Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.] Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.] Imagenbienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff General
Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.] Nuevostaff
Foro Hermano !
Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.] 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.] EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.] EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.] EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.] EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.] EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.] EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.] EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.] EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.] EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.] Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.] Imgafiliados

Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.]

2 participantes

Ir abajo

Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.] Empty Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.]

Mensaje por Frank Longbottom Vie Feb 04, 2011 5:56 am

Me encontraba sentado en un sofá, Exactamente estaba en la Sala común de Gryffindor, Algo pensativo y No se, Un poco molesto... Quizá se debía a que el otro día me habían encontrado paseando por los pasillos de noche, Y la verdad ese día me encontraba muy aburrido... Y quería tomar un poco de aire y No estar encerrado en mi cuarto. Y hay estaba de nuevo, Aburrido y Solo... Por lo que una chica pasó por mi mente, Rose... Mi mejor amiga hasta ahora y Siempre compañera en todo, Así que decidí ir a buscarla para escaparnos al bosque prohibido y Pensar en una que otra travesura que podríamos realizar luego, Quizá en clases... Oh simplemente a alguno de los prefectos.

Así que a escondidas entré a su cuarto y Le escribí una pequeña carta que decía - Osita..., Te estaré esperando en la entrada del bosque prohibido para planear algo!, Te quiero & Nos vemos - Terminé de escribir y Dejé la carta sobre su cama, Para luego irme directo a mi cuarto y Ponerme algo más cómodo... Además hacía un poco de frío, Así que con mi ropa común, Me puse mi túnica sobre ella y Una bufanda para intentar pasarlo. Caminé hasta el bosque prohibido a paso lento, Con mi varita en mano mientras pensaba en que podríamos hacer luego junto a Rose.
Frank Longbottom
Frank Longbottom

Nombre Completo : Frank Longbottom Abbott
Apodo(s): : Franki, Longbottom, Queso; Quesito {Rose}
Raza : Human@
Edad : 15
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de cerezo, Núcleo de pelo de unicornio, 26 cm
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero :3
Grupo : Soy neutral .-.
Localización : En la sala común de Gryffindor :B
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.] Empty Re: Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.]

Mensaje por Rose I. Gallagher Vie Feb 04, 2011 6:17 am

Cuando finalmente había terminado por hacer explotar el salón de pociones hace unos días me fui rápidamente a la sala común & pude darme cuenta que no había mucha gente & como necesitaba alguien para hablar me fui rápidamente hasta mi habitación, cuando llegue a ella tampoco andaba nadie, bueno esto era muy raro por que no había gente en ningún lugar, luego de quedarme por unos segundos parada en el medio de habitación me acerque a mi cama un poco triste pero fue hay cuando vi una carta la cual rápidamente abrí ya que era de suponer que era mía si estaba en mi cama, apenas la abrí me pude dar cuenta de quien era la carta ya que empezaba diciendo “Osita” & la única persona que me llamaba así era Frank, mejor conocido como quesito, bueno para mi ya que creo que era la única persona que lo llamaba así.

Después de leer lo que decía busque rápidamente un poco de ropa más abrigada para ponerme por que ya era de noche, & yo que no aguantaba mucho el frió después de 10 minutos de estar hay ya me querría volver, me puse ropa larga para luego tomar mi túnica, una bufanda & por si me daba mas frió tome “prestada” otra bufanda de una compañera de habitación. Cuando ya se hizo un poco mas tarde sali rápidamente del colegio & fui corriendo hasta el bosque prohibido, cuando finalmente vi a quesito me acerque por otras & con una pequeña sonrisa hable –Hola quesito- hable para después esperar su respuesta.
Rose I. Gallagher
Rose I. Gallagher

Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.] Empty Re: Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.]

Mensaje por Frank Longbottom Vie Feb 04, 2011 6:41 am

La esperé sentado en una roca, Mientras miraba atentamente mi varita con una sonrisa... Pensando en mis padres y Sobre todo, Mi papá, Recuerdo sus consejos y Algunas comentarios como 'Nunca pasees por el bosque prohibido, Podrían aparecer dementores en cualquier momento' Y yo simplemente le respondía con un gesto despreocupado y Me iba a otro lugar.

De pronto escuché la voz de Rose y Lo devolví la sonrisa, Ahora de una forma dulce y Algo tierna - Hola Osita - Dije mientras le sacaba la lengua dulcemente, Me paré para poder acercarme a ella y Darle un beso en la mejilla - Tenemos que planear algo!... - Exclamé mientras le guiñaba un ojo. La verdad mientras esperaba algunas cosas fueron a mi mente, Podríamos hacer algún tipo de poción en contra de los prefectos y En algún momento en clases, Oh simplemente también podríamos dejar algún tipo de bomba fétida en algún lugar, Pero teníamos que hacer algo bueno... Original y Cómico - ¿Tienes alguna idea? - Pregunté sonriente.
Frank Longbottom
Frank Longbottom

Nombre Completo : Frank Longbottom Abbott
Apodo(s): : Franki, Longbottom, Queso; Quesito {Rose}
Raza : Human@
Edad : 15
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de cerezo, Núcleo de pelo de unicornio, 26 cm
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero :3
Grupo : Soy neutral .-.
Localización : En la sala común de Gryffindor :B
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.] Empty Re: Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.]

Mensaje por Rose I. Gallagher Miér Feb 09, 2011 4:10 am

Cuando escuche que devolvía el saludo solo sonreí & cuando estaba por preguntarle como estaba escuche su pregunta, bueno mas que pregunta escuche lo que decía, pero no paso mucho & ya se había convertido en una pregunta –Yo te ayudo a planear lo que sea pero no me hagas participar- dije mientras olía mis manos que aun tenían ese olor horrible a poción, que no me acordaba ni que le había echado pero era de suponer que algo muy asqueroso.
Después de hablar solo me quede pensando por unos segundos para recordar como era la poción tal vez sea una buena idea –Sabes tengo una idea- pero luego pensé que seria muy obvio que yo tenia que ver con eso ya que era la única persona que sabia hacer que esa poción explotara de esa forma –aunque es algo arriesgada & necesitamos de varias cosas para hacerla- cuando termine de hablar solo me quede callada mirando a mi alrededor este lugar me daba mucho miedo, siempre me ah dado seria incapaz de venir aquí sola.
Rose I. Gallagher
Rose I. Gallagher

Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.] Empty Re: Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.]

Mensaje por Frank Longbottom Lun Feb 14, 2011 6:33 am

Asentí y Luego solté una carcajada – Me parece que no quieres estar involucrada y Además, No quieres recibir algún castigo - Dije sacándole la lengua de forma burlesca pero tierna. De pronto escuché su comentario... ¿Una idea...?, Bueno, Rosie siempre tiene buenas ideas y Finalmente uno de los dos sale pillado... Aunque lamentablemente mi torpeza me hace delatarme por ciertas características naturales en mis bromas, Y con Rose quizá pueda lograr algo distinto, Ya que nunca nos encuentran. - Te escucho... - Dije asintiendo - Y no te preocupes por las cosas... Ya veremos dónde buscarlas - Dije sonriente acercándome más a ella mientras le sonreía de forma calmada y Dulce.
Frank Longbottom
Frank Longbottom

Nombre Completo : Frank Longbottom Abbott
Apodo(s): : Franki, Longbottom, Queso; Quesito {Rose}
Raza : Human@
Edad : 15
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de cerezo, Núcleo de pelo de unicornio, 26 cm
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero :3
Grupo : Soy neutral .-.
Localización : En la sala común de Gryffindor :B
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.] Empty Re: Una escapada no le hace mal a nadie [Rose G.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.