Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Ene 06, 2011 1:52 am.
Navegación
 1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
Foro Hermano !
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Vie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Miér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Dom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Dom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Miér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Mar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Lun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Lun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Lun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
 
Dominique F. Weasley
 
Lily Luna Potter
 
Jeanelle C. Blackwood
 
Albus Potter
 
Orion A. Malfoy
 
Clarissa J. Lightwood
 
Scorpius Malfoy
 
Leanne Malfoy
 
Nate Overstreet
 
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
Image and video hosting by TinyPic ES  brothersoft.com ES  brothersoft.com Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Nate Overstreet (sin terminar)

Ir abajo 
AutorMensaje
Nate Overstreet

avatar

Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 24

MensajeTema: Nate Overstreet (sin terminar)   Jue Ene 20, 2011 12:31 am

Nate Matthew Overstreet


Datos personales


Nombre(s): Nate Matthew
Apellido(s): Overstreet
Nombre del Padre: Liam Overstreet
Nombre de la Madre: Heather Grylls
Edad: 16 años
Fecha de Nacimiento:21 de abril de 2004
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: estadounidense
Lugar de residencia fuera de Hogwarts: Londres, Inglaterra
Estatus de Sangre: Mestizo
Clase Social: Media


Despacho de Minerva McGonagall


Casa a la que fue elegido:
Gryffindor
Varita Mágica:
Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Hechizo utilizado con frecuencia: Flipendo, Expelliarmus
Hechizo que se especializa: Flipendo Maxima
Patronus: Lobo
Boggart: Dementores
Baúl de Hogwarts: Protectores de Quidditch
Mascotas: Fog, una lechuza macho gris



Departamento de Misterios

Descripción Física:
Mide aproximadamente 1,77. Es de complexión fuerte, y con una musculatura marcada, ya que pasa mucho tiempo ejercitándose y haciendo deportes. Su cabello es de color café, y sus ojos son de color gris, con un toque de color miel. Por alguna razón, cuando hace frío sus ojos se vuelven de un color cada mitad.
Descripción Psicológica:
Es muy alegre, extrovertido y confiado. Le gusta estar acompañado de sus amigos y bromear con ellos. Es muy impulsivo y muy leal a sus amigos. Por lo general es honesto, pero miente cuando debe hacerlo. Es inteligente, y de reacción rápida si la situación lo exige,pero es muy soñador y demasiado relajado. Ademas, es muy seductor y le gusta estar con chicas. Es bastante modesto y altruista, pero es muy competitivo, así que siempre compite con los otros estudiantes para intentar demostrar que es el mejor.
A lo largo de los años, ha aprendido a perder el miedo a la humillación, así que vive haciendo tonterías. Es muy gracioso, y capaz de sacarle una sonrisa a cualquier persona si se lo propone.
Siempre intenta hacer bromas a los profesores o armar grandes escándalos, así que casi siempre está en problemas.
Es demasiado relajado, así que toma muy pocas cosas en serio, lo que a veces le hace pasar malos momentos con sus citas. Sin embargo, es capaz de cambiar cualquier cosa cuando se trata de estar con sus amigos, cosa que también le trae problemas con las chicas y con la escuela.
Ha demostrado ser un "adicto a la música", con una gran habilidad para tocar la guitarra, la batería, el piano y también para el canto.
No soporta que la gente cercana a él sea maltratada y, por sobre todo, odia ser comparado con otras personas. Esto provoca que a veces pierda la cabeza y se enoje demasiado, volviéndose agresivo, reservado y hasta violento, volviéndose también muy susceptible.
No es una persona vengativa cuando la gente le hace algo, pero es capaz de llegar a los extremos cuando se meten con su círculo de afectos cercanos.
No soporta a la gente falsa o egocéntrica, y cuando se trata de la poca gente que es capaz de alterarlo, es capaz de ser muy cruel, y llegar a extremos para que esa persona pase un mal momento, pero por lo general se controla y no lo hace.
Relaciones Familiares:
  • Liam Overstreet: El padre de Nate. Tiene 47 años. Es amable, comprensivo, e incluso es cómplice de sus hijos en algunas situaciones, pero como todo buen padre, es muy cerrado y estricto. Es un Auror bastante reconocido dentro del Ministerio.

  • Heather Grylls: La madre de Nate. Es una hechicera de familia muggle. Es graciosa, inteligente y muy cariñosa con su familia. Aunque es un poco sobre protectora, siempre sabe moderarse a si misma y a sus hijos. Se volvió abogada a pesar de sus estudios en Hogwarts.

  • Jackson "Jack" Overstreet: El hermano mayor de Nate. Tiene 20 años y está entrenando para ser Auror al igual que si padre. Es amable, amigable, extrovertido y muy fiestero. Es seductor, se podría decir que le enseñó a Nate todo lo que sabe sobre chicas.



Patronus: El Patronus de Nate es un lobo porque siempre ha sido un tanto salvaje y cree que es totalmente libre. Además, cada vez que alguien cercano a el corre peligro, toma el papel de "lobo solitario" para enfrentar lo que sea el sólo, aunque esto a veces le traiga muchas consecuencias negativas. Además, es impulsivo y a veces se deja llevar por lo que el llama "sus instintos".
Boggart: Su boggart es un Dementor. Nate empezó a temerles cuando era sólo un niño. Durante una salida familiar a un campo, Nate se alejó un poco de la familia. Tenía solo 3 años y fue cuando se le apareció una de estas criaturas, atacándolo. Lo cierto es que Nate no recuerda este incidente, es solo un recuerdo reprimido, pero siente terror al ver un Dementor.
Raza: Humano

Album de Recuerdos

Historia familiar: Los padres de Nate son ingleses. Se conocieron en Hogwarts, pero nunca se sintieron atraídos sino hasta después de salir de la escuela, cuando ya eran adultos. Para ese entonces, Liam se había convertido en un Auror y Heather había seguido llevar una vida muggle. Se casaron y luego de un año, nació Jackson, el primero de los Overstreet. Unos años después, nació Nate.
Se mudaron a EE.UU. y llevaron una vida bastante muggle, al menos hasta que Jackson cumplió 11 y llegó una carta, aceptándolo en Hogwarts. Entonces toda la familia se mudó a Inglaterra y viven ahí desde entonces.
Historia Personal:
Es el hijo de Liam Overstreet, un Auror con un importante cargo dentro del Departamento de Seguridad Mágica, y de Heather Grylls, una exitosa abogada muggle. Su padre nació en Malibú, donde conoció a quien sería su futura esposa. Los abuelos de Nate eran magos de Inglaterra, por lo que cuando descubrieron que Liam tenía capacidades mágicas, regresaron a su país para que estudiara en Hogwarts, en donde era realmente bromista y se la pasaba haciendo destrozos en la escuela. Una vez que salió, volvió a Estados Unidos en una misión del Ministerio, y se reencontró con Heather, así que, apenas terminó lo que debía hacer, se casó con ella.
Luego de un año, nació Jackson, el hermano mayor de Nate, y algunos años después, nació Nate. Ambos tuvieron una vida bastante "muggle" por llamarla de alguna forma, y desconocían lo que era la magia hasta que Jackson demostró que era capaz de utilizarla.

En ese momento, toda la familia se mudó a Inglaterra, donde Liam volvió a trabajar en el Ministerio y Jack fue enviado a Hogwarts.
Nate desarrolló sus capacidades mágicas relativamente tarde, ya que cuando cumplió sus once años, aún no era capaz de utilizarla, o al menos hasta después de algunas semanas, así que fue admitido en Hogwarts.
Apenas entró, demostró que era un gran mago y que tenía mucho talento para los hechizos, pero también se dio a conocer por los permanentes desastres que causaba, que más de una vez le quitó puntos a su casa, pero aún así, logró hacerse apreciar por sus compañeros en poco tiempo por su personalidad, y porque siempre los apoya cuando hay problemas.
Durante esa época, empezó a jugar Quidditch, deporte que le interesaba mucho, e intenta permanentemente superar a su hermano mayor, que es muy bueno en todas las posiciones.
También demostró un gran interés por la música, así que aprendió a tocar la guitarra, el piano y la batería. Luego su madre le enseñó a cantar, y , desde entonces, ha empezado a escribir sus propias canciones. Nunca ha estado interesado en la vida de músico, así que solo toca por diversión.
Durante los últimos años, ha desarrollado un "gusto particular" por estar rodeado de chicas, pero muchas veces decide jugar con ellas, así que muchas lo ven como un total idiota, pero eso no lo detiene


Otros Datos
[i]
# Todos los Datos acá son opcionales, es decir, la ficha puede cerrarse sin haber completado esta parte


Hobbies:
Estar con amigos
Hacer bromas
Estar con chicas
Tocar la guitarra, la bateria y el piano
Cantar
Jugar Quidditch

Miedos:
Le tiene terror a los dementores

Manías:
Se acomoda el cabello a cada rato

Licencia de Aparición:
Nate ha empezado el curso de Aparición.

Objetos Mágicos que posee:
Nimbus Fénix. Un reciente modelo de escoba que salió al mercado hace poco, modificada por su hermano para ser mas veloz y manejable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nate Overstreet

avatar

Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 24

MensajeTema: Nate Overstreet   Jue Ene 20, 2011 12:33 am

Nate Overstreet escribió:
Nate Matthew Overstreet


Datos personales


Nombre(s): Nate Matthew
Apellido(s): Overstreet
Nombre del Padre: Liam Overstreet
Nombre de la Madre: Heather Grylls
Edad: 16 años
Fecha de Nacimiento:21 de abril de 2004
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: estadounidense
Lugar de residencia fuera de Hogwarts: Londres, Inglaterra
Estatus de Sangre: Mestizo
Clase Social: Media


Despacho de Minerva McGonagall


Casa a la que fue elegido:
Gryffindor
Varita Mágica:
Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Hechizo utilizado con frecuencia: Flipendo, Expelliarmus
Hechizo que se especializa: Flipendo Maxima
Patronus: Lobo
Boggart: Dementores
Baúl de Hogwarts: Protectores de Quidditch
Mascotas: Fog, una lechuza macho gris



Departamento de Misterios

Descripción Física:
Mide aproximadamente 1,77. Es de complexión fuerte, y con una musculatura marcada, ya que pasa mucho tiempo ejercitándose y haciendo deportes. Su cabello es de color café, y sus ojos son de color gris, con un toque de color miel. Por alguna razón, cuando hace frío sus ojos se vuelven de un color cada mitad.
Descripción Psicológica:
Es muy alegre, extrovertido y confiado. Le gusta estar acompañado de sus amigos y bromear con ellos. Es muy impulsivo y muy leal a sus amigos. Por lo general es honesto, pero miente cuando debe hacerlo. Es inteligente, y de reacción rápida si la situación lo exige,pero es muy soñador y demasiado relajado. Ademas, es muy seductor y le gusta estar con chicas. Es bastante modesto y altruista, pero es muy competitivo, así que siempre compite con los otros estudiantes para intentar demostrar que es el mejor.
A lo largo de los años, ha aprendido a perder el miedo a la humillación, así que vive haciendo tonterías. Es muy gracioso, y capaz de sacarle una sonrisa a cualquier persona si se lo propone.
Siempre intenta hacer bromas a los profesores o armar grandes escándalos, así que casi siempre está en problemas.
Es demasiado relajado, así que toma muy pocas cosas en serio, lo que a veces le hace pasar malos momentos con sus citas. Sin embargo, es capaz de cambiar cualquier cosa cuando se trata de estar con sus amigos, cosa que también le trae problemas con las chicas y con la escuela.
Ha demostrado ser un "adicto a la música", con una gran habilidad para tocar la guitarra, la batería, el piano y también para el canto.
No soporta que la gente cercana a él sea maltratada y, por sobre todo, odia ser comparado con otras personas. Esto provoca que a veces pierda la cabeza y se enoje demasiado, volviéndose agresivo, reservado y hasta violento, volviéndose también muy susceptible.
No es una persona vengativa cuando la gente le hace algo, pero es capaz de llegar a los extremos cuando se meten con su círculo de afectos cercanos.
No soporta a la gente falsa o egocéntrica, y cuando se trata de la poca gente que es capaz de alterarlo, es capaz de ser muy cruel, y llegar a extremos para que esa persona pase un mal momento, pero por lo general se controla y no lo hace.
Relaciones Familiares:
  • Liam Overstreet: El padre de Nate. Tiene 47 años. Es amable, comprensivo, e incluso es cómplice de sus hijos en algunas situaciones, pero como todo buen padre, es muy cerrado y estricto. Es un Auror bastante reconocido dentro del Ministerio.

  • Heather Grylls: La madre de Nate. Es una hechicera de familia muggle. Es graciosa, inteligente y muy cariñosa con su familia. Aunque es un poco sobre protectora, siempre sabe moderarse a si misma y a sus hijos. Se volvió abogada a pesar de sus estudios en Hogwarts.

  • Jackson "Jack" Overstreet: El hermano mayor de Nate. Tiene 20 años y está entrenando para ser Auror al igual que si padre. Es amable, amigable, extrovertido y muy fiestero. Es seductor, se podría decir que le enseñó a Nate todo lo que sabe sobre chicas.



Patronus: El Patronus de Nate es un lobo porque siempre ha sido un tanto salvaje y cree que es totalmente libre. Además, cada vez que alguien cercano a el corre peligro, toma el papel de "lobo solitario" para enfrentar lo que sea el sólo, aunque esto a veces le traiga muchas consecuencias negativas. Además, es impulsivo y a veces se deja llevar por lo que el llama "sus instintos".
Boggart: Su boggart es un Dementor. Nate empezó a temerles cuando era sólo un niño. Durante una salida familiar a un campo, Nate se alejó un poco de la familia. Tenía solo 3 años y fue cuando se le apareció una de estas criaturas, atacándolo. Lo cierto es que Nate no recuerda este incidente, es solo un recuerdo reprimido, pero siente terror al ver un Dementor.
Raza: Humano

Album de Recuerdos

Historia familiar: Los padres de Nate son ingleses. Se conocieron en Hogwarts, pero nunca se sintieron atraídos sino hasta después de salir de la escuela, cuando ya eran adultos. Para ese entonces, Liam se había convertido en un Auror y Heather había seguido llevar una vida muggle. Se casaron y luego de un año, nació Jackson, el primero de los Overstreet. Unos años después, nació Nate.
Se mudaron a EE.UU. y llevaron una vida bastante muggle, al menos hasta que Jackson cumplió 11 y llegó una carta, aceptándolo en Hogwarts. Entonces toda la familia se mudó a Inglaterra y viven ahí desde entonces.
Historia Personal:
Es el hijo de Liam Overstreet, un Auror con un importante cargo dentro del Departamento de Seguridad Mágica, y de Heather Grylls, una exitosa abogada muggle. Su padre nació en Malibú, donde conoció a quien sería su futura esposa. Los abuelos de Nate eran magos de Inglaterra, por lo que cuando descubrieron que Liam tenía capacidades mágicas, regresaron a su país para que estudiara en Hogwarts, en donde era realmente bromista y se la pasaba haciendo destrozos en la escuela. Una vez que salió, volvió a Estados Unidos en una misión del Ministerio, y se reencontró con Heather, así que, apenas terminó lo que debía hacer, se casó con ella.
Luego de un año, nació Jackson, el hermano mayor de Nate, y algunos años después, nació Nate. Ambos tuvieron una vida bastante "muggle" por llamarla de alguna forma, y desconocían lo que era la magia hasta que Jackson demostró que era capaz de utilizarla.

En ese momento, toda la familia se mudó a Inglaterra, donde Liam volvió a trabajar en el Ministerio y Jack fue enviado a Hogwarts.
Nate desarrolló sus capacidades mágicas relativamente tarde, ya que cuando cumplió sus once años, aún no era capaz de utilizarla, o al menos hasta después de algunas semanas, así que fue admitido en Hogwarts.
Apenas entró, demostró que era un gran mago y que tenía mucho talento para los hechizos, pero también se dio a conocer por los permanentes desastres que causaba, que más de una vez le quitó puntos a su casa, pero aún así, logró hacerse apreciar por sus compañeros en poco tiempo por su personalidad, y porque siempre los apoya cuando hay problemas.
Durante esa época, empezó a jugar Quidditch, deporte que le interesaba mucho, e intenta permanentemente superar a su hermano mayor, que es muy bueno en todas las posiciones.
También demostró un gran interés por la música, así que aprendió a tocar la guitarra, el piano y la batería. Luego su madre le enseñó a cantar, y , desde entonces, ha empezado a escribir sus propias canciones. Nunca ha estado interesado en la vida de músico, así que solo toca por diversión.
Durante los últimos años, ha desarrollado un "gusto particular" por estar rodeado de chicas, pero muchas veces decide jugar con ellas, así que muchas lo ven como un total idiota, pero eso no lo detiene


Otros Datos
[i]
# Todos los Datos acá son opcionales, es decir, la ficha puede cerrarse sin haber completado esta parte


Hobbies:
Estar con amigos
Hacer bromas
Estar con chicas
Tocar la guitarra, la bateria y el piano
Cantar
Jugar Quidditch

Miedos:
Le tiene terror a los dementores

Manías:
Se acomoda el cabello a cada rato

Licencia de Aparición:
Nate ha empezado el curso de Aparición.

Objetos Mágicos que posee:
Nimbus Fénix. Un reciente modelo de escoba que salió al mercado hace poco, modificada por su hermano para ser mas veloz y manejable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose Weasley

avatar

Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Nate Overstreet (sin terminar)   Jue Ene 20, 2011 12:41 am

Ficha Acepatada & cerrada.

Bienvenido (:

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nate Overstreet (sin terminar)   

Volver arriba Ir abajo
 
Nate Overstreet (sin terminar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Hogwarts's Express :: « Departamento de Misterios-
Cambiar a: