Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Personajes Pre Determinados
+9
Orion A. Malfoy
Leanne Malfoy
Summer L. Malfoy
Astoria E. Greengrass
Albus Potter
Lily Luna Potter
Rose Weasley
Scorpius Malfoy
Jeanelle C. Blackwood
13 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Personajes Pre Determinados
Recuerdo del primer mensaje :
« Para obtener un PJ Pre deben tener por lo menos un buen rol (no excelente, pero sí bueno) y ser activos (tres post por cada 5 días).
« Los avatares en este caso son sugerencias de la Administración, se cambian en el Registro de Avatares.
«[/color] Si tienen dudas sobre cómo hacer una ficha de PJ Pre, siempre pueden pedirle a la Administración datos sobre éste. Se los pasaremos con gusto.
« Los PJtachados, están tomados y en rojo, están reservados o con ficha en proceso.
« El tiempo máximo para hacer las fichas es de 24 horas luego de que piden el PJ.
« Si quieren un PJ que no está en la lista, solo deben pedirlo a la Administración. El tope es de 5 PJ agregados a la lista de los Pre.
« Para obtener un PJ Pre deben tener por lo menos un buen rol (no excelente, pero sí bueno) y ser activos (tres post por cada 5 días).
« Los avatares en este caso son sugerencias de la Administración, se cambian en el Registro de Avatares.
«[/color] Si tienen dudas sobre cómo hacer una ficha de PJ Pre, siempre pueden pedirle a la Administración datos sobre éste. Se los pasaremos con gusto.
« Los PJ
« El tiempo máximo para hacer las fichas es de 24 horas luego de que piden el PJ.
« Si quieren un PJ que no está en la lista, solo deben pedirlo a la Administración. El tope es de 5 PJ agregados a la lista de los Pre.
Familia Potter Weasley
{Tom Cruise}
Harry James Potter
38 años. Ex Gryffindor. Jefe de Aurores
{Kristen Dunst}
Ginny Molly Weasley
37 años. Ex Gryffindor. Reportera del Profeta sección Quiddicht.
{Gaspard Ulliviel}
James Sirius Potter
17 años. Gryffindor.
Personalidad: Bromista por naturaleza, hace honor al apellido Potter. Es leal a sus amigos, totalmente despreocupado y muy charlatán. Adora a sus hermanos aunque suele pelear mucho con ellos, sobre todo con Albus. Sobreprotege a Lily.
{Logan Lerman}
Albus Severus Potter
16 años. Slytherin
Personalidad: Es más bien introvertido, aplicado y paciente (debe serlo teniendo a James de hermano). Su hobbie es leer sentado contra algún árbol en el Bosque, o pasearse a sus anchas por el colegio. No es de tener demasiados amigos pero con todos ellos se demuestra hasta bromista cuando tiene la confianza necesaria.
{Susan Coffey}
[size=18]Lily Luna Potter. [/size]
13 años. Gryffindor.
Personalidad: Lily es más bien como su madre: bromista, charlatana, sociable, muy frontal y con carácter. Es sobreprotegida tanto por Albus como por James, y eso le molesta ya que no se cree una niña pequeña a la que deban cuidar. Es fiel a sus amigos y la peor enemiga que puedas tener.
Familia Weasley Granger
{Christian Bale}
Ronald Bilius Weasley
38 años. Ex Gryffindor. Auror. Prof. de Vuelo en Hogwarts.
{Kate Winslet}
Hermione Jane Granger
38 años. Ex Gryffindor. Ministro de Magía. Auror.
{Elise Jane}
Rosemarie {Rose} Jane Weasley
16 años. Ravenclaw.
Personalidad: Rose es como su madre de joven: mandona, estudiosa, aplicada y poco sociable e impaciente. Adora a su hermano Hugo aunque éste le haga enojar seguido por sus bromas a pesar de que es ella misma a veces quien se las hace.
Pero detrás de la "mejor alumna" se esconde una joven divertida & algo tímida. Algo crítica y terca igual que sus padres, tiene poca paciencia. No es de demostrar mucho cariño ni con su familia aunque no por ello, no los quiera.
{Jake T. Austin}
Hugo Arthur Weasley
13 años. Gryffindor
Personalidad: Hugo es el consentido de su padre, ya que éste siempre había querido un varón. Es muy bromista y divertido, suele hacer bromas o practicar Quiddicht cuando está aburrido o tiene tiempo libre. Es a veces muy inocente y tierno, por lo que los Slytherins suelen aprovecharse de él, especialmente el mayor de los hermanos Malfoy quien lo usa de presa para hacer enojar a Rose.
Familia Malfoy Greengrass
{Boyd Holbrook}
Draco Lucius Malfoy
38 años. Ex Slytherin. Jefe del Wizengamot.
{Mischa Barton}
Astoria Elise Greengrass
37 años. Ex Slytherin. Sanadora de San Mungo.
{Alex Pettyfer}
Scorpius Hyperion Malfoy
16 años. Slytherin
Personalidad: Malfoy. Arrogante como él solo, para él no hay nadie mejor que él mismo. Frío y poco sociable, lo heredó de su padre de joven. Muy directo, no gusta de andarse con rodeos para decir lo que piensa, es quizás demasiado frontal. Nunca se ha enamorado pero es un mujeriego, considera al amor un sentimiento para débiles. Ama hacer bromas pesadas, sobre todo a profesores y Prefectos ya que según él lo tomaron de punto para castigos.
Odia a su padre, lo considera un cobarde. A su madre jamás ha podido ocultarle nada, ya que sabe enseguida cuándo miente y cuándo está diciendo la verdad. Adora a su melliza aunque pelean mucho, sabe que algún día Sunshinne le sacará canas verdes. Con Edward y con Orion la relación es de hermanos: juntarse para hacer bromas y luego culparse entre ellos.
{Dianna Agron}
Leanne Marcella Malfoy
16 años. Ravenclaw
Personalidad: Leanne es la mas parecida a su madre: muy bromista y divertida, le molesta estar en silencio. Suele hacerse la inocente para sacar de las casillas a sus hermanos o a sus padres, aunque preferentemente a sus hermanos ya que suele ser castigada.
Adora a su padre, es su confidente; con su madre la relación también es muy buena aunque no tanto como con Draco. Con sus hermanos suele pelear bastante, los considera aburridos y ellos a Leanne, insoportable.
{[color=white]Dougie Poyter}
Edward Malfoy
15 años. Slytherin
Personalidad: Es el más parecido en personalidad a su padre, frío, sumamente arrogante, poco sociable pero el blanco de atención es fiestas clandestinas. Paciente (tiene dos hermanos mayores con los que suele pelear mucho) o impulsivo según su estado de ánimo del día, no es de perder la paciencia cuando se siente burlado. Vengativo hasta la médula, si le has hecho algo que no le agradó mejor desaparecé del mapa por tu propia voluntad.
{Lucas Till}
Orion Abraxas Malfoy
13 años. Slytherin
Personalidad: Es parecido a su madre Astoria, divertido, bromista, muchas veces complotan con Andrómeda para hacer enojar a algún profesor. Sincero, pero no tan frontal como Scorpius no se callará su opinión pero tampoco la dirá tan fríamente.Suele pelear bastante con sus hermanos a quienes adora, sobre todo con el mayor ya que siempre le hecha culpa a él de sus bromas.
Familia White
{Jennifer Aniston}
Hannah Lilian White
37 años. Ex Slytherin. Auror. Miembro del Wizengamot.
{Kristen Stwewart}
Syberia White
16 años. Ravenclaw
Personalidad: Es una joven muy introvertida, manipuladora y frontal. Dada su historia y conocedora del secreto que oculta su madre, odia a los Malfoy con quienes suele pelear bastante en el colegio y hasta ha llegado a tener duelos con el mayor. No creas la sonrisa que tiene en su cara siempre, Syberia no es de confiar.
No tiene muchos amigos y los que tiene son para ella en realidad "conocidos". No duda en manipularlos para conseguir lo que quiere y hasta ahora no ha hallado la horma de su zapato.
{Matt Lanter}
Matthew White
16 años. Slytherin
Personalidad: Frío, arrogante, frontal, manipulador y mujeriego. Todo heredado de su padre, a quien odia, Draco Malfoy. No tiene muchos amigos pero es porque jamás se ha parado a pensar en callarse un poco y dejar de hacer enojar al resto del estudiantado. Es el centro de atención en las fiestas y ama que eso sea así. Adora a su hermana aunque pelean bastante, pero ella es su confidente y mejor amiga.
Familia Weasley Benson
Daniel Craig
Percy Weasley
41 años. Ex Gryffindor. Miembro del Wizengamot.
{Courtney Cox}
Katherine Benson
41 años. Ex Ravenclaw. Sanadora de San Mungo
{Michelle Trachtenberg}
Molly Weasley II
16 años. Slytherin
Personalidad: Aplicada, arrogante y mandona como su padre Percy Weasley. No tiene muchos amigos, pero sí enemigos o tratos hostiles gracias a eso. Sin embargo una vez que puedas conocerla mejor te darás cuenta de que es una chica tierna, algo insegura y agradable, muy bromista y sincera.
Adora a sus padres y sobreprotege a Lucy.
{Indiana Evans}
Lucy Weasley
13 años. Gryffindor
Personalidad: Al juntarse mucho con sus primos Hugo & James, Lucy va por el mismo camino: el de convertirse en el próximo gran dolor de cabeza de Hogwarts. Divertida, muy bromista, siempre muy alegre & con una sonrisa en la cara, Lucy es la contracara de su hermana Molly. Adora a sus amigos & molesta hasta hartarse a sus enemigos, no se va con rodeos cuando algo no le gusta o siente la necesidad de decir algo.
Familia Zabbini Parkinson
{Charlie Sheen}
Blaise Zabbini
38 años. Ex Slytherin. Auror. Profesor de Pociones
{Megan Fox}
Pansy Parkinson
38 años. Ex Slytherin. Auror. Profesora Encantamientos.
{Alexis Bledel}
Charlotte Anabelle Zabbini
16 años. Slytherin
Personalidad: Como buena Slytherin Charlotte es manipuladora, arrogante y distante. Cruelmente sincera, indiferente a la mitad del colegio sabe que es odiada tanto como ella los odia. Si hay una familia entera odiada por esta niña es la de los Malfoy gracias a su madre Pansy Parkinson: ella le contaba que de jóvenes con Draco solían salir bastante & había tenido algunas aventuras antes de que Astoria se casara con él. La joven Zabbini creció con ese sentimiento de venganza e intenta día a día hacerles la vida imposible a los cuatro hermanos.
Familia Nott Huanting
{Robert Downey Jr}
Theodore Nott
38 años. Ex Slytherin. Auror
{Lisa Kudrow}
Anastasia Huanting
38 años. Ex Slytherin. Sanadora de San Mungo
{Chelsea Staub}
Lilian Anastasia Nott
17 años. Gryffindor.
Personalidad: Es divertida, muy bromista aunque algo apartada. Como su padre la llama, su viva imagen de jóven. Es muy estudiosa & aplicada, pero a la vez le gusta divertirse.
Ama el Quiddicht incluso más que a los chocolates.
{Taylor Momsen}
Syria Anne Nott
16 años. Slytherin
Personalidad: Es rebelde, arrogante, extrovertida & muy bromista, quizás en exceso. Le encanta hacer "Hogwarts mas divertido" como dice ella, & no duda en ir a la Sala de Castigos por haber hechizado a alguien solo para hacer reír a alguien deprimido.
Su modo de comunicarse es la música, cosa que extrañó un poco a sus padres hasta que lo aceptaron. Es muy buen a amiga, & jamás te dejará sola.
Familia D'Ascoli Greengrass
{Justin Gaston}
Thomas D'Ascoli
38 años. Ex Slytherin. Auror
{Charlize Theron}
Daphne Greengrass
38 años. Ex Slytherin. Sanadora de San Mungo
{Emma Roberts}
Allison Dafneé D'Ascoli
15 años. Slytherin
Personalidad: Enamoradiza, divertida, bromista & muy sociable es la viva imágen de su padre de jóven. Muy buena jugadora de Quiddicht en el puesto de cazador, aplicada & estudiosa le encanta Hogwarts pero también divertirse.
Está enamorada de su primo Scorpius & aunque han tenido un deliz ella no quiere hablar sobre el tema.
Fanática de la moda & el chocolate
{Ashley Greene}
Rose Stephanie D'Ascoli
16 años. Gryffindor
Personalidad: Divertida, atrevida, bromista & fiel a sus amigos. Amante de la moda mágica. Le gusta el Quiddicht pero mas que nada como pasatiempo, ya que se la pasa haciendo bromas a sus compañeros.
Familia Weasley Delacour
{Hugh Laurie}
Bill Weasley
43 años. Ex Gryffindor. Auror.
{Cameron Diaz}
Fleur Delacour
40 años. Ex estudiante de Beauxbatons. Auror. Veela.
{Hilary Duff}
Victoire Isabelle Weasley
19 años. Ex- Ravenclaw. Auror. Veela.
Personalidad: Arrogante, fría, manipuladora & poco sociable. No hay mejor descripción que esa para Victoire. Sabe que tiene muchos pretendientes & eso le gusta, conocedora de su naturaleza Veela & de la cual, muchas veces se aprovecha.
Pero una vez que la conoces es agardable, fiel, algo celosa & muy sobreprotectora.
{Dianne Agron}
Dominique Fleur Weasley
16 años. Slytherin. Veela
Personalidad: Fría, arrogante, poco sociable & algo celosa. En eso es igual a su hermana Victoire & su madre, Fleur; pero de su padre Bill ha heredado el buen humor, las bromas & la lealtad a sus amigos (cuando realmente te considera uno).
Es muy bromista, se la pasa haciendo bromas a profesores & alumnos. Conoce mejor que nadie la Sala de Castigos & la Multipropósito. Està saliendo con Scorpius Malfoy. Odia a su melliza, Leanne Malfoy ya que a ella mucho no le agrada & viceversa.
{Jesse McCartney}
Louis Percival Weasley
13 años. Gryffindor
Personalidad: Es el más tranquilo de los tres hermanos, mejor amigo de Lucy, Lily & Hugo. Ama cantar, cosa que le sorprendió a sus padres pero que han aceptado con mucho gusto. Es muy tierno & sociable, a veces demasiado lo cual hace sobreprotegerlo aun más a sus hermanas. Bromista, aunque no muestra mucho esa faceta, prefiere hacerlo con sus verdaderos amigos. Algo tímido.
Familia Scamander Lovegood
{Jude Law}
Rolf Scamander
40 años. Ex Ravenclaw. Naturalista.
{Miranda Otto}
Luna Lovegood
37 años. Ex Ravenclaw. Auror. Naturalista
{Mathias Lauridsen}
Lorcan Scamander
15 años. Ravenclaw
Personalidad: Lorcan heredó la personalidad de Luna Lovegood: soñador, directo & fiel a sus amigos. No se anda con rodeos cuando tiene que decir lo que piensa de alguien, ya sea que éste sea su mejor amigo o enemigo, o esté cerca al momento de hablar.
Poco sociable, lo consideran el "raro" por creer en criaturas que supuestamente no existen, aunque esto no le preocupa demasiado. Las alturas le dan naúses, por eso no juega al Quiddicht sino sería un estupendo cazador.
Divertido & bromista.
{Mathias Lauridsen}
Lyssander Scamander
15 años. Hufflepuff
Personalidad: Reservado, fiel pero amigable, no se diferencia mucho de su gemelo Lorcan salvo que a él le encanta el Quiddicht & juega de golpeador para Hufflepuff.
Familia Weasley Jhonson
{avy a elección}
George Weasley
39 años. Ex Gryffindor. Auror. Dueño Sortilegios Weasley.
{Rihanna}
Angelina Jhonson
39 años. Ex Gryffindor. Auror.
{Sophia Bush}
Roxanne Weasley
16 años. Ravenclaw
Personalidad: Es la reencarnación de Fred & George Weasley (aunque éste sigue vivo) en una sola niña: muy bromista, divertida, extrovertida & con una risa que contagia a cualquiera, Roxanne hace honor al apellido Weasley & sobre todo a los gemelos. Cuando no está con sus amigos suele ingeniárselas para acabar en la Sala de Castigos & así tener una excusa para no tener que ir a clases. Ama a sus primos & a sus mejores amigos pero no querrás tenerla de enemiga.
{Taylor Laurent}
Fred Weasley II
17 años. Gryffindor
Personalidad: Si Roxanne es el dolor de cabeza de Hogwarts, Fred es el dolor de cabeza de todo el Mundo Mágico. Haciendo honor al gemelo Weasley caído en la batalla, cuando Fred & James se juntan son los gemelos reencarnados castaños. Ya hasta el pobre celador de Hogwarts se resignó de ellos.
Divertido, carismático & con otra sonrisa que contagia a cualquiera, es el alma de las fiestas en Hogwarts & el rey de las bromas a los profesores.
Fiestero & sumamente mujeriego, detesta a los Malfoy & sobre todo a Scorpius.
Familia Lupin Tonks
{Chace Crawford}
Ted Lupin
19 años. Ex- Hufflepuff. Híbrido {Licán/Metamorfo}. Auror
Personalidad: Es la perfecta mezcla entre Remus & Dora Lupin, divertido, bromista, fiel & muy sociable. Siempre está de buen humor & es muy sobreprotector de sus primos. Mejor amigo de James Potter & de Fred Weasley II.
Familia Longbottom Abbot
{Orlando Bloom}
Neville Longbottom
38 años. Ex Gryffindor. Auror.
{Naomi Watts}
Hannah Abbot
38 años. Ex Hufflepuff. Auror.
{Dakota Fanning}
Amanda Hannah Longbottom
16 años. Hufflepuff
Personalidad: Engreída, maliciosa, manipuladora & mala es la "oveja negra" de los Longbottom. Con una sonrisa angelical puede comprarse a cualquiera (como de hecho hizo) para luego usarlos a su antojo para conseguir lo que quiere.
Con su hermano menor es celosamente sobreprotectora, no quiere que nadie se le acerca hasta los 50 metros a la redonda. Pero una vez que le conoces, es la amiga mas fiel que puedas tener, además de divertida & algo bromista (cuando está de buen humor).
{David Henrie}
Frank Longbottom
15 años. Gryffindor
Personalidad: Frank es todo lo contrario de su hermana mayor: muy sociable & bromista, sigue los pasos de James S. Potter & Teddy Lupin en Hogwarts, cosa que aterra al celador. Es muy buen hermano & amigo, siempre está cuando lo necesitas. Algo engreído a veces, tiene muy buenas calificaciones en el colegio, lo cual enorgullece a sus padres. Eso sí, heredó la torpeza Longbottom & suele meterse en problemas mas de lo que debería.
Familia Mcmillan Chang
{Matt Damon}
Ernie Mcmillan
38 años. Ex Hufflepuff. Auror
{Gemma Artenton}
Cho Chang
39 años. Ex Ravenclaw. Sanadora de San Mungo
{Vanessa Hudgens}
Nicole Taylor Mcmillan
16 años. Slytherin.
Personalidad: Sumamente engreída, no hay nadie mejor que ella en el mundo. Para Nicole Hogwarts está infestado de hijos de muggles & traidores a la sangre que no merecían siquiera pisar el gran colegio. Poco sociable, gusta de andar por los pasillos comentando chismes sobre los alumnos que tienen la mala suerte de cruzarse por su camino. Está enamorada de Scorpius Malfoy, pero no lo admite. Odia a todo el colegio, & a los que no odia, solo los ignora.
{Vanessa Hudgens}
Susan Annabel Mcmillan
16 años. Ravenclaw
Personalidad: Susan por el contrario a su gemela heredó la ternura, lealtad & diversión de su padre Ernie McMillan. Es sumamente bromista & muy sociable, tiene amigos en todos los cursos & las cuatro Casas. Para nada chusma, no gusta de ir contando los secretos de cada alumno por lo pasillos como hace su hermana.
Leal a sus amigos & peor enemiga de sus enemigos, en cambio gusta de hacer bromas & acabar en la Sala de Castigos.
Familia Smith Brown
{Matthew Perry}
Zacharias Smith
38 años. Ex Hufflepuff. Auror
{Jennifer Morrinson}
Lavender Brown
38 años. Ex Gryffindor. Periodista El Profeta
{Hanna Beth}
Parvati Smith
16 años. Slytherin
Personalidad: Solitaria & reservada, así se describiría a la joven Smith. Pero una vez que tienes la mala suerte de cruzarte en su camino & que ella te "compre" con una ternura fingida, pasarás a ser su títere desde ese momento hasta que termines el colegio. Sumamente manipuladora, engreída & caprichosa solo Amanda Longbottom ha podido hacerla quedar en ridículo. Por eso se odian a muerte.
{Hanna Beth}
Hannah Smith
16 años. Gryffindor.
Personalidad: Reservada, algo tímida pero muy buena amiga & algo mandona, Hannah es la contracara de Parvati. Si bien son gemelas, los profesores las identifican enseguida por el tono de voz al hablar (el de Hannah mas suave & bajo & el de Parvati mas alto & burlón). De su madre ha heredado el nunca querer echarse atrás, la lealtad a sus amigos & aunque lo odie, el fanatismo por el chusmerío.
Para pedir PJ Pre
1. ¿Qué PJ querés?
2. ¿Por qué lo querés? (no basta con un solo "me gusta")
3. Prueba de rol: (un rol de 5 líneas o más sobre algún recuerdo, una anécdota, etc que puede llegar a tener tu PJ).
{Tom Cruise}
Harry James Potter
38 años. Ex Gryffindor. Jefe de Aurores
{Kristen Dunst}
Ginny Molly Weasley
37 años. Ex Gryffindor. Reportera del Profeta sección Quiddicht.
{Gaspard Ulliviel}
James Sirius Potter
17 años. Gryffindor.
Personalidad: Bromista por naturaleza, hace honor al apellido Potter. Es leal a sus amigos, totalmente despreocupado y muy charlatán. Adora a sus hermanos aunque suele pelear mucho con ellos, sobre todo con Albus. Sobreprotege a Lily.
{Logan Lerman}
16 años. Slytherin
Personalidad: Es más bien introvertido, aplicado y paciente (debe serlo teniendo a James de hermano). Su hobbie es leer sentado contra algún árbol en el Bosque, o pasearse a sus anchas por el colegio. No es de tener demasiados amigos pero con todos ellos se demuestra hasta bromista cuando tiene la confianza necesaria.
{Susan Coffey}
[size=18]
13 años. Gryffindor.
Personalidad: Lily es más bien como su madre: bromista, charlatana, sociable, muy frontal y con carácter. Es sobreprotegida tanto por Albus como por James, y eso le molesta ya que no se cree una niña pequeña a la que deban cuidar. Es fiel a sus amigos y la peor enemiga que puedas tener.
Familia Weasley Granger
{Christian Bale}
Ronald Bilius Weasley
38 años. Ex Gryffindor. Auror. Prof. de Vuelo en Hogwarts.
{Kate Winslet}
Hermione Jane Granger
38 años. Ex Gryffindor. Ministro de Magía. Auror.
{Elise Jane}
16 años. Ravenclaw.
Personalidad: Rose es como su madre de joven: mandona, estudiosa, aplicada y poco sociable e impaciente. Adora a su hermano Hugo aunque éste le haga enojar seguido por sus bromas a pesar de que es ella misma a veces quien se las hace.
Pero detrás de la "mejor alumna" se esconde una joven divertida & algo tímida. Algo crítica y terca igual que sus padres, tiene poca paciencia. No es de demostrar mucho cariño ni con su familia aunque no por ello, no los quiera.
{Jake T. Austin}
Hugo Arthur Weasley
13 años. Gryffindor
Personalidad: Hugo es el consentido de su padre, ya que éste siempre había querido un varón. Es muy bromista y divertido, suele hacer bromas o practicar Quiddicht cuando está aburrido o tiene tiempo libre. Es a veces muy inocente y tierno, por lo que los Slytherins suelen aprovecharse de él, especialmente el mayor de los hermanos Malfoy quien lo usa de presa para hacer enojar a Rose.
Familia Malfoy Greengrass
{Boyd Holbrook}
38 años. Ex Slytherin. Jefe del Wizengamot.
{Mischa Barton}
37 años. Ex Slytherin. Sanadora de San Mungo.
{Alex Pettyfer}
16 años. Slytherin
Personalidad: Malfoy. Arrogante como él solo, para él no hay nadie mejor que él mismo. Frío y poco sociable, lo heredó de su padre de joven. Muy directo, no gusta de andarse con rodeos para decir lo que piensa, es quizás demasiado frontal. Nunca se ha enamorado pero es un mujeriego, considera al amor un sentimiento para débiles. Ama hacer bromas pesadas, sobre todo a profesores y Prefectos ya que según él lo tomaron de punto para castigos.
Odia a su padre, lo considera un cobarde. A su madre jamás ha podido ocultarle nada, ya que sabe enseguida cuándo miente y cuándo está diciendo la verdad. Adora a su melliza aunque pelean mucho, sabe que algún día Sunshinne le sacará canas verdes. Con Edward y con Orion la relación es de hermanos: juntarse para hacer bromas y luego culparse entre ellos.
{Dianna Agron}
16 años. Ravenclaw
Personalidad: Leanne es la mas parecida a su madre: muy bromista y divertida, le molesta estar en silencio. Suele hacerse la inocente para sacar de las casillas a sus hermanos o a sus padres, aunque preferentemente a sus hermanos ya que suele ser castigada.
Adora a su padre, es su confidente; con su madre la relación también es muy buena aunque no tanto como con Draco. Con sus hermanos suele pelear bastante, los considera aburridos y ellos a Leanne, insoportable.
{[color=white]Dougie Poyter}
Edward Malfoy
15 años. Slytherin
Personalidad: Es el más parecido en personalidad a su padre, frío, sumamente arrogante, poco sociable pero el blanco de atención es fiestas clandestinas. Paciente (tiene dos hermanos mayores con los que suele pelear mucho) o impulsivo según su estado de ánimo del día, no es de perder la paciencia cuando se siente burlado. Vengativo hasta la médula, si le has hecho algo que no le agradó mejor desaparecé del mapa por tu propia voluntad.
{Lucas Till}
13 años. Slytherin
Personalidad: Es parecido a su madre Astoria, divertido, bromista, muchas veces complotan con Andrómeda para hacer enojar a algún profesor. Sincero, pero no tan frontal como Scorpius no se callará su opinión pero tampoco la dirá tan fríamente.Suele pelear bastante con sus hermanos a quienes adora, sobre todo con el mayor ya que siempre le hecha culpa a él de sus bromas.
Familia White
{Jennifer Aniston}
Hannah Lilian White
37 años. Ex Slytherin. Auror. Miembro del Wizengamot.
{Kristen Stwewart}
16 años. Ravenclaw
Personalidad: Es una joven muy introvertida, manipuladora y frontal. Dada su historia y conocedora del secreto que oculta su madre, odia a los Malfoy con quienes suele pelear bastante en el colegio y hasta ha llegado a tener duelos con el mayor. No creas la sonrisa que tiene en su cara siempre, Syberia no es de confiar.
No tiene muchos amigos y los que tiene son para ella en realidad "conocidos". No duda en manipularlos para conseguir lo que quiere y hasta ahora no ha hallado la horma de su zapato.
{Matt Lanter}
Matthew White
16 años. Slytherin
Personalidad: Frío, arrogante, frontal, manipulador y mujeriego. Todo heredado de su padre, a quien odia, Draco Malfoy. No tiene muchos amigos pero es porque jamás se ha parado a pensar en callarse un poco y dejar de hacer enojar al resto del estudiantado. Es el centro de atención en las fiestas y ama que eso sea así. Adora a su hermana aunque pelean bastante, pero ella es su confidente y mejor amiga.
Familia Weasley Benson
Daniel Craig
Percy Weasley
41 años. Ex Gryffindor. Miembro del Wizengamot.
{Courtney Cox}
Katherine Benson
41 años. Ex Ravenclaw. Sanadora de San Mungo
{Michelle Trachtenberg}
Molly Weasley II
16 años. Slytherin
Personalidad: Aplicada, arrogante y mandona como su padre Percy Weasley. No tiene muchos amigos, pero sí enemigos o tratos hostiles gracias a eso. Sin embargo una vez que puedas conocerla mejor te darás cuenta de que es una chica tierna, algo insegura y agradable, muy bromista y sincera.
Adora a sus padres y sobreprotege a Lucy.
{Indiana Evans}
Lucy Weasley
13 años. Gryffindor
Personalidad: Al juntarse mucho con sus primos Hugo & James, Lucy va por el mismo camino: el de convertirse en el próximo gran dolor de cabeza de Hogwarts. Divertida, muy bromista, siempre muy alegre & con una sonrisa en la cara, Lucy es la contracara de su hermana Molly. Adora a sus amigos & molesta hasta hartarse a sus enemigos, no se va con rodeos cuando algo no le gusta o siente la necesidad de decir algo.
Familia Zabbini Parkinson
{Charlie Sheen}
Blaise Zabbini
38 años. Ex Slytherin. Auror. Profesor de Pociones
{Megan Fox}
Pansy Parkinson
38 años. Ex Slytherin. Auror. Profesora Encantamientos.
{Alexis Bledel}
Charlotte Anabelle Zabbini
16 años. Slytherin
Personalidad: Como buena Slytherin Charlotte es manipuladora, arrogante y distante. Cruelmente sincera, indiferente a la mitad del colegio sabe que es odiada tanto como ella los odia. Si hay una familia entera odiada por esta niña es la de los Malfoy gracias a su madre Pansy Parkinson: ella le contaba que de jóvenes con Draco solían salir bastante & había tenido algunas aventuras antes de que Astoria se casara con él. La joven Zabbini creció con ese sentimiento de venganza e intenta día a día hacerles la vida imposible a los cuatro hermanos.
Familia Nott Huanting
{Robert Downey Jr}
Theodore Nott
38 años. Ex Slytherin. Auror
{Lisa Kudrow}
Anastasia Huanting
38 años. Ex Slytherin. Sanadora de San Mungo
{Chelsea Staub}
Lilian Anastasia Nott
17 años. Gryffindor.
Personalidad: Es divertida, muy bromista aunque algo apartada. Como su padre la llama, su viva imagen de jóven. Es muy estudiosa & aplicada, pero a la vez le gusta divertirse.
Ama el Quiddicht incluso más que a los chocolates.
{Taylor Momsen}
16 años. Slytherin
Personalidad: Es rebelde, arrogante, extrovertida & muy bromista, quizás en exceso. Le encanta hacer "Hogwarts mas divertido" como dice ella, & no duda en ir a la Sala de Castigos por haber hechizado a alguien solo para hacer reír a alguien deprimido.
Su modo de comunicarse es la música, cosa que extrañó un poco a sus padres hasta que lo aceptaron. Es muy buen a amiga, & jamás te dejará sola.
Familia D'Ascoli Greengrass
{Justin Gaston}
Thomas D'Ascoli
38 años. Ex Slytherin. Auror
{Charlize Theron}
Daphne Greengrass
38 años. Ex Slytherin. Sanadora de San Mungo
{Emma Roberts}
Allison Dafneé D'Ascoli
15 años. Slytherin
Personalidad: Enamoradiza, divertida, bromista & muy sociable es la viva imágen de su padre de jóven. Muy buena jugadora de Quiddicht en el puesto de cazador, aplicada & estudiosa le encanta Hogwarts pero también divertirse.
Está enamorada de su primo Scorpius & aunque han tenido un deliz ella no quiere hablar sobre el tema.
Fanática de la moda & el chocolate
{Ashley Greene}
Rose Stephanie D'Ascoli
16 años. Gryffindor
Personalidad: Divertida, atrevida, bromista & fiel a sus amigos. Amante de la moda mágica. Le gusta el Quiddicht pero mas que nada como pasatiempo, ya que se la pasa haciendo bromas a sus compañeros.
Familia Weasley Delacour
{Hugh Laurie}
Bill Weasley
43 años. Ex Gryffindor. Auror.
{Cameron Diaz}
Fleur Delacour
40 años. Ex estudiante de Beauxbatons. Auror. Veela.
{Hilary Duff}
Victoire Isabelle Weasley
19 años. Ex- Ravenclaw. Auror. Veela.
Personalidad: Arrogante, fría, manipuladora & poco sociable. No hay mejor descripción que esa para Victoire. Sabe que tiene muchos pretendientes & eso le gusta, conocedora de su naturaleza Veela & de la cual, muchas veces se aprovecha.
Pero una vez que la conoces es agardable, fiel, algo celosa & muy sobreprotectora.
{Dianne Agron}
16 años. Slytherin. Veela
Personalidad: Fría, arrogante, poco sociable & algo celosa. En eso es igual a su hermana Victoire & su madre, Fleur; pero de su padre Bill ha heredado el buen humor, las bromas & la lealtad a sus amigos (cuando realmente te considera uno).
Es muy bromista, se la pasa haciendo bromas a profesores & alumnos. Conoce mejor que nadie la Sala de Castigos & la Multipropósito. Està saliendo con Scorpius Malfoy. Odia a su melliza, Leanne Malfoy ya que a ella mucho no le agrada & viceversa.
{Jesse McCartney}
Louis Percival Weasley
13 años. Gryffindor
Personalidad: Es el más tranquilo de los tres hermanos, mejor amigo de Lucy, Lily & Hugo. Ama cantar, cosa que le sorprendió a sus padres pero que han aceptado con mucho gusto. Es muy tierno & sociable, a veces demasiado lo cual hace sobreprotegerlo aun más a sus hermanas. Bromista, aunque no muestra mucho esa faceta, prefiere hacerlo con sus verdaderos amigos. Algo tímido.
Familia Scamander Lovegood
{Jude Law}
Rolf Scamander
40 años. Ex Ravenclaw. Naturalista.
{Miranda Otto}
Luna Lovegood
37 años. Ex Ravenclaw. Auror. Naturalista
{Mathias Lauridsen}
Lorcan Scamander
15 años. Ravenclaw
Personalidad: Lorcan heredó la personalidad de Luna Lovegood: soñador, directo & fiel a sus amigos. No se anda con rodeos cuando tiene que decir lo que piensa de alguien, ya sea que éste sea su mejor amigo o enemigo, o esté cerca al momento de hablar.
Poco sociable, lo consideran el "raro" por creer en criaturas que supuestamente no existen, aunque esto no le preocupa demasiado. Las alturas le dan naúses, por eso no juega al Quiddicht sino sería un estupendo cazador.
Divertido & bromista.
{Mathias Lauridsen}
Lyssander Scamander
15 años. Hufflepuff
Personalidad: Reservado, fiel pero amigable, no se diferencia mucho de su gemelo Lorcan salvo que a él le encanta el Quiddicht & juega de golpeador para Hufflepuff.
Familia Weasley Jhonson
{avy a elección}
George Weasley
39 años. Ex Gryffindor. Auror. Dueño Sortilegios Weasley.
{Rihanna}
Angelina Jhonson
39 años. Ex Gryffindor. Auror.
{Sophia Bush}
Roxanne Weasley
16 años. Ravenclaw
Personalidad: Es la reencarnación de Fred & George Weasley (aunque éste sigue vivo) en una sola niña: muy bromista, divertida, extrovertida & con una risa que contagia a cualquiera, Roxanne hace honor al apellido Weasley & sobre todo a los gemelos. Cuando no está con sus amigos suele ingeniárselas para acabar en la Sala de Castigos & así tener una excusa para no tener que ir a clases. Ama a sus primos & a sus mejores amigos pero no querrás tenerla de enemiga.
{Taylor Laurent}
17 años. Gryffindor
Personalidad: Si Roxanne es el dolor de cabeza de Hogwarts, Fred es el dolor de cabeza de todo el Mundo Mágico. Haciendo honor al gemelo Weasley caído en la batalla, cuando Fred & James se juntan son los gemelos reencarnados castaños. Ya hasta el pobre celador de Hogwarts se resignó de ellos.
Divertido, carismático & con otra sonrisa que contagia a cualquiera, es el alma de las fiestas en Hogwarts & el rey de las bromas a los profesores.
Fiestero & sumamente mujeriego, detesta a los Malfoy & sobre todo a Scorpius.
Familia Lupin Tonks
{Chace Crawford}
Ted Lupin
19 años. Ex- Hufflepuff. Híbrido {Licán/Metamorfo}. Auror
Personalidad: Es la perfecta mezcla entre Remus & Dora Lupin, divertido, bromista, fiel & muy sociable. Siempre está de buen humor & es muy sobreprotector de sus primos. Mejor amigo de James Potter & de Fred Weasley II.
Familia Longbottom Abbot
{Orlando Bloom}
Neville Longbottom
38 años. Ex Gryffindor. Auror.
{Naomi Watts}
Hannah Abbot
38 años. Ex Hufflepuff. Auror.
{Dakota Fanning}
Amanda Hannah Longbottom
16 años. Hufflepuff
Personalidad: Engreída, maliciosa, manipuladora & mala es la "oveja negra" de los Longbottom. Con una sonrisa angelical puede comprarse a cualquiera (como de hecho hizo) para luego usarlos a su antojo para conseguir lo que quiere.
Con su hermano menor es celosamente sobreprotectora, no quiere que nadie se le acerca hasta los 50 metros a la redonda. Pero una vez que le conoces, es la amiga mas fiel que puedas tener, además de divertida & algo bromista (cuando está de buen humor).
{David Henrie}
15 años. Gryffindor
Personalidad: Frank es todo lo contrario de su hermana mayor: muy sociable & bromista, sigue los pasos de James S. Potter & Teddy Lupin en Hogwarts, cosa que aterra al celador. Es muy buen hermano & amigo, siempre está cuando lo necesitas. Algo engreído a veces, tiene muy buenas calificaciones en el colegio, lo cual enorgullece a sus padres. Eso sí, heredó la torpeza Longbottom & suele meterse en problemas mas de lo que debería.
Familia Mcmillan Chang
{Matt Damon}
Ernie Mcmillan
38 años. Ex Hufflepuff. Auror
{Gemma Artenton}
Cho Chang
39 años. Ex Ravenclaw. Sanadora de San Mungo
{Vanessa Hudgens}
Nicole Taylor Mcmillan
16 años. Slytherin.
Personalidad: Sumamente engreída, no hay nadie mejor que ella en el mundo. Para Nicole Hogwarts está infestado de hijos de muggles & traidores a la sangre que no merecían siquiera pisar el gran colegio. Poco sociable, gusta de andar por los pasillos comentando chismes sobre los alumnos que tienen la mala suerte de cruzarse por su camino. Está enamorada de Scorpius Malfoy, pero no lo admite. Odia a todo el colegio, & a los que no odia, solo los ignora.
{Vanessa Hudgens}
Susan Annabel Mcmillan
16 años. Ravenclaw
Personalidad: Susan por el contrario a su gemela heredó la ternura, lealtad & diversión de su padre Ernie McMillan. Es sumamente bromista & muy sociable, tiene amigos en todos los cursos & las cuatro Casas. Para nada chusma, no gusta de ir contando los secretos de cada alumno por lo pasillos como hace su hermana.
Leal a sus amigos & peor enemiga de sus enemigos, en cambio gusta de hacer bromas & acabar en la Sala de Castigos.
Familia Smith Brown
{Matthew Perry}
Zacharias Smith
38 años. Ex Hufflepuff. Auror
{Jennifer Morrinson}
Lavender Brown
38 años. Ex Gryffindor. Periodista El Profeta
{Hanna Beth}
Parvati Smith
16 años. Slytherin
Personalidad: Solitaria & reservada, así se describiría a la joven Smith. Pero una vez que tienes la mala suerte de cruzarte en su camino & que ella te "compre" con una ternura fingida, pasarás a ser su títere desde ese momento hasta que termines el colegio. Sumamente manipuladora, engreída & caprichosa solo Amanda Longbottom ha podido hacerla quedar en ridículo. Por eso se odian a muerte.
{Hanna Beth}
Hannah Smith
16 años. Gryffindor.
Personalidad: Reservada, algo tímida pero muy buena amiga & algo mandona, Hannah es la contracara de Parvati. Si bien son gemelas, los profesores las identifican enseguida por el tono de voz al hablar (el de Hannah mas suave & bajo & el de Parvati mas alto & burlón). De su madre ha heredado el nunca querer echarse atrás, la lealtad a sus amigos & aunque lo odie, el fanatismo por el chusmerío.
Para pedir PJ Pre
1. ¿Qué PJ querés?
2. ¿Por qué lo querés? (no basta con un solo "me gusta")
3. Prueba de rol: (un rol de 5 líneas o más sobre algún recuerdo, una anécdota, etc que puede llegar a tener tu PJ).
Última edición por Jeanelle C. Blackwood el Jue Feb 03, 2011 11:45 pm, editado 12 veces
Jeanelle C. Blackwood- Little Princess {♥} Cute Admin! **
- Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood
Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina,
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 32
Re: Personajes Pre Determinados
1. ¿Qué PJ querés?: Rose D'Ascoli
2. ¿Por qué lo querés?: Tengo cierto aprecio por la familia D'Ascoli. Siempre me ha gustado y Rose se ve una chica interesante, el tipo de chica que la user interpretaría. Alegre, graciosa, bromista y amante del deporte.
3. Prueba de rol:
Primer dia en Hogwarts ;; Gran Comedor ;; Seleccion de Casa ;; James Potter
Primero de Setiembre, 8:00 de la mañana. Desde que me llegó mi carta de Hogwarts diciendo que fui aceptada en aquel prestigioso colegio, mis padres, ambos magos, y yo nos regocijamos de alegría, pues siempre había sido un sueño nuestro que yo entre a Hogwarts; un sueño para ellos porque Hogwarts fue aquel colegio de magia y hechicería que los recibió con los brazos abiertos toda su niñez y juventud; y yo porque, todas aquellas vivencias que ellos me contaron me emocionaban y me daban más ganas de que llegara el día en que yo por fin, pudiera pisar el suelo del Gran Comedor.
Me levanté temprano en la mañana, ya tenía todos mis útiles y ropa necesaria para poder ir, pues la semana anterior, ya habíamos ido al Callejón Diagon a hacer las compras necesarias. Mis padres y yo, nos dirigimos a paso firme a la Estación del Tren, donde me enseñaron como llegar a la plataforma 9 3/4. Cuando me lo dijeron por vez primera, creí que era una broma, pero luego me puse a pensar, en mundo mágico, todo es posible. Primero paso mi padre, caminando a un paso rápido y seguro, luego mi madre me dijo -Tu turno querida, yo te sigo -sus palabras me alentaron, pues debo admitir que hasta hace segundos, me sentía bastante nerviosa. Con mis pequeñas manos agarre mi el carrito donde llevaba todas mis cosas, mire aquel muro que estaba frente a mí y comencé a trotar, luego a correr y mientras más me acercaba, más nerviosa me sentía, cuando estaba solamente a centímetros del muro, cerré mis ojos y sentí como si hubiera pasado una ráfaga de viento, al momento que los abrí me encontraba en un mundo paralelo, volví mi vista hacia la parte superior de aquella rara estación y decía "Plataforma 9 3/4" Sonreí para mí y camine un par de pasos, cuando recordé que mi madre venía luego de mí, me di media vuelta para esperarla pero ella ya estaba ahí, con una gran sonrisa. Me tomo del hombro y fuimos juntas hacia donde estaba mi padre.
Acababa de subir al tren, y debo decir un poco tarde, pues las recomendaciones y despedidas de los trágicos de mis padres no eran cortas, más bien parecían ya testamentos de lo que debía y lo que NO debía hacer, siempre recalcando las segundas. Si bien es cierto yo era traviesa pero creo que mis padres exageraron un poco con todas aquellas recomendaciones. El tren arrancó y llegué a ver a mis padres por una ventana, me despedí de ellos haciendo un gesto con la mano y seguí mi camino. Mientras el tren avanzaba yo caminaba por su angosto pasillos, buscando un lugar donde sentarme. Subir tarde al tren implicaba tener que buscar una casilla vacía, o compartirla con alguien que no conocía, pero al parecer mis padres y sus recomendaciones no tomaron en cuenta eso. Todas estaban totalmente llenas y es que ¿Había tantos chicos en Hogwarts? Ya estaba llegando al final, y aun no encontraba, hasta que vi una en la que solo estaba un chico, él y nadie más. Di pequeños golpes en el cristal de la puerta, la abrí y pregunte si podía sentarme, a lo que él me respondió -Pasa, está vacío -con una pequeña sonrisa en el rostro. Me senté en el asiento contrario a él, recosté mi cabeza en el vidrio que daba hacia las afueras del lugar y en solo cuestión de segundos, me quede dormida.
Cuando desperté que aquel profundo sueño, ya era de tarde, y aquel niño que se encontraba en la misma casilla que yo me estaba observando. Me senté derecha frente a él, me restregué mis pequeños ojos y me dispuse a saludarlo -Hola -dije con una voz de niña inocente y una sonrisa amable en el rostro [color=lightcoral]-Hola[/coral] -respondió el, con una sonrisa muy parecida a la mía. Parecía un buen chico, y por lo menos me saludó bien, creí que me diría algo como *¿Que quieres?* o *¡No me hables!*, no sé, algo descortés. -Soy Rose D'Ascoli, ¿Tu cómo te llamas? -pregunte con una voz angelical y es que cuando uno es niño, lo único que quiere es conocer gente nueva y hacer nuevos amigos cada día, hoy era mi día -James Potter, un gusto -respondió amablemente y extendió su mano hacia mí, por lo que yo la tome dedicándole una sonrisa y ya el resto fue cosa de tiempo y de niños, pues nos pasamos todo el camino hablando sobre cómo era nuestra familia, como llegamos hasta aquel tren y cosas como *¿Cuáles son tus dulces favoritos?*, cosas que a los niños les gustan.
La llegada a Hogwarts fue interesante, a mitad de camino entró una chica a nuestra casilla a comunicarnos que ya debíamos cambiarnos, pues estábamos cerca al castillo. Cuando bajamos del tren, ya era de noche y hacia frio y estaba todo oscuro. Nos guiaron hasta unos botes y fuimos a través del lago hasta aquel inmenso catillo que presenciaba antes mis ojos. Nos juntaron a todos los chicos de primer año y nos guiaron hasta la puerta del Gran Comedor, donde la profesora McGonagall nos comentó que lo que seguía era la Selección de Casas, que podríamos ir a Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, o Slytherin. Cuando termino de hablar, aquellas grandes puertas se abrieron y todos caminamos en fila hasta llegar al frente de la gigante sala. Comenzaron a mencionar algunos nombres y les ponían un sombrero encima que gritaba la casa a la cual pertenecerían, bastaron tan solo1 o 2 niños para que luego me llamaran a mí. *¡Alice Brandon!* Oí a la profesora McGonagall pronunciar mi nombre con potencia y comencé a caminar hacia aquel banquito. Me senté, y con mis pies en el aire sentí como el sombrero tocaba mis delicados cabellos castaños *Mmm... Ahh... Tiene una mente muy poderosa, y sobretodo carácter y decisión, te pondré en... ¡Gryffindor!* Pronunció finalmente, a lo que solo pude sonreír pues era la casa en la que mis padres habían estado, y me había llamado la atención desde el inicio. Me paré del banquito y fui a sentarme con mis nuevos compañeros de la meza que aplaudió y esperé a que terminara la selección. Para mi sorpresa, aquel nuevo amigo del tren, James Potter, ingreso a Gryffindor, al igual que yo y se sentó a mi costado una vez que le dijeron su casa. Cuando la selección por fin terminó, aparecieron bandejas llenas de deliciosa comida frente a nuestras narices, a lo que todos en la mesa nos dedicamos a comer, y debo admitir que estuvo muy rico. -Que genial que seamos compañeros de casa ¿no James? -el chico volteó hacia mí con una pierna de pollo en la boca y respondió -¡Si, es increíble! ¿No te parece? -solo le respondí con una gran sonrisa en mi rostro, pues se le veía muy hambriento.
Terminada la cena, el prefecto de Gryffindor nos llevó a mí y a mis nuevos compañeros de casa hacia nuestro dormitorio y Sala Común, ubicada en el séptimo piso del magnífico castillo. Nos enseñó la contraseña para ingresar y una vez dentro nos dio unas pocas instrucciones sobre nuestra estadía. Subí a mi habitación, me puse mi pijama y me recosté en mi cama, donde comencé a pensar sobre lo grandioso que había sido mi día, no podía creer que al fin estaba en Hogwarts.
Pd: la otra chica se demoró mas de 24 horas en hacer la ficha, es por eso que me presente al casting (:
2. ¿Por qué lo querés?: Tengo cierto aprecio por la familia D'Ascoli. Siempre me ha gustado y Rose se ve una chica interesante, el tipo de chica que la user interpretaría. Alegre, graciosa, bromista y amante del deporte.
3. Prueba de rol:
Primer dia en Hogwarts ;; Gran Comedor ;; Seleccion de Casa ;; James Potter
Primero de Setiembre, 8:00 de la mañana. Desde que me llegó mi carta de Hogwarts diciendo que fui aceptada en aquel prestigioso colegio, mis padres, ambos magos, y yo nos regocijamos de alegría, pues siempre había sido un sueño nuestro que yo entre a Hogwarts; un sueño para ellos porque Hogwarts fue aquel colegio de magia y hechicería que los recibió con los brazos abiertos toda su niñez y juventud; y yo porque, todas aquellas vivencias que ellos me contaron me emocionaban y me daban más ganas de que llegara el día en que yo por fin, pudiera pisar el suelo del Gran Comedor.
Me levanté temprano en la mañana, ya tenía todos mis útiles y ropa necesaria para poder ir, pues la semana anterior, ya habíamos ido al Callejón Diagon a hacer las compras necesarias. Mis padres y yo, nos dirigimos a paso firme a la Estación del Tren, donde me enseñaron como llegar a la plataforma 9 3/4. Cuando me lo dijeron por vez primera, creí que era una broma, pero luego me puse a pensar, en mundo mágico, todo es posible. Primero paso mi padre, caminando a un paso rápido y seguro, luego mi madre me dijo -Tu turno querida, yo te sigo -sus palabras me alentaron, pues debo admitir que hasta hace segundos, me sentía bastante nerviosa. Con mis pequeñas manos agarre mi el carrito donde llevaba todas mis cosas, mire aquel muro que estaba frente a mí y comencé a trotar, luego a correr y mientras más me acercaba, más nerviosa me sentía, cuando estaba solamente a centímetros del muro, cerré mis ojos y sentí como si hubiera pasado una ráfaga de viento, al momento que los abrí me encontraba en un mundo paralelo, volví mi vista hacia la parte superior de aquella rara estación y decía "Plataforma 9 3/4" Sonreí para mí y camine un par de pasos, cuando recordé que mi madre venía luego de mí, me di media vuelta para esperarla pero ella ya estaba ahí, con una gran sonrisa. Me tomo del hombro y fuimos juntas hacia donde estaba mi padre.
Acababa de subir al tren, y debo decir un poco tarde, pues las recomendaciones y despedidas de los trágicos de mis padres no eran cortas, más bien parecían ya testamentos de lo que debía y lo que NO debía hacer, siempre recalcando las segundas. Si bien es cierto yo era traviesa pero creo que mis padres exageraron un poco con todas aquellas recomendaciones. El tren arrancó y llegué a ver a mis padres por una ventana, me despedí de ellos haciendo un gesto con la mano y seguí mi camino. Mientras el tren avanzaba yo caminaba por su angosto pasillos, buscando un lugar donde sentarme. Subir tarde al tren implicaba tener que buscar una casilla vacía, o compartirla con alguien que no conocía, pero al parecer mis padres y sus recomendaciones no tomaron en cuenta eso. Todas estaban totalmente llenas y es que ¿Había tantos chicos en Hogwarts? Ya estaba llegando al final, y aun no encontraba, hasta que vi una en la que solo estaba un chico, él y nadie más. Di pequeños golpes en el cristal de la puerta, la abrí y pregunte si podía sentarme, a lo que él me respondió -Pasa, está vacío -con una pequeña sonrisa en el rostro. Me senté en el asiento contrario a él, recosté mi cabeza en el vidrio que daba hacia las afueras del lugar y en solo cuestión de segundos, me quede dormida.
Cuando desperté que aquel profundo sueño, ya era de tarde, y aquel niño que se encontraba en la misma casilla que yo me estaba observando. Me senté derecha frente a él, me restregué mis pequeños ojos y me dispuse a saludarlo -Hola -dije con una voz de niña inocente y una sonrisa amable en el rostro [color=lightcoral]-Hola[/coral] -respondió el, con una sonrisa muy parecida a la mía. Parecía un buen chico, y por lo menos me saludó bien, creí que me diría algo como *¿Que quieres?* o *¡No me hables!*, no sé, algo descortés. -Soy Rose D'Ascoli, ¿Tu cómo te llamas? -pregunte con una voz angelical y es que cuando uno es niño, lo único que quiere es conocer gente nueva y hacer nuevos amigos cada día, hoy era mi día -James Potter, un gusto -respondió amablemente y extendió su mano hacia mí, por lo que yo la tome dedicándole una sonrisa y ya el resto fue cosa de tiempo y de niños, pues nos pasamos todo el camino hablando sobre cómo era nuestra familia, como llegamos hasta aquel tren y cosas como *¿Cuáles son tus dulces favoritos?*, cosas que a los niños les gustan.
La llegada a Hogwarts fue interesante, a mitad de camino entró una chica a nuestra casilla a comunicarnos que ya debíamos cambiarnos, pues estábamos cerca al castillo. Cuando bajamos del tren, ya era de noche y hacia frio y estaba todo oscuro. Nos guiaron hasta unos botes y fuimos a través del lago hasta aquel inmenso catillo que presenciaba antes mis ojos. Nos juntaron a todos los chicos de primer año y nos guiaron hasta la puerta del Gran Comedor, donde la profesora McGonagall nos comentó que lo que seguía era la Selección de Casas, que podríamos ir a Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, o Slytherin. Cuando termino de hablar, aquellas grandes puertas se abrieron y todos caminamos en fila hasta llegar al frente de la gigante sala. Comenzaron a mencionar algunos nombres y les ponían un sombrero encima que gritaba la casa a la cual pertenecerían, bastaron tan solo1 o 2 niños para que luego me llamaran a mí. *¡Alice Brandon!* Oí a la profesora McGonagall pronunciar mi nombre con potencia y comencé a caminar hacia aquel banquito. Me senté, y con mis pies en el aire sentí como el sombrero tocaba mis delicados cabellos castaños *Mmm... Ahh... Tiene una mente muy poderosa, y sobretodo carácter y decisión, te pondré en... ¡Gryffindor!* Pronunció finalmente, a lo que solo pude sonreír pues era la casa en la que mis padres habían estado, y me había llamado la atención desde el inicio. Me paré del banquito y fui a sentarme con mis nuevos compañeros de la meza que aplaudió y esperé a que terminara la selección. Para mi sorpresa, aquel nuevo amigo del tren, James Potter, ingreso a Gryffindor, al igual que yo y se sentó a mi costado una vez que le dijeron su casa. Cuando la selección por fin terminó, aparecieron bandejas llenas de deliciosa comida frente a nuestras narices, a lo que todos en la mesa nos dedicamos a comer, y debo admitir que estuvo muy rico. -Que genial que seamos compañeros de casa ¿no James? -el chico volteó hacia mí con una pierna de pollo en la boca y respondió -¡Si, es increíble! ¿No te parece? -solo le respondí con una gran sonrisa en mi rostro, pues se le veía muy hambriento.
Terminada la cena, el prefecto de Gryffindor nos llevó a mí y a mis nuevos compañeros de casa hacia nuestro dormitorio y Sala Común, ubicada en el séptimo piso del magnífico castillo. Nos enseñó la contraseña para ingresar y una vez dentro nos dio unas pocas instrucciones sobre nuestra estadía. Subí a mi habitación, me puse mi pijama y me recosté en mi cama, donde comencé a pensar sobre lo grandioso que había sido mi día, no podía creer que al fin estaba en Hogwarts.
Pd: la otra chica se demoró mas de 24 horas en hacer la ficha, es por eso que me presente al casting (:
Última edición por Saphira R. D'Ascoli el Dom Ene 09, 2011 10:02 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Personajes Pre Determinados
tuya, bienvenida al foro xd
ahora leo tu ficha x]
ahora leo tu ficha x]
Scorpius Malfoy- Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Re: Personajes Pre Determinados
1. ¿Qué PJ querés?:
Susan McMillan
2. ¿Por qué lo querés?:
Porque me gusta su personalidad y el echo de que su hermana y ella sean completamente diferentes por dentro pero igualitas por fuera.
3. Prueba de rol:
Mi mirada paseaba por el lugar, buscando algo divertido que hacer. No me gustaba nada quedarme parada en un sitio sin hacer nada durante mucho tiempo, pues acababa estresandome... ¿Quién se estresaba al no hacer nada? Vale, era diferente a todos los demás. A lo lejos pude ver a mi hermana gemela. Me gustaba gastarle bromas, puesto que su humor era pésimo la mayor parte del tiempo y se pillaba unos buenos rebotes. Caminé hacia ella con una sonrisota en el rostro y al tenerla en frente puse cara de sorpresa. -¿De qué te has manchado aquí?-. Pregunté, señalando la pechera de su túnica, fingiendo repugnancia, cuando ésta giró su rostro hacia abajo, alcé mi mano y le di un golpe en la nariz, un golpecito suave, tampoco quería hacerla daño. Comencé a reirme a carcajadas, notando como me miraba algo cabreada.
Susan McMillan
2. ¿Por qué lo querés?:
Porque me gusta su personalidad y el echo de que su hermana y ella sean completamente diferentes por dentro pero igualitas por fuera.
3. Prueba de rol:
Mi mirada paseaba por el lugar, buscando algo divertido que hacer. No me gustaba nada quedarme parada en un sitio sin hacer nada durante mucho tiempo, pues acababa estresandome... ¿Quién se estresaba al no hacer nada? Vale, era diferente a todos los demás. A lo lejos pude ver a mi hermana gemela. Me gustaba gastarle bromas, puesto que su humor era pésimo la mayor parte del tiempo y se pillaba unos buenos rebotes. Caminé hacia ella con una sonrisota en el rostro y al tenerla en frente puse cara de sorpresa. -¿De qué te has manchado aquí?-. Pregunté, señalando la pechera de su túnica, fingiendo repugnancia, cuando ésta giró su rostro hacia abajo, alcé mi mano y le di un golpe en la nariz, un golpecito suave, tampoco quería hacerla daño. Comencé a reirme a carcajadas, notando como me miraba algo cabreada.
Invitado- Invitado
Re: Personajes Pre Determinados
Toda tuya, porfavor ficha & registros (:
Rose Weasley- Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Re: Personajes Pre Determinados
1. ¿Qué PJ querés?: Ted Lupin
2. ¿Por qué lo querés? Porque lo he usado antes y conosco bastante bien de que trata su historia
3. Prueba de rol:
Me encontraba tranquilamente disfrutando del día, mientras observando a mi alrededor sonreía inconciente a causa de ver la tranquilidad que se respiraba hoy en día, no podía evitar alegrar ya que para nadie eran buenos tiempos los años en los que se desataba la guerra mágica. Muchos habían perdido cosas y personas importantes, yo por ejemplo, gracias a esa maldita disputa había perdido a mis padres, ambos, jamás los pude disfrutar como cualquier otro chico lo haría. Pero todo eso, me había llenado de fuerza para poder seguir los pasos de mis padres y unirme a los aurores. Siempre había sido mi sueño unirme a ellos, poder ser quien ayude a mantener la paz en este mundo, encargarme de velar por la seguridad de los magos y brujas de esta civilización, siempre había sido un sueño pero ahora era una realidad -espero esto nunca cambie...- murmuré en voz baja mirando a mi alrededor.
2. ¿Por qué lo querés? Porque lo he usado antes y conosco bastante bien de que trata su historia
3. Prueba de rol:
Me encontraba tranquilamente disfrutando del día, mientras observando a mi alrededor sonreía inconciente a causa de ver la tranquilidad que se respiraba hoy en día, no podía evitar alegrar ya que para nadie eran buenos tiempos los años en los que se desataba la guerra mágica. Muchos habían perdido cosas y personas importantes, yo por ejemplo, gracias a esa maldita disputa había perdido a mis padres, ambos, jamás los pude disfrutar como cualquier otro chico lo haría. Pero todo eso, me había llenado de fuerza para poder seguir los pasos de mis padres y unirme a los aurores. Siempre había sido mi sueño unirme a ellos, poder ser quien ayude a mantener la paz en este mundo, encargarme de velar por la seguridad de los magos y brujas de esta civilización, siempre había sido un sueño pero ahora era una realidad -espero esto nunca cambie...- murmuré en voz baja mirando a mi alrededor.
Invitado- Invitado
Re: Personajes Pre Determinados
Bienvenido. El Personaje es tuyo. Ficha y registros por favor ^^
(Chace!! *¬*)
(Chace!! *¬*)
Invitado- Invitado
Re: Personajes Pre Determinados
Todo tuyo oso Ted *w*
Ficha de PJ asi te puedo dar color =)
Bienvenido =)
Ficha de PJ asi te puedo dar color =)
Bienvenido =)
Jeanelle C. Blackwood- Little Princess {♥} Cute Admin! **
- Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood
Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina,
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 32
Re: Personajes Pre Determinados
1.- Edward Malfoy.
2.- Bueno... Lo que me gusta es su personalidad, Siendo arrogante y Malvado como su padre la verdad sería interesante rolear con el y Además de que soy un gran fanático de Draco y Todo.
3.- Me encontraba sentado en mi cama, Pensativo luego de una charla que había tenido con mi padre. Era el quinto año al cual iba a Hogwarts, Y realmente estaba bastante entusiasmado... Soy un gran mago y Según mis compañeros me dicen 'Arrogante y Burlón' Pero que más da, Simplemente actúo como mi Padre, Los hijos de muggles realmente no merecen estar en Hogwarts, Porque simplemente no son... 'Puros'. Finalmente mi madre también me había conversado de no ser tan molesto, Y de ojalá no decirle a los hijos de muggles tantas cosas, Cómo que son de sangre sucia o Algo por el estilo, Pero mi padre simplemente dice que me deje llevar por mis pensamientos y Creencias... Y eso es lo que yo exactamente hago. -Es hora de írme...- Dije antes de salír de la habitación para irme hacia fuera de casa y Juntarme con mis hermanos para ír hasta el Expreso Hogwarts, Y así comenzar un nuevo año en Hogwarts.
2.- Bueno... Lo que me gusta es su personalidad, Siendo arrogante y Malvado como su padre la verdad sería interesante rolear con el y Además de que soy un gran fanático de Draco y Todo.
3.- Me encontraba sentado en mi cama, Pensativo luego de una charla que había tenido con mi padre. Era el quinto año al cual iba a Hogwarts, Y realmente estaba bastante entusiasmado... Soy un gran mago y Según mis compañeros me dicen 'Arrogante y Burlón' Pero que más da, Simplemente actúo como mi Padre, Los hijos de muggles realmente no merecen estar en Hogwarts, Porque simplemente no son... 'Puros'. Finalmente mi madre también me había conversado de no ser tan molesto, Y de ojalá no decirle a los hijos de muggles tantas cosas, Cómo que son de sangre sucia o Algo por el estilo, Pero mi padre simplemente dice que me deje llevar por mis pensamientos y Creencias... Y eso es lo que yo exactamente hago. -Es hora de írme...- Dije antes de salír de la habitación para irme hacia fuera de casa y Juntarme con mis hermanos para ír hasta el Expreso Hogwarts, Y así comenzar un nuevo año en Hogwarts.
Invitado- Invitado
Re: Personajes Pre Determinados
Tuyo! ficha & registros pofavor (:
Rose Weasley- Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Re: Personajes Pre Determinados
Favor de hacer la ficha de petición y después la ficha y registros.
Invitado- Invitado
Re: Personajes Pre Determinados
1. ¿Qué PJ querés?
Harry James Potter
2. ¿Por qué lo querés? (no basta con un solo "me gusta")
Me gustaria tomar a Harry por que siento que me encanta como es el, siempre de seguro de si mismo y preocupacion por los demas no solo por el mismo es como un ejemplo a seguir y por eso desearia tener a Harry por que seria interesante roleal alguien asi como el.
3. Prueba de rol: (un rol de 5 líneas o más sobre algún recuerdo, una anécdota, etc que puede llegar a tener tu PJ).
Eran las 9 de la mañana en mi hogar habia paz y tranquilidad hace tanto que no lo tenia que me distraia por completo, estaba vistiendome mire el reloj mientras luego miraba a Ginny dormir feliz a mi lado me sente a su lado acariciandole el cabello para luego soltar un leve suspiro me muerdo el labio y me termino de vestir aveces odiaba trabajar temprano pero lo hacia por el bienestar de mi familia, me dirigi hacia el cuarto de mis niños James, Albus y Lily, primero me asome el de James el mayor de mis tres hijos estaba preparando su baúl para ir a Hogwarts era su segundo año, le sonrio y cierro la puerta para dirigirme hacia el cuarto de Albus el aun estaba medio dormido pero levantado cierro la puerta y veo a Lily jugando con sus muñecas muggles me encantaba ver a mi familia feliz una familia que yo nunca tuve y que pienso aproevechar.
Harry James Potter
2. ¿Por qué lo querés? (no basta con un solo "me gusta")
Me gustaria tomar a Harry por que siento que me encanta como es el, siempre de seguro de si mismo y preocupacion por los demas no solo por el mismo es como un ejemplo a seguir y por eso desearia tener a Harry por que seria interesante roleal alguien asi como el.
3. Prueba de rol: (un rol de 5 líneas o más sobre algún recuerdo, una anécdota, etc que puede llegar a tener tu PJ).
Eran las 9 de la mañana en mi hogar habia paz y tranquilidad hace tanto que no lo tenia que me distraia por completo, estaba vistiendome mire el reloj mientras luego miraba a Ginny dormir feliz a mi lado me sente a su lado acariciandole el cabello para luego soltar un leve suspiro me muerdo el labio y me termino de vestir aveces odiaba trabajar temprano pero lo hacia por el bienestar de mi familia, me dirigi hacia el cuarto de mis niños James, Albus y Lily, primero me asome el de James el mayor de mis tres hijos estaba preparando su baúl para ir a Hogwarts era su segundo año, le sonrio y cierro la puerta para dirigirme hacia el cuarto de Albus el aun estaba medio dormido pero levantado cierro la puerta y veo a Lily jugando con sus muñecas muggles me encantaba ver a mi familia feliz una familia que yo nunca tuve y que pienso aproevechar.
Invitado- Invitado
Re: Personajes Pre Determinados
1. ¿Qué PJ querés?: Lilian Anastasia Nott
2. ¿Por qué lo querés?: Lilian es un personaje interesante. Tiene una personalidad tranquila y alegre, algo que es compatible con la user xD, además, le cae bien a la mayoría de gente. Debo mencionar que me encantan las personas así *-* tal vez fue por ello que me llamó tanto la atención.
3. Prueba de rol:
Otro día más en Hogwarts. La mañana llegaba con premura y los delgados rayos de luz se colaban por uno que otro orificio en las cortinas. Parecía imposible que casi fueran las 6, el día estaba más oscuro que de costumbre y rociaba el lugar con un halo de espantosa quietud.
Lilian aún permanecía tendida entre las sábanas, enroscada en los pedazos de suave seda. La almohada, firmemente colocada sobre su cabeza, impedía que los sonidos del exterior penetraran por sus delicados oídos, y eso le parecía genial. La noche anterior, justo antes de irse a dormir, había decidido bajar a la sala común para estudiar un rato. ¿Cómo hubiera podido imaginar lo que ahí se encontraría?. Esperaba que solo fuera otra tranquila noche, su libro y ella, sin ninguna interrupción. Claro, estaba completamente equivocada...
2. ¿Por qué lo querés?: Lilian es un personaje interesante. Tiene una personalidad tranquila y alegre, algo que es compatible con la user xD, además, le cae bien a la mayoría de gente. Debo mencionar que me encantan las personas así *-* tal vez fue por ello que me llamó tanto la atención.
3. Prueba de rol:
Otro día más en Hogwarts. La mañana llegaba con premura y los delgados rayos de luz se colaban por uno que otro orificio en las cortinas. Parecía imposible que casi fueran las 6, el día estaba más oscuro que de costumbre y rociaba el lugar con un halo de espantosa quietud.
Lilian aún permanecía tendida entre las sábanas, enroscada en los pedazos de suave seda. La almohada, firmemente colocada sobre su cabeza, impedía que los sonidos del exterior penetraran por sus delicados oídos, y eso le parecía genial. La noche anterior, justo antes de irse a dormir, había decidido bajar a la sala común para estudiar un rato. ¿Cómo hubiera podido imaginar lo que ahí se encontraría?. Esperaba que solo fuera otra tranquila noche, su libro y ella, sin ninguna interrupción. Claro, estaba completamente equivocada...
Invitado- Invitado
Re: Personajes Pre Determinados
Tuya =)
Ficha de PJ asi puedo darte color =)
BIENVENIDA!
Ficha de PJ asi puedo darte color =)
BIENVENIDA!
Jeanelle C. Blackwood- Little Princess {♥} Cute Admin! **
- Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood
Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina,
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 32
Re: Personajes Pre Determinados
1. ¿Qué PJ querés? Astoria E. Greengrass
2. ¿Por qué lo querés? (no basta con un solo "me gusta") Porque lo tenia reservado XD & porque amo ser Astoria *w* xD
3. Prueba de rol:
El día estba sumamente aburrido en la mansión sin los niños ni mi esposo. Astoria se sentía pequeña con tanta casa para ella, que nisiquiera el riquísimo desayuno que su fiel elfina Sophie le trajo a su cama pude hacerla estar de buen humor.
Se cambió rápidamente y desapareció sin tocar la comida para reaparecer en el Callejón Diagon. ¿Qué mejor que las compras para distraer a Astoria?. Una fina sonrisa de felicidad asomó por sus labios mientras caminaba elegantemente por las calles del lugar atestado de gente. ¿Por dónde comenzar?. Creía recordar que su hija quería una lechuza, y Scorpius había destrozado el caldero en una poción hecha a propósito en clase. Niños, suspiró divertida llendo hacia el Emporio de la Lechuza y después a la tienda de calderos.
2. ¿Por qué lo querés? (no basta con un solo "me gusta") Porque lo tenia reservado XD & porque amo ser Astoria *w* xD
3. Prueba de rol:
El día estba sumamente aburrido en la mansión sin los niños ni mi esposo. Astoria se sentía pequeña con tanta casa para ella, que nisiquiera el riquísimo desayuno que su fiel elfina Sophie le trajo a su cama pude hacerla estar de buen humor.
Se cambió rápidamente y desapareció sin tocar la comida para reaparecer en el Callejón Diagon. ¿Qué mejor que las compras para distraer a Astoria?. Una fina sonrisa de felicidad asomó por sus labios mientras caminaba elegantemente por las calles del lugar atestado de gente. ¿Por dónde comenzar?. Creía recordar que su hija quería una lechuza, y Scorpius había destrozado el caldero en una poción hecha a propósito en clase. Niños, suspiró divertida llendo hacia el Emporio de la Lechuza y después a la tienda de calderos.
Astoria E. Greengrass- Nombre Completo : Astoria Elise Greengrass Malfoy
Edad : 38
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de veneno de basilisco.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Re: Personajes Pre Determinados
1. ¿Qué PJ querés?
Roxanne Weasley.
2. ¿Por qué lo querés?
Por que me gusta.
Que no, que es broma . He sido fanática de los gemelos Weasley durante mucho tiempo, y el hecho de que la castaña lleve en la sangre esa sarta de bromas, la rebeldía y el instinto de alborotar, me es más que suficiente para elegirla. Desde ahora puedo asegurar que está llena de vida, y que sin duda alguna, despilfarrar todo el castillo será de verdad divertido.
3. Prueba de rol:
Como muchos veranos, nos reunimos toda la familia en el Valle de Godric. Ésa vez, yo tenía sólo doce años.El sol casi quemaba mi rostro, y mis piernas y brazos estaban despatarrados contra el pasto, el cual cual comenzaba a escocer. Habíamos correteado durante un largo rato, y ahora los gritos y risas habían parado. Sí, estábamos al borde del desmayo por tanto movimiento. Podía ver a todos los adultos sentados bajo un gran árbol, riendo y observándonos. Seguramente se reían de lo agotados que debíamos vernos, pero no importaba, porque bien sabían que eran exactamente iguales a nuestra edad. Las escobas estaban tumbadas a unos metros, y mi hermano y primos descansaban, con el pecho moviéndose de arriba abajo rápidamente, casi en sincronía los unos con los otros. Giré mi cabeza a ambos lados y observé sus rostros, sudorosos y rojos como un auténtico tomate. Me levanté en un movimiento rápido, con una sonrisa que juraría, brillaba en reflejo contra sus rostros. Fred tenía las piernas recogidas, dobladas. Apoyé mis manos sobre ellas y las moví de lado a lado hasta que me volteara a ver, al igual que los demás.
-¿Y bueno? ¿La revancha?-pregunté, con las baterías nuevamente cargadas y las ansias de volver a montar en las escobas.
...
Caminé por los pasillos del castillo, observando a mi familia dirigirse hacia sus respectivas clases, y reí sin razón aparente. Habíamos cambiado, desde luego, pero aún podía verles ésas caras de incredulidad contra el pasto, y sin dudarlo, corrí por el pasillo, sintiendo por un segundo, el escosor del pasto en mi espalda y el calor del sol en pleno rostro.
Roxanne Weasley.
2. ¿Por qué lo querés?
Por que me gusta.
Que no, que es broma . He sido fanática de los gemelos Weasley durante mucho tiempo, y el hecho de que la castaña lleve en la sangre esa sarta de bromas, la rebeldía y el instinto de alborotar, me es más que suficiente para elegirla. Desde ahora puedo asegurar que está llena de vida, y que sin duda alguna, despilfarrar todo el castillo será de verdad divertido.
3. Prueba de rol:
Como muchos veranos, nos reunimos toda la familia en el Valle de Godric. Ésa vez, yo tenía sólo doce años.El sol casi quemaba mi rostro, y mis piernas y brazos estaban despatarrados contra el pasto, el cual cual comenzaba a escocer. Habíamos correteado durante un largo rato, y ahora los gritos y risas habían parado. Sí, estábamos al borde del desmayo por tanto movimiento. Podía ver a todos los adultos sentados bajo un gran árbol, riendo y observándonos. Seguramente se reían de lo agotados que debíamos vernos, pero no importaba, porque bien sabían que eran exactamente iguales a nuestra edad. Las escobas estaban tumbadas a unos metros, y mi hermano y primos descansaban, con el pecho moviéndose de arriba abajo rápidamente, casi en sincronía los unos con los otros. Giré mi cabeza a ambos lados y observé sus rostros, sudorosos y rojos como un auténtico tomate. Me levanté en un movimiento rápido, con una sonrisa que juraría, brillaba en reflejo contra sus rostros. Fred tenía las piernas recogidas, dobladas. Apoyé mis manos sobre ellas y las moví de lado a lado hasta que me volteara a ver, al igual que los demás.
-¿Y bueno? ¿La revancha?-pregunté, con las baterías nuevamente cargadas y las ansias de volver a montar en las escobas.
...
Caminé por los pasillos del castillo, observando a mi familia dirigirse hacia sus respectivas clases, y reí sin razón aparente. Habíamos cambiado, desde luego, pero aún podía verles ésas caras de incredulidad contra el pasto, y sin dudarlo, corrí por el pasillo, sintiendo por un segundo, el escosor del pasto en mi espalda y el calor del sol en pleno rostro.
Invitado- Invitado
Re: Personajes Pre Determinados
Suyos chicas *w*
ficha de PJ asi les puedo dar color =) Bienvenidas ^-^
ficha de PJ asi les puedo dar color =) Bienvenidas ^-^
Jeanelle C. Blackwood- Little Princess {♥} Cute Admin! **
- Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood
Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina,
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 32
Re: Personajes Pre Determinados
1. ¿Qué PJ querés?
Nicole Taylor Mcmillan
2. ¿Por qué lo querés?
Normalmente utilizo ese avatar con ciertos puntos de su carácter, es decir casi todos los pj que he utilizado han sido como ella.También me agrada la idea de tener una gemela completamente diferente a mi.
3. Prueba de rol:
Nicole Taylor Mcmillan
2. ¿Por qué lo querés?
Normalmente utilizo ese avatar con ciertos puntos de su carácter, es decir casi todos los pj que he utilizado han sido como ella.También me agrada la idea de tener una gemela completamente diferente a mi.
3. Prueba de rol:
- Spoiler:
- Estaba paseando por uno de los pasillos, como de costumbre, lanzaba miradas a todo el mundo y la mayoría de ellas ponzoñosas. ¿Cómo diablos podía haber sangres sucias en un lugar como ese? ¿A caso se creían guays, especiales o algo? ¡Increíble! Tendrían que haber mas magos como yo, sería un lujo. Pero bueno, mi "deber" es humillarles aquellos que no les considero, por el simple echo de practicar la magia sin ser merecedores de tal cosa, de provenir de un mundo sin ni una pizca de magia, solamente lleno de muggles. Argg. Odiaba estar en aquel lugar normalmente, por la clase de chusma, pero tengo que reconocer que... el echo de ir comentando coses a los demás me satisface, de pasar por el lado de alguien y lanzar un comentario por lo bajo, suficiente para que tal persona me escuche y se eche a correr o a llorar. Y pensando en todo esto, delante mío venía una hufflepuff, muggle. Pasó por mi lado con la mirada baja y le susurré :
-Sangre sucia, curioso lo que hiciste en los baños. - reí - no creo que todos te miren con buena cara despues de saber esto. - le dediqué una sonrisa y se fue con paso apresurado.
Invitado- Invitado
Re: Personajes Pre Determinados
Toda tuya *O* porfavor has registros & ficha, bienvenida ^^
Rose Weasley- Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Re: Personajes Pre Determinados
1. ¿Qué PJ querés?
Victoire Isabelle Weasley Delacour
2. ¿Por qué lo querés?
De lo poco que se conoce de ella, es un personaje sumamente enigmático que combina dos tipos de caracter fuerte que hacen de ella una persona sumamente interesante, y definitivamente, concuerda con el tipo de rol que me gusta
3. Prueba de rol:
Simplemente no entendía por que en los últimos días, todos estaban con el ánimo decaído. Mis abuelos, mis tíos, mis padres, incluso mis revoltosos hermanos parecían contagiados con la pesadez del ambiente.
Miré el calendario muggle que guardaba en el rincón de mi habitación, la fecha marcada en rojo con un gran círculo resaltaba como una herida abierta, claro!, ¿cómo no adivinarlo?, el aniversario de la Batalla de Hogwarts, hacía más de veinte años que se había llevado a cabo aquella sangrienta lucha, y muchos aún lloraban y sentían la pérdida de sus seres queridos; sentía mucho la muerte de su tío Fred y claro, la de Remus y Tonks, los padres de su querido Teddy.
Me miré al espejo y una versión más joven de mamá me devolvió la mirada con los ojos vidriosos, ¿por que justamente en esos momentos tuve que acordarme de todos ellos?, no hacía bien mirar el pasado, sus padres no se lo permitían por que decían que era llevar estigmas en el alma. Simplemente suspiré y me quité la pijama, no era momento para decaer, despues de todo, la casa en si parecía llevar un ánimo fúnebre.
-Ale, Ale!!, despierten rayitos de sol!, es hora que mamá Viky les haga el desayuno!-
Asi era yo, siempre intentando mantener una sonrisa en los labios de los demás, al igual que papá y mis tios Fred y George; de mamá había sacado el temple para enfrentarme a la adversidad y la coquetería innata de las semi veelas. Adoro a mi familia, hoy mañana y siempre, daría hasta la vida por ellos.
Aunque claro, fuera de casa era algo muy distinto, ¿por que dejarme ver como alguien a quien todos podian pisar?, ja!, demasiadas cosas se pueden lograr con una simple sonrisa, los hombres son tan fáciles de manejar. Por eso mismo me acusan de manipuladora, y el mismo Teddy me ha dicho que soy incapaz de amar a alguien. ¿Será cierto?, siempre me pregunto eso, pero vamos!, una veela es dueña del mundo si asi lo desea, ¿por que abandonar esa sensación?.
Victoire Isabelle Weasley Delacour
2. ¿Por qué lo querés?
De lo poco que se conoce de ella, es un personaje sumamente enigmático que combina dos tipos de caracter fuerte que hacen de ella una persona sumamente interesante, y definitivamente, concuerda con el tipo de rol que me gusta
3. Prueba de rol:
Simplemente no entendía por que en los últimos días, todos estaban con el ánimo decaído. Mis abuelos, mis tíos, mis padres, incluso mis revoltosos hermanos parecían contagiados con la pesadez del ambiente.
Miré el calendario muggle que guardaba en el rincón de mi habitación, la fecha marcada en rojo con un gran círculo resaltaba como una herida abierta, claro!, ¿cómo no adivinarlo?, el aniversario de la Batalla de Hogwarts, hacía más de veinte años que se había llevado a cabo aquella sangrienta lucha, y muchos aún lloraban y sentían la pérdida de sus seres queridos; sentía mucho la muerte de su tío Fred y claro, la de Remus y Tonks, los padres de su querido Teddy.
Me miré al espejo y una versión más joven de mamá me devolvió la mirada con los ojos vidriosos, ¿por que justamente en esos momentos tuve que acordarme de todos ellos?, no hacía bien mirar el pasado, sus padres no se lo permitían por que decían que era llevar estigmas en el alma. Simplemente suspiré y me quité la pijama, no era momento para decaer, despues de todo, la casa en si parecía llevar un ánimo fúnebre.
-Ale, Ale!!, despierten rayitos de sol!, es hora que mamá Viky les haga el desayuno!-
Asi era yo, siempre intentando mantener una sonrisa en los labios de los demás, al igual que papá y mis tios Fred y George; de mamá había sacado el temple para enfrentarme a la adversidad y la coquetería innata de las semi veelas. Adoro a mi familia, hoy mañana y siempre, daría hasta la vida por ellos.
Aunque claro, fuera de casa era algo muy distinto, ¿por que dejarme ver como alguien a quien todos podian pisar?, ja!, demasiadas cosas se pueden lograr con una simple sonrisa, los hombres son tan fáciles de manejar. Por eso mismo me acusan de manipuladora, y el mismo Teddy me ha dicho que soy incapaz de amar a alguien. ¿Será cierto?, siempre me pregunto eso, pero vamos!, una veela es dueña del mundo si asi lo desea, ¿por que abandonar esa sensación?.
Última edición por Victoire Weasley el Jue Ene 06, 2011 9:49 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Personajes Pre Determinados
1. ¿Qué PJ querés?
-Charlotte Anabelle Zabbini Parkinson
2. ¿Por qué lo querés?
-Charlotte es lo que se dice la mente perversa entre los perversos, retorcida y estos personajes simplemente me chiflan. Además, su avatar es uno al que le tengo muchísimo apego. Siempre me gustaron los personajes de Zabbini y de Pansy y no me perdería por nada del mundo ser su hija, mucho mejor siendo hija única, más consentida aún.
3. Prueba de rol:
Desde un primer instante, había sido un mal día. No porque hubiese estado aguantando toda la noche los ronquidos de la habitación de al lado –malditas fueran-, no porque el día anterior las estúpidas niñas de primer curso se hubiesen quedado encerradas en los lavabos y hubiese tenido que rescatarlas por imposición de McGonagall –ojalá se hiciese un Tragababosas a sí misma pues-, si no que era por ser justamente aquel día; funesta la hora en la que se despertó aquella mañana. Y no era más que por un simple hecho, un mero hecho que había cambiado el transcurso de su vida como si de algo trascendental se tratase…mentira, tan sólo le habían cambiado la hora de Pociones por la de Aritmancia, y le daba igual, puesto que si no la tenía en esa hora, la tendría a otra, pero es que ver la cara de rinoceronte de Séptima Vector a las ocho de la mañana, no le apetecía en absoluto; ¿Y a quién sí?
Tardó cero coma en asimilarlo cuando una compañera de su curso se lo había casi gritado. Era una muchacha algo bajita para la edad, con el cabello muy rizado y los ojillos muy negros y saltones; se llamaba Cornelia Edgeworth y era muy escandalosa. A veces se preguntaba si no le haría un favor a la comunidad mágica empujándola “accidentalmente” por la ventana de un cuarto o quinto piso. Ahora que lo pensaba, quizás aquello fuese una señal, sí, aquello de tener Aritmancia a primera hora. Apartó a Edgeworth sin ganas de oír ni un segundo más sus gritos de serpiente histérica y se apresuró a hacerse el nudo de la corbata con propiedad.
Doble nudo, siempre era doble nudo. Siempre había quedado muchísimo más elegante que un nudo simplón, de esos que se hacían cuatro vueltas y ya está. Aquel era diferente, se hacia con mucho cuidado y mimo para que quedase perfecto y los resultados eran más que agradables a la vista, pues solía ser la única que la llevaba atada así. Se contempló un poco más en el espejo, sin ánimo de ser coqueta, ni mucho menos; ella lo que buscaba era una apariencia impoluta, digna de una alumna de la casa de Salazar, venenosa como serpiente que era. Pero esa autosuficiencia no se dibujó en su rostro, tan sólo vagó ligeramente por su mente hasta que se fue fundiendo entre la multitud de pensamientos que le ofrecía la mañana. Todo era quietud a su alrededor, parecía que habían conseguido tranquilizar a la histérica estudiante.
Volviendo sobre sus pasos, se acercó hacia la salida de su Sala Común con paso firme, quizás más afianzado que de costumbre; a mal tiempo buena cara, o eso les decían a los perdedores que se abrumaban por cualquier tontería. La cartera levemente apoyada en su cadera mientras caminaba, con son armonioso pero en profundo silencio. Hogwarts era un lugar muy solitario a aquellas horas del día a pesar de estar lleno de gente.
Nunca se estaba tan cerca de la verdad como se pensaba, pero tampoco tan alejado como algunos querían hacer creer, era algo más bien subjetivo, de esas cosas que seguramente para unos es y para otros no; son cosas que ocurren en una sociedad tan inmensa. Por ello, no acabó de creerse lo dicho por aquella indeseable, no hasta que llegase a la clase, no hasta que mirase a su destino a la cara.
El ambiente en las mazmorras era digno de mención esa mañana. El frío penetraba por la piedra, resultando pues una fina neblina de color grisáceo que manaba de esta, sumiendo el laberíntico lugar casi en las penumbras. Era la estancia más sombría y húmeda del colegio, repleta de ecos y sombras que ondeaban juntos en una danza infernal. Desde primer curso, las mazmorras le habían llamado la atención, puesto que no era un lugar que a simple vista pareciese habitable, pero vaya si lo era. Sus zapatos de charol, lustrosos, comenzaron a ascender las gastadas escaleras.
El leve aroma a bollos de canela, mermelada de grosellas negras y caramelo inundó sus fosas nasales, tentándola a detener su marcha un poco en el Gran Comedor, hábito rutinario para casi cualquier alumno de aquella institución. Sin embargo, no tenía hambre, por lo que aparcó la rutina a un lado y siguió caminando, sin tan siquiera reparar en que los menores se apartaban despavoridos, sus quintos no le oponían el paso y los mayores la observaban con mezcla de interés y cierto temor, puesto que la fama siempre precedía a uno. Estaba demasiado inmersa en sus cavilaciones como para fijarse. Era egoísta y estaba orgullosa.
Vadeó una de las esquinas con una elegancia casi irreal, mientras la inercia hacía ondear sus cabellos dorados, al igual que la mies durante el estío; su prendedor hacía que se mantuviese en su sitio.
Las clases no comenzaban hasta después de tres cuartos de hora, pero debía comprobarlo por sí misma, pues no se había encontrado aquella mañana con alguien en el que confiase al menos un poquito.
Pronto sus sospechas fueron confirmadas, cuando al llegar al quinto piso, después de hacer que una pequeña leonzucha comenzase a reírse como una loca por el pasillo, puesto que le apetecía restar puntos a la casa roja, la profesora se encontraba abriendo la clase con sus enormes y oxidadas llaves, vistiendo, como no, aquel semblante de rinoceronte. No tardó en vislumbrarla con sus pequeños y oscuros orbes y sonrió con amabilidad, una sonrisa que a Charlotte le pareció horrible.
La había visto, por lo que se adentró en el aula sin decir una sola palabra, aunque tampoco había pensado en saltarse la clase. Era mejor que vagar por el Castillo mientras Peeves lanzaba bombas de ectoplasma a cualquiera que se le cruzase, había dejado de ser medianamente gracioso hacía mucho tiempo.
Era un lugar muy luminoso, puesto que estaba alto, mas la profesora Vector se había encargado de vestir la clase con unas pesadas y densas cortinas de color mostaza que a la joven serpiente le causaban un poco menos que náuseas cuando las veía, al igual que los hórridos adornos de semejante color en las mesas. Para ser una profesora de una materia tan cuadriculada, tenía un gusto pigménticamente terrible.
Una hora y tres cuartos en los que creyó que quizás no hubiese sido tan malo el asesinar a la profesora y ser ajusticiada por el Ministerio, así al menos, no le dolería la cabeza. Vector debía de ser cómplice de la profesora de historia de la magia; eran dos materias que se le daban muy bien, pero una de dos, o eran aburridas ellas o eran aburridas las que lo impartían. Era más funcional echarle la culpa a las segundas, puesto que…bueno, era más funcional.
Aquella clase siempre estaba plagada de Ravenclaws; era una asignatura que los atraía como a las moscas el estiércol, nunca mejor dicho. Así que después de cerrar su pesado tomo de Cálculo Aritmáncico, quiso creer que como buenas moscas que eran, se irían a pulular por ahí o al menos, ella se iría antes de volver a tener que observar sus caras de niños repelentes; qué daño habían hecho al mundo aquellos tres magos que no habían apoyado a Salazar, aunque ya se sabe que siempre hay gente para todo.
Después de aquel suplicio interminable vinieron unos cuantos más. La cabeza le estallaba, tanto, que seguramente un Reducto al lado de aquello hubiesen sido simples cosquillas. Lo que más le apetecía en aquel momento era estar sola y no dejar rienda suelta a sus problemas, que querían aflorar en su cabeza. Hacía dos días había recibido una misiva de su padre.
Los Zabbini nunca se habían caracterizado por ser personas humildes, comprensivas y agradables, eso se reflejaba muy bien en Charlotte y francamente, no tenía ninguna queja al respecto. Sus padres habían sido el claro ejemplo de severidad, de intolerancia e impiedad que sólo una persona recia y sin sentimientos puede otorgar a su hijo. Ello nunca la afectó, pues nunca necesitó cariño. Para ella, las emociones fueron un simple pasatiempo desde que le alcanza a recordar la memoria, algo inevitable pero que si se quiere, se puede ignorar. Luchar contra un corazón de hielo era una tarea demasiado fácil, casi que ya no se podía llamar lucha.
Todas las cartas estaban escritas en clave y además, con tinta invisible; era una manera de que no se descubriese lo que le contasen a su hija a pesar de que el correo en Hogwarts no estuviese tan controlado como se creía. Solían decir cosas sin importancia, como recordarle sus buenas calificaciones, para qué estaba allí y lo que debía de hacer con su futuro, cartas que acababan consumiéndose en las llamas nada más ser leídas; pero aquella era distinta. Su padre le relataba algo sobre la magia oscura que no consiguió entender, pues la caligrafía era tan indescifrable como los garabatos de un retoño de seis meses, a penas dos palabras. Y no es que estuviese preocupada, que no lo estaba, si no que le pareció muy extraño tal dejadez de la letra, pues su padre siempre había mimado la caligrafía.
En esto se encontraba cuando se descubrió a sí misma descendiendo al cuarto piso, lugar en el que no se encontraba ninguna clase, al menos que ella supiera. Era un lugar de paso para todos los que allí estaban, algunos para impartir clases y otros muchos para recibirlas. Quizás algún aula en desuso, pasillos por los que colgaban infinidad de retratos de quién sabe quién y el baño de Myrtle, que solía ser uno de los lugares más solitarios del castillo, principalmente, porque nadie soportaba aquella fantasma.
Tenía entendido que había muerto mirando fijamente a un basilisco. ¡Por favor! Había que ser tonta. La primera vez que había visto a Myrtle, le pareció la fantasma más patética con la que se había podido encontrar, mas con el tiempo rectificó; era el ser más patético con el que se había podido encontrar.
Era irritante cuando te observaba desde detrás de sus traslúcidas lentes redondas, a punto de chillar como si la estuviesen degollando, mientras lágrimas invisibles se derramaban por sus ojos, que eran una fuente constante de ectoplasma líquido. Pero era un buen lugar en el que estar a solas con los pensamientos de uno cuando no se quería responder de nada ni a nadie, puesto que Myrtle no conllevaba ningún problema, se la amenazaba un poco y no volvía a molestar. Normalmente lloraba porque Peeves le hacía alguna broma pesada, aunque a veces lloraba porque se había declarado a algún alumno y este, como casi todas las veces, había salido huyendo. ¿Qué hacían los que no? Bueno, digamos que se reían de ella. Esos eran los Slytherin y la verdad, la fantasma se lo tenía más que merecido.
Se aventuró por uno de los pasillos sin decir nada, a la luz candente de las antorchas que adornaban e iluminaban las paredes. Como era un lugar de tránsito, casi nunca había nadie y además a aquellas horas, que habían finalizado las clases y ya era la hora de comer. Podía imaginarse a más de uno corriendo como una Nimbus 2001 a por la ración de comida, puesto que tan sólo había desayunado cuatro raciones de pastel de calabaza, tres chocolates calientes, dos bollos rellenos de mermelada y un vaso de cerveza de mantequilla. En efecto, había gente para todo.
Ella, por su parte, no sentía la llamada de lo que se decía el hambre y tampoco es que le apeteciese adentrarse en el bullicio de lo que solía ser el Gran Comedor. Todos menos ella, lo que solía ocurrir de unos días para acá. Solía verlos por la tarde y no durante las comidas.
Los pasillos de aquel piso eran largos como cabellos de veela, gruesos como el Barón Sanguinario, pero faltos de algo que los hiciese interesantes. A Charlotte con que fuesen solitarios le bastaba, ¿Para qué lo interesante si no puedes pensar en ello porque un niñato te está gritando al oído? Bah.
No tardaría en llegar al baño de Myrtle, sí, se había decantado por ahí. Seguramente a aquellas horas la fantasma estaba demasiado ocupada con algún nuevo flechazo como para estar vagando por los lavabos y por ende, ella podría estar tranquila. Si mal no recordaba, que nunca lo hacía, estaba a pocos metros de allí, girando la siguiente esquina a la izquierda, tras un gran arco de fría piedra. Y en efecto, siempre estaba donde recordaba. ¿Por qué iba a moverse? Bueno, nunca se sabía cuando se estaba bajo la influencia de un hechizo o no.
El paso aún firme, desde aquella mañana. El mismo para adentrarse en los cálculos aritmáncicos como para adentrarse en los lavabos de llantos, que tanto sacaban de quicio. Esa vez no se escuchó a la fantasma llorar, pero sí gritar. Podía haberse muerto de una vez y dejarlos a todos en paz.
Aún con gesto impávido, vadeó un pequeño bache en el suelo y dispuso su cartera en uno de los pequeños bancos de piedra que daban a la ventana, por la cuál se veían todos los alrededores. Después se deshizo de su túnica y la dobló cuidadosamente al lado, dejando el emblema de Slytherin a la vista, bordado en un verde lustroso a la par que elegante.
Los gritos no cesaban y ello la hizo darse la vuelta, ya enterada de que no era la única viva en aquel lugar y a juzgar por la segunda voz, era un hombre. Uno no Slytherin. Y aquello de que invadiesen el lugar donde ella buscaba la soledad con gritos y estupideces no lo llevaba nada bien, pero que nada bien.
Tomó su varita tranquilamente y la introdujo entre la falda y la camisa, puesto que no le apetecía cargar con ella. Total, el jersey lo disimulaba todo. Y sin ningún tapujo se fue acercando hacia el lugar, donde la discusión parecía tomar cuerpo y las dos partes se estaban irritando. Sí, definitivamente no era un Slytherin.
Myrtle podía llegar a ser más que insoportable si quería, tanto que ella misma había levantado varita tan sólo para asustarla, aunque sabía que nada le haría. Caracterizada entre las chicas de su casa por ser la que menos paciencia poseía y más fuerte golpeaba con sus hechizos físicos, aquellos que implicaban golpes o magulladuras.
Harta de todo aquello, dio un leve codazo en la puerta contigua, parándose de frente al retrete y esperando respuesta por alguna de los dos partes con más que desdén. Le resultaba patético aquello de pelear con Myrtle si con un simple apunte de varita se la silenciaba por un rato. Y tras la puerta verde, un uniforme tejón acompañado de un oscuro cabello revuelto y unos afilados orbes aparecieron. Más afilados los suyos propios que lo escrutaban con la misma dureza que indiferencia, haciendo que su mente dibujase un nombre en sus ideas, aquel era Lambert Lancaster, el tejón con un pequeño corazón de serpiente. Y al ver la varita, alzó una ceja y sonrió muy leve, de forma imperceptible para ojos inexpertos.
-Aparta eso, podrías hacerte daño.-comentó con reticencia, mientras empuñaba la suya propia y se la hacía bajar con un leve movimiento de muñeca, juntándolas y presionando la suya suavemente hacia abajo, guardándola después. Le apetecía estar sola, así que cuanto antes se fuera, mejor. No era tan molesto como otros de su casa…pero eso no importaba, a parte de ser Hufflepuff molestaba, daba igual que fuese Slytherin o un basilisco, lo quería fuera de allí.-Aparte de que este es el baño de las chicas, ¿A caso te das por aludido?-agregó en un siseo de víbora, arrastrando las palabras con sencillez y cierta pereza, realizando una cabriola con su varita para cambiarla de dedo, con deje distraído. Myrtle había huído nada más verla, sabía bien quien era Zabbini-.
-Charlotte Anabelle Zabbini Parkinson
2. ¿Por qué lo querés?
-Charlotte es lo que se dice la mente perversa entre los perversos, retorcida y estos personajes simplemente me chiflan. Además, su avatar es uno al que le tengo muchísimo apego. Siempre me gustaron los personajes de Zabbini y de Pansy y no me perdería por nada del mundo ser su hija, mucho mejor siendo hija única, más consentida aún.
3. Prueba de rol:
Desde un primer instante, había sido un mal día. No porque hubiese estado aguantando toda la noche los ronquidos de la habitación de al lado –malditas fueran-, no porque el día anterior las estúpidas niñas de primer curso se hubiesen quedado encerradas en los lavabos y hubiese tenido que rescatarlas por imposición de McGonagall –ojalá se hiciese un Tragababosas a sí misma pues-, si no que era por ser justamente aquel día; funesta la hora en la que se despertó aquella mañana. Y no era más que por un simple hecho, un mero hecho que había cambiado el transcurso de su vida como si de algo trascendental se tratase…mentira, tan sólo le habían cambiado la hora de Pociones por la de Aritmancia, y le daba igual, puesto que si no la tenía en esa hora, la tendría a otra, pero es que ver la cara de rinoceronte de Séptima Vector a las ocho de la mañana, no le apetecía en absoluto; ¿Y a quién sí?
Tardó cero coma en asimilarlo cuando una compañera de su curso se lo había casi gritado. Era una muchacha algo bajita para la edad, con el cabello muy rizado y los ojillos muy negros y saltones; se llamaba Cornelia Edgeworth y era muy escandalosa. A veces se preguntaba si no le haría un favor a la comunidad mágica empujándola “accidentalmente” por la ventana de un cuarto o quinto piso. Ahora que lo pensaba, quizás aquello fuese una señal, sí, aquello de tener Aritmancia a primera hora. Apartó a Edgeworth sin ganas de oír ni un segundo más sus gritos de serpiente histérica y se apresuró a hacerse el nudo de la corbata con propiedad.
Doble nudo, siempre era doble nudo. Siempre había quedado muchísimo más elegante que un nudo simplón, de esos que se hacían cuatro vueltas y ya está. Aquel era diferente, se hacia con mucho cuidado y mimo para que quedase perfecto y los resultados eran más que agradables a la vista, pues solía ser la única que la llevaba atada así. Se contempló un poco más en el espejo, sin ánimo de ser coqueta, ni mucho menos; ella lo que buscaba era una apariencia impoluta, digna de una alumna de la casa de Salazar, venenosa como serpiente que era. Pero esa autosuficiencia no se dibujó en su rostro, tan sólo vagó ligeramente por su mente hasta que se fue fundiendo entre la multitud de pensamientos que le ofrecía la mañana. Todo era quietud a su alrededor, parecía que habían conseguido tranquilizar a la histérica estudiante.
Volviendo sobre sus pasos, se acercó hacia la salida de su Sala Común con paso firme, quizás más afianzado que de costumbre; a mal tiempo buena cara, o eso les decían a los perdedores que se abrumaban por cualquier tontería. La cartera levemente apoyada en su cadera mientras caminaba, con son armonioso pero en profundo silencio. Hogwarts era un lugar muy solitario a aquellas horas del día a pesar de estar lleno de gente.
Nunca se estaba tan cerca de la verdad como se pensaba, pero tampoco tan alejado como algunos querían hacer creer, era algo más bien subjetivo, de esas cosas que seguramente para unos es y para otros no; son cosas que ocurren en una sociedad tan inmensa. Por ello, no acabó de creerse lo dicho por aquella indeseable, no hasta que llegase a la clase, no hasta que mirase a su destino a la cara.
El ambiente en las mazmorras era digno de mención esa mañana. El frío penetraba por la piedra, resultando pues una fina neblina de color grisáceo que manaba de esta, sumiendo el laberíntico lugar casi en las penumbras. Era la estancia más sombría y húmeda del colegio, repleta de ecos y sombras que ondeaban juntos en una danza infernal. Desde primer curso, las mazmorras le habían llamado la atención, puesto que no era un lugar que a simple vista pareciese habitable, pero vaya si lo era. Sus zapatos de charol, lustrosos, comenzaron a ascender las gastadas escaleras.
El leve aroma a bollos de canela, mermelada de grosellas negras y caramelo inundó sus fosas nasales, tentándola a detener su marcha un poco en el Gran Comedor, hábito rutinario para casi cualquier alumno de aquella institución. Sin embargo, no tenía hambre, por lo que aparcó la rutina a un lado y siguió caminando, sin tan siquiera reparar en que los menores se apartaban despavoridos, sus quintos no le oponían el paso y los mayores la observaban con mezcla de interés y cierto temor, puesto que la fama siempre precedía a uno. Estaba demasiado inmersa en sus cavilaciones como para fijarse. Era egoísta y estaba orgullosa.
Vadeó una de las esquinas con una elegancia casi irreal, mientras la inercia hacía ondear sus cabellos dorados, al igual que la mies durante el estío; su prendedor hacía que se mantuviese en su sitio.
Las clases no comenzaban hasta después de tres cuartos de hora, pero debía comprobarlo por sí misma, pues no se había encontrado aquella mañana con alguien en el que confiase al menos un poquito.
Pronto sus sospechas fueron confirmadas, cuando al llegar al quinto piso, después de hacer que una pequeña leonzucha comenzase a reírse como una loca por el pasillo, puesto que le apetecía restar puntos a la casa roja, la profesora se encontraba abriendo la clase con sus enormes y oxidadas llaves, vistiendo, como no, aquel semblante de rinoceronte. No tardó en vislumbrarla con sus pequeños y oscuros orbes y sonrió con amabilidad, una sonrisa que a Charlotte le pareció horrible.
La había visto, por lo que se adentró en el aula sin decir una sola palabra, aunque tampoco había pensado en saltarse la clase. Era mejor que vagar por el Castillo mientras Peeves lanzaba bombas de ectoplasma a cualquiera que se le cruzase, había dejado de ser medianamente gracioso hacía mucho tiempo.
Era un lugar muy luminoso, puesto que estaba alto, mas la profesora Vector se había encargado de vestir la clase con unas pesadas y densas cortinas de color mostaza que a la joven serpiente le causaban un poco menos que náuseas cuando las veía, al igual que los hórridos adornos de semejante color en las mesas. Para ser una profesora de una materia tan cuadriculada, tenía un gusto pigménticamente terrible.
Una hora y tres cuartos en los que creyó que quizás no hubiese sido tan malo el asesinar a la profesora y ser ajusticiada por el Ministerio, así al menos, no le dolería la cabeza. Vector debía de ser cómplice de la profesora de historia de la magia; eran dos materias que se le daban muy bien, pero una de dos, o eran aburridas ellas o eran aburridas las que lo impartían. Era más funcional echarle la culpa a las segundas, puesto que…bueno, era más funcional.
Aquella clase siempre estaba plagada de Ravenclaws; era una asignatura que los atraía como a las moscas el estiércol, nunca mejor dicho. Así que después de cerrar su pesado tomo de Cálculo Aritmáncico, quiso creer que como buenas moscas que eran, se irían a pulular por ahí o al menos, ella se iría antes de volver a tener que observar sus caras de niños repelentes; qué daño habían hecho al mundo aquellos tres magos que no habían apoyado a Salazar, aunque ya se sabe que siempre hay gente para todo.
Después de aquel suplicio interminable vinieron unos cuantos más. La cabeza le estallaba, tanto, que seguramente un Reducto al lado de aquello hubiesen sido simples cosquillas. Lo que más le apetecía en aquel momento era estar sola y no dejar rienda suelta a sus problemas, que querían aflorar en su cabeza. Hacía dos días había recibido una misiva de su padre.
Los Zabbini nunca se habían caracterizado por ser personas humildes, comprensivas y agradables, eso se reflejaba muy bien en Charlotte y francamente, no tenía ninguna queja al respecto. Sus padres habían sido el claro ejemplo de severidad, de intolerancia e impiedad que sólo una persona recia y sin sentimientos puede otorgar a su hijo. Ello nunca la afectó, pues nunca necesitó cariño. Para ella, las emociones fueron un simple pasatiempo desde que le alcanza a recordar la memoria, algo inevitable pero que si se quiere, se puede ignorar. Luchar contra un corazón de hielo era una tarea demasiado fácil, casi que ya no se podía llamar lucha.
Todas las cartas estaban escritas en clave y además, con tinta invisible; era una manera de que no se descubriese lo que le contasen a su hija a pesar de que el correo en Hogwarts no estuviese tan controlado como se creía. Solían decir cosas sin importancia, como recordarle sus buenas calificaciones, para qué estaba allí y lo que debía de hacer con su futuro, cartas que acababan consumiéndose en las llamas nada más ser leídas; pero aquella era distinta. Su padre le relataba algo sobre la magia oscura que no consiguió entender, pues la caligrafía era tan indescifrable como los garabatos de un retoño de seis meses, a penas dos palabras. Y no es que estuviese preocupada, que no lo estaba, si no que le pareció muy extraño tal dejadez de la letra, pues su padre siempre había mimado la caligrafía.
En esto se encontraba cuando se descubrió a sí misma descendiendo al cuarto piso, lugar en el que no se encontraba ninguna clase, al menos que ella supiera. Era un lugar de paso para todos los que allí estaban, algunos para impartir clases y otros muchos para recibirlas. Quizás algún aula en desuso, pasillos por los que colgaban infinidad de retratos de quién sabe quién y el baño de Myrtle, que solía ser uno de los lugares más solitarios del castillo, principalmente, porque nadie soportaba aquella fantasma.
Tenía entendido que había muerto mirando fijamente a un basilisco. ¡Por favor! Había que ser tonta. La primera vez que había visto a Myrtle, le pareció la fantasma más patética con la que se había podido encontrar, mas con el tiempo rectificó; era el ser más patético con el que se había podido encontrar.
Era irritante cuando te observaba desde detrás de sus traslúcidas lentes redondas, a punto de chillar como si la estuviesen degollando, mientras lágrimas invisibles se derramaban por sus ojos, que eran una fuente constante de ectoplasma líquido. Pero era un buen lugar en el que estar a solas con los pensamientos de uno cuando no se quería responder de nada ni a nadie, puesto que Myrtle no conllevaba ningún problema, se la amenazaba un poco y no volvía a molestar. Normalmente lloraba porque Peeves le hacía alguna broma pesada, aunque a veces lloraba porque se había declarado a algún alumno y este, como casi todas las veces, había salido huyendo. ¿Qué hacían los que no? Bueno, digamos que se reían de ella. Esos eran los Slytherin y la verdad, la fantasma se lo tenía más que merecido.
Se aventuró por uno de los pasillos sin decir nada, a la luz candente de las antorchas que adornaban e iluminaban las paredes. Como era un lugar de tránsito, casi nunca había nadie y además a aquellas horas, que habían finalizado las clases y ya era la hora de comer. Podía imaginarse a más de uno corriendo como una Nimbus 2001 a por la ración de comida, puesto que tan sólo había desayunado cuatro raciones de pastel de calabaza, tres chocolates calientes, dos bollos rellenos de mermelada y un vaso de cerveza de mantequilla. En efecto, había gente para todo.
Ella, por su parte, no sentía la llamada de lo que se decía el hambre y tampoco es que le apeteciese adentrarse en el bullicio de lo que solía ser el Gran Comedor. Todos menos ella, lo que solía ocurrir de unos días para acá. Solía verlos por la tarde y no durante las comidas.
Los pasillos de aquel piso eran largos como cabellos de veela, gruesos como el Barón Sanguinario, pero faltos de algo que los hiciese interesantes. A Charlotte con que fuesen solitarios le bastaba, ¿Para qué lo interesante si no puedes pensar en ello porque un niñato te está gritando al oído? Bah.
No tardaría en llegar al baño de Myrtle, sí, se había decantado por ahí. Seguramente a aquellas horas la fantasma estaba demasiado ocupada con algún nuevo flechazo como para estar vagando por los lavabos y por ende, ella podría estar tranquila. Si mal no recordaba, que nunca lo hacía, estaba a pocos metros de allí, girando la siguiente esquina a la izquierda, tras un gran arco de fría piedra. Y en efecto, siempre estaba donde recordaba. ¿Por qué iba a moverse? Bueno, nunca se sabía cuando se estaba bajo la influencia de un hechizo o no.
El paso aún firme, desde aquella mañana. El mismo para adentrarse en los cálculos aritmáncicos como para adentrarse en los lavabos de llantos, que tanto sacaban de quicio. Esa vez no se escuchó a la fantasma llorar, pero sí gritar. Podía haberse muerto de una vez y dejarlos a todos en paz.
Aún con gesto impávido, vadeó un pequeño bache en el suelo y dispuso su cartera en uno de los pequeños bancos de piedra que daban a la ventana, por la cuál se veían todos los alrededores. Después se deshizo de su túnica y la dobló cuidadosamente al lado, dejando el emblema de Slytherin a la vista, bordado en un verde lustroso a la par que elegante.
Los gritos no cesaban y ello la hizo darse la vuelta, ya enterada de que no era la única viva en aquel lugar y a juzgar por la segunda voz, era un hombre. Uno no Slytherin. Y aquello de que invadiesen el lugar donde ella buscaba la soledad con gritos y estupideces no lo llevaba nada bien, pero que nada bien.
Tomó su varita tranquilamente y la introdujo entre la falda y la camisa, puesto que no le apetecía cargar con ella. Total, el jersey lo disimulaba todo. Y sin ningún tapujo se fue acercando hacia el lugar, donde la discusión parecía tomar cuerpo y las dos partes se estaban irritando. Sí, definitivamente no era un Slytherin.
Myrtle podía llegar a ser más que insoportable si quería, tanto que ella misma había levantado varita tan sólo para asustarla, aunque sabía que nada le haría. Caracterizada entre las chicas de su casa por ser la que menos paciencia poseía y más fuerte golpeaba con sus hechizos físicos, aquellos que implicaban golpes o magulladuras.
Harta de todo aquello, dio un leve codazo en la puerta contigua, parándose de frente al retrete y esperando respuesta por alguna de los dos partes con más que desdén. Le resultaba patético aquello de pelear con Myrtle si con un simple apunte de varita se la silenciaba por un rato. Y tras la puerta verde, un uniforme tejón acompañado de un oscuro cabello revuelto y unos afilados orbes aparecieron. Más afilados los suyos propios que lo escrutaban con la misma dureza que indiferencia, haciendo que su mente dibujase un nombre en sus ideas, aquel era Lambert Lancaster, el tejón con un pequeño corazón de serpiente. Y al ver la varita, alzó una ceja y sonrió muy leve, de forma imperceptible para ojos inexpertos.
-Aparta eso, podrías hacerte daño.-comentó con reticencia, mientras empuñaba la suya propia y se la hacía bajar con un leve movimiento de muñeca, juntándolas y presionando la suya suavemente hacia abajo, guardándola después. Le apetecía estar sola, así que cuanto antes se fuera, mejor. No era tan molesto como otros de su casa…pero eso no importaba, a parte de ser Hufflepuff molestaba, daba igual que fuese Slytherin o un basilisco, lo quería fuera de allí.-Aparte de que este es el baño de las chicas, ¿A caso te das por aludido?-agregó en un siseo de víbora, arrastrando las palabras con sencillez y cierta pereza, realizando una cabriola con su varita para cambiarla de dedo, con deje distraído. Myrtle había huído nada más verla, sabía bien quien era Zabbini-.
Invitado- Invitado
Re: Personajes Pre Determinados
Muy buen rol *O*
Por supuesto toda tuya, porfavor ficha y registros (:
Por supuesto toda tuya, porfavor ficha y registros (:
Rose Weasley- Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado
» The marauders Rol
Miér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado
» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Dom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado
» The Volturi Kingdom {Normal}
Dom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado
» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Miér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado
» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Mar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado
» Confesionario
Lun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander
» El último post gana
Lun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander
» del 100 al 0
Lun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander