| Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} | |
|
+8Lorianne Darklight Clarissa J. Lightwood Dominique F. Weasley Lily Luna Potter Rose Weasley Jeanelle C. Blackwood Albus Potter Scorpius Malfoy 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Scorpius Malfoy
Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD) Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte? Grupo : Nuevos Mortífagos Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Mar Ene 04, 2011 11:35 pm | |
| Scorpius Hyperion Malfoy
Love me or hate me...but You'll always remeber me
16 years / Heterosexual / Slytherin Pride / Humano
Personalidad Si Scorpius tuviera que ser descripto en una sola palabra sería Malfoy. Engreídoy sumamente antipático: se lleva mal con medio colegio y a la otra, simplemente la ignora. Cuando habla lo hace con ese tonito burlón que se ha convertido ya en una característica suya. Scorpius puede comunicarse contigo a través de una simple mirada para decirte si le caes mal, bien, o simplemente un ''cállate''. Es capaz de sentarse al lado tuyo por varias horas y nisiquiera hablarte o dirigirte una mirada. Y ya lo ha hecho varias veces. Mujeriego y fiestero: ama las fiestas, sobre todo las clandestinas que siempre hacen en Slytherin. Por su ego es siempre quien llama la atención, ya que lleva a la chica mas linda del colegio, o simplemente se pone a hablar en voz alta para ser el centro de atención de las fiestas. Nunca ha creído en el amor, lo considera un sentimiento estúpido y, sobre todo, para débiles. Sin embargo eso no le ha impedido cambiar de novia como de ropa interior. Todas las semanas tiene una ''novia'' diferente a quien presumir frente al resto. Si busca mujeres es solo por placer. Es fiel a quienes considera verdaderos amigos.
{ Familia }
Padres Draco L. Malfoy Astoria E. Greengrass
Hermanos Leanne M. Malfoy Edward Malfo Orion A. Malfoy
Primos Allison D. D'Ascoli
Protegidos Leanne M. Malfoy Summer L. Malfoy
Protectores Summer L. Malfoy
{ Amistades }
Mejores Amigos Leanne M. Malfoy
Confidentes Leanne M. Malfoy
Amig@s Dominique F. Weasley Summer L. Malfoy
Buen@s Amigos Sirya A. Nott
Trato Cordial
Amig@s por conveniencia Lily L. Potter Rose I. Gallagher Nate Overstreet
Indiferencia Rose I. Gallagher
Trato Hóstil Rose Weasley Lorianne DarkLight
Enemigos
Conocidos
Rivalidad Rose Weasley
{ Amorosas }
Pareja Actual
Amor Platónico
+18
Rollo de una noche
Desliz
Ex's
Amigos con Derecho Sirya A. Nott
Atracción Dominique F. Weasley Sirya A. Nott Rose Weasley Lily L. Potter Allison D. D'Ascoli Lorianne Darklight
Tensión Sexual Sirya A. Nott Rose Weasley
Amor/Odio Rose Weasley
{ Categorías Especiales }
Amigos de Travesuras Dominique F. Weasley Summer L. Malfoy
Me encanta molestarte Rose Weasley Allison D. D'Ascoli
Me sacarás canas verdes, lo sé Leanne M. Malfoy
Amigos de Fiestas Nate Overstreet
Última edición por Scorpius Malfoy el Dom Feb 13, 2011 6:56 am, editado 5 veces | |
|
| |
Albus Potter
Nombre Completo : Albus Severus Potter Apodo(s): : Al, Sev, Sevie, Albusito (?) Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : Varita de Cerezo con núcleo de lágrimas de Fénix Orientación Sexual : Bisexual (?) Estado Civil : Soltero Grupo : Nuevos Mortífagos Localización : Hogwarts Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Miér Ene 05, 2011 4:38 am | |
| | |
|
| |
Jeanelle C. Blackwood Little Princess {♥} Cute Admin! **
Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina, Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Miér Ene 05, 2011 5:10 am | |
| mi hermanito lindo & mosho (? *w* ¿dónde voy? xD | |
|
| |
Rose Weasley
Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Impura Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Enamorada Grupo : Resistencia {ED} Localización : Donde menos te lo esperes... Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Miér Ene 05, 2011 5:38 pm | |
| Malfoy ¿habra lugar para mi? | |
|
| |
Lily Luna Potter
Nombre Completo : Lily Luna Potter Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu Raza : Human@ Edad : 13 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Miér Ene 05, 2011 7:06 pm | |
| Algun lugar para mi scorpius?? | |
|
| |
Scorpius Malfoy
Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD) Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte? Grupo : Nuevos Mortífagos Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Miér Ene 05, 2011 9:51 pm | |
| | |
|
| |
Dominique F. Weasley
Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley Raza : Veela Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.
Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Nuevos Mortífagos Localización : En tus pensamientos xD Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Miér Ene 05, 2011 10:01 pm | |
| Lugar??, pero ya qee dices elijan, puess qe tal atraccion?, amigos, y en categoria especial, amigos de travesuras? que mas propones? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Miér Ene 05, 2011 10:07 pm | |
| Yo quiero en Atracción, con derecho, buenos amigos y tensión sexual, si te parece e.e |
|
| |
Rose Weasley
Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Impura Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Enamorada Grupo : Resistencia {ED} Localización : Donde menos te lo esperes... Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Miér Ene 05, 2011 10:19 pm | |
| Bueno si no te molesta tengo una trama que para mi puede que sea interesante y te la planteo antes de poder rolear XD Rivalidad [ambos queremos ser mejores que el otro y asi sucesivamente] + Hostilidad en ciertas ocaciones por esa guerra familiar o algo asi XD + tension sexual + atraccion, amor-odio Ñesa creo que explicacion no necesita ¿no'] y podria ser una categoria especial si quieres algo asi como "me encanta molestarte" o algo por el estilo y yo pondre lo mismo XD haber tu diras cuales quieres (: | |
|
| |
Lily Luna Potter
Nombre Completo : Lily Luna Potter Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu Raza : Human@ Edad : 13 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Miér Ene 05, 2011 10:26 pm | |
| Que te parece estos lugares Atracción/Amig@s por conveniencia/ y ya eliges otro tu te parece?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Jue Ene 06, 2011 3:49 am | |
| ¿Dónde? |
|
| |
Jeanelle C. Blackwood Little Princess {♥} Cute Admin! **
Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina, Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Jue Ene 06, 2011 4:00 am | |
| ehm, hermanos è.e, protectores, mejores, confidentes & la categoria especial de "me sacaras canas verdes, lo se" xDDD yo ya te agrego =) xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Jue Ene 06, 2011 5:08 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Jue Ene 06, 2011 3:13 pm | |
| Yo quiero algún sitio por aquí Hyperion! Te cuento... Primero de todo, familia, por mucho que le moleste a Allison, quiera o no, son primos. Aparte, yo veo un trato hostil, aparte de por el pequeño desliz porque si hay alguien que consiga sacar de su casillas a Alli es Scor, por personalidades evidentemente chocantes. También añadiría atracción, almenos por parte de Allison y también un te encanta molestarme. Ahí te dejé mis ideas, tú eliges! (: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Jue Ene 06, 2011 11:06 pm | |
| Teniendo en cuenta que Eva es una Veela y por tanto objetivo de casi todos los chicos por su belleza, quizás scorpius, al ser tan mujeriego esté interesada en ella. Aún que sus personalidades chocan completamente. Así que, ¿que tal una relación Amor-Odio? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Jue Ene 06, 2011 11:08 pm | |
| ¿Me darías algún sitio Scorpy? =) |
|
| |
Scorpius Malfoy
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Vie Ene 07, 2011 10:42 pm | |
| | |
|
| |
Clarissa J. Lightwood
Nombre Completo : Clarissa Jocelyn Lightwood Keynes Apodo(s): : Clary, Lightwood. Fire {solo Rose Weasley} Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 24'9 cm de madera de roble, con núcleo de escamas de dragón mezclado con una lágrima de la misma criatura. Flexible. Muy buena para practicar encantamientos de ataque y defens Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Soy neutral .-. Localización : Lereleleele (8) everywhere! Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 06/01/2011
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Vie Ene 07, 2011 10:48 pm | |
| | |
|
| |
Scorpius Malfoy
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Vie Ene 07, 2011 11:06 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Vie Ene 07, 2011 11:17 pm | |
| A tí te quiero joder, y en grande *-* Tu personalidad me va a hacer poner una cara de mala leche y escupir piedras de riñón, eso es seguro. Perteneceré a la primera mitad del colegio, con la que te llevas a ostias. No, no quiero otro Trato Hostil en la lista. Yo quiero el extremo. Enemigos y punto, seré la primera en la lista y la única que no podrás soportar (?). De aquellos que no toleran estar respirando el mismo aire, de los que se ofenden con miradas y se tiran embrujos cuando el otro está distraído. Sacarse de los cabales el uno del otro, ignorarse cuando están de buen humor, amenazas, t-o-d-o. Como ambos estamos en el mismo curso, realmente me divertiré en todo esto. Ojalá te acabe agradando la idea, que a mí ya se me fue la pelota con tanto rollo e_é |
|
| |
Scorpius Malfoy
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Miér Ene 12, 2011 9:59 pm | |
| perdona, no lo habia visto, elegi veronika
e.e vale Weasley ahi te agrego | |
|
| |
Lorianne Darklight
Nombre Completo : Lorianne Darklight Apodo(s): : Lori,LoLo,Darkie,Anne,duendecilla(quien me llame asi lo mato) Raza : Veela Edad : 17 Estatus de Sangre : Sangre Mestiza Ollivanders {varita} : 22 centimetros,rigida,con mango de cobre y nucleo de escama de sirena Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : Detras de ti 0.0 Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 08/01/2011
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Miér Ene 12, 2011 10:17 pm | |
| Veamos, quiero un puesto y solo te voy a dar dos datos: gryffindor y Veela,asique...¿donde voy? | |
|
| |
Rose I. Gallagher
Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod Apodo(s): : Rosie, Ro Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--* Grupo : Resistencia {ED} Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Jue Ene 27, 2011 6:04 am | |
| Lugar? Me harias el gran favor de elegir tu *---* | |
|
| |
Scorpius Malfoy
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Vie Feb 04, 2011 5:11 am | |
| Lorianne: hostil y atraccion? Rose: sabes que soy malo eligiendo xd sos demasiado tierna para Scorpius asi que un indiferencia u hostil, y amigos por conveniencia? scorpius se va a aprovechar de tu inocencia para que hagas vos el trabajo sucio y que te castiguen a vos xd
si tienen mas lugares diganme y actualizo xd | |
|
| |
Nate Overstreet
Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Mestiza Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Livin' la Vida Loca! Grupo : Resistencia {ED} Localización : Ah? Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Edad : 30
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} Vie Feb 04, 2011 8:20 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} | |
| |
|
| |
| Love me or Hate me but You'll always remeber me {Scor's Relationships} | |
|