Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Imagenbienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff General
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Nuevostaff
Foro Hermano !
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Imgafiliados

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Rose Weasley Miér Ene 05, 2011 10:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No, no me puede estar pasando esto a mi, yo jamas podria estar castigada, sin embargo, me encontraba en el aula de castigos.
No era mi culpa un slytherin estaba hechizando a un niño de primero y yo sali en su defensa y un hechizo leve le cayo a el y justo el slytherin se hizo la victima y yo estaba ahora castigada...no era para nada justo.
El profesor estaba ahi en el escritorio vijilando que no haiga ningun ruido ni nada pero no pude evitar hablar y reclamar.

[colo=blue]- No es justo, profesor[/color]-. comente mirandolo-. yo no lo hize...fue el, jamas he sido castigada..siempre he sido una alumna ejemplar-. le recorde-.

- Señorita Weasley, hay una primera vez para todo-. comento pero luego se puso de pie y se dirijio a la salida-. Señorita Weasley, cuando sea la hora de irse puede retirarse mientras tanto no

El se fue y yo resople, sentandome en la silla y esperando con ancias que se cumpla la hora, jamas habia pisado la sala de castigo, nunca en mi vida..odiaba poder estar aqui no me agradaba, era un cuarto frio y obscuro algo que me daba miedo y algo de cosa, odiaba esta sala con toda mi alma cuando mi mamá se entere se molestara mucho.
Rose Weasley
Rose Weasley

Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo


Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Rose Weasley Mar Ene 25, 2011 10:34 pm

Iba a levantarme pero algo me dijo que no y mas cuando el me tomo por la cintura y me sorprendi ante eso, ya que luego de aquello de nuevo sus labios se chocaron con los mios lo cual al principio no sabia como responder ya que con el habia sido mi primer beso de verdad y estar en estas circunstancias..no sabia como reaccionar pero hize lo que por mi instinto me guiaba que hiziera, asi que le correspondi el beso.

Sentia miles de cosas cuando sus labios hizieron conexion con los mios, sentia cosas inexplicables..cosas que no enyendia pero que me encantaban, una pequeña pero comoda electricidad que me pasaba por el cuerpo pero que a mi parecer debia ser por el contacto de el y el mio ya que nunca antes nos habiamos acercado tanto, excepto en la sala de castigos.

Cuando se separo lo vi a los ojos y escuche atentamente lo que me dijo..no podia creerlo en definitiva ¿me amaba? no sentia primero ninguna emocion hasta que senti mi corazon latir fuertemente, si, estaba confirmado yo tambien sentia algo profundo por el que no se podia quitar asi como asi y me agradaba ya que sabia ahora, tenia la certeza que el no me tomaba por otras de sus "damas de compañia" cosa que en ciertos momentos cuando lo veia coqueteando con chicas me molestaba y era que estaba celosa, muy celosa.
Me separe solo un poco para mirarlo y sobre sus labios susurre.

- Es algo..extraño pero..yo tambièn te amo
Todo eso lo dije en un susurro y sobre sus labios para luego volver a besarlo como nunca antes lo habia hecho (bueno es que nunca antes habia besado a alguien) ya estaba dicho y ya no habia vuelta atras.

Rose Weasley
Rose Weasley

Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Ene 27, 2011 1:58 am

Sintio la electricidad corriendo por su cuerpo al volver a sentir los labios de Rose contra los suyos, se podria decir que ese era su primer beso...si, real. Pero el que hubiera sido con la ravenclaw lo hacia sentir extrañamente... placentero? quizas. No se atrevia a correr sus brazos de la cintura de la chica, como si esta fuera a escaparse apenas le de una minima oportunidad... pero sobre todo porque ya conocia y terminaria espantandola. Una caricia suya atras de otra, acostumbrado como estar a besar chicas y mimarlas para despues llevarlas mas facilmente a la cama y gozar de ellas. No queria hacer lo mismo con Rose o desvaloraria su propias palabras y lo creeria mas frio e hipocrita de lo que ya era para ella, y eso era mucho decir.
Asi que se limito a devolverle el beso, hasta que el aire se le hizo demasiado necesario como para ignorarlo y se separo lentamente de ella, sin dejar de mirar a esos celestes ojos. Con un movimiento rapido, quedo el encima suyo para arrodillarse y tenderle una mano para que pueda levantarse.
-- Espero que tu ego este bien alto como siempre, Rose... -- dijo ya levantandose para terminar de ayudarla a ella y luego abrazarla por la cintura -- lo vas a necesitar cuando seas la nueva cara de los chismes de Hogwarts -- le dijo divertido en tono burlon, ya no para molestarla sino que era una especie de advertencia de lo que pasaria a continuacion -- aunque por los hechizos de defensa no me preocupo, ya se que los sabes hacer mejor que yo -- comento aun divertido guiñandole el ojo mientras la llevaba caminando por el pasillo sin rumbo fijo.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Rose Weasley Jue Ene 27, 2011 2:30 am

Su beso era para mi tan dulce que toda mascara fria que tenia en mi rostro se desvanecio por completo dejandome a mi indefensa y sin ella. Ya no me importaba en lo mas minimo que el supiera lo que sentia porque me di con la sorpresa que el tambien sentia lo mismo que yo y aquello me alegraba ya que no ocultaria aquellos sentimientos que año a años comenzaron a florecer escondidos dentro de mi.

La falta de aire se hizo notoriamente presente, por ese motivo nos separamos del beso que hace poco habiamos empezado, yo queria que lo mio con el..si es que habia algo claroo valla lento pues queria asegurarme de que yo no era como las demas chicas o como para ser exactas, como mi prima Dominique...segun hablamos hace poco eran mas o menos como "amigos con derecho" y yo ni loca podria ser algo asi..por eso queria asegurarme de que nada de esto sea un simple juego para el.

El suavemente se volteo dejandome a mi tendida sobre el piso, le di la mano para levantarme...nunca habia pensado, jamas se me ocurriria estar asi con el..abrazados, era algo extraño pero muy placentero.

- Ni quiero imaginar lo que pasarà..-. comente de la misma manera mientras caminabamos-. aunque..ahora puedo ver las caras de Orion y Leanne cuando se enteren-. añadi rodando levemente los ojos pues Orion y Leanne siempre me decian que terminariamos asi pero yo siempre me molestaba con ellosp or lo que decian-.
Rose Weasley
Rose Weasley

Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Ene 27, 2011 2:55 am

Solte una carcajada sin poder evitarlo, Leanne y Orion siempre insistian, cinluso con amenazas de cruccios que cediera frente a Rose porque se me notaba a kilometros de distancia que me gustaba. Ahora ya podia verlos: a su hermano menor mirandoles divertido enarcando una ceja como diciendo "te lo dije", y a Leanne dando saltitos por todo el Gran Comedor, provocandole verguenza ajena y una buena carcajada.
-- No te preocupes por ellos, Rose... Orion nos mirara como diciendo "te lo dije" y Lee nos dara verguenza ajena al ponerse a saltar practicamente por todo el Gran Comedor. -- rio divertido aun imaginandosela. Claro que esa sonrisa se esfumo al recordar a alguien mucho mas peligroso para su nueva pareja, y si, su padre. Tan rencoroso, hipocritamente estricto con lo de la pureza de sangre y las familias a su nivel, que se le dibujaba amenazante desde el otro lado del pasillo. Apenas se enterase iria por Rose para gritarle un buen rato y luego, lastimarla. Un escalofrio le recorrio la espalda pero se lo oculto. No iba a dejarla sola, ni por mas importante que fuera su tarea. Ahora Rose era mas importante que todo lo que pudiera cruzarsele por la cabeza. -- Hasta me atreveria a decir que nos regañara un buen rato por no habernoslo dicho antes y que estuvieramos en pareja desde hace tiempo -- suspiro riendose. -- Asi que creo que ya te puedo dar la bienvenida a la familia Malfoy, pues dudo que Orion o Lee te lo impidan...salvo que ellos se me hayan adelantado y te hayan pedido ser mi novia -- continue aun bromeando
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Rose Weasley Jue Ene 27, 2011 3:07 am

Estar asi con el era bien extraño, sin insultos ni peleas pero me gustaba mucho..era una linda experiencia y a mi eso me agradaba. Orion a mi comenzaria a reirse y hacer sus tipicos comentarios "ya sabia que pasaria" "te lo dije Rossie, no lo debiste ocultar todo este tiempo" o Leanne diciendo o canturreando "mi sueño por fin se hizo realidad, realidad" si porque cada noche era eso..me contaba un sueño de lo mas extraño diciendo que estabamos yo y Scorpius juntos agarrados de la mano o la otra vez fue diciendo que habia soñado que la haciamos tia..eso yo me acuerdo cuando por haber dicho eso le tire una almohada en la cara porque me habia despertado solo por eso y yo que estaba durmiendo tan placidamente.

- Haran mas que eso..-. musite-.

Ya no me importaba lo que los demas pensaran de esta relacion ni de lo que mi mamà o papà me dijera..tampoco me interesaba el hecho que mi padre estuviera gritandome durante horas, conociendolo no soportaria que estuviera con un "sangre pura" como odiaba las diferencias que tenian nuestras familias.

- Oh, no...no se adelantaron-. comenze a decir-. mas bien Leanne en nuestros dormitorios..cuando estaba durmiendo me solia a despertar para contarme cada sueño que tenia relacionado ocn nosotros-. añadi-.
Rose Weasley
Rose Weasley

Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Ene 27, 2011 3:38 am

Enarque ambas cejas cuando Rose dijo lo de los sueños sobre nosotros, ni en sus sueños podia acallar lo que pensaba sobre ellos como pareja. El habia estado varias veces a punto de crucearla por decirle tantas estupideces, como las consideraba hasta hace...unos dias, como que el y Rose iban a terminar juntos, que no sea orgulloso y que dejara de lado un poco su ego. Claro, unas cuantas figuras encaphudas a modo de dementores la hacian correr en direccion opuesta.

-- Asi que sueños sobre nosotros, no puede callarse sus ideas ni en sueños -- negue con la cabeza -- ¿sueños como cuales si se puede saber?... o aun la hora de proteccion al menor no ha finalizado? -- bromee de nuevo sin poder evitarlo le robo otro beso cuando ya estaban por llegar a las escaleras a la planta baja. Al besarla se le olvidaba hasta la figura de su padre y lo que fuera que se les viniera encima con el, estaba seguro que no iba a dejarla sola en ningun momento cosa que su padre no pudiera adelantarse y tomar ventaja para torturarla pero a la vez no queria ser pesado ya que por primera vez, era una relacion verdadera lo que tenia y no queria arruinarla -- aun asi debemos hablar, ya sabes... mi padre -- torcio la boca de disgusto
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Rose Weasley Jue Ene 27, 2011 3:50 am

Cuando menciono del sueño, no sabia que decirle pues todos eran distintos..uno era cuando nos habiamos besado, otro era acerca de que en medio de una discucion terminabamos declarandonos, otra tambien habia que la haciamos tia..Lee tenia los sueños mas raros y locos de todos en especial ese ultimo, ni siquiera sabiamos lo que pasaria en el futuro y ella ya se adelantaba, era como si fuera la maestra de adivinacion.

- Pues..-. comence vacilando al principio-. ya sabes como es tiene lagunos sueños algo locos..me acuerdo que me dijo un dia que la hariamos tia-. comente aunque claro nada estaba previsto y yo pues..no veia el futuro y menos ella-. al parecer tu hermana se toma enserio el curso de la adivinacion-. añadi-.

Le devolvi el beso que me dijo, sus labios me encantaban..creo que ya ahora podia saber porque las chicas iban tras el. Nuna lo admitiria pero era guapo, inteligente y debo admitir que muy astuto para algunas cosas. Escuche lo ultimo y tambien hize una lijera mueca de disgusto y asenti una sola vez, tenia razon debiamos hablar de aquello..tambien de mis papàs, aun me acuerdo lo que me dijo que no queria tener como yerno a ningun "sangre pura" y menos si era Malfoy.

- Y de mis padres..-. musite-. ya que hay que tener en cuenta que tarde o temprano se van a enterar..-. añadi-.
Rose Weasley
Rose Weasley

Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Ene 27, 2011 4:52 am

No pude contener otra carcajada que sono demasiado fuerte, segun las caras de varios alumnos en el lugar. Un hijo, eh? en esa se habia pasado. -- Asi que un hijo, ah? -- dijo una vez que pudo calmarse -- bueno, podria llevarme varios intentos pero... -- agregue bromeando antes de correrme un poco por si intentaba pegarme. -- no aun, soy muy joven y bello para tener que cuidar a alguien mas que a mi mismo -- reclame falsamente retomando el tono arrogante que solia usar, aunque solo fuera en broma, que se notaba porque no estaba ni serio ni con la tipica sonrissa burlona.
Claro que todo eso se fue cuando retomo el tema de su padre... por supuesto el Sr Weasley lo correria por todo Hogwarts para asesinarlo friamente y descuartizarlo (y no necesariamente en ese orden) y mandarlo medio muerto a San Mungo. Su padre cobraria venganza torturando a Rose, cosa que no iba a poder soportar nisiquiera permitir. -- Mi padre intentara buscarte por todo el colegio, Rose, para torturarte a base de cruccios si fuera necesario, en ningun momento debes creerle lo que te diga... ni mucho menos defenderte, Rose. Sonare pesado pero no pienso darle oportunidad para que te encuentre sola... si, si ya se que sabes cuidarte sola, amor -- rodo los ojos al verla abrir la boca para protestar -- pero mi padre, no es el tuyo Rose... a Draco Malfoy no le temblara la mano por un Avada ni por ti ni mucho menos para alguno de sus hijos, si cree que estan faltandole el respeto debido al apellido. -- suspiro -- en serio, amor no le prestes atencion alguna a lo que te grite, pero tampoco le respondas las amenazas, no quiero que encontrarte sola frente a el... si, ya se, soy un pesado pero si la memoria no me falla, ya te dije que me importas, Rose -- sonrio de medio lado abrazandola mas a el a gesto de proteccion. El mismo sabia que cada una de sus palabras era verdad, y que al auror no le temblaria la mano para una maldicion imperdonable, ni aunque eso lo llevase a Azkaban junto con el abuelo Lucius. No estaba seguro de cuando iba a aceptar que su hijo estuviera con una mestiza, si es que alguna vez lo aceptaba, pero si sabia que al menos el resto de su familia si aceptaba a Rose como una mas dentro de los Malfoy.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Rose Weasley Jue Ene 27, 2011 5:03 am

Escuche cuando me dijo aquello y no pude evitar soltar una leve risita. Aunque esa risita se detuvo cuando escuche lo de su padre..¿tan malo podria ser? digo..era el papà de el y debìa aceptar lo que a su hijo le gustabas o lo que su hijo deseaba hacer. Claro que sabia que podia llegar a ser asi segun algunos relatos del tio Harry o de mi papà pero yo solo creia que eran sus tipicas exajeraciones. Sabia que la familia de Scorpius era mortifagos..al menos su abuelo y su papà lo eran pero a mi no me importaba lo que eran..no mei mporta si recibia alguna maldicion, yo solo queria estar al lado de el.

Iba a protestar cuando dijo que no queria que su papà me encontrara sola asi que el me cuidaria, se lo agradecia pero como el dijo yo si sabia cudiarme sola..ademas aqui en el colegio se encontraban profesores, estaba segura o al menos eso yo lo creia.
Cuando dejo hablar senti su calido abrazo..me gustaba sentirlo cerca y a mi no me importaba en lo absoluto su familia ni la mia, en este momento lo unico que me importaba eramos nosotros dos, nadie mas.

- Aprecio mucho que te preocupes por mi-. admiti mirandolo de reojo-. pero mientras este en hogwarts estare bien..el colegio tiene proteccion, no creo que tu papà sea tonto para atacar en el colegio-. comente-.
Rose Weasley
Rose Weasley

Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Ene 27, 2011 5:52 am

-- Puede que no, pero aun asi no me quiero arriesgar -- sonrei mirandole con simpleza mientras acariciaba despacio se rojizo cabello -- dime sobreprotector si quieres, solo te uniras al club de mis hermanos -- agregue.
El estar con Rose sin gritos de por medio ni insultos me volvia a hacer aquel bromista y sobreprotector que mi familia conocia y que el resto del colegio, salvo quizas sus primas, eran totalmente ignorantes. Siempre miraba divertido compartiendo una mirada complice con Orion o con Leanne cuando estos insistian en hacer que otros vieran lo bueno en mi, tarea en la cual fallaban estrepitosamente porque si hay algo en que Scorpius Malfoy se caracterizaba dentro de Hogwarts, no eran exactamente por la misma personalidad que tenia con frente a sus hermanos.
Mujeriego, fiestero, egocentrico, frio, hipocrita, insoportable... eran calificativos comunes que iban acompañados a su nombre, o directamente apellido, en las bocas de los alumnos de Gryffindor, Ravenclaw y sobre todo, Hufflepuff. Con los slytherins era con quienes mejor se lelvaba, sin pasar nunca de amigos por conveniencia o simplemente conocidos a manipular. Pero solo en Malfoy Manor Scorpius Malfoy salia a relucir detras de esa mascara como el sobreprotector, amigo y confidente de sus hermanos.
Llevar un apellido tan manchado como el suyo era un desafio que debian superar todos los dias, el ser humillados en publico frente a otros, falsos amigos (por eso tenia un grupo tan reducido) y miradas de reojo y de desprecio, eran poco. Claro que todo eso no habia hecho mas que hacer crecer el rencor a mi padre, volviendolo incluso mas frio y distante, incluyendo con sus hijos..salvo, claro con Leanne.
Asi que no le sorprenderia en absoluto que Draco ignorara que el castillo en donde se hallaba fuera un colegio, tomara su varita y echar con ganas cruciatus a Rose. Despues de todo era una Weasley... peor que eso, era una Weasley Granger, una categoria tan poco apreciable segun el mismo como el Potter, que le hacia vomitar apenas se lo pronunciabas.
Asi que, realmente creia que no iba a atacarla aunque estuvieran en el colegio?.
-- Pero creo que hay una amenaza incluso peor que Draco Lucius Malfoy en este colegio -- bromeo sin dejar de acariciar su cabello -- se trata de un hombre pelirojo y de ojos celestes que se me hacen espantosamente conocidos, alto...delgado, y muy propenso a asesinar hurones especialmente a los saltarines -- se rio -- adivinas quien puede ser?, es broma amor, nada da mas miedo que el huron mayor recien levantado y de mal humor -- volvio a reir
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Rose Weasley Jue Ene 27, 2011 3:25 pm

Escuche lo primero que me dijo y si bien le iba a decir sobre protector, al final no lo dije porque sabia que lo hacia por lo que hace media hora me dijo..porque le importaba yo y eso lo apreciaba mucho. Adoraba ya no estar a insultos con el..era algo sorprendentemente placentero, por eso mismo no lo contradecia algunas cosas.

Pero vamos, yo no creia que Draco Malfoy sea capaz de eso..el es auror y ademas...debe querer a sus hijos como para dejarlos hacer lo que mas les conviena o paresca o a lmenos asi lo creo yo.

Luego oi lo otro y si, ya sabia de quien hablaba...era de mi papà pero mi papà todo lo decia de la boca para afuera, jamas lo decia en serio y lo conocia..ademas estaba segura que mi mamà lo iba a detener pues el me dijo que no me juntara con los Malfoy ni nada parecido pero mamà dijo que no me enemistara con ellos tan pronto sin antes conocerlos..es por eso que estaba segura que mi mamà lo comprenderia.

- Mi papà todo lo dice la boca para fuera...de hecho seria incapaz de hacer daño por algo asi-. comente y volvi a sonreir-. asi que mis padres estan descartados de esto...-. añadi-.
Rose Weasley
Rose Weasley

Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Ene 31, 2011 3:16 am

Si habia vez habia tenido un pensamiento tan...absurdamente raro, se trataba del que habia aparecido en su mente hacia dos segundos: su padre y Ron Weasley aliandose para torturarlo. Claro que eso no iba a pasar puesto que el no se quedarin sin atacar a su padre si este lo hacia, ni nunca veria el orgullo del Malfoy ignorado como para aliarse con una "comadreja". Rei ante las palabras de Rose.
-- Entonces eso nos regresa a Draco...es el unico que hara problema. -- torci la boca de disgusto-- ya me has dicho que Leanne habia soñado que la haciamos tia, Orion apoya a Lee asi que tambien seguro creia que de todas formas ibamos a terminar juntos, Edward es un cero a la izquierda... solo rodara los ojos y gritara un rato, nada que no se cure con un buen confundus -- bromee en parte y hablando en serio -- ahora solo tendremos que soportar a Orion y Lee peleando por ver quien le debe una escoba nueva a quien
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Rose Weasley Lun Ene 31, 2011 5:53 am

Scorpius tenía razón su papá iba a ser un problema y demasiado...pero eso ya no importaba en lo absoluto desde luego, aunque a decir verdad...temía un poco pero no a su papá sino que por lo que valla a pasar en un futuro ya que segun tio Harry Albus andaba en malos pasos y me comento algo que tenia que ver con Scorpius si no se si es cierto o falso aunque claro que yo espero que sea falso porque no quisiera pelear con el..no lo soportaria.

- Cierto...-. musite pensativa-.

Tenía que decirselo, cuando yo estaba con una duda me martillaba la cabeza demasiado...y no podria pensar tan bien por lo que necesitaba desconfundirme y pensar las cosas muy bien antes de hablar pero si James y mi tio Harry lo habian dicho era por algo ¿no? si, de seguro...sin embargo hablaria sobre Albus haber como reaccionaba el, por lo que lo mire de reojo.

- Hay algo que me gustaría preguntar-. comence diciendo-. y ya es todo alejado a lo de Lee o Orion-. aclaré para que sepa que cambiaria de tema-. bueno...me dijeron que mi primo Albus anda en malos pasos...-. comente-. y me preguntaba si tu lo habias visto actuar extraño...son de la misma casa y por lo que veo amigos tambien lo son...por lo que quizas...tu sabes algo-. añadi-.
Rose Weasley
Rose Weasley

Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Feb 01, 2011 12:44 am

Enarque una ceja cuando me pregunto sobre Albus... ya tan rapido sospechaban de el? Suspire, quizas seria mejor comenzar a dar una buena imagen suya...y mia tambien, aunque no entendia bien porque ya que mi familia siempre habia estado ligada a las Artes Oscuras y no era la excepcion. Pero, claro nadie sabia eso.
-- Tranquila Rose, tu primo esta dando pasos certeros y correctos -- dije sonriendole, lo que decia no era ni la verdad del todo, ni pura mentira. O sea, me estaba saliendo por la targente como habia hecho siempre -- a menos que consideres la flojera como un mal paso hacia el proximo gran vagabundo del mundo magico, ahi quizas puedo darte la razon -- rei besandole para quitarle ese injustificado miedo y era que tampoco podia despegarme de ella, todo su mundo habia dado un giro en la ultima media hora y era algo que no queria exactamente deshacer.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Rose Weasley Mar Feb 01, 2011 1:01 am

Me daba miedo que mi tio Harry tuviera la razón pero lo ignoraria, si Scorpius me dijo que nada malo pasaba le creeria ciegamente como solía ser con las personas que quería.
Malfoy o mejor dicho Scorpius era la persona que podia confiar ciegamente o al menos eso yo pensaba y no me arrepentia de pensarlo pues la base de cada relacion era la confianza ¿no? o al menos eso era lo que yo solia hacer en cada relacion.

Si tuve otros novios pero ¿que paso? yo nunca los habia besado no me sentia lista y si me querian esperarian...no me importaba nada mas solo me importaba que yo estuviera lista, solte una pequeña risita al escuchar lo de Albus.

- Eso es algo que ya sospechaba-. comente medio bromeando-.

Claro que me molestaba un poco que Albus no estudiara nada, me molestaba todo eso y encima para colmo el pasaba asi tranquilamente sus estudios.
Cuando el me beso, yo también hize lo mismo...nunca pense que diria lo siguiente pero sus labios eran bien adictivos, me encantaban...no queria separarme de el, me gustaba estar con el y mucho.
Rose Weasley
Rose Weasley

Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Feb 02, 2011 1:48 am

Era extraño ver como de un momento a otro habiamos pasado de querer matarnos el uno al otro, a no poder despegarnos de los labios del otro, era como una adiccion que me hacia olvidar lo que me rodeaba, incluyendo mis antiguas prioridades como el alcohol, las fiestas y las mujeres.
-- Y que dices si esta vez vas a Malfoy Manor no para visitar a Leanne e ignorarme olimpicamente, sino a una cena familiar? -- pregunte seprandome un poco con algo de gracia al ver su rostro -- veras, resulta que mi hermano menor tambien ha sumado un nuevo integrante a la familia -- rei -- y estoy seguro que Draco replicara por no conocer a las dos chicas que han robado los corazones a dos de sus hijos -- agregue ironicamente, claro que a mi padre al verlas le daria un infarto pero eso ya no importaba -- vienes? no hay dragones ni manticoras que te coman, pero creo que en patio hay un par de arañas... -- bromee riendome -- no es cierto, vienes?
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Rose Weasley Miér Feb 02, 2011 3:25 pm

Cuando nos separamos del beso...bueno debo admitir que era un poco raro todo esto porque habiamos pasado todo tan radicalmente...tenia un odio hacia Malfoy muy grande aun me acuerdo cuando Lee me hablaba de el yo trataba de ignorar esa conversacion olimpicamnte.
O tambien cuando iba a su casa, solo estaba su mamá felizmente y sus hermanos tambien...le hablaba a Edward y a Orion pero a Scorpiua siempre le llegaba a ignorar por mas comentarios al aire que decia el.

¿Conocer a su papá? o mejor dicho ¿que me conosca su papá? bueno eso estaria bueno...claro no iba a decir que no, eso jamas despues de todo no seria la primera vez que valla a su mansion, Lee me invitaba pero su papá en ese entonces trabajaba.

- Claro-. confirme-.despues de todo...no puede ser tan malo-. comente y al oir lo de Orion no pude evitar sonreir levementee y asenti-. claro si el me conto...-. añadi-. pero lo hizo con miedo porque pensaba que yo lo iria a hechizar....-. agregue-.
Rose Weasley
Rose Weasley

Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Feb 04, 2011 4:30 am

Me eche a reir al escuchar lo de Orion, por mas que le haga enojar seguido, reirse u ofenderlo siempre tenia algo guardado, como esas cosas de contar algo por temor a un hechizo. Tanto su hermano menor como el estaban seguros que Rose jamas atacaria a alguien sino tuviera una buena razon para hacerlo, asi que asumi que en realidad le habia hecho creer que le temia.
-- Genial entonces, alli no estoy solo para cuidarte por si a mi padre se le da por atacar...claro, si es que no le da un buen paro cardiaco antes -- torci la boca divertido -- y yo que te retengo aqui, tienes sed, hambre? quieres comer algo? -- le pregunte mirandola -- tranquila, si aun no estas lista para saltar a la fama en el colegio, dejare que entres primero y luego lo hare yo -- sonrei divertido
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Feb 05, 2011 5:27 pm

Ya estabamos llegando al gran comedor...si bien no comi nada porque habia tenido ese problema con aquellos chicos de slytherin y tambien sobre todo habia terminado en la sala de casatigos aunque admito que no me importa tanto que me hayan castigado porque no es que el castigo me pareciera de lo mas correcto es que si nunca hubiera ingresado a la sala de castigos nada de esto hubiera pasado y Scorpius y yo seguiriamos ocultando lo que sentimos a travez de insultos, peleas y otras demas cosas.

- Descuida...vamos los dos juntos, de igual manera tarde o temprano se van a tener que enterar-. comente mirandolo-. y creo que prefiero temprano-. agregue-.

Siempre era asi..preferia que se enteraran temprano que tarde para todo, ya sea por una noticia o ya sea para otra cosa como estudios siempre para mi era temprano que tarde.

- Ademas...¿que sera lo peor que pueda pasar?-. pregunte retoricamente-.
Rose Weasley
Rose Weasley

Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Feb 06, 2011 12:21 am

Abri la boca para responderle pero una mirada seria suya me hizo callar asi que solo sonrei de lado. El gran comedor se iba llenando de a poco por la hora del almuerzo, y casi los alumnos que pasaban por su lado no habian reparado de ellos, demasiado hambrientos. Pero si de algo estaba seguro, era que no pasaria lo mismo una vez ahi dentro. Hasta casi podia escuchar las risas de Leanne desde la mesa de Ravenclaw y la mirada burlona de Orion desde Slytherin.
Le invite a entrar primero al lugar estirando el brazo izquierdo en direccion al comedor, aun sosteniendola con la derecha. Solo entre una vez que ella lo hubo hecho unos pasos mas atras y luego la seguia hasta la mesa de Ravenclaw, sintiendo varias punzadas en la nuca provenientes de las miradas asesinas de las chicas de las otras tres casas. Sacudio la cabeza para ignorarlas, riendose por lo bajo.
-- Bienvenida al mundo de la fama -- le dije en broma a Rose al sentarme a su lado cuando aparte a un par de boquiabiertas aguilas que se habian acercado. -- que tanto miras Clowers? -- sonrei burlon a una de las chicas de septimo de la casa de ravenclaw, quien aparto enseguida la mirada.

{seguimos aqui o vamos directo al gran salon en un rol grupal para todos? xd}
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Rose Weasley Dom Feb 06, 2011 12:29 am

Mejor tarde que nunca, si eso era verdad pero yo prefería el mejor que nunca ya que para mi un tarde nunca podría haber, yo tarde no lo hubiera hecho ni de broma eso es completamente seguro. Comenzamos a caminar, el me sedio el paso y yo entre pero aun estábamos tomados por la mano, podía sentir miradas mientras pasábamos, no pude evitar rodar los ojos al ver de reojo a unas cuantas chicas en especial de slytherin que nos mriaban con la boca entre abierta, a mi no me molestaba…de hecho las ignoraba porque eso me parecía de lo mas patético.

- Haber si algún día me acostumbro-. Le dije a Scorpius en modo de broma también-.

Pues el sabia lo mucho que me podría acostumbrar porque siempre me habían mirado asi por ser la sabelotodo de hgogwarts (titulo que no me molestaba mas) por lo que no me importaba si me miraban de odio o de envidia..en especial lo ultimo, no me iba a preocupar por lo que me dijeran o por lo que me miraran ni nada por el estilo.

Nos sentamos en la mesa de ravenclaw ambos…y escuche lo que Scorpius dijo y no pude evitar soltar una pequeña risita pero luego no dije mas, admito que sus miradas me incomodaban un poco pero tenían que saber lo que eramos de una vez por todas.


- No ha estado tan mal-. Comente-.
Rose Weasley
Rose Weasley

Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Feb 06, 2011 1:24 am

-- Ja, esto recien comienza Rose -- sonrei entre malicioso y divertio dandole un trago al jugo de calabaza para tener un pretexto de no seguir la frase. -- donde estan los modales ravenclaw que no le dan a su nuevo integrante la bienvenida? -- pregunte bromeando, dejando el vaso nuevamente sobre la mesa -- bueno, nuevos seguro Orion y Edward vendran de un momento a otro para gritar un buen rato...y reclamar la escoba nueva ganada -- rei -- asi que, me daras tu la bienvenida, Rosie? que parece que tengo la pinta de colacuerno hungaro...o algo por el estilo, que nadie se me acerca.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Rose Weasley Dom Feb 06, 2011 1:38 am

Bueno habia que admitir que esto era algo divertido porque nadie se nos acercaba, al menos nadie de mi mesa, estabamos como un poco apartados porque nadie queria decir nada al menos a nosotros dos. Mis amigas de ravenclaw eran un tanto "miedosas" solo un poco y no la mayoria solo algunas en especial las que se juntaban conmigo exceptuando a Leanne por supuesto, ya que no les caian para nada ni un slytherin y cuando nos molestaban...por algun motivo o por ser "sangre sucia" o algo asi ellas simplemente no decian nada y eso a mi me fastidiaba un poco a decir verdad que se quedaran calladas.

- Pero para ser el comienzo, mal no estuvo-. confese-.

Tome un sorbo del jugo de calabaza que no lo habia tocado hasta el momento de ahora y como Scorpius lo deje encima de la mesa tambien.
No pude evitar sonreir levemente ante lo ultimo que dijo.

- Claro...si yo no te doy la bienvenida ¿quien de esta mesa te lo dará?-. pregunte retoricamente y sin poder evitarlo le di un beso corto para tener que soportar las miradas sobre mi de nuevo, por lo que solo despues cuando hize aquello le di un sorbo mas a mi jugo de calabaza que tenia en frente mio-.
Rose Weasley
Rose Weasley

Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Feb 06, 2011 2:12 am

Me controle el impulso de seguirle el beso, pero le sonrei burlon cuando volvio a tomar el jugo de calabaza. Aun las que suponia que eran sus amigas, permanecian calladas mirandome fijamente como esperando que comenzara a insultarlas otra vez. Enarque una ceja divertido, pues realmente se estaba divirtiendo con todo eso; era conciente que la risa en sus labios iba a durarle poco cuando fuera su padre quien se enterase, asi que se dedico a disfrutarlo:
-- Ya Rosie, quitales el maleficio que les has hecho a tus amigas quieres? su silencio comienzan a incomodarme y voy a terminar regresando a la mesa de Slytherin para que las chicas de ahi me mimen -- bromee solo una vez que le vi bajar el vaso a la mesa --No es en serio -- agregue riendome al correrme un poco al ver que Rose se acercaba -- eres peligrosa mujer -- se excuso aun divertido -- creo que me tendre reservada una cama en San Mungo por las dudas, a ver si tu y Leah se alian en mi contra... -- rodee los ojos sin perder nunca el aire divertido
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 3 Empty Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.