¿Quién está en línea? | En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am |
Staff General | |
Foro Hermano ! | |
Últimos temas | » 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}Vie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado » The marauders RolMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado » The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!Dom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado » The Volturi Kingdom {Normal}Dom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado » Vecordia's Mental Hospital {Normal}Miér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado » Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOSMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado » Confesionario Lun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander» El último post gana Lun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander» del 100 al 0 Lun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
Código: | [url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url] |
Una vez que sean afiliados
el post de la afiliación será
borrado. |
|
| Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} | |
|
+8Lorianne Darklight Clarissa J. Lightwood Dominique F. Weasley Lily Luna Potter Rose Weasley Jeanelle C. Blackwood Albus Potter Scorpius Malfoy 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Scorpius Malfoy
Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD) Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte? Grupo : Nuevos Mortífagos Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Mar Ene 04, 2011 11:35 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Scorpius Hyperion Malfoy
Love me or hate me...but You'll always remeber me
16 years / Heterosexual / Slytherin Pride / Humano
Personalidad Si Scorpius tuviera que ser descripto en una sola palabra sería Malfoy. Engreídoy sumamente antipático: se lleva mal con medio colegio y a la otra, simplemente la ignora. Cuando habla lo hace con ese tonito burlón que se ha convertido ya en una característica suya. Scorpius puede comunicarse contigo a través de una simple mirada para decirte si le caes mal, bien, o simplemente un ''cállate''. Es capaz de sentarse al lado tuyo por varias horas y nisiquiera hablarte o dirigirte una mirada. Y ya lo ha hecho varias veces. Mujeriego y fiestero: ama las fiestas, sobre todo las clandestinas que siempre hacen en Slytherin. Por su ego es siempre quien llama la atención, ya que lleva a la chica mas linda del colegio, o simplemente se pone a hablar en voz alta para ser el centro de atención de las fiestas. Nunca ha creído en el amor, lo considera un sentimiento estúpido y, sobre todo, para débiles. Sin embargo eso no le ha impedido cambiar de novia como de ropa interior. Todas las semanas tiene una ''novia'' diferente a quien presumir frente al resto. Si busca mujeres es solo por placer. Es fiel a quienes considera verdaderos amigos.
{ Familia }
Padres Draco L. Malfoy Astoria E. Greengrass
Hermanos Leanne M. Malfoy Edward Malfo Orion A. Malfoy
Primos Allison D. D'Ascoli
Protegidos Leanne M. Malfoy Summer L. Malfoy
Protectores Summer L. Malfoy
{ Amistades }
Mejores Amigos Leanne M. Malfoy
Confidentes Leanne M. Malfoy
Amig@s Dominique F. Weasley Summer L. Malfoy
Buen@s Amigos Sirya A. Nott
Trato Cordial
Amig@s por conveniencia Lily L. Potter Rose I. Gallagher Nate Overstreet
Indiferencia Rose I. Gallagher
Trato Hóstil Rose Weasley Lorianne DarkLight
Enemigos
Conocidos
Rivalidad Rose Weasley
{ Amorosas }
Pareja Actual
Amor Platónico
+18
Rollo de una noche
Desliz
Ex's
Amigos con Derecho Sirya A. Nott
Atracción Dominique F. Weasley Sirya A. Nott Rose Weasley Lily L. Potter Allison D. D'Ascoli Lorianne Darklight
Tensión Sexual Sirya A. Nott Rose Weasley
Amor/Odio Rose Weasley
{ Categorías Especiales }
Amigos de Travesuras Dominique F. Weasley Summer L. Malfoy
Me encanta molestarte Rose Weasley Allison D. D'Ascoli
Me sacarás canas verdes, lo sé Leanne M. Malfoy
Amigos de Fiestas Nate Overstreet
Última edición por Scorpius Malfoy el Dom Feb 13, 2011 6:56 am, editado 5 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Scorpius Malfoy
Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD) Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte? Grupo : Nuevos Mortífagos Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Sáb Feb 05, 2011 7:32 am | |
| digame usted Sr Overstreet xd elija usted que yo soy un desastre xd | |
| | | Nate Overstreet
Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Mestiza Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Livin' la Vida Loca! Grupo : Resistencia {ED} Localización : Ah? Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Edad : 30
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Sáb Feb 05, 2011 8:50 am | |
| Sabes que? Creo que seria genial que fueramos amigos por conveniencia y de fiesta. Luego enemigos *--* o trato hostil jajajaja que tal? | |
| | | Rose I. Gallagher
Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod Apodo(s): : Rosie, Ro Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--* Grupo : Resistencia {ED} Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Sáb Feb 05, 2011 8:53 am | |
| ._. Eres muy malo :3 Pero bueno lo acepto :c ajkoajaojoaa :B Nada mas que agregar :B | |
| | | Scorpius Malfoy
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Dom Feb 06, 2011 12:31 am | |
| | |
| | | Rose Weasley
Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Impura Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Enamorada Grupo : Resistencia {ED} Localización : Donde menos te lo esperes... Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Dom Feb 06, 2011 12:52 am | |
| Ahora si, mis lugares de honor Sr Malfoy | |
| | | Scorpius Malfoy
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Dom Feb 06, 2011 1:37 am | |
| xd digame usted Srita Weasley xd | |
| | | Summer L. Malfoy
Nombre Completo : Summer Lyra Malfoy Weasley Apodo(s): : Sum, Summie, Ly, SuLy, Malfoy Jr Raza : Human@ Edad : 7 Estatus de Sangre : Sangre Mestiza Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de algarrobo & núcleo de pluma de Fénix. Flexible, linda al tacto. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Soy neutral .-. Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Dom Feb 06, 2011 7:11 am | |
| papa xD yo exigo mis lugares xddd! protegidos, protectores, amigos y compañeros de travesuras? | |
| | | Scorpius Malfoy
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Dom Feb 13, 2011 6:46 am | |
| okey hija è.e ahi te pongo xd | |
| | | Syria.A.Nott Funny Adm//Ice Pincess of the Slytherin
Nombre Completo : Syria Anne Nott Apodo(s): : Sy, An, Rubia, Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 28.4 cm es de madera de saúco, su nucleo es de pelo de veela ecelentes para encantamientos, artes oscuras y ataques de larga distancia, es muy flexible. En su mango tiene unas plumas de color verde y negro, también tiene una cinta de color verde un poco más larga que las plumas con una calavera en la punta. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera ;) Grupo : Soy neutral .-. Localización : en la sala de castigos .-. Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Lun Feb 14, 2011 2:19 am | |
| e.e (?? any place for me?? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} | |
| |
| | | | Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} | |
|