¿Quién está en línea? | En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am |
Staff General | |
Foro Hermano ! | |
Últimos temas | » 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}Vie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado » The marauders RolMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado » The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!Dom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado » The Volturi Kingdom {Normal}Dom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado » Vecordia's Mental Hospital {Normal}Miér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado » Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOSMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado » Confesionario Lun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander» El último post gana Lun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander» del 100 al 0 Lun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
Código: | [url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url] |
Una vez que sean afiliados
el post de la afiliación será
borrado. |
|
| I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dominique F. Weasley
Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley Raza : Veela Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.
Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Nuevos Mortífagos Localización : En tus pensamientos xD Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Lun Ene 03, 2011 9:51 pm | |
|
Última edición por Dominique F. Weasley el Miér Feb 02, 2011 5:55 am, editado 31 veces | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Mar Ene 04, 2011 4:10 am | |
| Hey Dom.. tienes un lugar para mi?? |
| | | Dominique F. Weasley
Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley Raza : Veela Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.
Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Nuevos Mortífagos Localización : En tus pensamientos xD Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Mar Ene 04, 2011 4:14 am | |
| Por tu personalidad podria ser: Mejores amigas, amigas y en categoria eespecial, amigos de travesuras, amigos de fiesta ? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Mar Ene 04, 2011 4:15 am | |
| Me parece mas que perfecto |
| | | Jeanelle C. Blackwood Little Princess {♥} Cute Admin! **
Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina, Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Edad : 32
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Miér Ene 05, 2011 5:14 am | |
| | |
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Miér Ene 05, 2011 5:29 am | |
| humm, supongo que trato hostil?, indiferencia, y en categoria especial, que tal, alguna vez fuimos amig@s?, que mas propones? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Miér Ene 05, 2011 11:10 pm | |
| Doms, se que estamos en diferentes casas, pero te parece si agregamos Infancia e Inseparables? Si no estas de acuerdo dime (: |
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Miér Ene 05, 2011 11:15 pm | |
| | |
| | | Jeanelle C. Blackwood Little Princess {♥} Cute Admin! **
Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina, Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Edad : 32
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Jue Ene 06, 2011 4:13 am | |
| me parece bien =) ya te agrego xD | |
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Jue Ene 06, 2011 4:23 am | |
| =O! se me olvidaba que tambien podria ser amigos de infancia, pero ya actualizoo =D! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Jue Ene 06, 2011 7:44 am | |
| no me veo ni en infancia, ni en inseparables u.u |
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Jue Ene 06, 2011 8:11 am | |
| =O!! ya mismoo actualizoo Saphh!! =D | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Vie Ene 07, 2011 4:27 am | |
| soy Feliz *-* (:
Doms te agrego a Compañera de Castigos junta con Syria va? (: |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Vie Ene 07, 2011 11:29 pm | |
| Ñam, a ver. Familia {Naturalmente} + Amigas {Aunque las actitudes celosas de ambas las hagan chocar, sus personalidades, en resumidos términos, son parecidas} + Compañeras de Armas/Aliadas {Resultado de ser Amigas y también de ser Familia} + Protegidas {No sé porqué, pero quiero que me cuides (?). Irás a Protectores por mi parte} Si te agrada, postea de vuelta y comienzo a editar e_é |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Vie Ene 07, 2011 11:59 pm | |
| |
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Sáb Ene 08, 2011 2:49 am | |
| *Primaaaa Weasley los tomo TODOS!! me gusta tu actitud =D, tambien te pondre en mal influenciados =D
*Nick, tu dime que propones?? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Sáb Ene 08, 2011 3:17 am | |
| Perfecto, Dom. Me iré a editar # |
| | | Rose I. Gallagher
Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod Apodo(s): : Rosie, Ro Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--* Grupo : Resistencia {ED} Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Vie Ene 21, 2011 4:25 am | |
| Olas :B Venia a buscar mis lugares *---* | |
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Vie Ene 21, 2011 4:28 am | |
| Roseee!! que propones por aqui??? | |
| | | Rose I. Gallagher
Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod Apodo(s): : Rosie, Ro Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--* Grupo : Resistencia {ED} Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Vie Ene 21, 2011 4:33 am | |
| trato cordial +trato hostil + conocidos + indiferencia Para que sea mutuo :B | |
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Vie Ene 21, 2011 4:39 am | |
| | |
| | | Syria.A.Nott Funny Adm//Ice Pincess of the Slytherin
Nombre Completo : Syria Anne Nott Apodo(s): : Sy, An, Rubia, Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 28.4 cm es de madera de saúco, su nucleo es de pelo de veela ecelentes para encantamientos, artes oscuras y ataques de larga distancia, es muy flexible. En su mango tiene unas plumas de color verde y negro, también tiene una cinta de color verde un poco más larga que las plumas con una calavera en la punta. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera ;) Grupo : Soy neutral .-. Localización : en la sala de castigos .-. Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Lun Feb 14, 2011 2:56 am | |
| syria cambio de user jejejeje algun lugar nuevo par ami?? | |
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Lun Feb 14, 2011 3:47 am | |
| olaaaaa neww Sy!!!!! espero que seamos buenas locas amigas, amm pero te propongo:
mejores amigas+aliadas+confidentes+amigas de fiesta (?) algo mas algo menos? | |
| | | Syria.A.Nott Funny Adm//Ice Pincess of the Slytherin
Nombre Completo : Syria Anne Nott Apodo(s): : Sy, An, Rubia, Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 28.4 cm es de madera de saúco, su nucleo es de pelo de veela ecelentes para encantamientos, artes oscuras y ataques de larga distancia, es muy flexible. En su mango tiene unas plumas de color verde y negro, también tiene una cinta de color verde un poco más larga que las plumas con una calavera en la punta. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera ;) Grupo : Soy neutral .-. Localización : en la sala de castigos .-. Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] Lun Feb 14, 2011 3:49 am | |
| me gusta Domi =D listo Beffa ya t anoto =D q tal tambien maigas de travesuras?? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] | |
| |
| | | | I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives] | |
|