Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Lily Luna Potter Imagenbienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Navegación
Lily Luna Potter Imgnavegador  1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
Lily Luna Potter Nuevostaff
Foro Hermano !
Lily Luna Potter 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Lily Luna Potter EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Lily Luna Potter EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Lily Luna Potter EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Lily Luna Potter EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Lily Luna Potter EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Lily Luna Potter EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Lily Luna Potter EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Lily Luna Potter EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Lily Luna Potter EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
Lily Luna Potter I_vote_lcapLily Luna Potter I_voting_barLily Luna Potter I_vote_rcap 
Dominique F. Weasley
Lily Luna Potter I_vote_lcapLily Luna Potter I_voting_barLily Luna Potter I_vote_rcap 
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter I_vote_lcapLily Luna Potter I_voting_barLily Luna Potter I_vote_rcap 
Jeanelle C. Blackwood
Lily Luna Potter I_vote_lcapLily Luna Potter I_voting_barLily Luna Potter I_vote_rcap 
Albus Potter
Lily Luna Potter I_vote_lcapLily Luna Potter I_voting_barLily Luna Potter I_vote_rcap 
Orion A. Malfoy
Lily Luna Potter I_vote_lcapLily Luna Potter I_voting_barLily Luna Potter I_vote_rcap 
Clarissa J. Lightwood
Lily Luna Potter I_vote_lcapLily Luna Potter I_voting_barLily Luna Potter I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Lily Luna Potter I_vote_lcapLily Luna Potter I_voting_barLily Luna Potter I_vote_rcap 
Leanne Malfoy
Lily Luna Potter I_vote_lcapLily Luna Potter I_voting_barLily Luna Potter I_vote_rcap 
Nate Overstreet
Lily Luna Potter I_vote_lcapLily Luna Potter I_voting_barLily Luna Potter I_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Lily Luna Potter Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
Lily Luna Potter Botonafiliacion5 Lily Luna Potter Botonshadows1 Lily Luna Potter 73442164 Lily Luna Potter Vrf0ck Lily Luna Potter 29mkbnm ES Lily Luna Potter Te10 Lily Luna Potter A3p3kl Lily Luna Potter 100x50  brothersoft.com ES  brothersoft.com Lily Luna Potter 2duksx0
Lily Luna Potter Imgafiliados

 

 Lily Luna Potter

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Lily Luna Potter Empty
MensajeTema: Lily Luna Potter   Lily Luna Potter EmptyMiér Ene 05, 2011 8:44 am

Lily Luna Potter

Lily Luna Potter 1279956321726_f

Datos personales


Nombre(s):
Lily Luna
Apellido(s):
Potter
Nombre del Padre:
Harry James Potter Evans
Nombre de la Madre:
Ginevra Molly Weasley Prewett
Edad:
13 años
Fecha de Nacimiento:
2006
Ocupación:
Estudiante
Nacionalidad:
Iglesa
Lugar de residencia fuera de Hogwarts:
Valle Godric
Estatus de Sangre:
Sangre Limpia
Clase Social:
Alta


Despacho de Minerva McGonagall

# Nota: Sólo alumnos


Casa a la que fue elegido:
Gryffindor
Varita Mágica:
madera de Palo Rosa, largo 11, nucleo Cabello de Unicornio
Hechizo utilizado con frecuencia:
Oppugno
Hechizo que se especializa:
Stupefy
Patronus:
Lechuza
Boggart:
Arañas
Baúl de Hogwarts:
-----
Mascotas:
Una Gata blanco con negro ojos color verde llamada "Nyu"



Departamento de Misterios

Descripción Física:
Es algo alta, delgada, su cabello es color pelirrojo y lacio,aun que a veces se lo pinta de un rojo fuego el cual le queda muy bien le gusta tener largo su cabello sus ojos son color azul como los de su Tío Ron, el tono de su piel es blanca demasiado para su gusto, tiene facciones como de una niña tranquila pero es todo lo contrario, cuando sonrie se le hace un par de hoyuelos en sus calletes, tiene facciones finas y angelicales. Cuando se pone roja se le nota en su cara deinmediato por lo blanca que es, a veces tiñe su cabello a rubio pero es muy rara la vez que lo hace.
Descripción Psicológica:
Lily saco algunas caracteristicas de su familia materna como ser, bromista, charlatana, sociable, y solo quiere divertirse como loca, tiene un caracter fuerte y explosivo como su mama.Lily es muy fuerte en cuestion de magia sabe defenderse por si sola pero por ser la pequeña y la unica niña en su familia la sobreprotegen mucho Albus como por James, cosa que no le agrada mucho pues a veces llegan a exsagerar con sus protexiones que llega a molestarse y atacarlos con uno que otro hechizo que aprendio de su Tía Hermione ya que Lily no se cree una niña pequeña a la que deban cuidar. Como toda adolecente es enamoradisa, siempre entrega todo a la persona que ama y sueña con encontrar su chico ideal.
La amistad para ella significa mucho, trata de cuidar y proteger a sus amigos pase lo que pase es 100% fiel a sus creencias y derechosos, Lily tambien es una niña dulce, consentida y algo berrinchuda pero siempre tiene una sonrisa que mostrar a su familia y amigos pero cuando se enoja cuidado pues podria ser la peor enemiga conoces hechizos muy avansados para su edad asi que cuidado con jugar con ella.

Relaciones Familiares:
Harry Potter:
Soy la princesita para el, la relacion con mi papa es la mejor me protege, me ama y sobre todo me conciente en cuanto capricho tengo, mi padre aun no acepta que inicie alguna relacion pues cree que soy aun muy pequeña.
Ginny Weasley:
Mi madre y yo nos parecemos muchoooooo, tenemos el mismo caracter explosivo se que ella me quiere por ser su unica hija, pero a veces tiene a favorecer a mis hermanos en cuestion de usar hechizos mas avansados, es por eso que ella y yo discutimos a veces porque mi tia Hermione piensa diferente y me enseña apesar de los enojos de mi mama.
James Potter:
Adoro a mi hermano mayor, siempre a sido mi complice para encubrir mis travesuras, me protege y se que daria la vida por mi si me llegara a pasar algo, pocas veces discutimos y cuando lo hacemos es porque yo quiero que no discuta tanto con Albus; A veces James se toma muy enserio su papel de hermano mayor y me sobre protege demasiado tanto que trata de ayuntar uno que otro pretendiente cosa que mi padre le aplaude. Pero aun asi lo quiero.
Albus Potter
Mi mejor amigo, confidente y protector y muchas cosas mas es mi hermano me gusta mucho escucharlo y protegerlo.....el tiene un caracter muy noble y dulce, pero tambien es muy orgulloso y algo prepotente si he de confesa siempre pelea con mi hermano James. Y asi este super ocupado se que el siempre ara tiempo para mi pues somos muy unidos los dos.
Patronus:
Lechuza ¿Porque? Porque es con una de las criaturas magicas con las que mas me identifico, me gusta ser libre y tambien soy mensajera de buenas y malas noticias....cuando era mas pequeña mi padre nos contaba como su lechuza le habia salvado la vida una vez y como ella murio por protegerlo. Desde ese momento sabia que las Lechuzas eran fieles, nobles y protectoras asi que siempre he confiado en ese animal, ese es el porque de mi patronus.
Boggart:
Arañas no soporto ver a ese animal, me da panico sus patas al moverse y solo el ver sus ojos me entra un gran escalofrio no las soporto.
Raza:
Hechicera

Album de Recuerdos

Historia familiar:
La pequeña y unica niña en la familia Potter Weasley, Lily nacio el 14 de febrero del 2006 en un nucleo familiar lleno de amor y confiansa, siempre fue consentida por sus padres y protegida por familiares e hermanos, ella nunca ha sido muy amigable con los reporteros o escritores chismosos que quieren saber mas sobre su famoso padre. Harry su padre procuro que vivieran una niñes alegre y llena de lujos que el nunca pudo tener. Su madre Ginny siempre les enseñaba a no menos preciar a los muggles y hacer magia contra ellos era malo para la reputacion de un mago y siempre que hay que tratarlos como iguales. Lily fue educada con ciertas reglas y limites, sus hermanos la cuidan y jugaban con ella en su epoca de infancia. Jamas oiran quejarse sobre la infancia y adolecensia que tubo Lily pues para ella siempre fue la mejor.
Historia Personal:
Lily es la princesita Potter como ella a veces se suele llamar, Lily mostro signos de que llevaba magia en su sangre desde los 4 años, cosa que le alegraba mucho a sus padres e hermanos, ella se deprimia mucho cuando su hermano mayor iba a Hogwarts y despues cuando su compañero de travesuras Albus tambien recibio su carta al colegio, se sentia triste porque estaba sola en casa aun que las cartas y dulces que recibia de sus hermanos le alegraban los dias, no era suficiente para llenar su vacio, sus padres sabian ese hecho y por eso trataban siempre de llevarla a visitar a sus abuelos maternos y estar con Hugo su primo. Juntos se levantaban el animo pues esperaban el momento de entrar al colegio con gran entusiasmo.
Cuando cumplio los 11 años Lily por fin recibio su carta para ingresar al colegio cosa que le hizo estallar de felicidad por fin estaria con sus hermanos y podria tener la misma o mejor experiencia en Hogwartas que sus papas y tios, al llegar la seleccionaron en Gryffindor la casa de los valientes y puros de corazón, le gusto mucho la casa donde habia sido seleccionada aun que le dolia no poder estar con su hermano Albus.
Ella ahora cursa su tercer año en el colegio, donde es una de las mejores estudiantes y sabe hechizos mas a vansados que sus amigos, todo gracias a las clases particulares que tomaba con su Tía Hermione, Lily ahora podia conjurar un patronus con forma y con gran poder a su edad descubriendo que la lechuza su animal favorito era su cuidador. Lily ha vivido varias experiencias, ha hecho travesuras sin fin haciendo que su madre se enojara mucho y a su padre hacer que se muriera de risa por sus ocurrencias, como toda adolecente ha tenido algunos amores que sus hermanos han sabido y algunos otros no, ella guarda ahora un secreto pues esta enamorada de un Slytherin pero lo negara hasta saber si es correspondida como ella espera.


Otros Datos

# Todos los Datos acá son opcionales, es decir, la ficha puede cerrarse sin haber completado esta parte


Hobbies:
*Leer
*Cantar
*Escribir
*Tocar el piano
*Nadar en el lago
*Hacer todo tipo de travesuras

Miedos:
*Perder a su familia
*La arañas
*No poder solucionar sus problemas
*A la soledad

Manías:
*Retorcer un mechon de su cabello
*Comer dulces siempre
*Morderse el labio de abajo cuando esta nerviosa

Licencia de Aparición:
No
Objetos Mágicos que posee: (Máximo 3. Se refieren a objetos fuera de lo común no ha escobas, & eso)
*Mapa del merodeador que le quito a su padre
*Un guardapelo de oro que contiene la foto de su familia
*El anillo de una Luna y Sol entre lazados que su padre le regalo
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Lily Luna Potter Empty
MensajeTema: Re: Lily Luna Potter   Lily Luna Potter EmptyMiér Ene 05, 2011 5:53 pm

Ficha Aceptada & cerrada.

Bienvenida, prima *O*
Volver arriba Ir abajo
 
Lily Luna Potter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Albus S. Potter
» Un descanso (Lily L. Potter)
» Harry James Potter[Ficha Personal]
» Happy birthDay Lily L. Potter!!! =D
» Charlando [Lily]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Hogwarts's Express :: « Departamento de Misterios-
Cambiar a: