Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Pensando [Nate] Imagenbienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Navegación
Pensando [Nate] Imgnavegador  1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
Pensando [Nate] Nuevostaff
Foro Hermano !
Pensando [Nate] 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Pensando [Nate] EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Pensando [Nate] EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Pensando [Nate] EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Pensando [Nate] EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Pensando [Nate] EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Pensando [Nate] EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Pensando [Nate] EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Pensando [Nate] EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Pensando [Nate] EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
Pensando [Nate] I_vote_lcapPensando [Nate] I_voting_barPensando [Nate] I_vote_rcap 
Dominique F. Weasley
Pensando [Nate] I_vote_lcapPensando [Nate] I_voting_barPensando [Nate] I_vote_rcap 
Lily Luna Potter
Pensando [Nate] I_vote_lcapPensando [Nate] I_voting_barPensando [Nate] I_vote_rcap 
Jeanelle C. Blackwood
Pensando [Nate] I_vote_lcapPensando [Nate] I_voting_barPensando [Nate] I_vote_rcap 
Albus Potter
Pensando [Nate] I_vote_lcapPensando [Nate] I_voting_barPensando [Nate] I_vote_rcap 
Orion A. Malfoy
Pensando [Nate] I_vote_lcapPensando [Nate] I_voting_barPensando [Nate] I_vote_rcap 
Clarissa J. Lightwood
Pensando [Nate] I_vote_lcapPensando [Nate] I_voting_barPensando [Nate] I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Pensando [Nate] I_vote_lcapPensando [Nate] I_voting_barPensando [Nate] I_vote_rcap 
Leanne Malfoy
Pensando [Nate] I_vote_lcapPensando [Nate] I_voting_barPensando [Nate] I_vote_rcap 
Nate Overstreet
Pensando [Nate] I_vote_lcapPensando [Nate] I_voting_barPensando [Nate] I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Pensando [Nate] Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
Pensando [Nate] Botonafiliacion5 Pensando [Nate] Botonshadows1 Pensando [Nate] 73442164 Pensando [Nate] Vrf0ck Pensando [Nate] 29mkbnm ES Pensando [Nate] Te10 Pensando [Nate] A3p3kl Pensando [Nate] 100x50  brothersoft.com ES  brothersoft.com Pensando [Nate] 2duksx0
Pensando [Nate] Imgafiliados

 

 Pensando [Nate]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rose I. Gallagher

Rose I. Gallagher


Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptySáb Ene 22, 2011 7:20 am

Hoy era un día demasiado aburrido mas de lo normal después de casi hacer explotar la sala de pociones me sentí mal ya que nunca lograba entender ninguna clase & escuchar que me regañar era algo que simplemente no lograba soportar, después de quedarme un rato en el salón para que siguieran regañándome solo dijeron que me esperaba un castigo & eso era aun peor, no me gustaban para nada los castigos.
Cuando al fin terminaron me fui rápidamente de la sala poniéndome a caminar a cualquier lugar sin rumbo alguno, pase por todo el colegio caminando entre la gente esperando que no me empujaran demasiado, ya que era bastante pequeña & siempre me empujaban cuando los pasillos estaban muy llenos, al salir finalmente del colegio me puse a caminar hasta el sauce boxeador & cuando estaba ya aproximadamente a unos diez metros de el me senté en el pasto viendo como se movían rápidamente todas esas ramas, tal vez sea un buen momento para solo pensar, aunque en estos momentos no estaba muy segura que era lo que quería pensar exactamente, aunque sin dudas lo primero que vino a mi mente fueron mis padres, los extrañaba demasiado últimamente yo adoraba estar con ellos & cualquier momento que podía ir a casa lo hacia & ahora que lo pensaba bien hace muchos días que no le mandaba una carta, tendría que hacerlo luego, después de estar unos segundos pensando en eso me gire & me puse sobre mi estomago para quedarme así viendo concentrada el sauce como se movió de un lado a otro con toda esa fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Nate Overstreet

Nate Overstreet


Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptySáb Ene 22, 2011 7:33 am

La clase de Pociones había sido un tanto... particular con Rose apunto de volar todo. Al verla hacer todo eso simplemente sonreí y me reí un poco, aunque sabía que luego estaría mal. La conocía, y seguramente se iría por ahí a pensar. Y mas si le daban un castigo, cosa que habían hecho. Pensé que quizás luego le enseñaría a sobrevivir en ese "ambiente" tan peligroso. Si, tenía algunas visitas hechas.
De cualquier modo, cuando terminó la clase vi que se iba rápidamente, pensando que estaba llorando, así que empecé a seguirla. En algún momento, la perdí de vista entre la multitud, así que di unas cuantas vueltas a los terrenos para ver si la encontraba. Y lo hice. La vi acostada en el suelo cerca del Sauce Boxeador... ¿Esta chica no tenía miedo o simplemente estaba loca?
Me acerqué a ella y cuando estaba mas o menos cerca le dije: -Oye, si lo que quieres es morir debes acercarte un poco mas, aunque hay formas mas rápidas y que duelen menos.- Como siempre, con un poco de ironía.
Volver arriba Ir abajo
Rose I. Gallagher

Rose I. Gallagher


Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptySáb Ene 22, 2011 7:43 am

Después de estar un rato hay con un poco de susto en ocasiones al ver todas esas ramas que se movían tan rápidamente de un lado para otro que en ocasiones hasta golpeaban el piso, eso si que me asustaba odiaba totalmente todo lo que eran golpes fuertes ya que nunca eh soportado volúmenes muy altos me ponen nerviosa aunque suene raro así era, estaba tranquilamente cuando sentí que alguien me hablaba me gire un poco para verlo a los ojos, siempre acostumbraba a ver a la gente a los ojos cuando hablaba –Gracias es un gran consejo- dije riendo para ver que me decía ya que me había dado cuenta de la ironía con lo que lo decía.
Después de hablar me pare donde estaba & con una pequeña sonrisa lo abrase –Hola- dije sonriendo ya que siempre acostumbraba a saludar así a Nate & aunque primero el no lo entendía muy bien, poco a poco se fue acostumbrando a que lo abrazara es decir finalmente alguna vez estuvimos juntos, aunque sinceramente siempre termino siendo amiga de mis ex.
Volver arriba Ir abajo
Nate Overstreet

Nate Overstreet


Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptySáb Ene 22, 2011 7:52 am

Le dediqué una gran sonrisa a Rose. -Hola.- Le dije alegremente y otra vez su abrazo me tomó por sorpresa. Es decir, ya me había acostumbrado, pero nunca dejaba de sorprenderme. Además, hacía un buen rato que no hablábamos.
-¿Qué haces aquí?- Le pregunté. Obviamente quería pensar pero ¿por qué ahí, precisamente? Demasiado ruido, temblores en el suelo por los golpes... En pocas palabras, el lugar tenía escrito Anti-Rose por todos lados. Me senté en el suelo, aunque un poco mas lejos que lo que Rose había estado viendo el árbol y le di unas palmadas al suelo para indicarle a Rose que se sentara. Habíamos terminado hace ya algún tiempo por algunos errores que ambos cometimos, pero con el tiempo lo habíamos sobrellevado. Eramos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Rose I. Gallagher

Rose I. Gallagher


Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptySáb Ene 22, 2011 8:04 am

Escuche lo que decía & con una pequeña sonrisa hable –Nose solo vine a pensar- dije sentándome a su lado al ver que se sentaba & con su mano veía como mostraba que me sentara a su lado –me retaron feo en clases- dije triste ya que no me gustaba que me retaran tal vez era muy ultra sensible pero era mi forma de ser tenia que empezar a darme cuenta que esto no era así, que si habían posibilidades que me retaran & esto seguiría pasando pero todo el tiempo que llevaba en hogwarts aun no me había acostumbrado, por que sinceramente nunca me habían retado antes, bueno aquí por que en mi casa siempre me retaban por ser tan despistada aunque de todas formas nunca me había retado tan fuerte, siempre era máximo que me llamaban un poco la atención pero aquí me iban a castigar & me habían contado que los castigos aquí eran terribles –son muy feos los castigos- pregunte a Nate que seguro sabia mas que yo sobre eso.
Volver arriba Ir abajo
Nate Overstreet

Nate Overstreet


Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptySáb Ene 22, 2011 8:18 am

Me reí un poco cuando mencionó sobre como la habían regañado en clase. Había sido una escena muy cómica. -Si, lo se, estaba ahí.- Dije y la miré sonriendo. -Holaaa, voy contigo a clases, ¿recuerdas?- Dije un poco burlón. Una cosa era ser despistada, y otra cosa era... bueno, Rose.
Cuando me preguntó lo de los castigos, miré al frente un minuto, pensando. Ella no tenía experiencias en eso, y yo por mi parte, tenía mucha. Quizás demasiada. Okay, si, demasiada, era un desastre, pero ese no era el asunto. -Pues, a veces me hacen hacer cosas locas, como ir al Bosque Prohibido a buscar algunos animales raros con el guardabosques.- Dije, recordando al pobre viejo Hagrid. Pasábamos tanto tiempo juntos que ya éramos buenos amigos. -O también hacen que vayas a clase de Cuidado de Criaturas Mágicas a alimentar a los hipogrifos, y eso si da miedo.- Me mantuve serio un momento viéndola. Había mencionado los casos mas extremos porque quería asustarla. Luego reí y dije: -Aunque lo tuyo fue algo pequeño, quizás solo te hagan limpiar el aula.- Dije y luego la miré un poco mas tranquilo, pero amable. -Sin magia.-
Volver arriba Ir abajo
Rose I. Gallagher

Rose I. Gallagher


Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptySáb Ene 22, 2011 8:28 am

Escuche atentamente lo que decía un poco bastante asustada, ya que le tenía mucho terror al bosque prohibido, por que mis padres me habían contado cosas horrendas de ese lugar, como que habían arañas eso era lo peor que podía existir para mi & peor aun si eran grandes, era mi mayor trauma sin dudas.
Pero cuando dijo que tal vez solo tenia que limpiar la sala me relaje mucho pero antes de ponerme a pensar en todo eso hable –Me había asustado con lo anterior- dije un poco triste para después seguir hablando –Bueno si es solo limpiar la sala no es tanto, mis padres me enseñaron a limpiar & todo eso desde pequeña- dije sonriendo recordando cuando era pequeña que mi mama me pedía que la ayudara a limpiar & yo siempre felizmente la ayudaba, extrañaba demasiado esos tiempos tristemente ahora no era asi.
Volver arriba Ir abajo
Nate Overstreet

Nate Overstreet


Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptySáb Ene 22, 2011 4:37 pm

Me acosté en el suelo con las manos en la nuca, viendo las nubes y luego a Rose mientras hablaba. Le sonreí un poco. -Esa era mi idea.- Y reí suavemente. Escuchaba su historia de como sus padres le enseñaban a limpiar y noté que como se deprimía un poco, así que decidí animarla. La miré con una cara sufrida obviamente falsa y le dije: -¡Pero es sin magia!- Suspiré como si fuera algo realmente importante lo que decía. -De solo pensarlo me da flojera...- Si, había vivido eso en mi infancia, y era un holgazán, así que la magia era una de las mejores cosas que me habían pasado, ya que hacían mi vida mucho mas simple en algunos aspectos.
Volví a ver a Rose sonriendo. -Otra buena opción es no ir.- Dije y levanté las cejas rápidamente y volví a bajarlas. Eso no era muy de Rose, pero quizás se atreviera un poco.

OFF: No se que me pasa, apenas pude rolear >.< Nos vemos mañana ^^
Volver arriba Ir abajo
Rose I. Gallagher

Rose I. Gallagher


Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptyLun Ene 24, 2011 4:29 am

Escuche lo que decía & no pude evitar sonreír ya que lo mió no era enojarme, nunca lo hacia & no pensaba empezar a hacerlo ahora ya que además a Nate le tenia mucho cariño, cuando lo escuche hablar un poco exaltado me sorprendió un poco pero después me di cuenta que solo lo decía con ironía, lo mire por unos segundos seria pero como no me funcionaba eso de ser seria me empecé a reír aunque me detuve cuando dijo lo de no ir me quede por unos segundos calladas pensando en como se podría hacer eso después tendría que pagar el doble por faltar al castigo -& como piensas que no valla- dije en un tono bastante curioso & a la vez un poco complicada ya que aun no entendía como podría hacer eso es decir el colegio era enorme pero de alguna forma igual me encontrarían, tal vez no ese día pero otro día. Bueno ahora solo me quedaba escuchar su idea aunque a veces me daban un poco de miedo sus ideas.


off: No te preocupes ando igual >< Nus vemos :B
Volver arriba Ir abajo
Nate Overstreet

Nate Overstreet


Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, &quot;Solo Nate&quot; Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptyLun Ene 24, 2011 7:09 am

Volví a ver las nubes y me encogí un poco de hombros, indicando que no tenía ni idea. -Pues no se.- Dije y torcí un poco los labios. Entonces giré un poco la cabeza y me quedé viendo a Rose fijamente, con los ojos un poco entrecerrados, como si fuera alguna criatura misteriosa a la que tuviera que analizar. -Teniendo en cuenta tu forma de ser...- Dije y me mordí en labio inferior mientras pensaba. Entonces una idea se me cruzó la mente. Bueno, aunque no era la gran idea. -Pero por como te conozco...- Dije y volví a tirarme al pasto viendo las nubes, y momentáneamente al árbol que tenía en frente. -No importa que les digas, seguro le creerán lo que sea a la "pequeña y tierna" Rosie, ¿no crees?- Siendo una buena alumna como era, no le sería muy difícil escapar con cualquier excusa que metiera. -Aunque solo tienes que explicarle por que no fuiste si es que te descubren, y créeme, es difícil que lo hagan.- Le dije y cerré un poco los ojos al notar que el sol me daba de lleno en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Rose I. Gallagher

Rose I. Gallagher


Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptyLun Ene 24, 2011 7:56 am

Vi extrañamente como me miraba a si que solo me puse a mirarlo igual imitándolo mientras le de dedicaba una pequeña sonrisa –a que jugamos- dije curiosa mientras lo seguía mirando raro hasta que lo escuche hablar & escuche atenta, esto parecía que el estuviera dándome clases de cómo enfrentar los castigos parecía algo bastante entretenido, no era mala idea poder una excusa aunque ahora la cosa era que les podía decir, bueno seguro hay al rato se me ocurriría alguna idea.
Ahora era mejor que habláramos de otra cosa ya me había aburrido de hablar de este tema si tenia que cumplir mi castigo lo haría pero si lo podía evitar seria lo mejor. Para cambiar de tema me puse a pensar de que podríamos hablar a si que solo dije lo primero que se me vino a la cabeza -& que tal tu día- si que era una verdadera estupidez lo que estaba preguntando pero que mas da.
Volver arriba Ir abajo
Nate Overstreet

Nate Overstreet


Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, &quot;Solo Nate&quot; Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptyLun Ene 24, 2011 8:38 am

Sonreí un poco al escuchar la pregunta de Rose. -Si te estoy aburriendo solo dímelo, Gallagher.- La llamé por su apellido. Era algo que solía hacer para molestar a quienes hablaban conmigo si quería reír un rato. Volví a sentarme y me quedé mirándola a los ojos. -Sabes que te conozco, y se lo que haces cuando te aburres.- Le dije y le guiñe un ojo sonriendo. -Pero contestando a tu pregunta.- Dije como para hablar de algo. Habíamos terminado hace un tiempo, pero no estaba mal intentar ser amigos. -Y teniendo en cuenta que el día apenas empieza, yo diría que lo mas interesante que ha ocurrido fue ver como volabas el aula de Pociones.- Dije y solté una carcajada para molestar a Rose. -Eso y charlar contigo.- Dije y volví a sonreírle. Por alguna razón, me quedé viéndola fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Rose I. Gallagher

Rose I. Gallagher


Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptyLun Ene 24, 2011 9:25 pm

Escuche atenta todo lo que decía & aunque me molestaba hablar de lo que había hecho en el salón de pociones me dio un poco de gracia la forma en que lo dijo, antes que siguiera hablando lo interrumpí para responder su primera pregunta –No te preocupes no me aburro Overstreet- dije en forma burlesca su apellido para después seguir escuchándolo antenita, bueno no era mucho lo que le faltaba decir ya que el día recién comenzaba –Interesante tu día & me alegra haber sido la persona que te lo hizo entretenido- sonreí un poco & me puse a pensar como había llegado a hacer una explosión ya que en ningún momento había sido mi intención eso estaba intentando hacer todo como lo decía el profesor, aunque estoy segura que en algún momento me había perdido pero solo seguí echando las cosas que había pedido & de un momento a otro la olla exploto haciendo que a todos les saltara una cosa verde en el cuerpo & bueno al salón también.
Volver arriba Ir abajo
Nate Overstreet

Nate Overstreet


Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, &quot;Solo Nate&quot; Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptyLun Ene 24, 2011 9:49 pm

Me reí un poco al escuchar que me llamaba por mi apellido. Algo que nunca faltaba en nuestras conversaciones, un poco de sentido del humor... Eso y que nos molestábamos permanentemente.
La miraba fijamente sonriendo cuando la escuché seguir hablando. Entonces sacudí un poco la cabeza para devolverme a la realidad, aunque me había sorprendido un poco perderme así. Volví a ver a Rose y le sonreí. -¿Qué puedo decir? Siempre me alegras el día.- Dije y reí, acostándome de nuevo en el pasto, cerrando los ojos. -Digo, lo que haces siempre me hace reír.- La pobre Rose era tan inocente. Siempre haciendo cosas un poco infantiles, como si fuese una niñita. Esas cosas eran las que me hacían reír de ella. Bueno, eso y cuando se metía en problemas. Eso si era algo chistoso para ver.
Volver arriba Ir abajo
Rose I. Gallagher

Rose I. Gallagher


Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptyLun Ene 24, 2011 10:08 pm

Escuche lo que decía & di una pequeña carcajada mientras me acostaba al lado de el en el pasto –Me alegre poder alegrarte un poco el día- dije sonriendo mientras me sentaba un poco para a si verlo a la cara, no podía hablar con alguien sin verlo a la cara sentía que era una falta de respeto, & yo pensaba que eso era feo –aunque sea con mis ideas raras- dije para finalizar lo que decía & después volver a tirarme en el pasto que estaba bastante cómodo, & me puse a pensar en todas las ideas raras que eh tenido en este ultimo tiempo aunque nunca había sido tan fuerte como hoy, había hecho algunas peores pero nunca me habían encontrado.
Después me senté nuevamente mientras me acercaba un poco a el riendo por que estaba un poquito aburrida- hagamos algo- dije sonriendo para después quedarme mirándolo raro como el lo hacia hace un rato –pero no me preguntes que- dije para terminar & seguir riendo mientras esperaba que el respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Nate Overstreet

Nate Overstreet


Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, &quot;Solo Nate&quot; Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptyMar Ene 25, 2011 6:36 am

Sonreí un poco y seguí acostado. Me reía mas molestando o viendo meterse en problemas a Rose que con cualquier otra persona. Entrelacé mis dedos detrás de mi cabeza y me apoyé en ellos para levantar un poco la cabeza y mirar a rose, aunque el sol me pegaba en los ojos, así que abrí un poco uno para verla. -Pues son tus raras ideas las que me hacen reír.- Le dije alegremente, ya que lo decía como si sus ideas fueran algo malo o algún defecto.
Rose quería hacer algo. "No me preguntes que..." Ese era un problema para mí. -¿Hacer algo?- Repetí tranquilamente, mientras volvía a sentarme con las piernas cruzadas. -Seguro, pero con el margen de opción que me dejas...- Dije refiriéndome a lo que me había dicho de que no le preguntase que. -Me va a resultar difícil pensar algo.- Dije y sonreí. El verdadero problema es que no era bueno para pensar cosas tan rápido.
Me quedé un rato en silencio pensando. Luego recordé algo que estaba cerca nuestro que podría servir para divertirnos un rato, así que sonreí un poco. Miré a Rose con una sonrisa traviesa y me quedé un rato mirándola. Arqueé un poco las cejas y le dije: -¿Quieres hacer algo malo?-
Volver arriba Ir abajo
Rose I. Gallagher

Rose I. Gallagher


Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptyMar Ene 25, 2011 8:00 am

Escuche atenta lo que decía seguro que idea se le había ocurrido ahora ya que sus ideas a veces me asustaban bastantes aunque también me divertía mucho con sus ideas pero de todas formas de una vez me había hecho meterme en problemas, como cuando estábamos juntos fue el tiempo en que mas problemas me metí, con sus ideas de salir a pasear en la noche aunque no lográbamos pasear mucho. –Como que- dije en un tono bastante dudoso mientras seguía pensando en todos los problemas que me eh metido en mi corta vida aunque la mayoría a sido por culpa de alguien mas, por ejemplo Nate, aunque igual a tenido la culpa mi forma de ser de no poder estar cinco minutos sin distraerme, cosa que a personas como a Nate le hacían gracia –Que bueno que mis ideas te hagan reír- dije sonriendo mientras le dedicaba una sonrisa mientras lo veía a los ojos atentamente. Me gustaba ver a la gente a los ojos, así se notaba la sinceridad cuando uno miraba a los si no uno podría decir lo que quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Nate Overstreet

Nate Overstreet


Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, &quot;Solo Nate&quot; Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptyMar Ene 25, 2011 6:54 pm

Le sonreí un poco a Rose. Era divertida, y mas cuando decía algunas de sus locuras. Claro, no es que yo fuera exactamente un sujeto tranquilo, pero Rose... bueno, simplemente era graciosa. -Ya me conoces, las locuras me divierten.- Dije y le guiñé un ojo.
-Ahora...- Dije y miré alrededor, comprobando que a simple vista no había nadie. -Sígueme.- Dije y me levanté, tomándola de la mano para hacer que me siguiera. Empecé a caminar hacia el Sauce Boxeador, y cuando estábamos lo suficientemente cerca, apunté a una pequeña abertura que tenía en la parte alta con mi varita. Entonces el árbol se quedó quieto.
Volteé sonriendo y le dije a Rose alegremente: -¡Vamonos de excursión!- Pero antes de que pudiera contestar, me di vuelta y entré en un pequeño agujero a los pies del Sauce.
Volver arriba Ir abajo
Rose I. Gallagher

Rose I. Gallagher


Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptyMar Ene 25, 2011 7:40 pm

Escuche lo que decía & sinceramente ya no entendía nada donde íbamos a ir a una excursión por aquí, es decir habían muchos lugares que me gustaría haber visitado pero no los iba a visitar ya que me iban a regañar nuevamente & aun peor le quitarían puntos a mi casa & nose como no lo habían hecho en el desastre que deje en el salón de pociones –donde quieres ir- dije en un tono de pregunta mientras me paraba a su lado, sabia que por seguirlo me terminaría metiendo en problemas, pero bueno que mas le voy a hacer simplemente era entretenido meterme en problemas. Cuando termine de preguntar enseguida ya no lo vi mas & extrañamente el árbol estaba un poco mas calmado a si que solo seguí lo que el estaba haciendo viendo que nadie anduviera en el lugar. Especialmente un profesor o alguien de otra casa, después de mirar por unos segundos solo entre al mismo lugar donde estaba el & no lograba entender que era eso para mi era solo un hoyo que no llegaba a ningún lugar –donde piensas llegar- dije gritando para ver si me escuchaba ya que este lugar mas extraño no podía ser.
Volver arriba Ir abajo
Nate Overstreet

Nate Overstreet


Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, &quot;Solo Nate&quot; Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptyMar Ene 25, 2011 10:20 pm

Entré cuidadosamente al agujero y bajé unas pequeñas escalinatas de tierra que habían ahí. Tuve que agachar un poco la cabeza para no golpearme con alguna raíz o algo. Creer que la última vez que había estado ahí podía caminar erguido tranquilamente... ¡Que tiempos aquellos! En fin, me estoy desviando. -Tú solo sígueme.- Le dije a Rose y solté su mano. Entonces empecé a avanzar un poco mas, ingresando en la oscuridad.
Avancé tocando las paredes del pequeño agujero para no perderme. Hacía tanto que había entrado ahí, pero aún recordaba el camino, así que avancé despacio, intentando no tropezar. Me volteé un minuto y grité desde adentro de la cueva: -¿Vas a venir o vas a quedarte ahí?- Tenía que decidirlo ya, porque en unos minutos el Sauce Boxeador volvería a moverse.
Volver arriba Ir abajo
Rose I. Gallagher

Rose I. Gallagher


Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptyMar Ene 25, 2011 10:33 pm

Escuchaba lo que me decía & aun no muy segura solo iba atrás de el, aunque era bastante fácil para mi pasara solo me agachaba un poco por que yo no era lo que se podía decir alta, cuando escuche su pregunta solo anduve un poco mas hasta alcanzarlo ya que me daba miedo quedar atrás por que sabia que el árbol se volvería loco en cualquier momento – Hay voy- dije con una sonrisa en el rostro extrañamente no tan alegre ya que estaba quedando toda sucia & estaba con el uniforme por suerte sabia el hechizo para arreglar esto después no quería quedar horriblemente sucia, además de que no lo ocupo exactamente como dice estaría sucio hay si que me metería en problemas. aquí eran muy exigentes con eso del uniforme cosa que no lograba entender aun, desde cuando uno aprendía mas con un uniforme. Cuando ya habíamos andado bastante me sentía un poco perdida no entendía donde íbamos que podía haber bajo este sauce –Me puedes explicar donde vamos- dije mientras estaba muy seca de el con miedo de perderme.
Volver arriba Ir abajo
Nate Overstreet

Nate Overstreet


Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, &quot;Solo Nate&quot; Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptyMar Ene 25, 2011 10:52 pm

Escuché a Rose un poco mas cerca mío y volteé, pero no veía mucho. Me acerqué un poco, apenas distinguiendola en la oscuridad y le dije alegremente: -A la Casa de los Gritos, ¿a donde mas?- Esto era algo que nunca había hecho con ella, aunque alguna vez lo había planeado. Pero eso había sido mientras estábamos juntos.
Seguí caminando lentamente, apoyándome en las paredes. Empezaba a reconocer ese lugar porque habían unas extrañas plantitas que brillaban, solo que ahora estaban mas crecidas. Avancé lentamente y llegué a un lugar donde podía caminar un poco mas erguido. -Bueno, ten un poco de cuidado, que por aquí hay una especie de tobogaaaaaaaaaaaaaaaah...- Dije y resbalé, cayendo por ese tobogán de tierra, deslizándome sobre mi espalda. Al llegar abajo, di unas cantas vueltas en el suelo y me quedé acostado, riendo.
Volver arriba Ir abajo
Rose I. Gallagher

Rose I. Gallagher


Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptyMiér Ene 26, 2011 1:55 am

Solo seguía escuchando a Nate un poco seria por que estaba quedando completa sucia mientras miraba aterrada para adelante, ya que sinceramente no era mucho lo que lograba mirar solo algunas plantas que llegaban desde la raíz del sauce boxeador, que se movían claro no con tanta intensidad como ese gran árbol, que me aterraba bastante –Espero que esta vez no nos perdamos- dije seria pensando todas las veces que no sabíamos ni donde estábamos, aunque siempre de alguna forma o otra terminábamos saliendo de esos problemas. A los pocos segundos de hablar Nate volvió a hablar aunque no termine de escucharlo solo supe que había algo que lo tiro pero que era no lo se, a los pocos segundos caí yo por no se donde cayendo justo encima de el ya que no se había movido –Lo siento- dije un poco avergonzada aun encima de el pero cuando me di cuenta de eso me moví un poco.
Volver arriba Ir abajo
Nate Overstreet

Nate Overstreet


Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, &quot;Solo Nate&quot; Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptyMiér Ene 26, 2011 8:25 am

Me volteé un poco, y aunque sólo distinguía la silueta de Rose, fue suficiente. -¿Quieres relajarte? Nada va a pasar.- Dije, como regañándola un poco por su actitud, aunque con un tono amistoso y tranquilo. -Deberías dejar de ser tan miedosa, Rosie.- Dije, recordando el apodo que le había puesto, y volví a voltear para seguir caminando. -Deberías ser mas... espontánea.- Agregué y sonreí.
Una vez que ya había caído por ese tobogán, me encontraba riendo en el suelo, cuando algo me cayó encima. Bueno, alguien en realidad. -Oooooh...- Me quejé un poco por el dolor, sujetándome el estómago, ya que ahí es donde me había dado Rose al caer. -No pasa nada.- Dije, notándose un poco en mi voz el dolor que sentía. -No te preocupes, estoy bien.- Mentía para que no se sintiera mal, ya que cosas como esa en verdad hacían que Rose se pusiera así. Me quedé tirado en el suelo, riendo de nuevo por lo que acababa de pasar.
Volver arriba Ir abajo
Rose I. Gallagher

Rose I. Gallagher


Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod
Apodo(s): : Rosie, Ro
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--*
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] EmptyMiér Ene 26, 2011 8:19 pm

Escuche lo que me decía & se notaba que de alguna forma u otra me estaba regañando pero solo por que yo tenia miedo, no era mi culpa que el tuviera tantas ideas raras, cuando me dijo que no le había pasado nada no lo veía muy seguro al decir eso pero bueno seguro era para que yo no me sintiera mal por que el me conocía muy bien & sabia que siempre que por mi culpa alguien estaba mal yo me sentía horrible, al rato me di cuenta que aun estaba encima de el a si que me pare rápidamente –lo siento- dije un poco avergonzada ya que yo antes siempre me sentaba en sus piernas pero ahora no tenia ningún sentido que lo hiciera es mas lo encontraba hasta mal.
Cuando me aleje un poco de el me puse a mirar lo que había hay sinceramente no había nada muy lindo –que es este lugar- dije en un tono dudoso.

off: Siento lo corto u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Nate]   Pensando [Nate] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando [Nate]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nate Overstreet (sin terminar)
» Escapando de la realidad [Nate]
» Accidente...¿tu igual? {Nate}
» Nate Overstreet | The Relationships

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Hogwarts School of Magic :: « Terrenos del Colegio :: « El Saúce Boxeador-
Cambiar a: