| Lista de Mails | |
|
+3Rose Weasley Albus Potter Jeanelle C. Blackwood 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jeanelle C. Blackwood Little Princess {♥} Cute Admin! **
Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina, Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Edad : 32
| Tema: Lista de Mails Lun Ene 03, 2011 12:57 am | |
| Esto es por si quieren conocerse o hablarse fuera del foro. Dejenos su cuenta de mail & sus nicks así sabemos quién es quién xD Sunshinne A. Malfoy ~ mileyswan@hotmail.es
| |
|
| |
Albus Potter
Nombre Completo : Albus Severus Potter Apodo(s): : Al, Sev, Sevie, Albusito (?) Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : Varita de Cerezo con núcleo de lágrimas de Fénix Orientación Sexual : Bisexual (?) Estado Civil : Soltero Grupo : Nuevos Mortífagos Localización : Hogwarts Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: Lista de Mails Miér Ene 05, 2011 4:17 am | |
| Albus Severus Potter ~ akua_blackstar@hotmail.com | |
|
| |
Rose Weasley
Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Impura Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Enamorada Grupo : Resistencia {ED} Localización : Donde menos te lo esperes... Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32
| Tema: Re: Lista de Mails Miér Ene 05, 2011 5:38 pm | |
| Rossie Weasley - makimor@hotmail.com | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de Mails Jue Ene 06, 2011 4:14 am | |
| Pues si lo tiene la mitad de los users, que lo tenga a otra e.é
maggyrc21@hotmail.com
P.D: Favor de no agregar si no piensan hablar conmigo -.- después no se quejen si los elimino o los bloqueo |
|
| |
Dominique F. Weasley
Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley Raza : Veela Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.
Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Nuevos Mortífagos Localización : En tus pensamientos xD Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Lista de Mails Jue Ene 06, 2011 4:34 am | |
| Dominique Fleur Weasley - cari_mota94@hotmail.com =D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de Mails Jue Ene 06, 2011 6:40 am | |
| Saphira R. D'Ascoli ~ meedash20@hotmail.com
*-* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de Mails Jue Ene 06, 2011 11:50 pm | |
| Rose, yo te conozco xD
No agreguen si no van a hablar y diganme quienes son.
belu130596@hotmail.com
|
|
| |
Rose Weasley
Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Impura Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Enamorada Grupo : Resistencia {ED} Localización : Donde menos te lo esperes... Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32
| Tema: Re: Lista de Mails Vie Ene 07, 2011 12:04 am | |
| Perdon el dobl post pero necesitaba preguntar XD Elizabeth ¿me conoces? O.o ¿de donde? *O* por cierto yo los agrgo a todos mañana XD
PD: creo que ya se de donde Elizabeth pero dime para estar segura XD | |
|
| |
Albus Potter
Nombre Completo : Albus Severus Potter Apodo(s): : Al, Sev, Sevie, Albusito (?) Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : Varita de Cerezo con núcleo de lágrimas de Fénix Orientación Sexual : Bisexual (?) Estado Civil : Soltero Grupo : Nuevos Mortífagos Localización : Hogwarts Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: Lista de Mails Vie Ene 07, 2011 12:55 am | |
| A mi me agregáis, que me da pereza agregaros xDD (Mi msn chochea y cuando le doy a "agregar nuevo contacto" se me bloquea todo el pc T_________T) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de Mails Vie Ene 07, 2011 3:35 am | |
| Amanda H. Longbottom - tania_rg5994@hotmail.com |
|
| |
Lily Luna Potter
Nombre Completo : Lily Luna Potter Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu Raza : Human@ Edad : 13 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Lista de Mails Sáb Ene 08, 2011 6:58 am | |
| Lily Luna Potter - patylovehp@hotmail.com
si me agregan es para hablar heee jejejeje, no olviden decirme quienes son porque soy algo despistada xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de Mails Sáb Ene 08, 2011 8:11 am | |
| Harry James Potter - libertywalk134@hotmail.com [Si me agregan ustedes mejor xD es para tener amistades ¬¬ si me agregan y no me hablan es por que son idiotasxD ahora recuerden decirme quienes son xd] |
|
| |
Orion A. Malfoy
Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD Raza : Human@ Edad : 13 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltero Grupo : Soy neutral .-. Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: Lista de Mails Dom Ene 16, 2011 11:44 pm | |
| Orion A. Malfoy ~ rose.weasley@live.com.ar
No olviden decirme quienes son si me agregan =) xD | |
|
| |
Rose I. Gallagher
Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod Apodo(s): : Rosie, Ro Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--* Grupo : Resistencia {ED} Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Re: Lista de Mails Jue Ene 20, 2011 7:19 am | |
| amm me aburro a si que :B
Rose I. Gallagher ~ nickilove2010@hotmail.com
Diganme de donde son para ponerlos en un grupo :E | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de Mails | |
| |
|
| |
| Lista de Mails | |