Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ña, me presentó.
Página 1 de 1.
Ña, me presentó.
Ñaaaa, si personas he llegao a éste forín para hacerlos reír, las estupideces son algo que me sale natural xD ¿Pero qué estoy haciendo? Soy una maleducada ¬¬ Antes de ir al rollo de presentarse os deseo una muy feliz navidad y un próspero año nuevo con atraso de fechas... bueno ahora que ya me he vuelto a educar iré a mi presentación
Hola¿quetal? Mi nombre es Ana Belén, Belu, para vosotros, soy paraguaya y tengo 14 añitos -me veo venir que seré la peque del foro xD-, nunca osen siquiera llamarme por mi primer nombre o decirme Belén porque cometeré homicidio, lo juroya los asusto ni bien llego ¡qué interesante!. Yo les recomiendo que se crean muy pocas cosas de lo que Mag {Syria} y Liss {Lilian Nott} digan sobre mí, la gran mayoría son mentiras (?) y tampoco me crean mucho de lo que digo yo de ellas xD
Según una de ellas soy de cuidado, creanle. Sí lo soy Bueno, ya me dejo de éstas chorradas, porque lo único que hago es asustarlos más y más xD
Obs: Soy una buena persona... muy en el fondo xD
Hola¿quetal? Mi nombre es Ana Belén, Belu, para vosotros, soy paraguaya y tengo 14 añitos -me veo venir que seré la peque del foro xD-, nunca osen siquiera llamarme por mi primer nombre o decirme Belén porque cometeré homicidio, lo juro
Según una de ellas soy de cuidado, creanle. Sí lo soy Bueno, ya me dejo de éstas chorradas, porque lo único que hago es asustarlos más y más xD
Obs: Soy una buena persona... muy en el fondo xD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.