Pensando [Nate] - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pensando [Nate] - Página 2 Imagenbienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff General
Pensando [Nate] - Página 2 Nuevostaff
Foro Hermano !
Pensando [Nate] - Página 2 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Pensando [Nate] - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Pensando [Nate] - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Pensando [Nate] - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Pensando [Nate] - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Pensando [Nate] - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Pensando [Nate] - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Pensando [Nate] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Pensando [Nate] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Pensando [Nate] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Pensando [Nate] - Página 2 Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Pensando [Nate] - Página 2 Imgafiliados

Pensando [Nate]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pensando [Nate] - Página 2 Empty Pensando [Nate]

Mensaje por Rose I. Gallagher Sáb Ene 22, 2011 7:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy era un día demasiado aburrido mas de lo normal después de casi hacer explotar la sala de pociones me sentí mal ya que nunca lograba entender ninguna clase & escuchar que me regañar era algo que simplemente no lograba soportar, después de quedarme un rato en el salón para que siguieran regañándome solo dijeron que me esperaba un castigo & eso era aun peor, no me gustaban para nada los castigos.
Cuando al fin terminaron me fui rápidamente de la sala poniéndome a caminar a cualquier lugar sin rumbo alguno, pase por todo el colegio caminando entre la gente esperando que no me empujaran demasiado, ya que era bastante pequeña & siempre me empujaban cuando los pasillos estaban muy llenos, al salir finalmente del colegio me puse a caminar hasta el sauce boxeador & cuando estaba ya aproximadamente a unos diez metros de el me senté en el pasto viendo como se movían rápidamente todas esas ramas, tal vez sea un buen momento para solo pensar, aunque en estos momentos no estaba muy segura que era lo que quería pensar exactamente, aunque sin dudas lo primero que vino a mi mente fueron mis padres, los extrañaba demasiado últimamente yo adoraba estar con ellos & cualquier momento que podía ir a casa lo hacia & ahora que lo pensaba bien hace muchos días que no le mandaba una carta, tendría que hacerlo luego, después de estar unos segundos pensando en eso me gire & me puse sobre mi estomago para quedarme así viendo concentrada el sauce como se movió de un lado a otro con toda esa fuerza.
Rose I. Gallagher
Rose I. Gallagher

Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo


Pensando [Nate] - Página 2 Empty Re: Pensando [Nate]

Mensaje por Nate Overstreet Miér Ene 26, 2011 9:06 pm

Sentí a Rose encima mío y un poco de calor me subió por las mejillas. No lo entendía, se suponía que ya hacía un tiempo que habíamos terminado, aunque quizás hubiera sido solo lo vergonzoso de caer así. Si, eso debía ser. -Tranquila, no me molesta. De hecho, es gracioso.- Dije y le sonreí. Me levanté con un poco de dificultad porque aún me dolía el estomago del golpe que había recibido. Resoplé un poco y volví a inspirar, intentando recuperar un poco de oxígeno y me apoyé en una pared de tierra, y luego de un rato ya me encontraba bien.
-Déjame ver...- Le dije a Rose cuando me preguntó que era ese lugar. Había recorrido ese lugar muchas veces y ahora lo reconocía. Sonreí un poco para mi mismo cuando vi el lugar. -Ya estamos cerca.- Exclamé alegremente y corrí un poco hacia otra cueva. -Si, este es el camino.- Me volteé y le sonreí un poco.
Nate Overstreet
Nate Overstreet

Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Nate] - Página 2 Empty Re: Pensando [Nate]

Mensaje por Rose I. Gallagher Jue Ene 27, 2011 5:41 am

Escuchaba atenta lo que decía mientras solo lo miraba sonriendo, normalmente en estas ocasiones tendría mucho terror pero era imposible con el me sentía totalmente segura, tal vez era por el tiempo que nos conocemos que le tengo mas confianza –Genial- dije sonriendo para después seguir mirando todo el lugar aunque no era lo que se le podía llamar lindo solo era un lugar lleno de tierra que era mas como un túnel que ya se me había olvidado donde llevaba –Donde era que íbamos- dije avergonzada ya que creo que hace un rato me lo había dicho, o bueno eso recuerdo aunque si me lo hubiera dicho creo que recordaría donde era, pero con mi memoria era algo bastante difícil, seguí caminando a su lado tranquila hasta que sentí un ruido extraño de primer momento lo único que hice fue gritar & tomar la mano de Nate rápidamente pero cuando me fije en lo que había hecho mis mejillas se tornaron de un color rosado & me separe rápidamente de el –Lo siento-dije para después quedarme caminando a su lado.
Rose I. Gallagher
Rose I. Gallagher

Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Nate] - Página 2 Empty Re: Pensando [Nate]

Mensaje por Nate Overstreet Jue Ene 27, 2011 9:51 pm

-A la Casa de los Gritos.- Le dije sonriendo. -Algunas personas nunca cambian Rosie.- Lo decía en parte por ella, ya que siempre había sido muy distraída, y era posible que no me hubiera prestado atención cuando se lo había dicho por primera vez, o que se hubiera olvidado. Aunque también lo decía por mi, ya que siempre había sido de ir en contra de las reglas, y el lugar al que íbamos era romper, por lo menos, 7 de ellas.
Un ruido un poco raro vino de adelante, luego escuché a Rose gritar y cuando me di cuenta estaba sujetando su mano. Me pidió disculpas, así que supuse que ella había sido quien me había tomado a mi. Me sonrojé mucho, aunque por suerte no se notaba demasiado en la oscuridad. -Emm... seguro, no importa.- Dije algo nervioso y me aclaré un poco la garganta. -Es solo un murciélago.- Dije cuando identifiqué el aleteo del pequeño animal. Luego avancé un poco para que Rose no viera mi cara. Rayos, eso me había puesto muy nervioso, pero aún así, estaba sonriendo.
Nate Overstreet
Nate Overstreet

Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Nate] - Página 2 Empty Re: Pensando [Nate]

Mensaje por Rose I. Gallagher Jue Ene 27, 2011 10:49 pm

Escuche lo que decía con atención & cuando dijo donde íbamos me acorde que hace un rato me lo había dicho –vamos a romper algunas reglas- dije riendo ya que supuestamente no podíamos ir a ese lugar, no solo por que estábamos saliendo del colegio sin ningún permiso si no que al parecer estaba prohibido que fuéramos a ese lugar ¿Por qué? no estaba muy segura pero en algún momento uno de los profesores me lo había dicho, un poco enojado por mi insistencia pero me lo había dicho, cuando escuche lo otro que dijo solo me quede callada pensando el por que había dicho eso, bueno mejor no seguiría pensando en eso por que si no iba a estar todo el día con eso.
Después me di cuenta que no le había llamado mucho la atención que yo hubiera tomado su mano pero aun así yo seguía un poco sonrojada pero por suerte estaba todo oscuro a si que no se notaba, al escuchar que era lo que había pasado por hay me tranquilice un poco mas yo pensé que era algo mucho peor –wow yo pensé que era un animal o algo así- conteste caminado un poco mas atrás que el.
Rose I. Gallagher
Rose I. Gallagher

Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Nate] - Página 2 Empty Re: Pensando [Nate]

Mensaje por Nate Overstreet Vie Ene 28, 2011 7:42 am

Sonreí. Tenía razón romperíamos reglas, muchas de hecho. -Vaya es cierto.- Dije y me quedé parado un momento. -Quizás deberíamos volver, ¿no crees?- Si, claro, yo iba a seguir adelante aunque quisiera volverse, y conociéndola, no se atrevería a volver por una cueva oscura totalmente sola.
Era chistoso, un tiempo atrás había planeado venir a la Casa de los Gritos para luego ir a cenar a Hogsmeade con alguna chica, y si, eventualmente pensé en traer a Rose, pero eso había sido hacía muuuuuucho tiempo, aunque quizás traería a alguien mas en otra oportunidad. De hecho, a veces ni siquiera yo me conocía tan bien como para decir eso con seguridad.
Luego de toda la escena con el murciélago, escuché a Rose y no pude evitar reír. -Sabes que el murciélago es un animal, ¿no?- Dije entre risas. Sabía que ella se enojaría, pero molestarla era algo que simplemente me divertía demasiado. Retomé un poco de aire y seguí caminando.
Creí que quizás no sería algo demasiado incómodo hablar con Rose de un tema, así que simplemente lo pregunté sin pensarlo mucho. -Oye Rose, ¿has estado viendo a alguien desde que, ya sabes... terminamos?- No intentaba hacer que se sintiera incómoda con mis preguntas ni nada, pero después de unos segundos me di cuenta de la idiotez que había dicho.
Nate Overstreet
Nate Overstreet

Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Nate] - Página 2 Empty Re: Pensando [Nate]

Mensaje por Rose I. Gallagher Vie Ene 28, 2011 8:12 am

Escuche lo que decía & lo pensé por unos segundos pero después me di cuenta que seguro el no volvería conmigo solo para molestarme, siempre lo hacia por que sabia que yo era un poco miedosa, bueno no un poco bastante miedosa –No mejor sigamos – dije con una sonrisa no muy segura, ya que ni loca volvería por esa cueva sola ya que ni sabia el camino de vuelta.
Cuando lo escuche burlarse solo lo mire seria ya que al parecer se entretenía molestándome, era como un hobbie para el –si lo se- dije dándome cuenta ahora de lo que había dicho hace un rato la verdad si había sido un poco tonto pero bueno que importaba, aunque yo consideraba mas un pajarito a estos murciélagos –para mi son pajaritos negros- dije caminado amurrada ya que siempre ponía esa cara cuando me enojaba. Pero la pregunta que hizo después me dejo un poco extrañada, Nate nunca se había atrevido a hacer preguntas así normalmente era yo la que me desubicaba con las preguntas –No nada- dije seria pensándolo bien & no me equivocaba no había pasado nada desde que terminamos con Nate –Y tu- pregunte con mucha curiosidad ya que era algo que me interesaba saber en este momento.
Rose I. Gallagher
Rose I. Gallagher

Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Nate] - Página 2 Empty Re: Pensando [Nate]

Mensaje por Nate Overstreet Sáb Ene 29, 2011 1:04 am

Tal y como había pensado, no iba a animarse a volver sola. Le sonreí un poco con satisfacción y seguí caminando. En serio me sorprendía a mi mismo por lo bien que sabía hacer que Rose se sintiera incómoda, enojada y de mil formas distintas. Sería por el tiempo que nos conocíamos, aunque no pasábamos mucho tiempo juntos.
-De acuerdo, lo dejemos en pajaritos negros entonces.- Dije alegremente. ME volteé y la vi enojada, con su expresión de siempre. Entonces, me acerqué un poco y le apreté las mejillas con dos dedos, como si fuera una niña. -Sabes que me encanta hacerte enojar.- Le dij como si fuera una niña pequeña a la que uno trata de hacer sonreír luego de molestarla.
Seguí caminando un poco nervioso por lo que le había preguntado. Lo había hecho sin pensar, simplemente me había salido, pero ya no había nada que hacer. -Pues tampoco, en realidad...- Le dije, omitiendo un poco las idioteces que siempre hacía. -¿Pero en serio no has estado viendo a nadie? Siendo tan...- Dije y me quedé callado. Esta vez iba a pensar en que decir. -Tan graciosa.- Fue lo primero que me vino a la mente para no decir linda, ni tierna ni nada como eso.
Nate Overstreet
Nate Overstreet

Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Nate] - Página 2 Empty Re: Pensando [Nate]

Mensaje por Rose I. Gallagher Sáb Ene 29, 2011 3:10 am

Escuche lo que decía & solo seguí con la misma expresión media enojada aunque en ese momento me estaba aguantando la risa, pero fue imposible ya que a los 5 minutos que me dijo que le gustaba verme enojada di una pequeña sonrisa, bueno mi típica sonrisa esa que siempre mostraba cuando estaba contenta o bueno mejor dicho mostraba siempre ya que para mi era imposible no sonreír yo era una persona muy alegre o eso creo.
Cuando continúo con la pregunta anterior quede un poco sorprendida que siguiera hablando del mismo tema –Nadie- dije tranquila tomando un poco de aire para luego hablar nuevamente –cuando estoy con alguien es por que de verdad siento cosas por esa persona & desde que terminamos no ha llegado nadie- dije con una pequeña sonrisa para luego acordarme lo que me había dicho, el nada eso si que no lo creo Nate siempre a sido muy “deseado” por todas las chicas –que no hallas estado con nadie desde que terminamos eso si que no lo creo- dije riendo para luego apretar sus cachetes sonriendo –si tu eres tan lindo- dije hablándole dulcemente pero con una pequeña risita.
Rose I. Gallagher
Rose I. Gallagher

Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Nate] - Página 2 Empty Re: Pensando [Nate]

Mensaje por Nate Overstreet Sáb Ene 29, 2011 8:10 am

Dejé sus mejillas en paz y le respondí la sonrisa. Si había algo que me gustaba mas que verla enojada, era verla reír, cosa que hacía seguido, ya que era una chica alegre. -¿ Seguimos?- Le dije para no distraerme y llegar rápido a la Casa de los Gritos.
En serio me sorprendía que no hubiera estado con nadie. De hecho, sabía de algunos chicos a los que les gustaba, y hubiera apostado que por lo menos uno hubiera intentado algo. -Vaya. En realidad creía que si habías estado con alguien.- No creía que no había estado con nadie, aunque en parte era verdad y no había empezado una relación ni nada -Bueno, quizás haya hecho algo...- Dije, en un tono un poco misterioso, como intentando hacerla dudar, aunque era obvio que era verdad. -Pero nada realmente importante.- Le dije y le sonreí un poco. Aunque un solo beso no era la gran cosa, y era todo lo que había hecho en este último tiempo.
Al escuchar lo último que me dijo, me sonrojé un poco. Que viniera de Rose era... diferente, y por alguna razón me ponía muy nervioso. Bajé un poco la mirada, apenado y sonreí. -Gracias...- Dije, en un tono tímido que no parecía salir de mi. -Tu... también.- Okay, no sabía que estaba pasando en ese momento y de hecho ni siquiera pensaba en lo que decía, solo hablaba y ya.
Nate Overstreet
Nate Overstreet

Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Nate] - Página 2 Empty Re: Pensando [Nate]

Mensaje por Rose I. Gallagher Dom Ene 30, 2011 8:36 pm

Cuando finalmente dejo mis mejillas tranquilas le dedique una pequeña sonrisa esa que siempre le dedicaba solo a el, entre enojada & riendo algo que solo el lograba hacer, cuando me pregunto si seguíamos solo asentí para seguir escuchándolo, aunque la verdad no entendía por que le costaba tanto entender que yo no había estado con nadie desde que terminamos es decir no me consideraba una chica fea pero tan poco era “deseada” por los chicos. –Nada con nadie- dije sonriendo & ahora que lo pensaba bien a la ultima persona que había besado fue a Nate, todo un día antes de que terminara nuestra relación ya que después hubo un tiempo que ni hablábamos pero poco a poco nos fuimos haciendo amigos nuevamente –La verdad tu fuiste la ultima persona que bese- dije sin pensarlo pero a los segundos me di cuenta de lo que había dicho & fue algo bastante tonto ya que ahora Nate si tendría algo por lo que molestarme. Por que siempre buscaba razones para molestarme pero esto si que era tonto, por que había dicho eso aun no lo entendía la verdad no era un tema para hablar con tu ex, ni con mis amigas hablaba sobre eso, enseguida me di cuenta que mis mejillas se tornaron de un suave tono rosado que no quería que viera Nate así que hice como si no hubiera pasado nada & seguí caminando –Seguro haz hecho mas que “algo”- dije riendo para continuar con el tema pero mis mejillas ya no daban mas de lo coloradas que estaban por el tema que yo le había dicho que era lindo, otra cosa que no había pensado, & el había respondido con un tu igual –Gracias- dije con una pequeña sonrisa en el rostro un poco agachada para que no se diera cuenta como estaban mis mejillas –Bueno siendo tan lindo ya has estado con la mitad de las chicas eso seguro- dije para seguir molestándolo –la otra mitad no por que eran muy chicas o las encontraste feas- decía mientras seguía caminando dando pequeños saltitos como siempre acostumbraba a hacer.
Rose I. Gallagher
Rose I. Gallagher

Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Nate] - Página 2 Empty Re: Pensando [Nate]

Mensaje por Nate Overstreet Mar Feb 01, 2011 4:37 am

Por alguna razón estaba nervioso y tenía mucho calor. No sabía por que, ni que hacer, pero estaba realmente rojo, eso si podía sentirlo. Bueno, tan rojo como mis mejillas podían estar, no demasiado, aunque si era notorio. -¿La última?- Pregunté con una sonrisa nerviosa. En cualquier otra ocasión, hubiera estallado en carcajadas, molestando demasiado a Rose con eso, pero no podía. Un poco porque estaba nervioso, y otro porque eso me alegraba, aunque no sabía por qué... O no quería admitirlo.
Me alegró aún mas escuchar que cambiaba el tema, pero ahora hablábamos de lo mismo pero en mu caso. -No demasiado, de hecho.- Le dije riendo. Era cierto, no había sido el mismo Nate después de terminar con Rose, simplemente un chico mas tranquilo, aunque claro, nunca faltaban algunas de mis locuras. -Solo un beso con una chica, y lo juro.- Dije defendiéndome, y me puse un poco mas nervioso cuando dijo que seguro que había estado con muchas. ¿Tan difícil era creerme? -Oye, lo que te digo es cierto.- Dije y seguí caminando un poco. -Pero ¿por qué tanto interés en demostrar que estoy mintiendo?- Pregunté, sin darme cuenta de que esa respuesta podía ser destructiva.
Nate Overstreet
Nate Overstreet

Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Nate] - Página 2 Empty Re: Pensando [Nate]

Mensaje por Rose I. Gallagher Mar Feb 01, 2011 4:49 am

Seguía caminando con mis típicos saltitos cuando volvió al tema del beso, algo que me avergonzaba bastante, me gire hacia el & me quede mirándolo fijamente –Si el ultimo- para después darle una pequeña sonrisa & seguir caminando mientras seguía sin creer que había sido una sola chica. Es decir era algo raro de Nate antes que estuviéramos juntos éramos muy buenos amigos & que yo recuerde casi a diario estaba con una chica diferente, bueno al parecer eso había cambiado & esperaba que me estuviera diciendo la verdad –Te creo- dije sonriendo mientras lo seguía mirando pero a medias ya que a la vez tenia que ver el camino ya que podría decirse que soy algo torpe en ocasiones & si no iba atenta me podía hasta caer.
Seguía caminando ahora un poco mas aburrida ya que esto era estresante quería llegar luego al lugar ese, esperaba que fuera interesante por que ya era mucho lo que teníamos que caminar para que sea un lugar feo –falta mucho- dije en un tono aburrido & como una niña pequeña solo para molestarlo.
Rose I. Gallagher
Rose I. Gallagher

Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Nate] - Página 2 Empty Re: Pensando [Nate]

Mensaje por Nate Overstreet Miér Feb 02, 2011 11:08 pm

Le sonreí a Rose. Si me creía, entonces todo estaba bien, y no quería seguir discutiendo sobre que yo decía la verdad y todo eso. Seguí caminando detrás de Rose, mirándola y sonriendo, aunque de vez en cuando, notaba como miraba el camino, momento que yo aprovechaba para ver por donde íbamos.
Cuando me pregunto si faltaba mucho, volví en mi. Me había distraído un momento y habíamos acabado en un lugar que no recordaba. -Emmm...- Dije dudando y volteé para ver si reconocía algo atrás mío. -No se, creo que me perdí.- Dije torciendo un poco los labios, esperando que no estallara y me regañara por eso.
Nate Overstreet
Nate Overstreet

Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Nate] - Página 2 Empty Re: Pensando [Nate]

Mensaje por Rose I. Gallagher Miér Feb 09, 2011 4:14 am

Al escucharlo decir que nos perdimos solo pare de golpe mirándolo seriamente genial ahora que íbamos a hacer aquí en media de, nose ni siquiera en que lugar estábamos solo se que estábamos bajo la tierra & era algo que me aterraba –como que nos perdimos-dije un poco exaltada.
Como nos podíamos perder es decir supuestamente conocía el lugar pero no, esto solo nos pasaba a nosotros, después de hablar me quede callada para luego tirarme al suelo sentándome rápidamente –dime que sabes como volver porfavor- dije bastante triste mientras salían unas lagrimas de mis ojos era algo tonto llorar por esto pero tenia miedo
Rose I. Gallagher
Rose I. Gallagher

Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Nate] - Página 2 Empty Re: Pensando [Nate]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.