Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Un descanso (Lily L. Potter) Imagenbienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Navegación
Un descanso (Lily L. Potter) Imgnavegador  1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
Un descanso (Lily L. Potter) Nuevostaff
Foro Hermano !
Un descanso (Lily L. Potter) 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Un descanso (Lily L. Potter) EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Un descanso (Lily L. Potter) EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Un descanso (Lily L. Potter) EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Un descanso (Lily L. Potter) EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Un descanso (Lily L. Potter) EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Un descanso (Lily L. Potter) EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Un descanso (Lily L. Potter) EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Un descanso (Lily L. Potter) EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Un descanso (Lily L. Potter) EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
Un descanso (Lily L. Potter) I_vote_lcapUn descanso (Lily L. Potter) I_voting_barUn descanso (Lily L. Potter) I_vote_rcap 
Dominique F. Weasley
Un descanso (Lily L. Potter) I_vote_lcapUn descanso (Lily L. Potter) I_voting_barUn descanso (Lily L. Potter) I_vote_rcap 
Lily Luna Potter
Un descanso (Lily L. Potter) I_vote_lcapUn descanso (Lily L. Potter) I_voting_barUn descanso (Lily L. Potter) I_vote_rcap 
Jeanelle C. Blackwood
Un descanso (Lily L. Potter) I_vote_lcapUn descanso (Lily L. Potter) I_voting_barUn descanso (Lily L. Potter) I_vote_rcap 
Albus Potter
Un descanso (Lily L. Potter) I_vote_lcapUn descanso (Lily L. Potter) I_voting_barUn descanso (Lily L. Potter) I_vote_rcap 
Orion A. Malfoy
Un descanso (Lily L. Potter) I_vote_lcapUn descanso (Lily L. Potter) I_voting_barUn descanso (Lily L. Potter) I_vote_rcap 
Clarissa J. Lightwood
Un descanso (Lily L. Potter) I_vote_lcapUn descanso (Lily L. Potter) I_voting_barUn descanso (Lily L. Potter) I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Un descanso (Lily L. Potter) I_vote_lcapUn descanso (Lily L. Potter) I_voting_barUn descanso (Lily L. Potter) I_vote_rcap 
Leanne Malfoy
Un descanso (Lily L. Potter) I_vote_lcapUn descanso (Lily L. Potter) I_voting_barUn descanso (Lily L. Potter) I_vote_rcap 
Nate Overstreet
Un descanso (Lily L. Potter) I_vote_lcapUn descanso (Lily L. Potter) I_voting_barUn descanso (Lily L. Potter) I_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Un descanso (Lily L. Potter) Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
Un descanso (Lily L. Potter) Botonafiliacion5 Un descanso (Lily L. Potter) Botonshadows1 Un descanso (Lily L. Potter) 73442164 Un descanso (Lily L. Potter) Vrf0ck Un descanso (Lily L. Potter) 29mkbnm ES Un descanso (Lily L. Potter) Te10 Un descanso (Lily L. Potter) A3p3kl Un descanso (Lily L. Potter) 100x50  brothersoft.com ES  brothersoft.com Un descanso (Lily L. Potter) 2duksx0
Un descanso (Lily L. Potter) Imgafiliados

 

 Un descanso (Lily L. Potter)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lyssander Scamander

Lyssander Scamander


Nombre Completo : Lyssander Scamander
Apodo(s): : Sander, Sky...
Edad : 15
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 25 cm, madera de nogal, con núcleo de escamas de dragón con cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Un descanso (Lily L. Potter) Empty
MensajeTema: Un descanso (Lily L. Potter)   Un descanso (Lily L. Potter) EmptyVie Ene 28, 2011 5:51 am

Había sido un día muy largo y tedioso, lo unico que quería era ir a mi habitación y no saber nada del mundo en un buen rato, pero estaba tan agotado que mejor me quede sentado el las primeras escaleras que se pusieron en mi camino. El lugar estaba practicamente vacio, excepto por los estudiantes que iban y venían, pero ninguno de ellos me prestaba atención ni yo a ellos, si no fuera por mi extremo cansancio, ya estaría tirado en mi cama pensando en nada mas que en dormir. Pero despues de un largo rato, me encontré con una mirada puesta curiosamente en mi. Era una chava de Gryffindor. En realidad no la conocia, pero ya que tenia la mirada puesta en mi, me limite a verla y dirigirle una sonrisa, inmediatamente volvi a mi antigua posicion, viendo el techo e intentar relajarme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Un descanso (Lily L. Potter) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso (Lily L. Potter)   Un descanso (Lily L. Potter) EmptyVie Ene 28, 2011 8:22 am

Termine de mis clases, no tenia muchas ganas de hacer los deberes pero tenia que entregar algunos para el día de mañana así que con el gran pesar de mi alma tome mis libros y salí de los jardines del castillo
Entre de nuevo al castillo y camine por los pasillos hasta llegar a las escaleras que me conducirian a la biblioteca, pero al llegar ahí me fije que había un chico sentado sin mucho animo de seguir con su camino, me llamo la atención no sabia el porque, pero se me hacia conocido, lo mire un poco más hasta que el se dio cuenta de mi mirada y tambien fijo sus ojos en mi duro unos momentos y sin más el solo sonrio y regreso su mirada a la nada
Tome bien mis libros porque solian resvalarse mucho de mis manos y camine hasta donde estaba el, yo era muy curiosa y no me quedaria con las dudas
- Hola - salude con una sonrisa
- Disculpa nos conocemos de algun lado?? - pregunte sin rodeos me gustaba ser directa pero amable
Me quede aun lado de el esperando su respuesta tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Lyssander Scamander

Lyssander Scamander


Nombre Completo : Lyssander Scamander
Apodo(s): : Sander, Sky...
Edad : 15
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 25 cm, madera de nogal, con núcleo de escamas de dragón con cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Un descanso (Lily L. Potter) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso (Lily L. Potter)   Un descanso (Lily L. Potter) EmptySáb Ene 29, 2011 4:32 am

Se aproximo a mi y saludo muy amablemente, voltea a verla para examinarla un poco, no recordaba que hallamos sido presentados, supongo que la había visto caminar por los pasillos de la escuela o alguien me había dicho algo acerca de ella, pero nada que quedara grabado en mi mente. -Si no lo hacemos, nos conoceremos ahora.- de mi posición desganada y sin animo, pase a una mas decente, pero aun sin levantarme del suelo, en verdad aun no tenia la fuerza, ni la disposición para hacerlo. - Dime Sander, y tu eres?.- y la invite a sentarse a lado mio, aunque si esta platica se alargaba, podría decir que seriamos un estorbo en las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Un descanso (Lily L. Potter) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso (Lily L. Potter)   Un descanso (Lily L. Potter) EmptyMar Feb 01, 2011 1:08 am

Al estar más cerca de el medi cuenta, que en verdad su cara se me hacia familiar y no sabía el porque. escuche sus palabras y me sente a lado de el esperando que no fueramos golpeados por algun alumno con prisa, puse mis libros en mi piernas y sonrei al oir su presentación
- Ok Sander jejejeje - sonrei
- Yo me llamo Lily Luna Potter, pero solo dime Lily - me presente tranquilamente
Nos quedamos callados por unos momentos mientras yo me juntaba un poco más a el porque estaba bajando un grupo de chicas de primer año, en verdad era divertido estorbarle a la gente así que solo sonrei y me voltea a ver a Sander
- Y dime, ¿porque de todos los lugares del castillo, a ti te gusto aquí para descansar?? - pregunte curiosamete
El lugar era algo extraño para descansar pues muchos alumnos subian y bajaban como locos y facilmente te podia caer un alumno en sima y con mi mala suerte eso me podia pasar
Volver arriba Ir abajo
Lyssander Scamander

Lyssander Scamander


Nombre Completo : Lyssander Scamander
Apodo(s): : Sander, Sky...
Edad : 15
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 25 cm, madera de nogal, con núcleo de escamas de dragón con cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Un descanso (Lily L. Potter) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso (Lily L. Potter)   Un descanso (Lily L. Potter) EmptyMar Feb 01, 2011 5:00 am

Ya que estaba al lado mio note que traía unos cuantos libros con ella, eso me decía que era una chica lista. Cada vez que bajaba o subía un gran numero de alumnos, ella se pegaba un poco mas a mi y parecía divertirle la situación. -Pues digamos Lily- y sonreí al decir su nombre - que tenía planeado ir a mi sala común, pero mi plan fracaso.- suspire, aun me quedaba un largo camino hasta allá y yo no era capaz de subir un simple escalón mas, en momentos así me sentía mal conmigo mismo, por no poder seguir. Pero ahora no importaba, por la reciente experiencia, podía conocer gente interesante por sentarme en un lugar inusual.
-Y tu ibas a la biblioteca, o me equivoco?.- por un momento hizo cara de sorpresa, pero desapareció al notar que estaba señalando los libros que había colocado en sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Un descanso (Lily L. Potter) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso (Lily L. Potter)   Un descanso (Lily L. Potter) EmptyMiér Feb 02, 2011 8:11 am

Por fin dejaron de pasar los alumnos por unos momentos y me recorri un poco para no estar tan junto de Sander, su cara aun se me hacia conocida no sabia el porque, pero así era seguia en mis pensamientos cuando oi como pronunciaba mi nombre y volte a verlo
- Así que la fatiga es la que te tiene aqui parado jejeje - comente alegremente
Me sorprendio un poco al oir como adivinaba a donde me dirigia, pero mi asombro disminuyo un poco al ver como señalaba la momtaña de libros que tenia en mis piernas
- Jejeje, si así es no es que me encante hacer los deberes, pero se tienen que hacer ¿no crees? - comente acomodando los libros
Nos quedamos en silencio mientras unos alumnos subian por las escaleras, suspire un poco estaba algo cansada el dia habia sido algo agotador y ahora comprendia un poco a Sander del hecho de que se haya quedado ahí en las escaleras
- Y dime Sander ¿Tienes hermanos?? - pregunte para hacer un poco de platica
Volver arriba Ir abajo
Lyssander Scamander

Lyssander Scamander


Nombre Completo : Lyssander Scamander
Apodo(s): : Sander, Sky...
Edad : 15
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 25 cm, madera de nogal, con núcleo de escamas de dragón con cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Un descanso (Lily L. Potter) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso (Lily L. Potter)   Un descanso (Lily L. Potter) EmptyVie Feb 11, 2011 5:10 am

Los alumnos seguían subiendo y bajando sin prestarnos la mas mínima atención, asi que simplemente les dejabamos espacio para pasar y ya no se preocupaban nisiquiera en dirigirnos una mirada. - Supongo, es parte de esto y algo malo tenia que haber aqui.- Escuche un suspiro de su parte, supuse que tambien debía de estar cansada, o tener de esos días en los que lo unico que quieres es dormir y descansar.
-Si, tengo un hermano gemelo.- después de decirlo me puse a pensar, quiza era esa la razón por la que creia conocerme, ver a mi hermano rondando por ahi, pero me guarde mis conclusiones para mi solo. - Y ya que eres una Potter, creo que he visto a tus hermanos por ahi...- no era necesario preguntarle si ella tenía pues eso ya lo sabía. - Aun te queda mucho por hacer con esos libros?.- llevaba varios, y eso me recordo que yo tambien debía ponerme a trabajar en mis propias tareas, y solo pensar en eso me agoto aun mas de lo que ya estaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un descanso (Lily L. Potter) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso (Lily L. Potter)   Un descanso (Lily L. Potter) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un descanso (Lily L. Potter)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lily Luna Potter
» Tarde de Ocio [Lily L. Potter]
» Happy birthDay Lily L. Potter!!! =D
» I am the spell of your heart *Lily Luna Potter Relations*
» Charlando [Lily]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Hogwarts School of Magic :: « Planta Baja :: Escaleras-
Cambiar a: