Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Imagenbienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff General
Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Nuevostaff
Foro Hermano !
Love is the end? {Familia & Amigos xD}  14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Love is the end? {Familia & Amigos xD}  EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Love is the end? {Familia & Amigos xD}  EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Love is the end? {Familia & Amigos xD}  EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Love is the end? {Familia & Amigos xD}  EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Love is the end? {Familia & Amigos xD}  EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Love is the end? {Familia & Amigos xD}  EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Love is the end? {Familia & Amigos xD}  EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Love is the end? {Familia & Amigos xD}  EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Love is the end? {Familia & Amigos xD}  EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Imgafiliados

Love is the end? {Familia & Amigos xD}

+2
Scorpius Malfoy
Orion A. Malfoy
6 participantes

Ir abajo

Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Empty Love is the end? {Familia & Amigos xD}

Mensaje por Orion A. Malfoy Lun Feb 07, 2011 12:47 am

Las vueltas de la vida le eran a los jóvenes totalmente incomprensibles e inesperadas. Uno nunca podía esperarse en qué momento de su exsitencia iba a ser atropellado contra una pared, hacía instantes invisble, en la mitad del camino, logrando que su rumbo cambie o retroceda. Todo lo que sabíamos hasta ese momento, lo dejábamos atrás producto de un cambio repentino en la forma de pensar o de ser.
Y contra esa pared había chocado estrepitosamente Orion Abraxas Malfoy Greengrass, haciéndole tropezar con torpes pasos y caer de espaldas al frío camino de piedra. Un golpe duro a su orgullo, fácilmente interpretable como un cambio repentino de modo de pensar, como artimaña para no volver a caer.
Pero aún mas que de eso se trataba, porque una oscuridad espesa le rodeó, impidiéndole mirar mas allá de una negra pared impenetrable. Un miedo infundado lo habían clavado en el lugar, sin siquiera pensar en cómo salir de ella, quedándose en cambio sentado en el medio de ésta, abrazando sus propias rodillas para refugiarse en sí mismo.
Apenas sintió cuando un mago adulto lo levantó del suelo, ni mucho menos cuando una Leanne desesperada, se puso a llorar en su regazo mientras le llamaba, pero cuyos llamados eran inaudibles para él. El viento silbaba en sus oídos, y la sangre terminaba de cubrirle el rostro sin que lo notara.
Aquella pared de oscuridad le estaba rodeando, sin que nada pudiera hacer por evitarlo...salvo dejarse llevar por ella a un lugar nuevo; un lugar en donde pudiera comenzar de nuevo todo, sin que sus hermanos estén ahí para mirarle con cierto regaño en la mirada por algo que él haya hecho.
Recordó con cierto pesar la cara de su hermana mayor cuando le habló con ese tono frío, cruel... impropio suyo, completamente extraño e incompresible para él, pero que delataban a la vez qué tan poco los conocía. Hubiera querido detener el tiempo ahí para por fin darse cuenta de eso y comenzar a planear un cambio en su mentalidad de niño mimado y bromista a ser un...¿Malfoy?. Sí, eso. Un Malfoy.
Suspiró inesperadamente aliviado al ver que la pared negra se alejaba un poco. ¿Sería ese el camino?. Bajó los brazos de sus rodillas, mirándole atentamente como si esperara que sólo fuera una artimaña para bajar la guardia y atacarle. Pero nada pasaba, y eso lo dejó pasmado.
Se levantó de un salto intentando ir hacia ella, queriendo atravesarla para ver qué había detrás. Le causaba demasiada curiosidad como para ignorarla, así que decidió dejarse llevar por el último impulso de su mente y caminar a tropezones hacia él, producto de la corta visión que tenía por la misma niebla.


Off: No, no estoy tomada...a menos que consideren la Coca Cola como una bebida alcohólica XD
En fin, riánse & culpen a Luis Miguel & a mi madre bailando en el medio de la sala de este post xDDD

Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Empty Re: Love is the end? {Familia & Amigos xD}

Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Feb 13, 2011 8:44 pm

Off: xd creo a partir de ahora comenzare a a considerar la coca cola como bebida alcoholica, amor xd que queres que te diga? xd

Estaba aturdido, con la mirada perdida en el pollo que antes con tanta hambre estaba comiendo en la mesa de Ravenclaw junto a Rose, su mano seguia extendida, inmovil sobre la mesa pero habia olvidado como moverla. Levanto la mirada tragando saliva, con un lastimero susurro: -- Que Orion...que?
Pero no quiso esperar la respuesta, se paro de un salto y fue corriendo hacia la enfermeria, en donde le dijeron que estaba su hermano menor. Aparto casi bruscamente a las personas que alli habia para ir a parar a la cama del menor de los Malfoy. Tenia sus ojos cerrados, la cara ensangrentada al igual que las sabanas que lo cubrian.
Herido, no muerto insiti en repetirme en mi mente. No sabia como reaccionar, si abrazarlo, gritarle o rogarle que abra los ojos para dejar de torturarlo. Nada se eso equivaldria a los crucitus que ganaria si eso fuera una broma pesada mas, pero sentia la necesidad de que su hermano abra los ojos con ese aire alegre de siempre, lanzandole una de sus frases ironicas para que el pudiera comenzar a gritarle y comenzar una vez mas, una guerra de hermanos que acabaria seguro a los quince minutos.
-- Orion... -- le llamo con la voz entrecortada.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Empty Re: Love is the end? {Familia & Amigos xD}

Mensaje por Leanne Malfoy Dom Feb 13, 2011 9:59 pm

-No.... no te va a contestar-aclaré con voz frágil, mientras me limpiaba las pocas lágrimas que había derramado anteriormente con el dorso de mi mano y me levantaba de aquel cochambroso asiento que había soportado mis golpes en las últimas horas.

Días antes, no sabía cómo, Trelawney, la profesora de Adivinación, había anunciado con voz profunda que la Constelación de Orion se estaba apagando. Todos nos habíamos mofado de eso en un principio, pero en algún punto de la burla, yo había mirado cautelosa hacia la profesora y había proferido un suspiro largo y tedioso. Ella misma había predicho muchísimos años antes lo de "El Niño que sobrevivió", ¿no? Y no le habían hecho caso nunca. Yo esto lo sabía por mi padre, que a su vez lo sabía por el Trío Dorado. Él se refería a la profesora como una vieja loca, yo la admiraba, aunque en secreto. Demasiado ida de la cabeza, pero no se podía negar que su trabajo era bueno, por mucho que la gente se quejara. Y que no solía fallar mucho, porque tampoco hacía tanta predicción extraordinaria, para qué lo íbamos a negar.

Solamente entendí lo de que Orion se estaba apagando cuando vi a mi hermano pequeño ensangrentado en el suelo, cubierto de aquel líquido rojizo que le daba vida a su cuerpo, después de yo haberle dedicado la peor frase que había salido de mi boca dirigida hacia él. Y eso me mataba por dentro.

Mis lloriqueos y gritos habían despertado a la directora, que no sé como se las había arreglado para llegar hasta a mí corriendo y proferir un grito de espanto al ver la situación: Leanne Malfoy agarrada temblorosa al cuerpo de su hermano menor, que no respondía antes los gritos de la chica, que se hallaba cubierta también de la sangre del joven. Al instante, más de veinte personas adultas me rodeaban, intentando separarme de Orion, pero no lo conseguían. Yo no lo iba dejar solo, no podía. Al final lo hicieron, cogiéndome por los hombros el profesor de Herbología y el de DCAO, que se llevaron muchos golpes por aquella infamia. Lo llevaron a la enfermería del colegio, a la espera de hablar con nuestros padres, que parecían saberlo ya pero que se demoraban un poco. Seguramente a Astoria le hubiera dado algo.

Así llevaba yo, más de 10 horas en la enfermería, cubierta aún de sangre de Orion, sin poder dormir, sin poder hacer otra cosa que verlo inerte en aquella cama, llorando desconsoladamente, hasta que Scorpius entró por la puerta, pálido, y se acercó a la cama de nuestro hermano.


Leanne Malfoy
Leanne Malfoy

Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Empty Re: Love is the end? {Familia & Amigos xD}

Mensaje por Draco L. Malfoy Dom Feb 13, 2011 11:24 pm

Inmóvil, pálido como el papel... con una carta de urgencia proveniente del colegio Hogwarts en mis manos, y los ojos bien abiertos en dolor e indredulidad. Tardé varios segundos en reaccionar tomando rápidamente mi abrigo colgado en el respaldo de la silla, demasiado nervioso como para hablar.
-- Potter, me voy -- anuncié con voz gélida al pasar por su lado, viéndolo abrir la boca para decirme algo. Me daba igual la importancia de la misión que fuera a darme, ahora tenía una urgencia en Hogwarts y nada me iba a apartar de ahí, nisiquiera que los mortífagos estuvieran comenzando otra guerra.
-- Malfoy no...
-- No me importa Potter, me voy -- anuncié antes de desaparecerme del Ministerio y reaparecer en los límites del colegio. -- A un lado, Filch -- dije fríamente apartando al celador de mi camino, mientras apuraba el paso hacia el castillo.
No importaba la elegancia enseñadas desde que era un niño; la frialdad de sus palabras desde que había aprendido a decir su primera palabra; ni la ironía que daba fuerza a sus palabras, el arrastre de sus palabras dando a comprender quién sobresalía en ese lugar, acompañadas de esa sonrisa de medio lado, haciendo que cada palabra parezca sólo un puñal. El. Siempre.
Subí rápidamente las escaleras hacia la enfermería, si no recordará los días pasados ahí dentro. Sacudió la cabeza, empujando quizás con demasiada fuerza la puerta para entrar. Cerca de una docena de magos rodeaban una cama en especial, facilitándome hallar al menor de mis hijos.
Pálido, con el rostro ensangrentado y un cuerpo inerte así estaba mi hijo. Solté un suspiro y un leve gemido de dolor; sus hijos mellizos lo rodeaban: Leanne, la única chica de mi linaje, quien había quebrantado las tradiciones familiares de los Malfoy y la luz de mis ojos, estaba llorando al lado de Orion, mirándole con cierta culpabilidad que no llegó a comprender. Una rápida mirada me dejó inspeccionar a Scorpius: el miedo dominaba su rostro, miedo quizás a perder a su hermano. Le miraba suplicante, como si quisiera que se levantara para comenzar a gritarle por haberle hecho asustar. Apenas alguno de los dos levantó la mirada al llegar yo, cosa que me hizo quebrar el gesto regresando a la seriedad de mi rostro y la frialdad de mis ojos grisáceos.
-- Scorpius, Leanne ¿Qué pasó? -- pregunté recuperando la voz gélida colocándome al lado de Orion, sin poder evitar dejar entrever preocupación en mi rostro.

Draco L. Malfoy

Nombre Completo : Draco Lucius Malfoy
Edad : 38
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : ---
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casado e.e
Grupo : Orden del Fénix
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Empty Re: Love is the end? {Familia & Amigos xD}

Mensaje por Orion A. Malfoy Lun Feb 14, 2011 3:17 am

Miró a su derecha, viéndose a sí mismo con unos cuatro años. Una sonrisa tierna le iluminaba su angelical rostro, mientras agitaba una varita que reconoció como la de su padre. Estaba en la cocina de Malfoy Manor, rodeado de sus hermanos a la mesa: Scorpius leyendo un libro de hechizos, Leanne estaba jugando con una poción de su padre y Edward, les miraba con una ceja enarcada y su habitual rostro de profundo aburrimiento.

Ninguno de sus padres se hallaban lo suficientemente cerca como para escucharle llorar. Sin embargo, sus hermanos sí, pues en menos de dos segundos ya los tenía encima intentando hacer que no derrame lágrimas. Contento por el éxito de su broma, el pequeño Orion agitó la varita de Draco haciendo que las ollas de la cocina de Annabeth, la elfina doméstica de su madre, se golpearan y volaran por todo el lugar.

Tanto Scorpius como Leanne se levantaron de un salto, manteniendo Edward el gesto impasible aun sentado en la silla. Lo alzaron y salieron corriendo de allí, cerrando la puerta tras suyo. En eso, un alarido de dolor resonó en Malfoy Manor, logrando que los mellizos entrecruzaran una mirada de miedo. Su pequeño hermano reía divertido en sus brazos, aplaudiendo al compás de los golpeteos de los utencillos de cocina. Le dejaron en el suelo, cosa que hizo que Orion callase de pronto y los mirase, antes de entrar a la cocina a sacar a Edward.

Pero ya esperanza de salvarse de un buen castigo no quedaba, puesto que Draco Malfoy ya estaba al lado del niño que le miraba desconcertado. El hombre enarcó una ceja, alternando la mirada entre él y el ruido de la cocina, antes de decidirse frenar el hechizo. Tomó nuevamente su varita de las manos de su hijo y la agitó. Escuchándose un casi lejano "Ouch" proveniente de un joven Scorpius, el jefe del Wizengamot entró en el lugar: todo estaba desordenado, sucio, y tirado. Sus tres hijos mayores se encontraban en el suelo, Edward sobándose la cabeza mientras fingía llorar, Scorpius mirándole de mala gana y la única chica de los Malfoy, intentando quitarse de su blanco vestido, una buena mancha de comida de una de las ollas mezclada con el contenido de la poción.

Fue ahí cuando el pequeño entró acompañado de su alertada madre, y se echó a reír divertido casi a carcajadas. Ambos adultos lo miraron desconcertados, mientras sus hermanos le dirigían miradas asesinas que habrían hecho retroceder a cualquiera, salvo a quien estaban destinadas. Luego de unos segundos de silencio, el padre de los cuatro niños le acompañó en su risa, tomándolo por la cintura para alzarlo.

-- Astoria, Orion ha hecho su primer hechizo -- anunció con tanta alegría que no entraba en sí.

Sonreí de regodeo, recordaba ese día, pues mis hermanos no me dejaban olvidarlo.

Los tres habían obtenido un buen castigo ese día, que les había impedido salir a jugar conmigo en todo el fin de semana al patio de la mansión. Me había conformado con jugar con mi padre en sus ratos libres y con mi madre, casi todo el día antes de que se turnaran y Astoria tuviera que ir a San Mungo y Draco regresara del Ministerio.

Reí con ganas, pero el recuerdo ya había desaparecido. Algo desconcertado, seguí caminando volviéndome a caer.

-- Estúpida niebla -- me quejé sobándome las rodillas, mientras me limpiaba las manos, escuchando por primera vez la voz de mi hermana. Observé a mi alrededor, pero ningún recuerdo apareció. Fruncí el entrecejo, ¿quién no respondería? ¿Qué habían hecho ahora Scorpius y Leanne?. Quise alcanzar la voz de mi padre, pues le reconocí el miedo en esa gélida voz, pero al igual que todo, había desaparecido.

Sin darme cuenta intentaba moverme en mi camilla de la enfermería, haciendo meros reflejos de mis enérgicos esfuerzos por regresar junto a ellos. Los extrañaba, necesitaba que me abrazaran y me dijeran que todo estaba bien, que mi padre me retara por lo dicho a Leah, sin importar mucho el castigo que me imponga. Pero yo sabía que ellos no estaban ahí, y que las voces eran tan solo imaginaciones.

Recordé que la niebla se había apartado para seguir mi camino a tropezones por ella, abrazándome a mi mismo con algo de miedo. Estaba solo y lo sabía... suspiré caminando torpemente. ¿Lograría regresar con ellos?.


Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Empty Re: Love is the end? {Familia & Amigos xD}

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Feb 14, 2011 3:42 am

Estaba en la biblioteca resolviendo algun deberes que me habían dejado cuando oi ciertos susurros de chicas que pasaban, no le tome mucha atencion pues queria concentrarme en lo que hacia. Cuando oi las palabras de una de ellas diciendo que Orion estaba muy mal en la enfermeria.
Sin decir nada sali corriendo de la biblioteca hasta donde estaba la enfermeria, No era cierto, siemplemente era una mala broma de esas chicas, Orion estaba bien me decia mientras corria hasta llegar a la enfermeria
Abri rapido la puerta no me di cuenta de quien estaba a mi alrededor solo vi a Orion en la cama una imagen no muy agradable y me hacerque a el, sin importarme nada tome la mano de Orion, alce la vista y pude ver a Leanne enfrente mio y a Scorpius aun lado mio, tambien estaba el señor Malfoy padre de Orion el cual no sabia de mi relación con Orion pero eso ahora no importaba
-¿Qué es lo que le paso?- pregunte preocupada y con la voz algo cortada
Ver a Orion así me mataba, estaba acostumbrada a verlo con una sonrisa, bromeando y escapando de castigos.
- Orion...Orion despierta por favor- pedi apretando un poco la mano del chico que amaba
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter

Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Empty Re: Love is the end? {Familia & Amigos xD}

Mensaje por Orion A. Malfoy Lun Feb 14, 2011 4:11 am

Me reía divertido sentado al lado de mi padre, en la silla mas alta del tribunal del Wizengamot, en el Ministerio de la Magía. Tenía en mi cabeza un ridículo sombrero de mago, que me tapaba mas de la mitad de la visión y una larga túnica negra, perteneciente a mi padre también, que me tapaba casi por completo, el delgado cuerpo.

Draco Malfoy me observaba de reojo agitar una varita imaginaria, riéndose con ganas mientras ordenaba los papeles del próximo juicio. Los magos que lo rodeaban como concejales, me miraban divertidos susurrando cuánto me parecía a mi padre y que sería un mago tan poderoso y respetado como él, algún día. Los patronus de éstos cerraban el paso a los acusados, al igual que los Dementores colocados en las puertas para evitar que escapasen.

El mago sentado en el banquillo, tamborileaba los dedos con impaciencia. Draco le miró aun sonriente, pero con un aire de malicia en sus grisáceos ojos a los que el otro, respondió con otra. Bastó un movimiento de la varita para que el descontrol reinara, y el niño se viera abrazada fuertemente contra el pecho de su padre, quien ya también tenía la varita en mano. El resto de los magos del Wizengamot, nos rodearon como impidiendo que nadie nos haga daño, especialmente a mí. Bastaron dos días mas para que el secuestro de Leanne se produzca, también ocultándomelo para que no corriera peligro pero con mas visitas al Ministerio de Magia y a San Mungo, dado el miedo de mis padres a dejarme solo.

Pero una voz conocida me hizo olvidar ese recuerdo: la voz dulce y preocupada de una joven de trece años, según recordaba pelirroja y de un angelical rostro, le hablaba tan lejanamente como su padre y sus hermanos. Se trataba de la menor de los Potter, Lily Luna... la chica mas dulce y tierna que había llegado a conocer. Suspiré, ahora desesperado por alcanzarla mientras recordaba con cierto rubor y felicidad el beso del Aula de Historia de la Magía, y unos días mas tarde, en el lago.

El Lago.

Miró delante suyo sorprendido, puesto que éste en su larga extensión se le había aparecido en el lugar de la niebla. Enarcó una ceja avanzando a paso lento, como si esperara que fuera una broma pesada de las que él solía hacer. Pero no, no lo era.

El lago estaba iluminado por el sol, haciéndoles las calmas aguas de éste reflejo del sol que brillaba en un cielo despejado. Hacía calor, mucho... haciéndole desear meterse dentro. Metió las manos en sus bolsillos, reconociendo finalmente que desde ese mismo ángulo, él había observado el lago el día en que se confesó a Lily. Su amada, la única chica que le había robado el corazón y demasiado peligrosa a la vez, a causa de su padre Draco Malfoy.

Sin embargo, ya no le importaba... el estar con ella le hacía olvidar la amenazante figura de su padre, su ceja enarcada y su cruel silencio. Se encogió de hombros, sonriendo... leve reflejo suyo en su cuerpo inerte en la camilla.

Debía intentar regresar, por ella, por él... por sus hermanos, por su padre.
Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Empty Re: Love is the end? {Familia & Amigos xD}

Mensaje por Rose Weasley Lun Feb 14, 2011 4:18 am

Habìa estado en el gran comedor con Scorpius pero en eso una noticia llego a nuestros oidos...Orion ¿en la enfermeria? me preocupe mucho, el era como si fuera mi hermano menor aunque claro ahora seria muy raro porque estoy con su hermano..bueno quitando los absurdos pensamientos de mi cabeza, me levante para seguir a Scorpius cuando se levanto pero lo perdi de vista porque la profesora Trewlany me detuvo para decirme una de sus incoherencias de siempre, no podia tampoco faltarle el respeto por lo que imaciente espere a que terminara de hablar una de sus predicciones y entonces me fui corriendo esta vez a la enfermeria.

Cuando llegue, estaba un poco agitada pero fui y lo vi hechado en la camilla, con los ojso cerrados..parecia como si estuviera durmiendo porque yo no podia pensar en otra cosa que no sea que estuviera durmiendo. Me aproxime hasta el costado de Lily que estaba junto on Scorpius y Leanne, claro que no dije nada hacia un momento..tambien pude ver de reojo al señor Malfoy pero preferi callar y al parecer hoy se sabra toda la verdad de todo l oque ha estado ocurriendo.

- Orion..--. musite preocupada, yo no era escandalosa porque sabia que aca no podia hacer ruido y que no iba a despertar aùn pero no pude evitar que me entren ganas de soltar una lagrima porque al verlo ahi me imaginaba tambien como si mi hermano estuviera.-.
Rose Weasley
Rose Weasley

Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Empty Re: Love is the end? {Familia & Amigos xD}

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Feb 14, 2011 4:33 am

Pude sentir y ver como Orion se estremecia un poco y en su cara se reflejaba algo diferente en el pero eso para mi no bastaba, había momentos donde me imaginaba que abriria sus ojos y me diria caiste Lily, tan facil de caer en mis bromas, pero esas palabras simplemente no llegaban
Oi unos pasos de alguien que se hacercaba a donde estaba Orion, alze la mirada y pude ver a mi prima me sorprendio verla ahí pero despues cai en la cuenta de que ella era tambien ya parte de la familia Malfoy
No sabia que decir o que hacer para que Orion despertara, solo rogaba y acariciaba la mano de Orion para que el supiera que estaba ahí con el y que su familia lo esperaba.
- Despierta...Orion... - susurre alce mi mano y le acomode uno de los mechones que tenia desacomodado Orion
Realmente no me atrevia a ver al señor Malfoy, sabía que no tardaria en preguntar que demonios hacia una Potter y una Weasley ahí en la enfermeria y estallaria la bomba algo fuerte aun que no creo que quiciera hacer algo el señor Malfoy pues la recuperación de Orion era más importante y tambien el saber que es lo que había pasado para que el menor de los Malfoy estubiera en esta situación
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter

Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Empty Re: Love is the end? {Familia & Amigos xD}

Mensaje por Orion A. Malfoy Lun Feb 14, 2011 4:48 am

Dejé correr una lágrima por mi pálido rostro, al verme imposibilitado de regresar. ¿Ya Orion Malfoy no iba a existir?.

Existir sí, pero no sería el mismo. Cerró los ojos con pesadez, dejándome ceder ante el peso inminente de los recuerdos que ya pronto no iba a poder siquiera soñar de cerca. Reabrió los ojos atravesando el lago de mala gana pero a la vez rápidamente para alcanzar con mayor necesidad la voz de Lily.

-- Yo... -- alcanzó a susurrar inconcientemente el joven Malfoy y también quien se hallaba aun echado en la camilla, con el angelical rostro cubierto de sangre. Su voz le sonaba a sus propios oídos demasiado lastimera, como suplicante...algo totalmente despreciado en su familia. Los Malfoy no deben mostrar debilidad alguna, ésa había sido su primera enseñanza desde pequeño, por un mago al cual llamaba padre, pero que no recordaba su nombre.

También sabía que tenía... hermanos. No sabía con exactitud cuántos, ni sus nombres pero recordaba que todos siempre le observaban con reproche. ¿Sería que él les hacía la vida imposible?.

Frunció el ceño y lo mismo hizo su cuerpo en la enfermería. Sentía una cálida mano sobre la piel fría de la suya, sin reconocer su procedencia. También escuchaba voces de jóvenes brujas, llamando a un tal Orion... ¿No era el nombre de una Constelación?. ¿Por qué alguien tendría el nombre de una Constelación?... y sobre todo, ¿por qué se sentía repentinamente abrazado?.

Abrió lentamente los ojos, algo mareado y con una fuerte resaca. Se llevó la mano a la cabeza, notando un líquido caliente que la cubría. Sorprendido, se la volvió a llevar enfrente de sus ojos, para notar que era sangre. ¿Esa sangre venía de él?. ¿Estaba perdiendo sangre? ¿Con qué se había lastimado? ¿Qué había pasado?.

Su sorpresa no fue menos cuando todo el grupo de magos que estaba allí se abalanzó sobre él para abrazarlo, llamándole Orion. Quiso hablar, decirles que él no era Orion y que seguramente se habían confundido. Pero los gritos y los llantos lo dejaron desconcertados, al igual que el parecido que tenía con dos magos rubios y de piel pálida, que le miraban llorando aun sin atreverse a dejarlo.

Parpadeó varias veces, ¿se suponía que eran parientes suyos?. ¿En ese caso no debería reconocerlos?.

-- ¿Qui...quienes son ustedes? -- preguntó aun en un susurro deteniéndose en el detalle de sus rostros, buscando algún rasgo conocido -- ¿Y qué hago aquí?.
Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Empty Re: Love is the end? {Familia & Amigos xD}

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Feb 14, 2011 5:09 am

Seguia sollozando y dejando caer mis lagrimas, al no poder hacer más por Orion necesitaba verle de nuevo esos ojos que amaba cuando me miran con ese brillo tan singular que tenian y esa sonrisa que me habían conquistado, necesitaba verlo despierto, queria verlo despierto ya
Alce de nuevo mi mirada, para ver el rostro de Orion, crei haber visto que abria los ojos pero no eso era una locura parpade de nuevo y si pude ver por fin los ojos de Orion pero eran algo diferentes pero era mi imaginacion, el estaba ahí despierto y tan hermoso como siempre
Sin poderme contenerme lo abraze derramando ahora lagrimas de felicidad de por fin ver a mi amor despierto
- Orion...hoo Orion me alegra que hayas despertado - dije alegre y sin más le di un beso corto pero dulce
Pero algo andaba mal, al separarme de Orion pude ver confución en su rostro, ese brillo que me gustaba cuando me miraba ya no estaba ahí, ¿Que estaba pasando? Había algo mal en esto
Senti que mi mundo se venia a bajo cuando oi las primeras palabras de Orion ¿Era posible que el no nos reconociera??
- Orion no nos reconoces? - pregunte señalando a sus hermanos y padre - ¿No sabes quien soy?? Soy yo Lily...Lily Potter tu novia - dije derramando otras pequeñas lagrimas no podia creer lo que pasaba
Y solo esperaba la respuesta de Orion diciendo que esta era una de sus tantas bromas....
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter

Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Empty Re: Love is the end? {Familia & Amigos xD}

Mensaje por Orion A. Malfoy Lun Feb 14, 2011 5:43 am

Por alguna extraña razón me partía el corazón mirar a aquella chica llorar. Sus hermoso rostro se vio empapado enseguida en lágrimas de dolor, que él no supo cómo interpretar confundido como estaba. ¿Novia? ¿El? ¿Cuándo?. Sintiendo su cálido beso sobre sus finos labios, clavó su grisáceo mirada sobre su rostro.

Parecía el de una princesa de los cuentos muggles, bondadoso, de finos rasgos que habría jurado eran de la realeza, y rodeados de un aire angelical, que evidente conllevaba la inocencia consigo. No le importaba estar al lado de una chica asi, ni mucho menos que fuera su novia. Tragó saliva con nerviosismo, ¿qué tendría que decir ahora?... no se atrevía a decir palabra hasta confirmar o desechar los pensamientos y las preguntas que rondaban por su cabeza. Se sentía sumamente confundido por todo lo que estaba pasando; no comprendía las miradas de desconcierto de los presentes, incluyendo la del adulto a su derecha que alternaba entre la joven pelirroja y yo, como deseando tener el poder de asesinar con la mirada, como los basiliscos. Sonreí de medio lado, aunque ésta se esfumó casi tan rápido como se dibujó en su rostro.

Casi inconcientemente levitó un brazo para limpiarle las lágrimas que volvían a cubrir el rostro de Lily. El sentimiento de culpa no lo abandonaba ni cedía y sin embargo él seguía teniendo las mismas preguntas rodeando por ella.

-- No...yo...lo siento -- dijo en tono frío, mezclado con un tono burlón que no supo de dónde sacó. Su rostro se desfiguró en pequeñas arrugas en su frente, al ver la reacción de la chica. Eso le alertó aunque su rostro continuó impasible, inexpresivo. ¿Estaba obteniendo la respuesta a la pregunta formulada cuando aun seguía inconciente?. ¿Seguiría existiendo Orion ...o sólo un nuevo él a quien no verían con reproche y se comportaría como es debido?.
Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Empty Re: Love is the end? {Familia & Amigos xD}

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Feb 14, 2011 5:57 am

Senti la calida mano de Orion que me limpiaba las lagrimas que brotaban sin parar de mis ojos, esto era un sueño un mal sueño no podia estar pasando.
Oi de nuevo la voz de Orion y alce mi mirada para verlo con la esperanza de que el se acordara por lo menos de su familia que estaba a su lado, pero al oir sus palabras senti como algo en mi corazón y alma se rompia
La voz de Orion sono tan fria, tan simple digna de un Malfoy, pero Orion nunca había sido así nunca me había hablado con ese tono, el simplemente no era más mi Orion.
En mi cara se reflejo el dolor de sus palabras, la decilución y la aceptación de que este seria un gran reto para ellos dos, respire un poco más profundo y trate de parar de llorar pero aun que no podia tenia que ayudar a Orion, aun que el no me llegara a reconocer.
- Orion...el es tu hermano mayor Scorpius- indique señalando a Scorpius que aun seguia algo impactado y sin saber muy bien que hacer - Ella es tu hermana Leanne - señalando a Leanne que seguian sus ojos llorosos - Y el es tu padre Draco Malfoy, es tu familia Orion, los reconoces aun que sea un poco??- pregunte
No sabia muy bien lo que hacia, solo sabía que queria que el estubiera bien y que recuperara un poco de su vida y que no forzaria los recuerdos que alguna vez el y yo compartiamos
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter

Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Empty Re: Love is the end? {Familia & Amigos xD}

Mensaje por Orion A. Malfoy Lun Feb 14, 2011 6:34 am

¿Podía ser capaz de hacerle daño a la chica que era su novia, sin saber muy bien porqué?. Evitó seguir mirándola, por temor a que su postura se quebrantara y cayera frente a él, pero sin evitar que eso le doliera. ¿Cómo podía desilucionar a alguien que apenas conocía?.

Esa era una pregunta estúpida; evidentemente no era la primera vez que se encontraban ya que se había llamado a si misma su "novia". ¿Confiaba en ella? ¿Realmente la amaba?. Suspiró ante tantas dudas, intentando disimularlas prestando atención a sus hermanos.

El joven que estaba a su derecha detrás de Lily, llevaba un rostro fino y anguloso, muy parecido al del adulto aun parado a su lado. Tenía el cabello rubio oro, que hacía resaltar sus ojos grisáceos, característica común al parecer, entre los tres ¿Malfoy?. ¿Sería ése mi apellido también?.

Leanne resultó ser una joven encantadoramente hermosa, también de finos rasgos, rostro anguloso y ojos grises, cabello rubio un poco más claro que el de Scorpius. Ambos hermanos parecían mellizos dado su parecido, y por su altura y contextura, parecían ser mayores que yo.

Mi mirada se clavó en ellos analizándolos, al igual que las suyas en mí; me resultaban objetos de estudio muy interesantes, mas allá de que eran mis supuestos hermanos. ¿Eran mellizos o su parecido era genética pura? ¿Cómo se llevaban ellos? ¿Qué relación tenían?. Volvió a suspirar frustrado, sin hallar respuesta a ninguna de sus preguntas.

Simplemente negó con la cabeza, antes de volver a hablar en ese tono frío que antes hubiera usado para con Lily: -- No... ¿ustedes son mis hermanos...mayores? -- pregunté inspeccionándolos una vez mas con una rápida mirada de reojo -- ¿Y tú mi padre? ¿Cómo nos llevamos? ¿Qué tipo de relación tengo con cada uno de ustedes?
Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Empty Re: Love is the end? {Familia & Amigos xD}

Mensaje por Leanne Malfoy Lun Feb 14, 2011 6:57 pm

Ni siquiera le dio a Scorpius tiempo a contestar antes de que llegara mi padre. Lo vi, entrando, pálido, con cara de circunstancia, y de repente el mundo se me cayó encima. Preguntó cómo había pasado. Comencé a llorar de nuevo, intentando pararlo y no parecer demasiado afectada delnate de él y de mi hermano Scor, pero me era imposible, de todas formas. ¿Cómo decirles a ambos que había sido mi culpa? ¿Cómo intentar siquiera hacerles entender que todo era consecuencia del maldito ego de Scorpius, de loq ue me había dicho, de la educación de mi padre, de sus muchos líos de juventud? ¿Cómo requerir en ese momento una fuerza que no tenía, una valentía para echarles en cara aquello de lo que no tenían ni culpa? Era yo quien lo había hecho apartarse de mi lado, la que no podía haber detenido el tiempo en ese instante desastroso. Tragué saliva. Era una inútil.

-Papá...-comencé a decir, pero no me salían el resto de las palabras. Me abracé a mí misma, intentando pensar, pero lo único que podía ver en mi cabeza era la imagen de un Orion inerte, sin apenas respirar. Y entonces entraron las que faltaban allí, Rose y Lily. La última, la novia de Orion, fue la que se avalanzó hacia él. A mí se me cortó la respiración, mirando a mi padre, quien le había dirigido una mirada asesina, o al menos eso parecía. Después de todo seguía siendo la hija de Potter. Me aparté el pelo y cerré los ojos momentáneamente. Una sensación de tranquilidad inundó de repente mi cuerpo, y me asusté. Cómo podía siquiera estar tan tranquila ante eso. Y lo vi en mi cabeza. Un Orion despierto, con los ojos fríos y la voz aún más gélida, que no recordaba nada. Un Orion confuso, aturdido, que no hacía más que preguntar. Abrí los ojos, angustiada. ¿Cómo tenía yo tanta imaginación? Y sin embargo, isntatnes después, esa msima escena se dio.

Lily, la muy imprudente, besó a Orion delante de mi padre. Ella no entendía que aquello bien, precisamente, no estaba. La miré recelosa, y sin embargo tuve que sonreír ante la imagen de Orion, aunque como bien había visto en mi cabeza, estaba demasiado confuso. Y Lily lo atropellaba con explicaciones. ¿Es que no veía que se estaba poniendo peor?

-Lily, calla-dije, con voz autoritaria, con el deje frío en la voz, el mismo que utilizaba Orion, ese que él tanto había detestado. Al parecer, el golpe lo habái vuelto todo un Malfoy. Al menos estaba bien. Me acerqué a su cama, mirando de reojo a Lily. Mi hermano necesitaba descansar. Le coloqué una mano temblorosa en uno de sus hombros.-Tranquilízate, no pasa nada-dije, con suavidad esta vez, con un tono maternal tierno. Él estaba asustado. Se lo notaba, aunque no lo manifestara del todo. Conocía a los Malfoy, él lo era.-Necesitas descansar, eso es todo. Sí, somos tus hermanos, él es tu padre, y ellas tus amigas-dije, obviando el pequeño detalle de la relación amorosa de Lily y él. Bastante tenía en ese moemtno. Sonreí, aliviada en un momento y cabeceé. Me acababa de dar cuenta de que que el brazo con el que le sujetaba estaba lleno de su propia sangre aún.
Leanne Malfoy
Leanne Malfoy

Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Empty Re: Love is the end? {Familia & Amigos xD}

Mensaje por Orion A. Malfoy Lun Feb 14, 2011 7:30 pm

Enarqué una ceja al verle el brazo a mi supuesta, llevaba sangre en él y a montones. Me bastó una simple cadena de deducciones para saber que ésa sangre era mía, primeramente porque nadie mas parecía lastimado, y después ¿por qué otro motivo estarían todos mirándolo con preocupación y aturdimiento?.

Ella debía saber lo que me había pasado, estaba seguro de eso pero ¿cómo preguntárselo de manera correcta sin que se pusiera a llorar nuevamente?. Su rostro seguía ligeramente suborizado alrededor de la nariz, y unas finas líneas marcaban lo que a su parecer eran lágrimas. Eso le aseguró su hipótesis, de forma que solo le quedaba preguntarle... ¿y por qué tantas ceremonia?.

-- Tú sabes lo que me ha pasado, Leanne -- hablé arrastrando las palabras, cual tono de mi padre cuando era jóven sin importarme la acentuación de las perplejas caras de mis familiares y amigos. Ya tendría tiempo de hablar con ellos luego, incluyendo con Lily, mi supuesta novia. -- y quiero que compartas eso conmigo

Si bien nunca admitiría que tenía miedo de lo que ella pudiera decirme, lo tenía. Pero a la vez, la curiosidad era mucho mas fuerte y sobrepasaba el miedo. Quería saberlo, sin omitir detalles de ninguna clase. Después de todo, ¿no era yo quién estaba tirado en una cama?.

Sostuve la mirada en sus grisáceos ojos, no sabía porqué ese tono tan maternal me había hecho bajar la guardia, como si ya la conociera antes pero por desgracia, o quizás por suerte, no la recordaba. Parecía tan natural en ella el hablarme en ese tono, que consideré varios segundos si no sería ella mi hermana mas consentidora y sobreprotectora, o si, en caso contrario, sería la culpa de algo que aun no sabía, lo que le hacía hablar así. Debía averiguar qué había pasado, y así saberlo, odiaba quedarme con la duda sobre algo que me estaba afectando tanto, por mas que no lo demostrase.

-- ¿y bien? -- insistí aun mirándole de reojo, sonriendo de medio lado burlón, distorcionando mi antes, angelical rostro para seguir demostrando la frialdad de siempre. Fuera lo que fuera, debía saberlo.
Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Empty Re: Love is the end? {Familia & Amigos xD}

Mensaje por Lily Luna Potter Miér Feb 16, 2011 11:47 pm

Escuche las pregunta de Orion, era claro que habìa cometido un error con hacerle tantas preguntas y no fui la unica que penso eso, pues despues oi como Leanne me regañaba, no quise decir nada solo hagache la mirada y poco a poco solte la mano de Orion, no era momento para preocuparme por mis sentimientos.
Solo era momento de apoyar a Orion y esperar que el se recuperara, mire de reojo a mi prima pude ver que estaba seria, tranquila y al ver ese reflejo en mi prima, trate de seguir su ejemplo y tranquilice mis sentimientos, tratando de dejar a llorar.
Una vez que logre parar un poco mis lagrimas, puse una pequeña sonrisa para darle confianza a Orion y que en cierto modo supiera que todo estaria bien, pues estaba rodeado de su familia y amigos como habìa mencionado Leanne
Tranquila Lily, todo estara bien este estado no es para siempre Orion volvera hacer el mismo y reconocera de nuevo a su familia- pense tranquilizandome
Me quede aun lado de Orion, pero sin mantener un contacto fisico ahora las cosas eran diferentes, ademas comprendia que ahora el queria desifrar quien era y quien era su familia, asì que como una buena amiga estaria a su lado para lo que necesitara.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter

Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Love is the end? {Familia & Amigos xD}  Empty Re: Love is the end? {Familia & Amigos xD}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.