Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Tomen nota (? Admin a su servicio (????
Página 1 de 1.
Tomen nota (? Admin a su servicio (????
Primero que nada:
¡Feliz Año Nuevo & Navidad!
*w*
denme mis regalos ¬¬ xDDDDD ok, no -w-
Para los que no me conocen, soy la melliza del aburrido de mi hermano Scorpius {te amo hermano xD} & la mayor de Edward & de Orion *w* con quienes me llevo mejor...pero no mucho xD.
Ah, ¿no quieren leer de mi? ;w; okei entonces pasaré a mi OOC D: xD
Mi OOC está tan loca como yo: se llama Anabelle aunque prefiere Bells pero yo para joderla le digo Annie xDDDDD, es de Argentina & tiene18 años {es una vieja ¬¬ xD}
OOC: te escuché Sunny ¬¬'
Sunny: <33333 xD
Ehm, ¿qué mas? Es de Argentina *w* (aunque no quiere llevarme a que conozca diré según ella que es un país hermoso *w* xD), la edad ya la dije & su nombre también. Pasemos a que la conozcan un poco más xD
Al igual que yo cuando mis padres no están, sus programas favoritos son Dr House {Hugh Laurie We ♥ U *w*}, Two & a Half Man, Friends, Hannah Montana, Wizards of Waverly Plance, Sunny with a Chance... ehm, & no, no ve mas tele xD
Sunny: Nota a mis padres cuando lleguen "Mis lindos & beios padres mi corazoncito hermoso *w* sigo diciendo que papá debería haberse interesado por lo muggle è.e así mamá podría mirar las noveles & ahora no tendría que aguantar a tres hermanos ¬¬ xDDDD. Los amo *w* -corre- "
Ehm, de música escucha Muse, Keane, Maroon Five, Miley Cyrus, Selena Gomez, Hilary Duff, algo de Britney Spears... & nada más *w*
En películas AMA Pearl Harbor igual que yo *w*, & las sagas de Harry Potter, El Señor de los Anillos & Sherlock Holmes *w*
¿Sus hobbies? Canta cuando está aburrida{Nota de Sunny: & su ducha quedó encantada con su show} , ama escribir & leer, se la pasa mucho en la PC & armando foros o estando en ellos *w*, ama dormir & el chocolate.
Bueno, eso creo que es todo,¡mucho gusto! & bienvenidos a TMA *w*
Saludos *w*
¡Feliz Año Nuevo & Navidad!
*w*
denme mis regalos ¬¬ xDDDDD ok, no -w-
Para los que no me conocen, soy la melliza del aburrido de mi hermano Scorpius {te amo hermano xD} & la mayor de Edward & de Orion *w* con quienes me llevo mejor...pero no mucho xD.
Ah, ¿no quieren leer de mi? ;w; okei entonces pasaré a mi OOC D: xD
Mi OOC está tan loca como yo: se llama Anabelle aunque prefiere Bells pero yo para joderla le digo Annie xDDDDD, es de Argentina & tiene
OOC: te escuché Sunny ¬¬'
Sunny: <33333 xD
Ehm, ¿qué mas? Es de Argentina *w* (aunque no quiere llevarme a que conozca diré según ella que es un país hermoso *w* xD), la edad ya la dije & su nombre también. Pasemos a que la conozcan un poco más xD
Al igual que yo cuando mis padres no están, sus programas favoritos son Dr House {Hugh Laurie We ♥ U *w*}, Two & a Half Man, Friends, Hannah Montana, Wizards of Waverly Plance, Sunny with a Chance... ehm, & no, no ve mas tele xD
Sunny: Nota a mis padres cuando lleguen "Mis lindos & beios padres mi corazoncito hermoso *w* sigo diciendo que papá debería haberse interesado por lo muggle è.e así mamá podría mirar las noveles & ahora no tendría que aguantar a tres hermanos ¬¬ xDDDD. Los amo *w* -corre- "
Ehm, de música escucha Muse, Keane, Maroon Five, Miley Cyrus, Selena Gomez, Hilary Duff, algo de Britney Spears... & nada más *w*
En películas AMA Pearl Harbor igual que yo *w*, & las sagas de Harry Potter, El Señor de los Anillos & Sherlock Holmes *w*
¿Sus hobbies? Canta cuando está aburrida{Nota de Sunny: & su ducha quedó encantada con su show} , ama escribir & leer, se la pasa mucho en la PC & armando foros o estando en ellos *w*, ama dormir & el chocolate.
Bueno, eso creo que es todo,¡mucho gusto! & bienvenidos a TMA *w*
Saludos *w*
Jeanelle C. Blackwood- Little Princess {♥} Cute Admin! **
- Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood
Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina,
Raza : Human@
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo
Re: Tomen nota (? Admin a su servicio (????
Wow o.o esa historia no me sabia ewé
Te amow amantosa mia de mi (LL)
Te amow amantosa mia de mi (LL)
Invitado- Invitado
¿Cuál historia? xDDDDD
Yo te amu mas *w* xDDD
Yo te amu mas *w* xDDD
Jeanelle C. Blackwood- Little Princess {♥} Cute Admin! **
- Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood
Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina,
Raza : Human@
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo
Jajaja es un decir ewé que no me conocía tu vida xDD
No! Yo te amo más (LL) (ya empezamos como los novios xDD)
No! Yo te amo más (LL) (ya empezamos como los novios xDD)
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.