Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Albus S. Potter Imagenbienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Navegación
Albus S. Potter Imgnavegador  1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
Albus S. Potter Nuevostaff
Foro Hermano !
Albus S. Potter 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Albus S. Potter EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Albus S. Potter EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Albus S. Potter EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Albus S. Potter EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Albus S. Potter EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Albus S. Potter EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Albus S. Potter EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Albus S. Potter EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Albus S. Potter EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
Albus S. Potter I_vote_lcapAlbus S. Potter I_voting_barAlbus S. Potter I_vote_rcap 
Dominique F. Weasley
Albus S. Potter I_vote_lcapAlbus S. Potter I_voting_barAlbus S. Potter I_vote_rcap 
Lily Luna Potter
Albus S. Potter I_vote_lcapAlbus S. Potter I_voting_barAlbus S. Potter I_vote_rcap 
Jeanelle C. Blackwood
Albus S. Potter I_vote_lcapAlbus S. Potter I_voting_barAlbus S. Potter I_vote_rcap 
Albus Potter
Albus S. Potter I_vote_lcapAlbus S. Potter I_voting_barAlbus S. Potter I_vote_rcap 
Orion A. Malfoy
Albus S. Potter I_vote_lcapAlbus S. Potter I_voting_barAlbus S. Potter I_vote_rcap 
Clarissa J. Lightwood
Albus S. Potter I_vote_lcapAlbus S. Potter I_voting_barAlbus S. Potter I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Albus S. Potter I_vote_lcapAlbus S. Potter I_voting_barAlbus S. Potter I_vote_rcap 
Leanne Malfoy
Albus S. Potter I_vote_lcapAlbus S. Potter I_voting_barAlbus S. Potter I_vote_rcap 
Nate Overstreet
Albus S. Potter I_vote_lcapAlbus S. Potter I_voting_barAlbus S. Potter I_vote_rcap 
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Albus S. Potter Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
Albus S. Potter Botonafiliacion5 Albus S. Potter Botonshadows1 Albus S. Potter 73442164 Albus S. Potter Vrf0ck Albus S. Potter 29mkbnm ES Albus S. Potter Te10 Albus S. Potter A3p3kl Albus S. Potter 100x50  brothersoft.com ES  brothersoft.com Albus S. Potter 2duksx0
Albus S. Potter Imgafiliados

 

 Albus S. Potter

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Albus Potter

Albus Potter


Nombre Completo : Albus Severus Potter
Apodo(s): : Al, Sev, Sevie, Albusito (?)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Varita de Cerezo con núcleo de lágrimas de Fénix
Orientación Sexual : Bisexual (?)
Estado Civil : Soltero
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : Hogwarts
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Albus S. Potter Empty
MensajeTema: Albus S. Potter   Albus S. Potter EmptyMiér Ene 05, 2011 3:24 am

Albus Severus Potter
Albus S. Potter 48063715

Datos personales

Nombre(s): Albus Severus.
Apellido(s): Potter Weasley.
Nombre del Padre: Harry James Potter Evans.
Nombre de la Madre: Ginevra Molly Weasley Prewett.
Edad: 16 años.
Fecha de Nacimiento: 2004
Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Inglés.
Lugar de residencia fuera de Hogwarts: Residencia de los Potter.
Estatus de Sangre: Limpia.
Clase Social: Alta.


Despacho de Minerva McGonagall
Casa a la que fue elegido: Slytherin.
Varita Mágica: Cerezo con núcleo de lágrimas de fénix.
Hechizo utilizado con frecuencia: Confundus.
Hechizo que se especializa: Apparate & Disapparate.
Patronus: Pantera.
Boggart: Niebla espesa.
Baúl de Hogwarts: ---
Mascotas: Gata rallada mestiza, madre kneazle y padre gato callejero. Un buen ejemplar. Al principio no se la querían dejar quedársela pero al final Albus convenció a su familia para ello. De nombre Yamza.

Departamento de Misterios

Descripción Física:
Mi cabello de color negro siempre va despeinado, pues como ya sabemos todos desde el momento en que nací, es imposible de peinar. Mis facciones son finas y de niño bueno, carita de ángel que jamás rompió un plato. El cuerpo poco musculado a pesar de tantas sesiones de entrenamiento de quidditch y los ojos color azul como el cielo, ojos puramente Weasley claro está. Tengo pecas, pese a que hubo un tiempo en el que no las tuve, ahora habitan mi cara en abundancia, esto es gracias a todas las tardes de verano que pasé con mis hermanos, el sol me doró la piel y ahora ya no soy pálido como un vampiro (por suerte). Mi estatura no es demasiado grande, soy más bien bajito comparado con James pero más alto que muchos de los chicos de Hogwarts. Supongo que por desgracia para mi, tengo pinta de persona apetecible, y no me gusta, de verdad que no, que me sigan las chicas como si fuera el ser más adorable del mundo.

Descripción Psicológica:
Apacible tranquilo y algo despreocupado por su entorno o más bien del sector que le rodea, torpe en algunos aspectos pero con optimismo a la hora de cometer esos desastres.
Para él los seres humanos son seres vulnerables a cualquiera cosa que sea superior a ellos por eso jamás discrimina o da la espalda a personas que sufran problemas psicofísicos o con una forma de vida diferente a los demás, para Albus cada uno es libre de hacer o decidir situaciones que en su vida crea necesaria, siendo así astuto y protegiendo primero a aquellos que son más importantes, firme para poder ser valiente y sigiloso para poder ocultarte en las sombras y escuchar el murmullo de la sociedad para dar pasos seguros. Disimuladamente pensaras en lo que dejas atrás, en lo aprendido y por supuesto en las consecuencias y causas que te llevaron al cambio; serás atento pero cometerás errores te darán fortaleza & experiencia para mantener despierta a tu mente y a los demás en decisiones correctas.
Sus prioridades son firmes, siempre trata de ayudar a todo aquel que le necesite o precise ayuda lo que lo hace un joven solidario en su entorno; tiene un temperamento pasivo mientras no este en una situación molesta o incomoda. Enojado no es un buen partido para nadie puesto primero actúa y luego piensa, su enojo es un peligro para quien se le cruce por delante ya que sufre de un ataque de ira crónico capas de calmar las mareas agitadas de cualquier situación turbulenta de un solo grito, Su mal humor o mejor dicho su cólera se desata cuando esta en presencia de una injusticia, cuando lo fastidian tanto que su tranquilidad es desequilibrada o mas bien cuando un ser querido es lastimado por un tercero violento.
En cuanto a su vida amorosa a tenido alguna que otra novia pero nada serio pues estar atado a algo eterno no es algo que le agrade mucho para hablar con un concepto metafórico como intentar ponerle una correa a un águila; la libertad es algo que le encanta pero esta en la decisión de cada ser estar atrapado en una jaula mirando a la sociedad con una falsa sonrisa o estar del otro lado de la jaula disfrutando el libertinaje, lujurioso e vertiginoso.
Lealtad le brindara a los verdaderos amigos ya que para Severus los amigos no existen son como el aire en un momento los respiras y al siguiente ya no están en cambio los amigos fieles o mas bien los verdaderos amigos están cuando mas uno los necesita. Aunque sea algo torpe su capacidad de inteligencia es envidiada por muchos, puede hacer un plan de ataque o defensa en cuestión de segundos por lo que es un estratega innato, apasionado a la hora del sexo pues no sabe si es un amante digno pero todas las que pasaron por él siempre regresan por más.
En conclusión es amable, torpe, inteligente, educado, apasionado entre miles de cosas más que deberás descubrir con el tiempo.

Relaciones Familiares:
Harry Potter. Con papá me llevo genial. El a mi edad no era como yo sino como James pero es capaz de comprenderme a mi también. A pesar de todo, su favorito siempre va a ser James por ser el que más se parece a el. Sin embargo me quiere mucho y nunca va a dejar que me pase nada malo. Es un buen padre y ha sabido cuidarme siempre.

Ginny Weasley. Con mamá me llevo incluso mejor que con papá, es una muy buena mujer, soy claramente su preferido. Me ama ante todo y siempre me consiente las cosas, eso me gusta ya que soy su "pequeñito" predilecto y no me meto en tantos líos como el kazurro de James.

James Potter. Mi querido hermanito de mi alma. Obviamente eso es ironía. Me llevo fatal con el y eso lo sabe todo el mundo. Hay que tener una paciencia sobrehumana para soportar al engreído Gryffindor de la familia. Siempre con sus bromas y chicas... Me saca de quicio. Aunque en el fondo, muy en el fondo, nos queremos.

Lily Potter. La niña de mis ojos. Mi hermanita querida. La amo por encima de todo y la protejo de todos. Siempre que necesito hablar ella está dispuesta a escucharme, y al revés lo mismo. Es genialosa y siempre echa un cable a todo lo que pueda hacer. Además es la pequeña así que todos la amamos.

Patronus:
Su patronus es una pantera. ¿El porqué? Es bastante sencillo de comprender.
Albus siempre ha sido un chico callado e introvertido, alguien que en principio "no llama la atención" por eso su patronus es una pantera, porque en principio se oculta en la noche y en las sombras, no hace nada, no dice nada. Pero si alguien la ataca o se atreve a molestarla, en seguida se pone fiera y es capaz de vencer a cualquier otro animal. En ese aspecto Albus se parece mucho a su pantera.

Boggart:
El boggart de Albus es una niebla espesa. No la típica niebla esa que se deshace con una luz. Es la niebla que lo cubre todo y no deja ver nada. Esto a Albus le aterra debido a que se siente perdido, desorientado, no sabe qué hacer para salir de ese problema. Es algo extraño para el, una vez de niño se perdió en su propio jardín por culpa de una niebla así. El temor a lo desconocido contra lo que no puedes pelear, eso es la niebla para Al
bus.

Raza: Animago (Lobo)

Album de Recuerdos

Historia Personal:
Albus Severus Potter, nació el 21 de Septiembre del año 2005 en Londres Inglaterra una mañana soleada, tiene dos nombres de los cuales Harry esta muy orgulloso primero el de su mejor amigo Albus Dumbledore y el segundo de Severus Snape el cual jamás se olvidara; cuando el pequeño Albus tenia 11 años fue destinado como su hermano James al colegio Hogwarts de magia y hechicería donde quedo seleccionado en la casa Slytherin tal cual había dicho James.Cuando Al era pequeño intentando escaparse de las garras de su hermano y Ted para jugarle vaya saber Merlín que broma experimento un cambio corporal potente a un lobo enorme que hizo retroceder a los dos magos de un salto, Harry desconoce que familiar fue animago pero se sabe que los Black tenían en la sangre la herencia animaga y según los datos que obtuvo Hermione en el pasado la abuela de Harry era una Black. Ahora esta en su sexto año luchando por obtener las mejores notas, como su tía Hermione le ha enseñado demasiadas cosas cada verano se le va muy bien con cualquier encantamiento o hechizo de defensa/ataque.


Otros Datos

Hobbies:
Leer es lo que más le gusta, sentarse en paz y leer.
El Quidditch es su mayor pasión.
El chocolate es la forma más rápida de conquista.
La música es algo que lo mataría si llegase a faltar en su vida.
Una guitarra & un bloc de dibujo han sido su única compañía en algunas de las solitarias noches.

Miedos:
Tiene miedo de volverse como el resto de mortífagos en el pasado, de asesinar a sangre fría a todos aquellos a quienes ama.
Tiene miedo de que alguna vez puedan llegar a controlar su destino.
Tiene miedo a quedarse solo y sin nadie en el mundo.
Tiene miedo a defraudar a aquellos a quienes quiere.
Tiene miedo de que la traicionen sus amigos.
Tiene miedo de la niebla ._________.

Manías:
Se muerde las uñas cuando está nervioso.

Licencia de Aparición:
No.

Objetos Mágicos que posee:
Capa de Invisibilidad
Volver arriba Ir abajo
Jeanelle C. Blackwood
Little Princess {♥} Cute Admin! **
Jeanelle C. Blackwood


Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood
Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina,
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 31

Albus S. Potter Empty
MensajeTema: Re: Albus S. Potter   Albus S. Potter EmptyMiér Ene 05, 2011 3:39 am

Ficha aceptada & cerrada,

BIENVENIDO!
Volver arriba Ir abajo
https://takemeaway.all-up.com
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Albus S. Potter Empty
MensajeTema: Re: Albus S. Potter   Albus S. Potter EmptyMiér Ene 05, 2011 5:56 pm

Tema Cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Albus S. Potter Empty
MensajeTema: Re: Albus S. Potter   Albus S. Potter Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Albus S. Potter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tic Toc, Tic Toc... {Albus} [RETO]
» Harry James Potter[Ficha Personal]
» Lily Luna Potter
» Un descanso (Lily L. Potter)
» Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Hogwarts's Express :: « Departamento de Misterios-
Cambiar a: