¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} Imagenbienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff General
¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} Nuevostaff
Foro Hermano !
¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} Imgafiliados

¿Tarde de Estudio? {Leanne M.}

2 participantes

Ir abajo

¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} Empty ¿Tarde de Estudio? {Leanne M.}

Mensaje por Frank Longbottom Vie Feb 04, 2011 6:12 pm

Me encontraba sentado en un gran sillón, Estaba en la Biblioteca leyendo algo bastante 'Entretenido' Por así decirlo... La verdad era un libro de Herbología, Hablaba de como tratarlas, Utilizarlas y Combatirlas. La verdad, Esta era una asignatura en la que me iba muy bien, Y eso seguramente se debe a mi Padre... Neville Longbottom, Quién ciertamente era excelente en todo esto, Por eso ah de ser el profesor de Herbología también.

En este momento leía algo sobre el cuidado de las mandrágoras y Las Branquialgas, Qué era bastante interesante. Me paré del sillón y Caminé con el libro hasta una mesa vacía, Sentándome y Dejando uno de mis codos sobre la mesa, Para apoyar mi cabeza en mi mano mientras leía. La verdad, No había mucha gente en la biblioteca... Pero que puedo decir, Casi siempre los Weasley Granger son los que vienen por aquí.

Luego mi vista comenzó a cansarse de a poco, Seguramente debe ser al echo de que la noche anterior había estudiado hasta un poco más tarde para el próximo examen de Astronomía, Y realmente esperaba obtener una buena calificación... Pero necesitaba estudiar más sobre Herbología, Tenía que sentir 'Orgulloso' A mi padre en ese aspecto, Aunque también mi cansancio a minutos me dejaba un poco atontado en el momento y Dejé mi brazo sobre la mesa, Poniendo mi barbilla sobre este mientras leía, Dando leves dormitadas en algunos pequeños instantes.
Frank Longbottom
Frank Longbottom

Nombre Completo : Frank Longbottom Abbott
Apodo(s): : Franki, Longbottom, Queso; Quesito {Rose}
Raza : Human@
Edad : 15
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de cerezo, Núcleo de pelo de unicornio, 26 cm
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero :3
Grupo : Soy neutral .-.
Localización : En la sala común de Gryffindor :B
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} Empty Re: ¿Tarde de Estudio? {Leanne M.}

Mensaje por Leanne Malfoy Vie Feb 04, 2011 6:22 pm

La vida del estudiante, según mi padre, era la mejor que se podía tener. Y claro, la mayoría de los alumnos de Hogwarts discrepaban en gran medida con aquella afirmación. Estudiar era tedioso, aburrido, y requería grandes dosis de concentración y voluntad que la mayoría solía no poseer. Sí, la mayoría, porque por suerte para la humanidad, había gente como yo que disfrutaba con leer y aprender cosas nuevas, con sentarse en la biblioteca y culturizarse de la mejor forma posible: leyendo. O simplemente, estudiaba ya no por obligación, si no porque sabía que era lo que le competía en aquel momento.

No extrañó para nada el hecho de que al entrar en la biblioteca aquel día, no hubiera señales de vida de alguien racional. Al menos, mucha gente no había en la entrada. El mito, sine mbargo, decayó en el momento en que empecé a caminar y vi a unas cuantas personas entre las estanterías. Les sonreí, amablemente. Siempre éramos los mismos entre aquellas cuatro paredes. Indudablemente allí se hacían amigos. Fui directa a los sillones, cerca de la chimenea. Era mi lugar favorito apra leer. Allí se estaba cómod, caliente, y quedaba cerca de las secciones de Herbología e Historia de la Magia, mis favoritas.

Y allí estaba, dando cabezadas de vez en cuando. Sonreí para mí misma y me acerqué silenciosa a él. Frank Longbottom. No sabía cómo ni cuando le había conocido, pero cierto era que se había convertido en alguien muy querido para mí. Demasiado, si nos poníamos a pensar bien. Me senté en el sillón de al lado con movimientos ágiles y una gran sonrisa en mi rostro.

-¿Una mala noche?-pregunté, en voz audible, cerca de su oído, suavemente.
Leanne Malfoy
Leanne Malfoy

Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} Empty Re: ¿Tarde de Estudio? {Leanne M.}

Mensaje por Frank Longbottom Vie Feb 04, 2011 6:35 pm

Seguía leyendo... Intentando poner la mayor parte de mi posible, Ya que cada 15 minutos me quedaba levemente dormido, Y la verdad nunca me ah gustado hacer eso en un lugar público, Sería bastante irrespetuoso y Mal educado, Además... Soy un chico que intenta estudiar lo más que pueda, No porque me obliguen ni porque me fuera mal en distintas asignaturas, Sólo me gusta..., A veces es divertido repasar ciertos textos, Aprendérmelos para algún examen o Cosas por el estilo.

Luego tenía la frente sobre mi brazo, Estaba pensando... Qué tal si solo me iba a mi cuarto a descansar las horas libres que me quedan, Pero no... Si empiezo algo debo terminarlo, Y realmente no se, Supuse que algo bueno pasaría más tarde, Oh por lo menos eso esperaba. Así que levanté mi rostro nuevamente, Y seguí leyendo el libro... La verdad, No estaba 'Leyendo', Más bien es echarle una hojeada completa, Lo llamaría 'Inspección'.

Y de pronto oí una voz que me sacó de el estudio y La lectura, Una suave voz junto a mi oído y Ciertamente era una chica muy conocida... Leanne Malfoy, Una persona que quiero mucho y Por cierto, Es muy linda.
Le sonreí algo contento, Por suerte había llegado para despertarme y Además, Creo que inconscientemente me sirvió para no quedarme dormido - Algo así... - Dije con una sonrisa de medio lado - No dormí mucho a decir verdad, Me quedé estudiando por la noche y... Ya sabes, Las horas pasan rápido mientras se lee - Dije mirándole con una sonrisa tierna muy común en mi cuando estoy frente a una persona que quiero.
Frank Longbottom
Frank Longbottom

Nombre Completo : Frank Longbottom Abbott
Apodo(s): : Franki, Longbottom, Queso; Quesito {Rose}
Raza : Human@
Edad : 15
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de cerezo, Núcleo de pelo de unicornio, 26 cm
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero :3
Grupo : Soy neutral .-.
Localización : En la sala común de Gryffindor :B
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} Empty Re: ¿Tarde de Estudio? {Leanne M.}

Mensaje por Leanne Malfoy Vie Feb 04, 2011 6:44 pm

Frank era encantador. No sabía si era aquella sonrisa tierna en sus labios, siempre visible cuando hablaba con él, o esos ojos soñadores, inquietos, preciosos. O quizás era su forma de ser. Era inteligente, espabilado apra el tema de los estudios, y sin emabrgo le había visto meter la pata más de una vez, porque su torpeza era más bien innata. Astoria, mi madre, más de una vez me había comentado que le venía de familia, que su padre, el profesor Longbottom, era igual a su edad. Y por lo que veía, al echar un vistazo al libro que sujetaba, no solo había sido la torpeza, sino que también el gusto por la Herbología. Me encantanba Frank, para qué negarlo.

-Te entiendo, sé lo que es eso-afirmé, acomodándome el cabello mientras le sonreía de nuevo. A veces temía tirarme la vida así: sonriéndole, sin hablar, inspeccionando cada uno de sus rasgos tan exquisitos y finos. Si, lo temía, porque eso significaba que Frank me importaba demasiado, y a mí no podía importarme tanto nadie, ¿verdad? Respiré profundamente y cabeceé un poco.

-Tampoco se rinde mucho sin dormir y claro, como te pille la bibliotecaria, olvidate de no pasar por la Sala de Castigo esta tarde. Es que es muy especial ella con el tema del sueño, que dice que aquí se viene a estudiar, para dormir ya hay sitios como nuestras Salas Comunes-rodé los ojso, divertida, mientras le miraba a los ojos, contenta.-Pero yo si quieres te cubro y duermes un poco-me ofrecí, graciosa y tranquila.
Leanne Malfoy
Leanne Malfoy

Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} Empty Re: ¿Tarde de Estudio? {Leanne M.}

Mensaje por Frank Longbottom Vie Feb 04, 2011 7:05 pm

Realmente Leah era distinta a muchas chicas... Además de ser un año mayor, Y ser de Ravenclaw y Sin olvidar que es una Malfoy es, Simpática, Linda y Muy amable... La verdad me gustaba su forma de ser ya que siempre estaba hay para mi cuando la necesitaba, Era bastante especial en mi centro de amigos y La quiero de una forma especial - Lo se... En el sentido del estudio, Se que eres la única Malfoy que le pone empeño a las cosas y Qué piensa en su futúro - Dije riendo un poco bajo, Mientras la miraba acomodarse el cabello sonriendo luego de una forma algo tonta... Pensando quizá que sería lo que pasa por esa cabeza, Porque, Leah se notaba algo pensativa, Así que yo solo le sonreía.

Luego escuché su próximo comentario, Y tenía toda la razón. Estaba arriesgando mucho, Y un castigo no es lo que me vendría mejor ahora... Recordando que hace unos pocos días me habían encontrado con Rose haciendo una que otra travesura por los pasillos, Además teniendo a mi padre tan cerca, No quiero que se sienta deshonrado ni mucho menos hacerle pasar un mal rato - Cierto... - Dije con un rostro algo turbado. Luego simplemente di un rápido movimiento de cabeza y Le sonreí cuando habló - La verdad no se... No creo poder dormir ahora - Dije sonriéndole de una forma más infantíl, Sin perder la característica ternura de mi rostro - Pero, Supongo que si me ayudas a quedarme dormido descansaré un poco- Dije sonriéndole tímidamente un poco sonrojado.
Frank Longbottom
Frank Longbottom

Nombre Completo : Frank Longbottom Abbott
Apodo(s): : Franki, Longbottom, Queso; Quesito {Rose}
Raza : Human@
Edad : 15
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de cerezo, Núcleo de pelo de unicornio, 26 cm
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero :3
Grupo : Soy neutral .-.
Localización : En la sala común de Gryffindor :B
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} Empty Re: ¿Tarde de Estudio? {Leanne M.}

Mensaje por Leanne Malfoy Dom Feb 06, 2011 2:14 pm

Resoplé, rodando los ojos y apoyando mi cabeza sobre el respaldo del sillón. Sí, no era ningún secreto de estado aquello. Por los pasillos ya se me miraba no solo por ser Malfoy, no solo por ser la única chica en una larga estirpe marcada por la masculinidad de sus descendientes, sino más bien por estar entre las filas de Ravenclaw. Resultaba algo extraño, pero de todas formas yo era la excepción que confirmaba la regla de que los Mafoy habían de ser hombres y Slytherin. Sin embargo, eso era lo que me hacía especial. Sonreí ante Frank. Él si que me entendía.-La verdad es que sí, es algo de lo que me enorgullece... Ya caerán del burro-comenté, riendo levemente.

Me toqué el pelo. Más bien había tomado un mechón y lo rizaba con el movimiento de mis manos, risueña, con una sonrisa perenne en el rostro, mirándole con un gesto angelical. No podía verme, por supuesto, pero aún así sabía la cara que ponía cuando hablaba con Frank. Ay, Merlín. ¿Me gustaba Frank? Deseché esos pensamientos de mi cabeza antes de contestarle.-¿Ah, sí? ¿Y cómo puedo ayudarte?-pregunté con tono pícaro, enarcando una ceja. Ay, Merlín, estaba coqueteando con Franka. Sonreí, inquieta por aquel descubrimiento, pero sin moverme una pizca de mi asiento.
Leanne Malfoy
Leanne Malfoy

Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} Empty Re: ¿Tarde de Estudio? {Leanne M.}

Mensaje por Frank Longbottom Lun Feb 07, 2011 11:19 pm

Sonreí esperando a que hablara y Luego reí de forma leve luego de que comentara lo que yo había dicho - Además, Eres la Malfoy más simpática, Linda y La mejor compañía que puede haber - Dije aún sonriente y Luego simplemente le guiñé un ojo de forma tierna. Luego escuché su próxima pregunta, Y me fije perfectamente en sus facciones, Su linda sonrisa y Su tono de voz. - Bueno... Quizá me dejes dormir sobre tus piernas - Dije con una sonrisa dulce aún un poco sonrojado, Por lo que cerré el libro, Me paré y Me senté junto a ella teniendo un poco de distancia entre ambos - Claro... Si tu estas de acuerdo y No te molesta - Dije cerrando los ojos mientras sonreía al mismo tiempo de rascarme la cabeza en un gesto algo tonto. Los volví a abrir, Mirándola con atención mientras me sentaba más cerca de ella.

No se el porque, Ni cuando comenzó esto... La verdad nunca me había sentido 'Atraído' a alguna chica, Digo, Quizá un poco, Habían algunas que me gustaran pero nada realmente serio ya que, Siempre aparecía mi hermana mayor a cortar esos lazos o Cosas por el estilo..., Así que intentaba no 'Enamorarme' Por así decirlo.
Pero... Lea es demasiado distinta a todas, Es dulce... Simpática y Es, Hermosa..., Y estoy seguro de que muchos chicos están detrás de ella, Pero, No se... Es mayor que yo y Prefiero no fijarme en chicas como ella.
Frank Longbottom
Frank Longbottom

Nombre Completo : Frank Longbottom Abbott
Apodo(s): : Franki, Longbottom, Queso; Quesito {Rose}
Raza : Human@
Edad : 15
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de cerezo, Núcleo de pelo de unicornio, 26 cm
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero :3
Grupo : Soy neutral .-.
Localización : En la sala común de Gryffindor :B
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} Empty Re: ¿Tarde de Estudio? {Leanne M.}

Mensaje por Leanne Malfoy Miér Feb 09, 2011 6:33 pm

Acompañé su risa con una carcajada mía, dulce.-Debe de ser porque soy la única Malfoy, la verdad, no tengo competencia. Sin embargo, me lo tomaré como un cumplido, eh-añadí, devolviéndole aquel guiño que él me había regalado antes, colocando en mi rostro una sonrisa más bien demasiado bobalicona. Escuché atenta su cometnario acerca de que si le dejaba dormir en mis piernas. Me sonrojé, y seguramente se me notaba, dado la palidez de mi piel. Carraspeé. Vaya, eso sí que había sido sorprendente. Y de todas formas, hice un gesto de afirmación con la cabeza, vehemente. Sonreí de medio lado.

-Adelante, no hay ningún problema-acabé afirmando, colocándome bien el pelo, detrás de la oreja. Tanto tcarme el pelo significaba que me había puesto bastante nerviosa, dadas las circunstancias. Bueno, sí, me gustaba Frank. ¿Y qué? Solo porque era un Gryffindor, un año menor que yo y se apellidaba Longbottom, y que su padre no se había llevado nunca bien con el mío, precisamente... ¿Tan malo era aquello? Intenté no hacer una mueca de preocupación, aunque, la verdad, poco parecía importarme a estas alturas. Orion estaba con una Potter, con Lily, y Scorpius con Rose, una Weasley. Me mordí el labio inferior, sin dejar de sonreír. Ahora la que menos podría fastidiarla era yo.
Leanne Malfoy
Leanne Malfoy

Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} Empty Re: ¿Tarde de Estudio? {Leanne M.}

Mensaje por Frank Longbottom Sáb Feb 12, 2011 6:22 pm

Sonreí soltando una pequeña y Corta risita - Claro, Claro... Es una especie de cumplido - Dije mirando a sus ojos y Luego solamente me iba perdiendo en su linda sonrisa. No sabía porque, Ni siquiera que era ese extraño sentimiento en mi estómago... Algo raro pasaba y No tenía idea de lo que era. Luego noté el cambio en el color de sus mejillas y Intenté no reírme para no hacer el momento tan incómodo, Sin olvidar que no me gusta ese mal sentimiento cuando una persona está con otra y Luego llegan al punto de no tener que hablar ni mucho menos silenciarnos. Luego de escucharla, Y Noté sus sutiles y No pensados movimientos... Por lo que mis mejillas mantuvieron ese color un poco más rojo y Yo me recosté cuidadosamente en el sofá, Dejando mi cabeza sobre sus piernas y Luego miré hacia otro lado por si venía alguna persona... Pero no, Estaba bastante desierta la biblioteca, Sin olvidar que la señora bibliotecaria solo algunas veces pasa recorriendo el lugar.

- La verdad... Es muy cómodo estar así - Dije con una sonrisa un poco traviesa mientras mi cabeza se acomodaba en sus piernas. Mis manos se unieron sobre mi pecho y Mis ojos estaban sobre el hermoso rostro de Lea, Y así luego de unos minutos comencé a cerrar mis ojos... Intentando descansar o Al menos quedarme dormido, Pero realmente no creo que lo logre, Aunque esta será una forma inolvidable de poder descansar... Ya que ciertamente esto es más cómodo que cualquier cosa.
Frank Longbottom
Frank Longbottom

Nombre Completo : Frank Longbottom Abbott
Apodo(s): : Franki, Longbottom, Queso; Quesito {Rose}
Raza : Human@
Edad : 15
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de cerezo, Núcleo de pelo de unicornio, 26 cm
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero :3
Grupo : Soy neutral .-.
Localización : En la sala común de Gryffindor :B
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} Empty Re: ¿Tarde de Estudio? {Leanne M.}

Mensaje por Leanne Malfoy Dom Feb 13, 2011 12:39 pm

Se quedó mirándome en silencio, con una sonrisita en el rostro. Sí, silencio. No había nadade lo que hablar pero, aunque a mí no me gustara quedarme sin hablar ocn alguien, aquel silencio no era incómodo. Estaba bien, allí, sintiéndome observada por Frank. Notaba sus ojos ir y venir en mi rostro, y hasta hubo una vez que se puso colorado y todo. Sonreí. Menudos dos estábamos hechos, la verdad. -Me alegro de que fuera un cumplido, sinceramente-agregué, aunque nisiquiera hacía falta ni decirlo. Cualquier cosa que viniera de él me gustaba y punto. No había más vuelta de oja.

Se acostó en el sofá todo lo largo que era y apoyó su cabeza en mis piernas, que hasta hacía pocos segundos se movían nerviosas, pero fue notar el peso de Frank y automáticamente pararon. En realidad parecería impasible ante aquello,pero estaba nerviosa, mucho. Carraspeé levemente y cabeceé un poco, sin dejar de sonreír. Me miró durante unas milésimas, y quise que el mundo se parara allí en ese instante. ¿Qué me estaba pasando? Yo seguía sonriendo como una estúpida. Entonces cerró los ojos y la chispa del momento se apagó. Y yo seguía sonriendo. En serio, me estaba volviendo rara.

Aparté suavemente un mechón de pelo que le caía sobre su augusta frente, esa tan templada y tranquila. El solo roce d emis dedos contra su piel hizo que un escalofrío recorriera mi espalda y diera un leve respingo en el asiento.-Oh, gracias por la parte que me toca-comenté, con voz graciosa.
Leanne Malfoy
Leanne Malfoy

Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} Empty Re: ¿Tarde de Estudio? {Leanne M.}

Mensaje por Frank Longbottom Lun Feb 14, 2011 6:19 am

Sonreí si dejar de mirarle y Asentí - Claro... - Comenté mientras soltaba un pequeño y Corto bostezo para luego ir cerrando mis ojos inspirando el dulce aroma de Lea, Y además sentir sus piernas... Su cuerpo junto al mío. Y realmente esta es una extraña experiencia..., Se que soy algo tonto, Pero no del todo y Realmente pienso que me estoy aprovechando de la situación. Aunque tengo sueño y Estoy algo cansado... Un pequeño descanso no me haría nada de mal. Comencé a sentir sus movimientos, Quitó mi mechón de mi frente y Lo dejó tras mi oreja, Yo simplemente sonreí aún con los ojos cerrados y Sentí sus caricias, La verdad esto era algo más... Era no solo cómodo, Era un momento inevitablemente genial. - Jaja... Luego de esto me puedes pedir lo que quieras Lea- Dije mientras mis ojos se encontraban cerrados aún, Y mis dedos jugaban mientras descansaba sonriente.

Mis pensamientos comenzaron a volar y Yo solo intenté apreciar este lindo momento, Intentando descansar cosa que estaba logrando... Sus pequeñas y Cortas caricias en mi rostro surtían efecto, Cada instante me estaba sintiendo más débil y Un poco liviano... Mi sonrisa seguía y Comencé a disfrutar de este momento.
Frank Longbottom
Frank Longbottom

Nombre Completo : Frank Longbottom Abbott
Apodo(s): : Franki, Longbottom, Queso; Quesito {Rose}
Raza : Human@
Edad : 15
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de cerezo, Núcleo de pelo de unicornio, 26 cm
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero :3
Grupo : Soy neutral .-.
Localización : En la sala común de Gryffindor :B
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} Empty Re: ¿Tarde de Estudio? {Leanne M.}

Mensaje por Leanne Malfoy Lun Feb 14, 2011 7:10 pm

"Luego de esto me puedes pedir lo que quieras Lea". Algo tembló en mis entrañas, algo más poderoso de lo que yo podía y quería remediar. ¿Lo que fuera? "A ti, te quiero a ti, quiero tu sonrisa todos los días, tu forma de mirarme, la manera con la que me llamas", hubiera dicho de buena gana. Por eso estaba nerviosa. Respiré, de repente, necesitaba una bocanada de aire fresco. No me había dado cuenta de que me había quedado sin respiración ante su comentario. Cabeceé un poco, pensativa.

-¿Lo que sea?-pregunté, esta vez en voz alta, con cierto tono pícaro, sin dejar de acariciar su frente. ¿Qué deseaba yo, a aprte de esatr así eternamente con él? Sonreí como una totna, no podía verme después de todo, pues tenía los ojos cerrados. Respiré, por miedo más que nada a quedarme de nuevo sin aire dentro de mi cuerpo.-Si te pido la luna.... ¿Me la traerías?-pregunté, con voz tierna. Me conformaba con ver un anochecer a su lado. De noche, las cosas parecían diferentes, más tranquilas, se podían sacar a la luz muchas cosas, dado la paraoja de irradiar luz en la oscuridad.
Leanne Malfoy
Leanne Malfoy

Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} Empty Re: ¿Tarde de Estudio? {Leanne M.}

Mensaje por Frank Longbottom Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

Wow... Este instante minuto a minuto se volvía, Diferente... Para nada incómodo aunque a minutos haya un poco de silencio, La verdad... Ese silencio era gustoso y Divertido en cierta forma, Y yo solo podía descansar en sus piernas, Cosa extremadamente genial, Ya que además sentía sus suaves y Dulces caricias que hacían que pareciera solo un niño. Asentí ante su siguiente pregunta - Lo que sea... - Agregué mientras una sonrisa traviesa se creaba en mi rostro, Mientras sentía sus caricias en mi frente.

Luego escuché su próximo comentario y Simplemente reí. Abrí los ojos lentamente y La miré hacia arriba, Aunque veía solo sus labios, Y su cuello - Bueno... Eso sería un poco complicado pero, Haría lo que pudiera si es por ti - Dije mirándole con ternura, Elevando una de mis manos para tocar su barbilla lentamente, Subiendo así por su mejilla para acariciarla con lentitud y Cuidado.
Frank Longbottom
Frank Longbottom

Nombre Completo : Frank Longbottom Abbott
Apodo(s): : Franki, Longbottom, Queso; Quesito {Rose}
Raza : Human@
Edad : 15
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de cerezo, Núcleo de pelo de unicornio, 26 cm
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero :3
Grupo : Soy neutral .-.
Localización : En la sala común de Gryffindor :B
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de Estudio? {Leanne M.} Empty Re: ¿Tarde de Estudio? {Leanne M.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.