Fred Weasley Jhonson Datos personales Nombres: Fred
Apellidos: Weasley Jhonson
Nombre del Padre: George Weasley
Nombre de la Madre: Angelina Jhonson
Edad: 17 años
Fecha de Nacimiento: 17 de Febrero de 2003
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia fuera de Hogwarts: La madriguera
Estatus de Sangre: Sangre Pura
Clase Social: Media
Despacho de Minerva McGonagall
# Nota: Sólo alumnosCasa a la que fue elegido: Gryffindor
Varita Mágica: Madera de Acebo, Núcleo de Lágrima de Fénix, Pelo de Unicornio, 23 cm, fléxible, perfecta para encantamientos
Patronus: Un cocodrilo
Boggart: Una pila de sanguijuelas
Baúl de Hogwarts: -Una escoba, perfecta para vuelos de gran altura.
-Sus túnicas, ropa y demás
-Los libros del colegio
Mascotas: Un gato llamado Orion
Departamento de Misterios
Descripción Física: Fred es un chico alto y musculoso, bastante moreno de piel. A pesar de que su padre sea pelirrojo, él a heredado la cabellera morena de su madre Angelina. Sus ojos son de color marrón chocolate, y sus labios carnosos. Su nariz es más bien redonda. Le encanta sonreir, pues dicha sonrisa muestra una hilera de perfectos y blancos dientes.
Descripción Psicológica: Fred es un chico bastante extraño a vista de todos. Es bromista y payaso, le encanta hacer el tonto, y por eso muchos piensan que está mal de la cabeza. Pura dinamita, estar con él es pasar un buen rato, si o si. Fiestero, no tiene vuelta, es asi y no cambia. No fuma, pero si bebe... no se pasa, pero algo si toma, sobre todo cuando sale de fiesta con sus amigos. Cuando se levanta con el pie izquierdo, es un monstruo, por llamarlo de alguna manera. Borde, seco, no mantiene más de dos palabras con nadie, aunque sea su amigo. Le gustan las mujeres, como a todo hombre, pero a él le gusta estar con todas las mujeres que le son posibles. Le encanta el deporte, forma parte de su vida, pero lo que más ama es el surf y la lucha libre o el boxeo. Ambas tres se le dan genial, y puedes salir bastante malherido de una pelea con él. Por lo general no se suele enamorar, pero no descarta la posibilidad de que algún día si le pase.
Relaciones Familiares:Angelina Jhonson: Es su madre, y como a toda madre se la debe algo, y nada menos que la vida. No se lleva mal del todo con ella, pero se sabe que se lleva mucho mejor con su padre, pues él es el que comparte su pasión por las bromas y su madre siempre los está regañando por ello.
George Weasley: En ocasiones cree que su hijo es su hermano gemelo, pues se lo pasa con él como si fuesen dos niños. Siempre gastan bromas y su madre los está regañando, pero no por ello dejan de hacerlo.
Roxanne Weasley: Roxie para él es la niña intocable, es muy protector con ella, y la trata como si fuese una cria, cosa que a ella a veces la molesta. Aún así es como su mejor amiga y confidente, y le cuenta todo.
Patronus: Cuando era pequeño su abuela le regaló un peluche en forma de cocodrilo, y él lo quería como si se tratase de su mejor amigo, lo llevaba a todos lados y no se separaba de él nunca. Un día, se hizo mayor y dejó de llevarlo, dejó de usarlo, y lo dejó olvidado encima de su cama, aún sigue ahí, aunque ahora está viejo y algo deshilachado. Fred cree que a eso se debe dicho patronus.
Boggart: Odia las sanguijuelas, pues una vez, cuando se fue con sus padres de acampada, se bañó en un lago, un lago de esos profundos. Sabía nadar, a pesar de que era pequeño. Se metió en un arenal, y un montón de sanguijuelas se subieron por su cuerpo, dejandole unas ronchas increibles. Desde ese día, las odia y las tiene un terror insoportable.
Raza: Humano
Album de Recuerdos
Historia familiar: Su familia es grande, muy grande. Es mucho más grande que cualquier familia que pueda imaginarse. Cuando todos se reunen en casa de los abuelos Weasley, tienen que montar una carpa en el exterior, pues dentro se forma una masa de gente entre la que es imposible pasar. Se lleva bastante bien con todos, y con algunos tiene sus más y sus menos, como todo el mundo. A pesar de todo, siempre están ahí para ayudarse mutuamente. En el colegio aprendieron a no meterse con un Weasley, porque si se metían con uno aparecían todos... y un montón de Weasley eran una completa amenaza
Historia Personal: Fred nació en Inglaterra el 17 de Febrero de 2003. Sus padres le querían mucho, como para no quererle, pues era un niño cariñoso, divertido y bastante amable con todos. Un año después, nació su hermana Roxanne, y todos decidieron que él era el mayor y que debía protegerla de todo. A partir de ese día se tomó eso al pie de la letra. Cuando los demás se metían con ella, él estaba ahí para defenderla. Cuando era pequeña y se caía, haciendose una herida, él se sentía tan culpable que lloraba, pues se había tomado tan al pie de la letra aquello, que se pensaba que la podía salvar de todo. Una vez, cuando ambos tenían 4 y 5 años, respectivamente, ella se hizo una herida en la rodilla, y él, para hacerla ver que no pasaba nada por eso, se hizo una herida en el mismo sitio, para acompañarla en el dolor. Siempre la ha tratado como a una niña que hay que cuidarla, y no comprende que ya es mayor para eso, aunque siente que siendo el mayor tiene que protegerla de todo.
A los 11 años le llegó la carta de Hogwarts, y nada más llegar, él sabía que su casa sería Gryffindor. Ahora cursa su 7º año en el colegio, y le da pena que sea el último.
Otros Datos
# Todos los Datos acá son opcionales, es decir, la ficha puede cerrarse sin haber completado esta parte Hobbies: Gastar bromas, divertirse, estar con sus amigos y la lucha libre. Prefiere el combate cuerpo a cuerpo en lugar de con varitas.
Miedos: A las sanguijuelas
Manías: Hablar rápido cuando está nervioso
Licencia de Aparición: No
Objetos Mágicos que posee:-Un desiluminador, el cual le dio su tío Ron.
-Un reloj que marca dónde se encuentran los Weasley
-Un chivatoscopio