Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 Imagenbienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Navegación
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 Imgnavegador  1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 Nuevostaff
Foro Hermano !
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_vote_lcapTarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_voting_barTarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_vote_rcap 
Dominique F. Weasley
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_vote_lcapTarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_voting_barTarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Luna Potter
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_vote_lcapTarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_voting_barTarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_vote_rcap 
Jeanelle C. Blackwood
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_vote_lcapTarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_voting_barTarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_vote_rcap 
Albus Potter
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_vote_lcapTarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_voting_barTarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_vote_rcap 
Orion A. Malfoy
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_vote_lcapTarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_voting_barTarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_vote_rcap 
Clarissa J. Lightwood
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_vote_lcapTarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_voting_barTarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_vote_lcapTarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_voting_barTarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_vote_rcap 
Leanne Malfoy
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_vote_lcapTarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_voting_barTarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_vote_rcap 
Nate Overstreet
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_vote_lcapTarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_voting_barTarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 I_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 Botonafiliacion5 Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 Botonshadows1 Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 73442164 Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 Vrf0ck Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 29mkbnm ES Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 Te10 Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 A3p3kl Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 100x50  brothersoft.com ES  brothersoft.com Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 2duksx0
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 Imgafiliados

 

 Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Orion A. Malfoy

Orion A. Malfoy


Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]    Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 EmptyLun Ene 17, 2011 1:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

-- Te atraparé Malfoy -- me gritó el profesor de Transformaciones desde el piso de abajo mientras yo corría a toda velocidad por la escalera, saltéandome escalones de dos en dos. Para cuando yo había llegado hacia la mitad del pasillo del cuarto piso, el profesor resignado o mas bien cansado de tener que correrme me dirigió una mirada de odio y regresó a su despacho.

Yo sonreí divertido, ése gordo nunca me atraparía si seguía comiendo tanto, me dije mientras retomaba un camino invisible, dejándome llevar hacia donde mis pies me quisieran llevar, sin saber muy bien dónde terminaría. De un momento a otro me vi enfrentando el aula de Historia de la Magía, aquella materia ociosa y sumamente aburrida impartida por un fantasma, quien lamentablemente no podía jubilarse.

Suspiré soltando un bufido por mis finos labios, mientras empujaba la puerta con algo de impaciencia. Era mas que obvio que nadie entraría ni de coña ahí dentro, ¿quién quería torturarse tanto?.

Me senté con la elegancia propia de mis genes sobre uno de los tantos pupitres que había allí. La molesta luz del sol me llegaba desde los ventanales de enfrente, brillando con pequeñas luces naranjas que me hacían pestañar. Caminé hacia allí y corrí la cortina. Mucho mejor.

Aburrido nuevamente me puse a dar vueltas por el aula, mientras intentaba crear una buena broma para hacer enojar al fantasma del profesor.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]    Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 EmptySáb Ene 22, 2011 2:33 am

La decicion estaba en mi?? Al parecer así era me estaba dando una oportunidad para salír del salón y acallar todos los sentimientos encontrados que tenia en esos momentos, ¿A quien hacerle caso al pensamiento?? ¿O al corazón? Que agritos me pedia que me quedara ahí que no me moviera y que solo me quedara ahí.

Si le hacia caso a mis pensamientos ellos solo decian piensa en tus hermanos o en tus padres ¿que reacción crees que tendran cuando se enteren de todo?? Una justa pregunta tenia que admitir me estaba preocupando mucho por la reaccion de mis hermanos, pero la reaccion que mas me deberia de importar era la de mis padres.

Mi papá sentiria que le estan robando a su unica hija y hasta juraria que Orion esta solo jugando conmigo, como una venganza infantil que planea el señor Malfoy, no entraria en razón y me prohibiria ver a Orion, no hablarle, no crusarme con el y hasta tendria vigilantes para que me cuidaran las 24hrs. Si mi padre podria llegar algo exsagerado en mi protección y a parte un castigo que duraria de por vida.

Mi madre, mi madre no seria tan exsagerada como mis hermanos y mi padre, primero se alarmaria un poco, despúes va hablar conmigo y quera que le cuente paso a paso de la situacion de donde estoy ahora, cosa que ni yo misma se pero eso no le puedo decir; Analizara todo lo que le dije y simplemente me regalara una sonrisa calida como siempre y me dara su apoyo pues sabe que aun que me lo prohibieran yo seguira sin importarme pues era rebelde por naturaleza. Tenia ganado el campo de mi mamá pero los demas campos serian más dificiles.

Por parte de la familia de Orion definitivamente tenia todas las de perder, ellos no me aceptarian por nada alo mejor la hermana de Orion si me aceptaria pero hasta ahí no pasaria.

No puedo asustarme por las imagenes que mi mente me hacia ver, pues mi corazón ahora tenia todas las de ganar no podia ignorarlo, ¿como hacerlo?? Si mi propia alma queria estar con Orion

- No quiero que hagas como si esto nunca hubiera pasado - exclame por fin sin ninguna pena

Me separe un poco de el, me pare y camine un poco por el salón. Dolian un poco las ultimas palabras que me había dicho Orion, eran algo...frias eso no me gustaba. Oh sera a caso ¿Que Orion es el que quiere olvidar todo?? Sera posible ¿Que el no se quiere enfrentar a su familia?? Lo cual era comprensible al recordar la cara fria de su padre y sin más sabia que el al parecer había tomado la decicion de no enfrentarlo

- Yo tambien te quiero Orion y mucho, se que los demas se moriran cuando se enteren y no me importa en verdad... te quiero - confese sin mirarlo estaba en una esquina del salón dandole la espalda

- Pero tambien....comprendo tu situacion y la familia que tienes se que no es facil y que no quieres hacer enojar a tu padre lo comprendo, supongo que es lo mejor - dije triste tratanto de parar una lagrima

- Es mejor que lo olvidemos - me agache y tome mi mochila que había dejado en el salón y camine hacia la salida del salón

¿En verdad es lo mejor?? me preguntaba mi corazón que sabia que todo esto era realmente una enorme mentira que el y a lo mejor Orion no creian.....
Volver arriba Ir abajo
Orion A. Malfoy

Orion A. Malfoy


Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]    Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 EmptySáb Ene 22, 2011 3:09 am

Cada una de sus palabras había sido un puñal que penetraba cada mas en su cuerpo, dejándolo helado y dolorido. Lamentaba haber perdido el control de la situación, el haberla besado respondiendo un simple impulso que ahora parecían tan lejano y falto de valor.

Suponía que se lo merecía, no sólo por haberle robado un beso sini por haber considerado durante mas de cinco segundos el traicionar a su padre. Un vacío era ahora lo que le llenaba el estómago, esa electricidad que hasta hacía tan solo cinco minutos le dominaba el cuerpo se había ido, esfumado en el aire, dejándole totalmente descorcertado.

Unió fuerzas para no llorar y seguirla. Ella no le pertenecía, nunca sería suya...debía superarlo y seguir con sus planes, comenzando por levantarse de la silla. La fuerza de la gravedad parecía pesar mucho mas ahora sobre él, pues apenas había logrado levantarse unos centímetros antes de dejarse caer. Ya nisiquiera tenía fuerzas para moverse.

Se dejó caer entonces sobre el pupitre, sin molestarse en tapar su rostro ahora cubierto de lágrimas. Lily ya había salido del aula seguramente así que se encontraba solo. Más solo que nunca.

Así estuvo un buen rato, regañándose internamente mientras la mirada permanecía clavada en el lugar por donde ella se había marchado. Se paró de un salto limpiando su rostro, deiciendo que por fin ya era tiempo de volver a ser él mismo. Caminó con paso distraído hacia su mochila y con una mirada fulminante a las cortinas del aula se dispuso a salir de ella, intentando dejar todo atrás. Algo así como un mal sueño o una pesadilla, de la que te olvidas una vez que te despiertas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio [Lily L. Potter]    Tarde de Ocio [Lily L. Potter]  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde de Ocio [Lily L. Potter]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lily Luna Potter
» Un descanso (Lily L. Potter)
» Happy birthDay Lily L. Potter!!! =D
» I am the spell of your heart *Lily Luna Potter Relations*
» ¿Tarde de Estudio? {Leanne M.}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Hogwarts School of Magic :: « Cuarta Planta :: Aula de Historía de la Magía-
Cambiar a: