Jeanelle C. Blackwood Little Princess {♥} Cute Admin! **
Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina, Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Edad : 32
| Tema: Tomen nota (? Admin a su servicio (???? Jue Ene 06, 2011 2:49 am | |
| Primero que nada:
¡Feliz Año Nuevo & Navidad!
*w*
denme mis regalos ¬¬ xDDDDD ok, no -w-
Para los que no me conocen, soy la melliza del aburrido de mi hermano Scorpius {te amo hermano xD} & la mayor de Edward & de Orion *w* con quienes me llevo mejor...pero no mucho xD.
Ah, ¿no quieren leer de mi? ;w; okei entonces pasaré a mi OOC D: xD
Mi OOC está tan loca como yo: se llama Anabelle aunque prefiere Bells pero yo para joderla le digo Annie xDDDDD, es de Argentina & tiene 18 años {es una vieja ¬¬ xD}
OOC: te escuché Sunny ¬¬' Sunny: <33333 xD
Ehm, ¿qué mas? Es de Argentina *w* (aunque no quiere llevarme a que conozca diré según ella que es un país hermoso *w* xD), la edad ya la dije & su nombre también. Pasemos a que la conozcan un poco más xD
Al igual que yo cuando mis padres no están, sus programas favoritos son Dr House {Hugh Laurie We ♥ U *w*}, Two & a Half Man, Friends, Hannah Montana, Wizards of Waverly Plance, Sunny with a Chance... ehm, & no, no ve mas tele xD
Sunny: Nota a mis padres cuando lleguen "Mis lindos & beios padres mi corazoncito hermoso *w* sigo diciendo que papá debería haberse interesado por lo muggle è.e así mamá podría mirar las noveles & ahora no tendría que aguantar a tres hermanos ¬¬ xDDDD. Los amo *w* -corre- "
Ehm, de música escucha Muse, Keane, Maroon Five, Miley Cyrus, Selena Gomez, Hilary Duff, algo de Britney Spears... & nada más *w*
En películas AMA Pearl Harbor igual que yo *w*, & las sagas de Harry Potter, El Señor de los Anillos & Sherlock Holmes *w*
¿Sus hobbies? Canta cuando está aburrida{Nota de Sunny: & su ducha quedó encantada con su show} , ama escribir & leer, se la pasa mucho en la PC & armando foros o estando en ellos *w*, ama dormir & el chocolate.
Bueno, eso creo que es todo,¡mucho gusto! & bienvenidos a TMA *w*
Saludos *w*
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomen nota (? Admin a su servicio (???? Jue Ene 06, 2011 2:58 am | |
| Wow o.o esa historia no me sabia ewé
Te amow amantosa mia de mi (LL) |
|
Jeanelle C. Blackwood Little Princess {♥} Cute Admin! **
Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina, Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Tomen nota (? Admin a su servicio (???? Jue Ene 06, 2011 8:10 pm | |
| ¿Cuál historia? xDDDDD
Yo te amu mas *w* xDDD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomen nota (? Admin a su servicio (???? Jue Ene 06, 2011 8:11 pm | |
| Jajaja es un decir ewé que no me conocía tu vida xDD
No! Yo te amo más (LL) (ya empezamos como los novios xDD) |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomen nota (? Admin a su servicio (???? | |
| |
|