Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Imagenbienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff General
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Nuevostaff
Foro Hermano !
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Imgafiliados

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Orion A. Malfoy Lun Ene 17, 2011 1:03 am

-- Te atraparé Malfoy -- me gritó el profesor de Transformaciones desde el piso de abajo mientras yo corría a toda velocidad por la escalera, saltéandome escalones de dos en dos. Para cuando yo había llegado hacia la mitad del pasillo del cuarto piso, el profesor resignado o mas bien cansado de tener que correrme me dirigió una mirada de odio y regresó a su despacho.

Yo sonreí divertido, ése gordo nunca me atraparía si seguía comiendo tanto, me dije mientras retomaba un camino invisible, dejándome llevar hacia donde mis pies me quisieran llevar, sin saber muy bien dónde terminaría. De un momento a otro me vi enfrentando el aula de Historia de la Magía, aquella materia ociosa y sumamente aburrida impartida por un fantasma, quien lamentablemente no podía jubilarse.

Suspiré soltando un bufido por mis finos labios, mientras empujaba la puerta con algo de impaciencia. Era mas que obvio que nadie entraría ni de coña ahí dentro, ¿quién quería torturarse tanto?.

Me senté con la elegancia propia de mis genes sobre uno de los tantos pupitres que había allí. La molesta luz del sol me llegaba desde los ventanales de enfrente, brillando con pequeñas luces naranjas que me hacían pestañar. Caminé hacia allí y corrí la cortina. Mucho mejor.

Aburrido nuevamente me puse a dar vueltas por el aula, mientras intentaba crear una buena broma para hacer enojar al fantasma del profesor.
Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Ene 17, 2011 1:14 am

No es que ella fuera la mejor en las clases pues es puesto se lo llevaba su prima Rose, pero si podria decir que ahí la llevaba, pero la travesura que llevaba en la sangre podia mas que ella es por eso que siempre estaba castigada o con regaños por parte de sus padres y de todos sus primos
Pero eso a Lily no le importaba pues para ella una vida sin risas no era vida, pero a la vez era responsable y asumia las concecuencias de sus actos
Y eso hacia en esos momentos, llena de pergaminos entro al salon de Historia de la Magia donde estaba mas oscuro de lo acostumbrado
El profesor Binns la había castigado por tirar una bomba fetida en mitad de la clase y ahora era la encargada de llevar todos los reportes o trabajos que había dejado el profesor
- Ya casi llego - dijo Lily mientras pasaba por la puerta con los pergaminos en sus brasos
- Genial ¿y porque esta tan oscuro aqui?? - se pregunto algo enojada pues no veia muy bien
Sin fijarse bien, se tropeso con una banca y dio a parar al piso con todos los pergaminos que uno que otro le pego en la cabeza
- Auch!! - exclamo
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter

Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Orion A. Malfoy Lun Ene 17, 2011 1:56 am

Perdido en sus pensamientos no notó cuando la puerta volvió a abrirse, dando la luz que entraba por el pasillo contra una de las cortinas corridas pero le pareció escuchar a lo lejos una voz cuya procedencia no le era conocida.

Levantó la mirada del suelo en donde segundos antes había estado clavada, intentando observar entre la oscuridad quién había hablado. Agudizando lo mas que pudo la mirada, la dirigió hacia donde creyó provenían pasos de una persona. A su ritmo, eran de una chica por la suavidad y delicadeza con la que el zapato chocaba contra el suelo del lugar. Arrugó el entrecejo esperando que volviera a hablar para poder reconocerle la voz. En lugar de eso, escuchó un golpe seco, seguido un ruido metálico desplazarse por el piso de mármol y un montón de hojas caerse.

A tientas buscó el camino para llegar hasta ella y ayudarle a levantarse, ya que el accidente en realidad lo había provocado él. ¿Pero quién, en su sano juicio, vendría por sí solo al Aula de Historia?. Dejó que un bufido se le escapara sin siquiera hacer esfuerzo alguno por retenerlo, y sacó la varita con gesto impaciente.

-- ¡Lumos! --exclamó con voz sedosa buscando a la chica en cuestión entre los pupitres y el suelo. No pudo mas que sorprenderse al ver una cabellera roja rizada y una piel blanca, casi nívea que se movía suavemente en el piso. El primer pensamiento fue que era unaWeasley, pero al observarla mas de cerca vio que en realidad no lo era.

Fue a paso torpe hasta ella tendiéndole la mano derecha amablemente para que la tomara y tuviera sostén para levantarse; pero algo le salió mal y tropezó él también, cayendo al ser víctima de la impía fuerza de gravedad.

-- Pergaminos t... -- se dijo sacundiéndo su uniforme con gesto enojado sin dejar de bufar por ese tropiezo. Luego mientras se iba a parar, recordó que aun la chica debía estar en el suelo y le volvió a tender la mano para ayudarle a levantarse - Perdona, ¿estás bien? ¿te has lastimado?
Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Ene 17, 2011 2:56 am

El golpe había sido algo duro y los golpes de los pergaminos habían dolido un poco mas no podia creer su suerte Lily siempre se tenia que tropezar y caer con lo que fuer, en verdad que tenia que empezar a practicar algunos hechisos de curacion, pues sentia un pequeño ardor en su braso
Mientras estaba en el piso Lily escucho algunos pasos eso queria decir que no estaba sola y que quien quiera que fuera la persona que estaba ahí había visto su ridicula caida, pudo ver que esa persona había sacado luz de su varita.
Lily seguia en el suelo pues queria que el salon dejara de dar vueltas a su alrededor, cuando noto que le brindaban una mano para ayudarla a levantar, pero antes de que pudiera aceptarla ese chico dio un mal paso y tambien fue a dar al suelo
- ¡Cuidado!! - exclamo pero ya era tarde el chico ya estaba en el suelo
Sin mucho gusto el chico se volvio a parar y sacudir su uniforme, pero no se olvido de mi y una vez mas me ofrecio su mano
- Gracias - dije con una sonrisa tomando su mano y me pare
- Estoy bien....solo unos raspones pero bien - respondi con una sonrisa
- ¿Tu estas bien?? - pregunte
Esperando a su respuesta empeze a recoger todos los pergaminos del suelo, porque si entraba flotando el profesor Binns como era su mania la castigaria de nuevo
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter

Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Orion A. Malfoy Lun Ene 17, 2011 3:23 am

-- ¿Segura? La caída fue fea -- insitió pues se sentía algo culpable de la mala suerte de la chica quien quiera que fuera. Después de todo, había sido él quien había cerrado las cortinas para que no lo descubrieran. Se mordió inconcientemente el labio como cuando estaba nervioso por algo. Con otro movimiento suave de la varita volvió a correrlas para poder verla mejor.

Parpadeó un poco a causa de que sus ojos se habían acostumbrado a la oscuridad. Se llevó las manos a las puntas de los pupitres para sostenerse, pues ahora su mundo estaba dando vueltas...demasiadas. Se sintió como la primera vez que montó en una escoba: vértigo.

Una vez que recuperó el sentido de orientación se agachó a ayudarle a levantar los pergaminos. Eran de varios alumnos a causa de las diferentes caligrafías; algunas mas descuidadas, otras tan prolijas y celosamente cuidadas. Ordenó con cierta facilidad gracias a sus inmuerables castigos los papeles por orden alfabético y se los entregó nuevamente a la pelirroja. Fue ahí cuando su mundo volvió a darle un brinco: no había estado tan equivocado al arriesgar una respuesta que era una Weasley por su cabello, porque de hecho lo era. Sólo que el apellido que llevaba delante era Potter.

Se perdió por unos segundos en sos ojos verdes con aire pensativo, intentando recordar de dónde la conocía y porqué sabía su nombre. Como un disparo de fusil silencioso se le vino a la mente: su padre, su odio por Harry Potter, éste que tenía tres hijos. Seguramente era la menor de ellos.

Sonrió con cierta timidez, entre abrumado, sorprendido pero sobre todo interesado por saber qué hacía ella en ese lugar. Se aclaró la garganta para retomar el hablar:

-- Sí, estoy bien descuida... creo que fueron los pupitres los que se llevaron el peor golpe -- bromeó tendiéndole nuevamente su mano esta vez a modo de saludo -- Orion, mucho gusto
Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Ene 17, 2011 3:39 am

Recogia los pergaminos tirados cuando oi las preguntas del chico con el que estaba en el salon y deje de recoger los pergaminos
- Jejeje si estoy bien, un que otro raspon que se curara despues o cuando vaya a la enfermeria - respondi tranquilamente
- No es la primera vez que me caigo y no creo que sea la ultima con lo imperactiva que soy - confese bromeando
Me disponia a recoger los pergaminos que me faltaban, cuando la luz del salon volvio de golpe haciendo que eso me dejara algo ciega pues mis ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad, me talle los ojos rapidamente y me movi un poco pues me había mareado.
- Vaya que la luz del día es mas fuerte - dije mientras me seguia tallando los ojos y recuperando un poco mi equilibrio
Deje de tallar mis ojos para que poco a poco se acostumbraran de nuevo a la luz y los abri poco a poco. Ahora si ya estaba mejor y podia ver a mi alededor a mi mente se vinieron las imagenes de los pergaminos y mire al suelo estaban por todos lados y los volvi a recoger
Pude sentir como el chico al cual no había visto aun me ayudaba a recoger los pergaminos, cuando terminamos me alze para agradecerle y pude ver que era un chico guapo pero que no lo había visto antes o no le había puesto atencion antes, el sonrio y sin mas yo tambien sonrei ampliamente
- Jejejeje - rei ante su comentario
Oi como se presentaba su nombre se me hacia conocido pero no sabia el porque, deje los pergaminos en el escritorio del profesor y estreche su mano
- Mucho gusto....yo me llamo Lily...Lily Potter - me presente dandole un beso en su mejilla

Lily Luna Potter
Lily Luna Potter

Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Orion A. Malfoy Lun Ene 17, 2011 4:11 am

- Oh, pero me sorprende que una dama como usted no tenga un poco más de cuidado, esa piel tan delicada merece un poco mas de respeto -- le respondí aun bromeando. No se había equivocado en sus conclusiones, era la hija menor de Harry Potter, el mago mas odiado por mi padre pero el mas admirado en el Mundo Mágico, haciendo que el rencor de Draco hacia él no pareciera mas que una simple ironía para llevar la contracorriente.

Sin duda la chica era muy linda, de finos rasgos que la hacían parecer una princesa salida de un cuento de hadas muggle, cabello rojo fuego como el de su familia materna, los Weasley, pero suavemente ondulado y cuidado con una longitud de hasta la cintura, que le sorprendía un poco. Piel nívea y muy delicada al parecer por las pequeñas manchas invisibles ante ojos inexpertos o despistados, por los golpes recibidos en su cuerpo a causa de la caída. Se mordió el labio con algo de culpabilidad sin decidirse a nombrar su apellido o no. Estaba casi seguro que si lo nombraba siquiera, la joven saldría por la puerta y olvdaría todo, hasta incluso le ignoraría al cruzarse por los pasillos.

Suspiró sintiendo algo en su estómago, pero le dejó de lado. Quizás era porque tenía hambre por no haber desayunado. Era una sensación extraña, que no había sentido antes... se preguntó qué diantres sería.

-- Es un placer, Señorita Potter --dijo sonriendo ligeramente sonrojado con esa sonrisa mas tímida que antes. -- aunque lamento las circunstancias en las que se ha dado este encuentro
Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Ene 17, 2011 4:33 am

- Jejejeje....bueno digamos que para que mi piel y yo estemos intactos debemos ser muy tranquilas y sobre todo no meterse en problemas y eso es algo que nunca susedera - respondi a su comentario con una sonrisa calida

Lily sentia una gran curiosidad por Orion pues al mirarlo pudo ver que sus rasgos eran finos, sus ojos tenian algo de gris, su cabello rubio y una cara algo angelical, por alguna razón no recordaba en donde había visto las mismas caracteristicas o por lo menos parecidas
Los dos se quedaron en silencio por un momento mientras se miraban, cosa que Lily hizo que se sonrojara un y se mordiera su lado inferior de nervios

Ahora que lo recordaba Lily no había oido el apellido de Orion y no es que el apellido importara mucho pero si decia mucho de la familia, pues daba la casualidad que la mayoria de los estudiantes sus padres tenian que ver con toda pero toda su familia y eso le gustaba algo a Lily pudo ver que Orion se sonrojaba tambien algo y Lily solo le sonrio

- El placer es todo mio...hee...no me has dicho tu apellido jejejeje- dijo Lily alegremente
- ¿Cual es tu apellido Orion?? - pregunto con una sonrisa
- Puede que las circustancias no hayan sido las mejores, pero lo importante es que nos conocimos ¿no crees? - respondi calidamente
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter

Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Orion A. Malfoy Lun Ene 17, 2011 5:17 am

Reí divertido al escucharle decir lo primero, niña hiperactiva: conocía perfectamente ese concepto. Me lo repetían una y otra, y otra vez más en mi casa. ¿Qué tenía de malo serlo?. Dejé escapar otro suspiro.

Le noté sonrojada, así que también estaba nerviosa, suspuse. Era increíble cómo al tan solo pensarlo mi estómago se retorció en mi interior como si quisiera escaparse. Ahogué un gemido, pero pronto la sensación cambió: era como si ahora le sintiera revolotear. La confusión me tomó por sorpresa al igual que el miedo a lo desconocido. ¿Qué era todo eso?.

Apenas si le presté atención a su pregunta seguía analizando en mi mente esa nueva mezcla de sentimientos de un momento a otro. ¿Qué hacer? ¿Decirle y dejarla que saliera corriendo? Algo en mí me decía que no podía permitir que eso ocurriera, que la siguiera si la pelirroja tomaba esa decisión. ¿Pero por qué?. Comenzaba a sentirse como mareado aunque su rostro no se inmutó.

-- Hum -suspiró respindando hondo dándose, por así decirlo, por vencido -- Orion Malfoy a su servicio, señorita Potter -sonrió aun mas sonrojado aunque el color solo alternó a un poco mas rojizo pues su piel, igual que la de su padre de joven, era tan nívea que nisiquiera se notaba.
Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Ene 17, 2011 5:31 am

Escucho el apellido de Orion, en eso la sonrisa de Lily desaparecio y se convirtio en una sonrisa más grande

- Muchas gracias señorito Malfoy jejejeje - bromeo Lily

A ella no le importaba de que tipo de familia venian o que tipo de sangre corria por sus venas, a Lily no le gustaba jusgar a las peronas por sus familias, pues dede pequeña a ella la jusgaban por ser hija del famoso Harry Potter y escribian cosas sobre ella que no eran verdad.

Ademas de que sabia que la familia Malfoy había tenido sus raspones con su familia, pero Leanne y Edward eran diferentes pues se llevaba bien con los hermanos mayores de Orion

- Claro...es por eso que te me hacias conocido - admitio Lily
- Tenias nervios de decirme tu apellido?? - pregunto Lily sin ninguna pena

Lily se sentia muy agusto con la presencia de Orion, aun que a la vez se sentia algo nerviosa no sabia porque era así, pues solo se ponia nerviosa cuando había hacho alguna travesura y este no era el caso. Ella misma sentia que mostraba hasta una sonrisa muy diferente a la que les mostraba a los demas y no entendia el porque solo entendia que queria seguir conociendo mas a Orion
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter

Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Orion A. Malfoy Lun Ene 17, 2011 5:58 am

Hice un mudo gesto de dolor al escucharle decir que se le hacía conocido: por supuesto estaría pensando en su hermano mayor Scorpius, el mejor exponente de la familia Malfoy, tan igual a nuestro padre por mas que tanto dijera que le odiaba. Era un clon suyo en personalidad, nisiquiera Edward podía imitar tan a Draco, por mas que Leanne y él fueran sus consentidos. Me pregunté de pronto qué pensaría sobre mí, si me consideraría un "prototipo Malfoy", no sabía muy bien por qué pero de pronto me importara lo que sea que pensara de mí.

-- Bah, si estúpidos nervios -- me reclamé mas a mí mismo que en realidad a Lily. Inexplicablemente me sentía aliviado que ella hubiera reaccionado así y que no saliera corriendo insultándome -- al menos no salistes nuevamente por la puerta insultándome

Encogí los hombros aun con la sonrisa tierna pero a la vez tímida mirando en realidad algún punto ciego en el aula. No me atrevía a mirarla a los ojos sabía que iba a terminar perdiéndome en ellos nuevamente.
Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Ene 17, 2011 6:12 am

Era cierto tenia cierto parecido con Scorpius y con su padre Draco, pero había algo en el que era muy diferente a ellos y hasta el mismo Edward, no sabia muy bien que era pero no me importaba pues queria conocerlo más

- Los nervios son malos consejeros jejejeje - admiti yo tenia experiencia con los nervios siempre me traicionaban y ahora que estaba con Orion parecia que no me iban a dejar

Escuche su ultimo comentario el cual me sorprendio un poco, haciendo que me perdiera en mis pensamientos, por lo que decia era mas que claro que Orion no había tenido muy buenas experiencias al decir su apellido y no era para menos el apellido Malfoy aqui en Hogwarts no era muy favorecedor y menos para los Gryffindor's y para algunos de mi familia

- Bueno yo soy una chica diferente Orion, pero si gustas aun puedo salir corriendo jejejeje - brome guiñandole un ojo

Note que Orion por alguna razón evitaba mirarme, no sabia el porque pero trate de no tomarmelo personal, pude notar tambien que al momento en que se tropezo Orion se había ensuciado un poco la cara con algo de polvo hay que admitir que el castillo no se libraba del polvo. Me hacerque a el alze mi mano y le retire el polvo de su cara

- Tienes polvo en tu mejilla - aclare al sentir que se sorprendia
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter

Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Orion A. Malfoy Lun Ene 17, 2011 6:39 am

Estuve a punto de adelantarme y deterla para que se no se aleje de mí. Debería haber deducido que el apellido causaría malas impresiones, siempre lo hacía aunque fuera su hermano mayor quien ayudase a que malas historias se contasen de la familia al tener la personalidad que tenía.

Pero me detuve en mi lugar, apenas moviéndome unos milímetros en su dirección al ver que se reía. De una forma que no lograba comprender, y que estaba describiendo toda mi cadena de pensamientos y de acciones en estos últimos cinco minutos, mi mente se perdió en aquella risa divertida y curiosamente familiar, esa risa de niña pequeña que llenaba de alegría donde quiera que estuviera, una alegría y vitalidad que contagiaban y te invitaban a imitarla. A jugzar de su comentario, era natural en ella cosa que me hizo sonreír.

¿Desde hacía tanto no se sentía así?, bueno las risas de Leanne eran perfectamente comparables con las de Lily, pero la alegría era completamente de un orígen muy diferente, casi podía decir, opuesto. Leanne era su hermana, su cómplice, su mejor amiga, su compañera de travesuras. A Lily no la conocía, pero quería hacerlo; aun así su risa lo hacía sentirse bien, con ganas de reír sin motivo...lograba que se perdiera en la propia cadena de sus pensamientos, haciéndolos incontinuos e incoherentes, en los cuales en todos le decían, mejor dicho, le imponían que la besara. Eso le heló la sangre por unos momentos, antes de volver a correr la mirada.

Sintió de pronto una cálida piel tocando suavamente la suya, y le sorprendió haciéndole sobresaltarse un poco. Estaba desechando otro de los pedidos de su mente de besar a la chica, pero nuevamente la cadena se vio interrumpida cuando fijó nuevamente la mirada en sus ojos verdes, idénticos a los de su padre. Diablos, ¿por qué le estaba pasando eso?. ¿Qué estaba pasando con él?.

-- Gracias -- tartamudeó torpemente
Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Ene 17, 2011 10:19 am

- De nada - respondió Lily sonriéndole

No sabía muy bien Lily que clases de pensamientos tenia Orion pero por lo que notaba era una batalla en su mente, lo identifico porque ella a veces tenia las mismas batallas en su mente que nunca se sabía en ciencia a cierta quien ganaba.

Lily termino de quitarle el polvo de la cara a Orion y con una última acaricia retiro su mano, al hacerlo Lily sintió un pequeño vacio en su interior que ella no comprendía ¿cómo era que una sola caricia a Orion la hacía sentir mucho mejor?? ¿Qué es lo que tenia Orion que se sentía tan atraída a el?? Las palabras no fluían en el salón solo los pensamientos de cada uno y una que otra mirada.

En esos momentos Lily tenía algunos impulsos retenidos, porque sabía que si se le lanzaba a los brazos de Orion el la podría rechazar o pensar mal de ella, no sabía porque pero ella simplemente quería sentir un abrazo de Orion, pero eso estaba mal apenas lo conocía no entendía que pasaba ¿Porque todos estos sentimientos estaban ahora?? ¿Qué es lo que pasaba??

Al mirar de nuevo a Orion se perdió un poco en sus ojos, era como si su mirada no la quisieran soltar y querían que sus miradas les respondieran las preguntas que ellos mismos se estaban haciendo ¿Que les estaba pasando??

- Es claro que tú estabas haciendo algo aquí ¿Verdad Orion?? - dijo Lily cortando la conexión de sus ojos
- Yo solo vine a dejar los pergaminos....te dejo continuar con lo que hacías - comento nerviosa se dio media vuelta y empezó a caminar lentamente

No sabía la razón por la que no caminaba más rápido, ¿Oh era que no quería irse de ahí? entonces esperaba que Orion la detuviera pero si no lo hacía eso quería decir que simplemente todo fue su imaginación y que esa conexión entre ellos nunca existió más que en ella
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter

Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Orion A. Malfoy Lun Ene 17, 2011 8:33 pm

Pasar el rato... le respondió mentalmente, ya que sus labios no se movieron para articular palabra alguna. De un momento a otro planeaba una venganza al profesor de Historia de la Magía y al otro, estaba poseído por un sentimiento que aun no había conocido, perdiéndose en la mirada de aquella jóven dueña de unos hermosos ojos verdes y piel casi nívea, que le hacía dejar inconclusos todos los pensamientos que pudieran cruzársele por la mente, desembocando todos en no dejarla ir.

Suspiré dejándome llevar por un instinto, porque eso creía que era: yo la estaba persiguiendo para sobrevivir. Inexplicablemente no quería, no debía, dejarla ir. Me adelanté hasta donde ella estaba, agradeciéndole internamente que su paso no haya sido mas rápido, dándome tiempo a reaccionar a tiempo. Aun con la mirada baja, miles de emociones acompañadas de sentimientos luchaban en mi mente por imponerse y dominarme, formando alianzas inesperadas en contra de las demás, que parecían discutir entre ellas. ¿O sólo era yo?. Puse mala cara para acallarlas, debiendo haber supuesto que no lo harían.

-- En realidad sólo planeaba una broma pesada al profesor de Historia - me encogí de hombros dejando entrever una sonrisa de autosuficiencia formándose en mis labios. Odiaba esa sonrisa, era digna de llevar mi apellido pero era inevitable que yo la hubiera heredado. La borré en cuanto la noté ampliarse para que Lily no pensara que yo era igual a mis hermanos mayores Scorpius y Edward, sino que era alguien diferente, mas bien parecido a Astoria que a Draco. -- Ese viejo se la merece -- agregó riendo invitándola a sentarse sobre uno de los pupitres del lugar. No creía, o mejor dicho, no le tenía el mínimo interés a una aparición repentina del fantasma. Inventaría una excusa rápida y se largaría de ahí aun quedando bien parado. -- ¿O prefieres ir al patio? Creo que esta aula se ve mas bien como el sótano de un castillo muggle... de esos de los típicos cuentos de terror. -- reí
Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Lily Luna Potter Miér Ene 19, 2011 10:27 am

Caminaba lentamente Lily hacia la salida del salón cuando Orion camino más rapido y se puso enfrente de ella. Lily alzó la mirada sorprendida pero con una gran sonrisa de emoción al saber que Orion no había dejado que ella siguiera con su caminata fuera del salón y sonrio un poco más al oir las travesuras que queria hacer Orion

- Jejejeje bueno el profesor Binns es muy dificil de pillar y mas siendo fantasma la broma
tiene que ser muy elaborada
- confese alegre

Recorde que algunos chicos de mi salón habían tratado de pillar al profesor y habían terminado en detencion por 2 semanas, supuse que Orion era mucho más inteligente que mis compañeros
Pude ver como me invitaba a sentarme en uno de los asientos del salón y me disponia a sentarme cuando oí su pregunta de salir del salón y ir a un lugar más soleado

- ¿De verdad te gustaria ir al patio conmigo?? - pregunte sorprendida

Algunos Slytherin preferian mantener sus amistades con otras casas como secreto, pues no querian chismes o señalamientos por ser amigos de los de Gryffindor, Ravenclaw o Huffelpuff, pero me alegraba saber que Orion no era como los demas chicos de su casa

- A mi me gusta el salon, es grande y ese estilo de terror es maravilloso jejejeje - confese alegre no era una chica que se asustara tan rapido

Me encantaba el hecho de que Orion no era como su padre o como su hermano mayor, el era
calido, simpatico, guapo y sobre todo sin ningun respeto a las reglas del colegio.
Lily tenia que pelear una batalla con sus acciones y palabras porque queria abrazar a Orion sentir su calidez en sus brasos y a la vez tenia una loca imagen de besarlo...no sabia el porque de esos pensamientos o imagenes, solo sabía que tenia que parar esas cosas...
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter

Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Orion A. Malfoy Miér Ene 19, 2011 4:12 pm

Sintió un leve cosquilleo recorrerle el cuerpo al ver, no sin cierto placer, la amplia sonrisa de Lily. Había algo en ella que le hechizaba, que le hacía querer abrazarla y no dejarle ir de su lado. Le invadió la perpleja idea de una necesidad inexplicable de protegerla, así o mas, como sus hermanos a él. Si bien esto no me causaba gracia alguna, pues a veces se superaban a sí mismos imponiéndome regaños y consejos para los cuales eran completamente inútiles en las situaciones en la que me hallaba. Eso me hacía fastidiar.

Me senté a su lado solo luego de correrle la silla para que se sentase ella primero. Eran los modales aprendidos por mi padre Draco Malfoy, que, según Scorpius, era lo único bueno que le había enseñado. Reí ante la mención de la idea, y era que a su hermano mayor le encantaba quejarse. A veces hasta sospechaba que era su deporte favorito, además del Quiddicht y criticar a nuestro padre. Por supuesto, casi por descontado se atrevería decir, era uno de los pocos que sabían que Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass no era una mala persona en realidad y que daría la vida sin titubear por cualquiera de sus amigos o familiares.

-- Eso es justamente lo divertido de la situación -- agregué riéndome aun sin atreverme a mirarle a los ojos. Sabía que si lo hacía mi conciencia cedería al deseo y terminaría besándola tal y como quería mi mente -- el reto de hacerle una broma pesada a un fantasma...


¿Patio?... cierto, él la había invitado a ir ahí por si no quería estar en aquél tétrico lugar. Y es que lo importaba muy poco lo que sus compañeros pudieran llegar a decirle al verlo con la menor de los Potter; hasta sus hermanos lo tenían sin cuidado, aunque sabía que en realidad les pillaría la curiosidad, solo su hermana Leanne demostraría felicidad. Tanto Scor como Edward pondrían los gritos en el cielo al verme con una chica...y no una cualquiera, sino una Potter.

¿Es que podían ser tan rencorosos? ¿No podrían olvidar los hechos de la guerra mágica y comprender, de una buena vez, que Potter por un lado y Malfoy por el resto no iban a lograr nada?. Bufé ante la idea de una negativa, pues me esperaba que esa sea la respuesta de mi padre a mi pregunta recién formulada, junto a una mirada asesina y el regreso del impulso de querer ahorcarme.

Todos esos pensamientos no duraron en mi mente mas de cinco segundos, el tiempo que tardé en formar una sonrisa en mis labios y responderle.

-- Claro, sólo preguntaba por sino querías estar aquí... -- Hum, mala idea: había levantado la vista hacia sus verdes ojos otra vez. Eran muy parecidos a los de su padre, Harry Potter, el gran mago que venció a lord Voldemort y lo envío al otro lado. Siempre había notado la tensión de su padre al escuchar el nombre del niño que vivió, como si el odio regresara a sus venas con tal solo dos palabras; aunque no había sabido la verdadera razón de eso sino hasta sus siete años cuando Scorpius, molesto porque no lo dejaba en paz por no poder conciliar el sueño me dio el libro de Historia de la Magía moderna suyo, reciente adquisión para ir a Hogwarts ese año. Entre las pequeñas palabras de sus finas y largas hojas, descubrí temeroso, he de admitir, que la segunda guerra mágica no había sido como su hermano mayor se la había contado tan heroica y de fantasía. Pero sobre todo, ahora sabía el verdadero motivo del odio de Draco hacia Harry: le había salvado la vida tres veces en una noche, y eso era algo que no se podía permitir.

Me había quedado callado repentinamente, era conciente de ello o eso creía yo, mirándole directamente a los ojos, sin censura alguna que con tanto ímpetu me había impuesto hacía tan solo segundos atrás. Perdido en mis pensamientos de la guerra, el impulso tomó delantera en mi mente, haciendo mover sigilosamente el brazo derecho en su dirección, para tomarle delicadamente su pera con ella, para envolverla y acercarla a mí.

El miedo, el impulso y ese bendito cosquilleo en mi estómago se juntaron aliándose para ganarle al resto de las emociones en mi mente. Se había librado una batalla silenciosa, salvo para mí, en ella y la había perdido. Me acerqué lentamente, entre miedoso ante su reacción, ansioso y sorprendido de mí mismo por estar haciendo eso; una vez lo suficientemente cerca, rocé lentamente sus labios con los míos como pidiendo permiso para besarla. Y es que eso lo había aprendido, irónicamente, de su hermano mayor, el gran mujeriego de la familia.

Allí me quedé quieto esperando su reacción, o hasta un buen cachetazo cosa que su subconciente le gritaba que se merecía.
Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Lily Luna Potter Jue Ene 20, 2011 5:09 am

Seguia hablando con Orion sobre la broma del profesor, era emocionante tener un nuevo compañero de travesuras y que tenia grandes viciones para hacer grandes bromas, me atrevia a decir que Orion y yo podriamos hacer grandes cosas juntas como bromas y que a la vez tendriamos los mismos regaños por parte de nuestros hermanos y padres aun que yo tenia el consuelo que no eran muy duros conmigo por ser la princesa de la casa Potter, pero sabia que eso no era igual en el caso de Orion por ser un Malfoy

El silencio de nuevo se hizo presente entre nosotros no era un silencio molesto al contrario era un silencio agradable donde nuestros pensamientos podian fluir y nuestras miradas encontrarse como dos pequeños complices que guardan grandes secretos.

Escuche su ultimo comentario y nuestras miradas una vez más se encontraron haciendo que mis mejillas tomaran un color rojizo como era su costumbre me delataban como si hubiera hecho un gran crimen, aun que si me ponia a pensar estos sentimientos que nacen en mi podrian ser un crimen, la hija menor del famoso Harry Potter le gustaba el hijo menor de los Malfoy. No una gran convinacion no para nuestras familias.

¿Como tomarian la noticia Albus o James?? Ser la pequeña princesa para tus hermanos y padre era algo dificil te protegen hasta morir y no quieren que nadie se te hacerque, ¿Pero como impedir que el amor o la persona que te gusta no se te hacerque?? Si tus labios y sentidos piden estar serca de esa persona y por unos momentos ser nada más ellos.

Salí de mis pensamientos al sentir la mirada de nuevo de Orion una mirada que me hipnotiza y que no quiero perder ni un momento de vista, senti como Orion se hacercaba a mi, mi corazón palpito a mil por hora, hasta que senti el rocé de sus labios en los míos me quede en blanco ¿que tenia que hacer? ¿corresponderle o a lejarme e irme de ahí?? Era una lucha entre corazón y razón a quien hacerle caso.

Suspire....que importa quien tiene la razón mis labios y mi corazón querian sentir la misma sensacion y sin más mis labios correspondieron ese rocé, me rendi de pensar y solamente me deje guiar por el momento, mi mano subio un poco al cuello de Orion al dejarme llevar por el momento.


Lily Luna Potter
Lily Luna Potter

Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Orion A. Malfoy Jue Ene 20, 2011 6:00 am

¿Qué pensar siquiera? ¿Es que podía pensar? Si ya mis pensamientos se habían cortado con sólo una mirada suya, sentir el roce de sus labios contra los míos habían logrado que perdiera total control sobre ellos. Ya nada importaba, nisiquiera los gritos que seguramente su padre pondría en el cielo al escuchar que su hijo menor se había besado con una Potter. Mi mente eliminó eso apenas se me ocurrió, como siendo cómplice del momento. Ella era aliada, y me sentía mas a gusto así.

Un escalofrío le recorrió la espalda frente al roce de los brazos de Lily detrás de su cuello, sintiendo erizar la pelambrera y eclipsar sus sentidos. Sólo un impulso lo dominaba: el de continuar con todo aquello pasara lo que pasara.

Sus hermanos le reprocharían, sobre todo Scorpius quien buscaría a Albus para matarlo por no matar a su hermano menor. Y estaba seguro que el Potter intentaría sacarme por todos los medios de al lado de su hermana, incluyendo amenazas si eran sumamente necesarias. Era conciente que con eso solo estaba reafirmando el fuego de la rivalidad entre familias, que con tanto esfuerzo, los Potter y los Malfoy habían hecho a un lado para trabajar juntos por un objetivo en común: la paz del Mundo Mágico.

Resultaba hasta irónico que fuera él quien terminara con todo eso, pues siempre había creído que sería Scorpius en su lugar. El mayor del linaje Malfoy, a quien le jodía la actitud de su padre frente a las amenazas actuales y pasadas (sobre todo, pasadas) sin ser capaz de perdonarle alguna vez los errores que había cometido. O quizás Leanne, esa niña con cara de ángel y una sonrisa sincera siempre en sus labios, que invitaba a confiar en ella apenas la veías. Era la única chica de un largo árbol generalógico de puros hombres, quebrando ya de por sí son tradiciones sumamente importantes para la familia: la Casa en Hogwarts y el sexo.

Sonreí ante la sola mención de esa idea, ¿Quién mas imaginaría que los dos grandes exponentes quedarían chicos ante el hermano Malfoy de menos edad?. Eso no me hizo más que reír internamente y seguirle el beso a Lily, haciéndolo mas intenso. La verdad era que era la primera vez que besaba a alguien y sólo estaba respondiendo impulsos, se sentía divertido, feliz con gaans de reírse a carcajadas de cualquier cosa, pero a la vez acongojado, temeroso y algo desconfiado de sí mismo. ¿Estaría besando bien?.

A modo de respuesta llevó despacio sus brazos hacia su cintura, para rodearla con ellos con delicadeza y algo de fuerza, para hacerle saber que no iba a dejarla ir ahora menos que antes. Se estremeció un poco al sentir de pronto el contacto con la piel de la gryffindor, aunque eso no le quitó de modo alguna la pasión a su beso y sobre todo, la inexplicable necesidad de protegerla y cuidarla.
Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Lily Luna Potter Jue Ene 20, 2011 7:23 am

Solo me enfocaba en el beso, en saber que era un dulce y magico beso como siempre lo había soñado, que sabia que no lo estaba haciendo tan mal pues Orion no se separaba de ella y el besaba magicamente como siempre había soñado su primer beso

Pero la razón, la bendita razón tiene que aparecer para arruinarte el momento y que te pongas a pensar todo lo que puede probocar este besor.

Era claro que tarde o temprano sus hermanos se enterarian, James pondria el grito en el cielo e ira en busca de mi padre como siempre lo ha hecho, mientras Albus que se dejaba llevar mas por las emociones, correria en busca del hijo mayor de los Malfoy Scorpius; Albus le gritaria que alejara a su hermano de mi, puede que Scorpius se preguntara de que hablara o peor aun que lo supiera y le fuera con todo esto al padre de Orion eso seria un grave problema.

¿Como puedo seguir con este beso?? Claro podia seguir con este beso porque era magico y nada racional, la razón ya no tenia lugar en este salón ni en ningun lugar no por el momento, porque ahora solo reinaban los sentimientos encontrados entre Orion y Yo lo demás se solucionara cuando nos separemos.

Senti como Orion colocaba sus brazos sobre mi cintura, hacercandome más a el como si no quisiera que me fuera, que me separara de el y no tenia pensado hacerlo trate de demostrarselo colocando mi mano en su mejilla mientras el beso seguia, pero poco a poco el aire se acababa y eso solo indicaba que tenian que separarse un poco.

Corte el beso tan magico que teniamos por falta de aire, pero no me separe de el ni un paso deje aun mi mano en su mejilla, alze mi mirada y me sonroje como siempre haciendo que bajara de nuevo mi mirada sin decir nada....
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter

Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Orion A. Malfoy Jue Ene 20, 2011 8:14 am

Si tenía que ser sincero todo pensamiento que se había cruzado en su mente en esos momentos por su mente se reflejaba en la misma necesidad del beso. No creía haberse sentido mas feliz en sus trece años, nisiquiera con el regalo de su padre a los siete años de su primera escoba. La comparación era completamente odiosa.

No quería, realmente no, separarme de ella pero la falta de aire pronto se hizo notar y me separé de ella a regañadientes. Hasta ese momento no había notado el rubor en sus níveas mejillas, que solo lograban pintarlas apenas de un rojo muy leve. Sin embargo sus ojos, con un brillo especial parecían reflejar mejor los sentimientos que sentía. Una media sonrisa se le dibujó en los labios seguida de una pequeña risita de procedencia dudosa, aunque seguramente de ídem orígen del rubor. Podía estar seguro con ello.

Sintió la cálida mano de Lily sobre su mejilla, torciendo un poco la cabeza en su dirección para que la acaricie. A pesar de estar en una posición algo incómoda, lo que menos parecía importarle en esos momentos era el dolor que le producía la columna vertebral, quejándose dentro suyo. Cuando vio que no le quedaba otra opción, retomó su postura derecha y perfecta de caballero tal cual su padre le había enseñado desde muy pequeño. Su padre, un gran mago si le preguntaban su opinión sobre él y aun mejor persona. Sin embargo se sentía un poco mal al tener que darle ese disgusto, sin estar seguro si llegaría algún día a decirle o si el adulto moriría antes de muerte sóbita al ver a su hijo tomado de la mano de una Potter. Sea lo que sea, no iba a dejar a Lily y confiaba en que su familia, incluído el sobreprotector de Scorpius, lo aceptaran. No sería tarea sencilla ¿pero quién había dicho que la vida era fácil?.

Y por supuesto, del otro lado estaban los Potter: James llevaba tiempo queriendo un duelo con su hermano para poder vencerlo, y le estaba dando la oportunidad perfecta y la rabia de Scorp haría que el duelo fuera a muerte si es que ningún adulto lograra pararlos a tiempo. Con Albus, lo que podría esperar de él serían amenazas y un par de gritos, exigiéndole a su mejor amigo que yo apartase las narices de su hermana. Hasta casi podía asegurar que iban a aliarse para destruir la relación. Pero nada de eso importaba mientras tuviera a Lily conmigo.

-- Se me hace que no quieres ir al patio -- le dije en tono entre divertido y burlón apoyando mi cabeza en su pecho a modo de cariño.
Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Lily Luna Potter Jue Ene 20, 2011 10:13 pm

Nos separamos no sabia que más hacer como reaccionar y lo más importante que decir, tenia muchos pensamientos cruzados y sintimientos sin poder entender, solo sentia que mi mano seguia apoyada en su mejilla, queria que siguiera ahí mi mano y empeze acariciar su mejilla no levante mi mirada pues sabia que si lo hacia me sonrojaria más y hasta llegaria hacerle caso a mis impulsos locos.

El silencio aun reinaba en el salón, pero Orion fue el primero en romperlo y rei ante su comentario, era logico que yo ya no quisiera moverme de aquí pues este lugar me había dado un gran momento el cual jamas queria olvidar, necesitaba darle una respuesta alce mi vista y me perdi en sus ojos

- Creo que este lugar me gusta más - confese aun acariciando la mejilla de Orion
- Oh es que a ti ya no te gusta este lugar?? - pregunte con una calida sonria

¿Tengo que mensionar el beso? ¿Sera obligatorio?? Mi mente seguia cuestionandome sobre estas cosas que eran nuevas para mi, pero que me gustaba experimentarlas y que mejor con Orion que era guapo, calido, divertido y sobre todo besaba bien a momento de pensarlo pude sentir como mis mejillas volvian a delatarme como odiaba eso.

Las imagenes de mis hermanos y de mi padre se vinieron de inmediato a mi mente, ellos no podian enterarse de esto y si se enteraban ¿Era posible que con este beso hubieramos desatado de nuevo la guerra entre las dos familias?? De todas las cosas locas y tontas que había hecho tenian consecuencias pero no pasaban de un regaño, castigo y uno que otro vociferador de mi madre. Pero este beso era un pretexto excelente para que James peleara con Scorpius era lo que esperaban y para Albus era el pretexto perfecto para gritarle a Edward y pelear....me podia dar cuenta que esta situacion causaria muchos problemas pero en verdad valian la pena con tal de estar con Orion. Tarde o temprano nuestras familias entenderian ¿O no??

Eran muchos cuestionamientos que me afectaban y que no sabía si Orion pensaba lo mismo pero no podia preguntarselo así como así, yo seguia perdida en su mirada pero en cierto modo sentia que todas esas preguntas se reflejaban en mi mirada siempre era tan transparente....baje mi mirada para poder recargar mi cabeza en el dorso de Orion porque eso era todo lo que importaba mi tiempo con el.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter

Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Orion A. Malfoy Jue Ene 20, 2011 10:54 pm

Me bastó con echar una mirada rápida a su delicado rostro, para notar con cierta diversión cómo ella volvía a ruborizarse. La piel nívea de la pelirroja hacía que esto resaltara más y le recordara a una muñeca de porcelana: tan fina, delicada y hasta quebradiza. Tenía algo de miedo de tomarla entre sus brazos y que ésta se quebrara o se rompiera.

Ese se convirtió en su mayor miedo ahora, más que su familia y sus reacciones. Perderla. Resultaba odiosamente sobreprotector, un leve reflejo de su hermano Scorpius; pero él daba la vida por todos sus hermanos y yo ahora estaba dispuesto a dar la mía por Lily, para que siguiera con esa sonrisita suya dibujada en sus finos rasgos y que tan maravillado le tenía. Y así como su vida, estaba seguro de no tener remordimiento alguno al echar por la borda el orgullo Malfoy, que con tanto empeño habían levantado sus hermanos a que el mar lo arrastre y se lo lleve. Nisiquiera la figura altiva, elegante aunque atemorizante de su padre, Draco Malfoy podría hacerle echarse paso atrás en todo eso. Así como él había admitido sentir algo por Lily, sus padres, hermanos y abuelos deberían comprenderlo y aceptarlo. Caso contrario, podrían perderse que a él no iba a interesarle al mínimo su paradero.

Aunque sí le preocupaba un poco las peleas que veía avecinarse cada vez mas: James contra Scorpius, o Albus contra Edward y Scorpius. La segunda opción era la menos probable, ya que Edward jamás me defendería; por el contrario sería el primero en echarme tierra encima apoyando completamente la postura de papá. Casi podía ver a Scorpius con la boca entreabierta como estúpido: sus ojos grisáceos muy abiertos y quieto como estatua. Albus Severus Potter, su mejor amigo y aliado, empezaría a correr aprovechando la parálisis de su amigo, para cogerme de la túnica y golpearme fuertemente en el rostro. James aparecería y defendería a su hermano atacandome a mí o a Scorpius, que para entonces ya hubiera recuperado su compostura y estaría dando hechizos a diestra y siniestra. Rió ante la imaginación de su mente... quizás ya era tiempo de dejar de ver tantas series muggles.

Notó la mirada tierna de su nueva ¿pareja? clavada en él, y amplió divertido su sonrisa angelical. Dejó acariciarse en la mejilla, con cierto gusto recordándole las caricias de su madre: suaves y cariñosas sobre su piel. Pero esto era completamente diferente.

-- Hum, se podría decir sí que este lugar comienza a gustarme aunque no entiendo muy bien porqué -- rió divertido guiñándole un ojo

Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Lily Luna Potter Sáb Ene 22, 2011 12:55 am

- Jejejeje, bueno yo puedo opinar lo mismo, siempre me ha gustado el salón pero ahora me gusta mucho más - confese mirandolo a los ojos

Lo que tenia que pasar, pasaria nuestros hermanos y familia entera se podria enfrentar no me importaba mientras Orion no me dejara y que estubieramos cien porciento seguros de que esta ¿relación? tendria muchos problemas.

Pero en verdad podia decir oficialmente que tenia una relación con Orion, el no me ha pedido nada formal, o ¿esto solo fue un beso de impulso y de locura que paso por nuestras mentes? Por mi parte no había sido así pues había algo en Orion que me atraia como un iman y que ahora sabía que tenia a alguien más a mi lado, con el que se que puedo contar.

Sabia que con toda mi familia podia contar y hasta llorar en ellos, pero con Orion era diferente porque el me daba cierta seguridad y ternura que mi familia no me podia dar. Y algo dentro de mí me dice que no lo puedo dejar ir, que no debo dejarlo ir porque el es unico y que el me nesecita tanto como yo a el.

Me gustaba ver mi cara en el reflejo de sus ojos, me gustaba el hecho de saber que en estos momentos los dos estabamos conectados, ¿Pero ahora que tengo que hacer?? Era tan nueva en este tema ¿Volverlo a besas?? ¿Hablar sobre el beso?? No tengo la menor idea de que hacer, pero supongo que alguien tiene que hablar de todo esto ¿O no?

- Orion....este.....este beso.... ¿Que significa este beso?? - pregunte timidamente sin dejarlo de ver
- Esto nos traira muchos problemas, ¿Lo sabes verdad?? - le cuestione hagachando la mirada

Estaba muy segura de que Orion también había pensado en todo el lío que se armaba con nuestras familias y de la posible guerra entre los Malfoy´s y Potter´s se desataria una vez que ellos se enteren.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter

Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Orion A. Malfoy Sáb Ene 22, 2011 2:10 am

¿Qué si sabía que esto nos iba a traer problemas?. Era un hecho, lo sabía y defintivamente se lo esperaba; no necesitaba las bolas de cristal ni las lecturas de té de Trelawney para saber lo que se les avecinaba ahora, pero lo que mas le preocupaba era el disgusto de sus padres. Ver la cara de su padre primeramente llena de rabia y luego de un disgusto de muerte era lo que mas le apenaba del asunto. Siempre lo había considera su sostén, lo adoraba...pero al parecer no tanto como para darle ese golpe bajo.

De su madre sólo podía esperar una mirada llena de reproche, normal en ella cuando hacía alguna travesura. Y quizás hasta así consideraría la situación: una simple broma de mal gusto en donde yo sonreiría a los pocos segundos para acompañarme con las risas de mi familia. Sólo una diferencia había: esta no era una de mis bromas.

Asintió con la cabeza lentamente aun sin poder despegarse de su mirada. Era conciente de cuánto se le notaba en sus grisáceos ojos el dolor y hasta el miedo por su padre. Suspiró y volvió a recordar respirar.

-- Eso significa que te quiero mas de lo que me hubiera gustado -- dijo imitando inconcientemente el tono tímido de su voz -- y por lo de nuestras familias...creo que ya están grandecitos para seguir peleados por una tontería. Pero si quieres irte, te dejaré marcharte y haré como que nada ha pasado aquí.

Bien, eso tampoco se lo esperaba. ¿Por qué había dicho lo que su mente le gritaba en ese momento? Déjala, marchate...haz como que nada ha pasado. Pero era como si lo estuvieran ahí clavado en el asinto y no pudiera moverse. Atado con una gruesa cadena que triplicaba su peso corporal, una aliada importe de la inmovilidad propia de la que ya se encontraba preso. Sólo su mente seguía dictándole que saliera corriendo, pero ya su cuerpo no le obedecía.

Como acción instantánea reforcé mis brazos alrededor de su cintura, como momentos antes del beso. Acallé mi mente que ya hartas tonterías me había hecho decir esperando su respuesta con aire intranquilo. ¿Y si realmente se iba y lo dejaba? ¿Y si había sido él mismo quien le facilitó la salida de aquél lugar?. No podía soportar la idea de perderla, pero a la vez debía olvidarla si su desición había sido salir por la puerta y hacer que nada hubiera pasado.
Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  Empty Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.