Rose Weasley
Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Impura Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Enamorada Grupo : Resistencia {ED} Localización : Donde menos te lo esperes... Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32
| Tema: Busco, busco ¿te atreves ser lo que busco? Jue Ene 06, 2011 10:59 pm | |
| Busco alguien especificio...miren ya como hay algunas personitas que buscan yo tambien lo estoy haciendo para ser de mi trama algo mas interesante XD
Bueeno lo que busco en si es un chico que quiere tener tipo una relacion de amor-odio con Rose, como veran ella es la tipica chica mandona, una insufrible sabelotodo por asi llamarlo, no me importa si es sangre pura ni mestiso ni de hijos de muggles, tambien puede estar n cualquier casa ya sea desde slytherin o gryffindor pero la relacion se basa mas o menos en que al principio se odien pero a la misma vez se atraigan como imanes por ser diferentes ,ambos niegan lo que sienten pero conforme pasa el tiempo lo reconocen XD
Bueno...¿quien se ofrece ? *O* | |
|