Accidente...¿tu igual? {Nate} Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Accidente...¿tu igual? {Nate} Imagenbienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff General
Accidente...¿tu igual? {Nate} Nuevostaff
Foro Hermano !
Accidente...¿tu igual? {Nate} 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Accidente...¿tu igual? {Nate} EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Accidente...¿tu igual? {Nate} EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Accidente...¿tu igual? {Nate} EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Accidente...¿tu igual? {Nate} EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Accidente...¿tu igual? {Nate} EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Accidente...¿tu igual? {Nate} EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Accidente...¿tu igual? {Nate} EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Accidente...¿tu igual? {Nate} EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Accidente...¿tu igual? {Nate} EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Accidente...¿tu igual? {Nate} Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Accidente...¿tu igual? {Nate} Imgafiliados

Accidente...¿tu igual? {Nate}

2 participantes

Ir abajo

Accidente...¿tu igual? {Nate} Empty Accidente...¿tu igual? {Nate}

Mensaje por Rose Weasley Miér Feb 02, 2011 11:58 pm

Un accidente en medio entrenamiento de ravenclaw. Me cai de la escoba por tonta, si eso fue, por tonta...claro que Scorpius que observava el partido me ayudo a ir a la enfermeria pues tenia un corte en la rodilla pues por el tremendo golpe que me mande, sin embargo, no me dolia tanto.

Cuando ya Scorpius se fue a clases pues lo mande a clases y el como prefecto deberia dar el ejemplo ¿no? la mayoria de las personas ya sabian que el y yo saliamos..lo cual me gane un poco el odio de las demas chicas de slytherins o como yo la suelo llamar "las admiradoras"

En fin, la señora Pomfrey pidio que me quedara por lo menos por un momento aqui hasta que el dolor cesara un poco, luego me iba a poner al dia..pdoria pedirle a Leanne los pergaminos que me rpeste para estudiar todo lo que han hecho pues me muero si yo falto a una clase por eso que esta era la primera vez que faltaba ya que odio faltar a clase.
Rose Weasley
Rose Weasley

Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Accidente...¿tu igual? {Nate} Empty Re: Accidente...¿tu igual? {Nate}

Mensaje por Nate Overstreet Jue Feb 03, 2011 9:26 pm

Me gustaba ver los entrenamientos de Quidditch de los otros equipos, y ahora no teníamos mucha opción ya que el equipo había pedido el campo para practicar, pero aún así, el equipo de Ravenclaw. Que mas da, no podríamos reclamar, no nos prestarían atención. Pero, a veces, incluso eso me aburría. -Lo siento, me largo. Se me esta durmiendo el trasero de tanto estar sentado.- Dije en broma y el resto del equipo rió.
Me fui directo a la cocina a comer un poco, como si en realidad hubiéramos practicado algo, y después de eso, salí del Gran Comedor, aunque claro, no me quedé ahí mucho tiempo al ver que Rose Weasley iba directo a la enfermería. Aunque iba muy detrás suyo, yo estaba un piso mas abajo, pero podía verlos por las escaleras.
Llegué a la Enfermería y vi a un chico rubio salir, aunque no le vi el rostro. Entré y vi a Rose en una de las camas, así que me apoyé en una de las paredes de soporte de la puerta mirándola. -Bien hecho Rose.- Dije un poco sarcástico. -Sigan así y seguro que nos aplastan.- Dije esta vez alegremente. Luego, a pesar de la mala cara que sabía que se me venía, entre sonriendo y me paré a los pies de su cama. -¿Te lastimaste?- Pregunté cruzándome de brazos un poco.
Nate Overstreet
Nate Overstreet

Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Accidente...¿tu igual? {Nate} Empty Re: Accidente...¿tu igual? {Nate}

Mensaje por Rose Weasley Vie Feb 04, 2011 1:08 am

Odiaba la emfermeria me hacia sentir ¿enferma? si esa era el motivo por lo que odiaba la enfermeria. En eso mientras miraba la ventana que estaba cerca mio mire y pude ver que los de ravenclaw se iban, claro yo era la capitana y me cai...que patetica soy, dios mio pero para la proxima no sera lo mismo porque a decir verdad yo pondria todo de mi parte y destrozariamos a hufflepuff en nuestro proximo partido.

En eso escuche una vos algo ironica por lo que mire a ver quien era y tenia razon era Nate...con el habre salido una que dos veces pero no resulto ya que la primera vez mi primer beso fue por decirte que con Scorpius ya que apesar de haber tenido dos novios...siempre me negaba a besarlos o algo asi...lo cual no resulto ninguna de mis dos relaciones.

- Nada grave-. musite mirando a Nate-. ¿tu que haces aqui?-. pregunte-. no te ves herido-. respondi-.
Rose Weasley
Rose Weasley

Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Accidente...¿tu igual? {Nate} Empty Re: Accidente...¿tu igual? {Nate}

Mensaje por Nate Overstreet Vie Feb 04, 2011 8:32 am

Me encogí un poco de hombros cuando me preguntó que hacía ahí. Primero que nada, siempre había disfrutado dar largas vueltas por los Jardines, y eventualmente también por el Castillo. Además, era una buena oportunidad para burlarse. -Bueno, se canceló mi práctica porque ustedes estaban entrenando...- Dije y estiré un poco la túnica del equipo de Gryffindor, mostrándosela a Rose. -... y además, sabes como soy. Nunca están de mas una o dos bromas a alguien que se cae tan ridículamente.- Dije burlonamente y sonreí. Me gustaba bromear y hacer que la gente se enojara, pero siempre me detenía cuando lo que decía ofendía a alguien. Una cosa es jugar y todo eso y otra totalmente distinta es lastimar a alguien.
-Pero bueno, déjame ver que tienes.- Dije con una pequeña sonrisa y me paré al lado de su cama para ver si era una herida muy grave. Ladeé un poco la cabeza examinando la herida como si fuera un médico y luego miré a Rose. -Por suerte no es nada muy grave.- Le sonreí un poco. Luego, levanté un poco mis mangas, dejando mostrar una cicatriz no muy grande pero bastante notoria en mi antebrazo. -Este corte fue mucho mas profundo, así que ese no dejara marca.- Dije amistosamente.
Nate Overstreet
Nate Overstreet

Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Accidente...¿tu igual? {Nate} Empty Re: Accidente...¿tu igual? {Nate}

Mensaje por Rose Weasley Sáb Feb 05, 2011 5:14 pm

Escuche lo primero e hize una mueca de disgusto..claro que fue ridiculo digo..¿quien intenta pararse en la escoba para alcanzar la snitch? yo tenia que ser porque odiaba simplemente que las personas me pasaran, no me gustaba que las personas me ganaran me resultaba horrible...simplemente era una pesima perdedora y todos lo sabian...ya sea por los estudios o por otra cosa.

- Si...fue ridiculo-. admiti-. pero con mas practica lograre lo que estaba intentando antes de caerme-. añadi determinadamente-.

¿Lo lograria? claro que lo haria porque a mi simplemente nadie me podria ganar...yo lograria pararme sobre la escoba para cojer la snith y es algo que necesito lograr porque asi la atraparia rapido..un dia lo logre y pude atraparla pero claro me cai estupidamente pero ya con la snitch en mi mano.

- Si..felizmente...no quisiera andar con una cicatriz-. comente encojiendome lijeramente de hombros-. y tu...¿ese corte con que te lo hiziste? o mejor dicho ¿como hiziste para tener una herida asi?-. pregunte ya que lo que yo hize fue por una prueba haber si podia hacerlo bien pero no fue tan grave no me imagino lo que el estaba haciendo-.-
Rose Weasley
Rose Weasley

Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Accidente...¿tu igual? {Nate} Empty Re: Accidente...¿tu igual? {Nate}

Mensaje por Nate Overstreet Lun Feb 07, 2011 12:54 am

Sonreí un poco. No iba a rendirse y seguiría intentando hacerlo, pero me parecía una mala idea. -Si, lo lograrás... O te matarás en el intento.- Si se había golpeado así, debía haber intentado algo raro, y por supuesto, algo había salido mal. -Tengo una idea, ¿qué tal si, por un tiempo, intentas hacer jugadas un poco mas razonables?- Le dije bromeando. Algún día iba a lastimarse mas de lo necesario por sus extrañas maniobras y las cosas que hacía en la cancha.
Bajé mi manga de nuevo luego de que viera el corte. Y si, había sido un poco tonto como me había hecho el corte. -Una larga historia, fue durante un partido.- Dije, mirando por la ventana y me encogí de hombros. -Algún día te lo contaré.- Le dije. Había ido a la enfermería para hablar sobre lo que le había pasado, no sobre lo que yo me había hecho. -Pero aún no entiendo como te la hiciste.- Le dije un poco curioso.
Nate Overstreet
Nate Overstreet

Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Accidente...¿tu igual? {Nate} Empty Re: Accidente...¿tu igual? {Nate}

Mensaje por Rose Weasley Lun Feb 07, 2011 5:13 am

Si...morir en el intento no sonaba del todo descabellado ¿no? sonrei ante esa idea..a mi me gustaba ser arriesgada en especial si es para que mi equipo gane, debia probar cosas nuevas, maniobras buenas para que el equipo contrario no sepa lo que hare ya que cada partido hacia cosas distintas asi el otro equipo no estaba preparado en mis tacticas.

¿una larga historia? valla si debio de ser algo raro pero a la vez largo lo que se hizo ¿no? yo cuando me hacia una herida no lloraba ni me quejaba, soportaba el dolor...yo cuando si lloraba era solo cuando me sacaba malas notas y no era ¿como decirlo? oh, si por pena sino era por frustracion de todo esto.

- Perdi el equilibrio..-. musite-. me refiero..trate de en el entrenamiento pararme en la escoba para atrapar la snitch pero...me desconcentre y me cai...asi de simple-. añadi encojiendome de hombros-.
Rose Weasley
Rose Weasley

Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Accidente...¿tu igual? {Nate} Empty Re: Accidente...¿tu igual? {Nate}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.