¿Quién está en línea? | En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am |
Staff General | |
Foro Hermano ! | |
Últimos temas | » 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}Vie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado » The marauders RolMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado » The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!Dom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado » The Volturi Kingdom {Normal}Dom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado » Vecordia's Mental Hospital {Normal}Miér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado » Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOSMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado » Confesionario Lun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander» El último post gana Lun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander» del 100 al 0 Lun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
Código: | [url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url] |
Una vez que sean afiliados
el post de la afiliación será
borrado. |
|
| ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY | |
|
+7Syria.A.Nott Dominique F. Weasley Albus Potter Scorpius Malfoy Syberia L. White Rose Weasley Jeanelle C. Blackwood 11 participantes |
¿Nos mudamos Sí o No? | Sí | | 90% | [ 9 ] | No | | 0% | [ 0 ] | Indecis@ | | 10% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Jeanelle C. Blackwood Little Princess {♥} Cute Admin! **
Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina, Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Edad : 32
| Tema: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY Mar Feb 15, 2011 9:00 pm | |
| ¡Hola gentecita! *o* Sí, aquí su linda administradora generalmas querida & cutie *w* xD (?) para que esta vez para que opinen sobre un tema que está rondando en los 3 miembros de la administración Gral de TMA: una mudanza de foro.
¿Por qué? Pues porque vemos el foro sin mucha actividad & eso molesta -w-, la publicidad al foro no ha servido, pues solo ha entrado 1 solo miembro mas xD & pues, antes que muera preferimos mudarlo.
Ahora bien, mudaremos el foro PERO ustedes conservarán sus personajes en el foro nuevo (los que se muden claro xD). Los registros & fichas de PJ serán opcionales, puesto que se mudan de este foro o sea, sino quieren NO las hacen. Sólo deberán crearse una cuenta en el foro nuevo & automáticamente se les dará el alta para seguir roleando xD.
La trama del foro es completamente nueva & hay menos PJ pre establecidos, es verdad & algunos cambiados xDDDD pero les dejaremos que elijan ustedes si se muda el foro o comenzará FF como foro aparte de TMA.
Ehm ¿qué mas?... Ah, los roles que quieran pasar de un lado al otro se los pasaremos nosotros... es decir se copiará textuales los post de cada uno & se los posteará en FF con nuestras cuentas para que puedan seguir rol.
Bueno, ahora les toca a ustedes ¿nos mudamos o no? xD | |
| | | Rose Weasley
Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Impura Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Enamorada Grupo : Resistencia {ED} Localización : Donde menos te lo esperes... Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY Mar Feb 15, 2011 9:22 pm | |
| Hola (: Bueno este tema lo acabo de ver XD pero la idea en general me parece buena idea para comenzar de nuevo *w* propongo que los personajes que ya estan acà como bien has dicho nos pasemos al otro y en el otro foro se reserven una semana los pjs que acà estana ocupados y si no se registran ya bueno..ni modo los dejariamos libres ¿no? En fin, mi respuesta es un : si ^^ | |
| | | Syberia L. White
Nombre Completo : Syberia Lauralée White Apodo(s): : Syb, Lau, Lee Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : ... Orientación Sexual : Heteroflexible Estado Civil : Single bitch Grupo : Soy neutral .-. Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY Mar Feb 15, 2011 10:33 pm | |
| Hi :3 Yo acabo de registrarme & todavía no hago registros ni ficha ni nada xd pero es cierto que el foro se ve que anda lento, creo que es sería buena una mudanza... Así también llegaría gente nueva :3 | |
| | | Scorpius Malfoy
Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD) Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte? Grupo : Nuevos Mortífagos Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY Mar Feb 15, 2011 10:58 pm | |
| no me pegues bells, lo acabo de ver è.e xd ya sabes que yo me mudo, no tengo drama en eso xdd lo unico, NI SE TE OCURRA PONER A SCORPIUS EN GRYFFINDOR è.e xd ahora tengo una duda, quienes quedan en el staff de alla? xd | |
| | | Rose Weasley
Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Impura Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Enamorada Grupo : Resistencia {ED} Localización : Donde menos te lo esperes... Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY Mar Feb 15, 2011 11:07 pm | |
| Bells, me olvide de decirte en el anterior post XDD
Por mi lado no pongas a Rossie Weasley en Gryffindor...odio el color rojo me harte de gryffindor XD si sep uede quisiera seguir en ravenclaw *_*
Oh y yo tambien tengo la misma duda que el de arriba XD ¿quienes quedarìan en el staff allà? | |
| | | Jeanelle C. Blackwood Little Princess {♥} Cute Admin! **
Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina, Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Edad : 32
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY Mar Feb 15, 2011 11:38 pm | |
| Syb, no te hagas drama, no hagas la ficha acá, hacelo allá & si tenés ganas, no será obligatoria para quienes se muden de TMA a FF. Fede ¬¬ ahora por eso te pondré en Gryffindor *o* sii, siempre quise ver a Scorpius en Gryffindor XD *w* Rosie, sorry vas a Gryff tú también (?) ok, no quiero tener compañeras de curso en mi casa xD
El Staff se irá viendo, chicos n.n quienes quieran entrar solo avisen =) por ahi solo quedan cuatro admins & los demás serán modes, pero tendrán los poderes de admin para ayudar si se llena {que ojala se llene xD}.
Fede, vos sabes que ya estás dentro xD te queda decidir si mode o admin xD
¡Gracias por votar! Sigan haciéndolo n.n que faltan muchos PJ aun xD a medida que vayan posteando se irán tachando los PJ en el otro foro asi ya sabemos quienes se mudan & quienes no xD
http://third-generationrol.activoforo.net/ se los dejo para que lo vayan chusmeando & si quieren ya se registren xD Igual descuiden pues aun no está abierto al público del todo, & su nombre cambiará para cuando lo haga xD
¡Saludos! | |
| | | Rose Weasley
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY Mar Feb 15, 2011 11:44 pm | |
| Bells, tu sabes que siempre puedes contar conmigo para eso de las afiliaciones *_*
Al menos ya ahora porque aprendi a afiliar y me emociona XDDD asi que si quieres tambien me ofresco XD ya me estoy registrando pero mi pc esta algo lenta u.u | |
| | | Albus Potter
Nombre Completo : Albus Severus Potter Apodo(s): : Al, Sev, Sevie, Albusito (?) Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : Varita de Cerezo con núcleo de lágrimas de Fénix Orientación Sexual : Bisexual (?) Estado Civil : Soltero Grupo : Nuevos Mortífagos Localización : Hogwarts Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY Miér Feb 16, 2011 1:04 am | |
| Bueno, ya se sabe que yo estuve ausente por largo tiempo, ha sido por culpa de los estudios y una posterior depresión que tuve por asuntos personales... Pero la mudanza me parece una idea genialosa, de verdad. | |
| | | Dominique F. Weasley
Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley Raza : Veela Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.
Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Nuevos Mortífagos Localización : En tus pensamientos xD Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY Miér Feb 16, 2011 1:09 am | |
| =O!!!! soy de Gryffindor!!!!! =O!!!! lo sientooo, un momento despuess..... no pues SI apoyo lo del cambio del foro, igual para que sea nuevo ambiente y todoo, [aunque sigo asi de =O, con lo de gry, peroo esta bien] xD si necesitan admins, yo puedo ayudarles, cualquier cosa, =DD | |
| | | Syberia L. White
Nombre Completo : Syberia Lauralée White Apodo(s): : Syb, Lau, Lee Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : ... Orientación Sexual : Heteroflexible Estado Civil : Single bitch Grupo : Soy neutral .-. Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY Miér Feb 16, 2011 4:22 am | |
| Ahh ok, tenkiu Jean :3 Estuve chusmeando en el otro foro & entre los pre no vi a Syberia White, así que como Selenne tiene a Kristen de avy la ocupare a ella o si no entrare con un pj inventado xD | |
| | | Syria.A.Nott Funny Adm//Ice Pincess of the Slytherin
Nombre Completo : Syria Anne Nott Apodo(s): : Sy, An, Rubia, Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 28.4 cm es de madera de saúco, su nucleo es de pelo de veela ecelentes para encantamientos, artes oscuras y ataques de larga distancia, es muy flexible. En su mango tiene unas plumas de color verde y negro, también tiene una cinta de color verde un poco más larga que las plumas con una calavera en la punta. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera ;) Grupo : Soy neutral .-. Localización : en la sala de castigos .-. Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY Miér Feb 16, 2011 4:24 am | |
| ok (soy kmo su secretaria xd) entra y fijate a lo sumo t cambio el nombre =D | |
| | | Annabelle D. Von Schwartz
Nombre Completo : Annabelle Dafneé Von Schwartz Rousseau Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : Madera de Sauco, 28.7 centímetros. Núcleo de Veneno de Basilísco & Sangre de Unicornio. Perfecta para hechizo de ataque y defensa de largo alcance, pero sobretodo de Magia Oscura. En el mango tiene tallado "AVS" por sus iniciales y mas abajo hay ligeros detalles en diamantes. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera ._. Grupo : Nuevos Mortífagos Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 13/02/2011
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY Miér Feb 16, 2011 6:35 am | |
| Estoy de acuerdo con la mudanza.... Me siento un poco culpable, porque antes de ser la hermosa Belle, fui Saphira... si, user mala y descuidada :S bueno, estoy de acuerdo, no em gustaría ver este lindo foro morir, pero yo quiero al pj que tenga a Ashley Greene, solo que, no salen los avatares de los predet :S Apenas me avisen voy llendo a registrarme | |
| | | Rose Weasley
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY Miér Feb 16, 2011 3:20 pm | |
| Belle, yo ya entre y si, no salen los avys de los pre pero puedes fijarte en la lista de avatares y ahi salen los avatares de los pjs y si, hay una qu ocupa Ashley Greene XD | |
| | | Summer L. Malfoy
Nombre Completo : Summer Lyra Malfoy Weasley Apodo(s): : Sum, Summie, Ly, SuLy, Malfoy Jr Raza : Human@ Edad : 7 Estatus de Sangre : Sangre Mestiza Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de algarrobo & núcleo de pluma de Fénix. Flexible, linda al tacto. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Soy neutral .-. Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY Miér Feb 16, 2011 7:47 pm | |
| no se librarán de mi ni en FF xD!! Sí aparecen Anabelle, en el registro de Avatares lo que pasa es que la linda Bells cambió los pre xD. | |
| | | Syria.A.Nott Funny Adm//Ice Pincess of the Slytherin
Nombre Completo : Syria Anne Nott Apodo(s): : Sy, An, Rubia, Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 28.4 cm es de madera de saúco, su nucleo es de pelo de veela ecelentes para encantamientos, artes oscuras y ataques de larga distancia, es muy flexible. En su mango tiene unas plumas de color verde y negro, también tiene una cinta de color verde un poco más larga que las plumas con una calavera en la punta. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera ;) Grupo : Soy neutral .-. Localización : en la sala de castigos .-. Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY Miér Feb 16, 2011 8:59 pm | |
| xd bueno personalmente me alegra saber q estan casi todos deacuerdo=D | |
| | | Leanne Malfoy
Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Soy neutral .-. Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| | | | Syria.A.Nott Funny Adm//Ice Pincess of the Slytherin
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY Miér Feb 16, 2011 9:21 pm | |
| *-* grax lee si quieren pueden entrar, yo les actu los registros =D, eso si tengánme alguito d paciente xq en esta compu no es rapidita | |
| | | Lily Luna Potter
Nombre Completo : Lily Luna Potter Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu Raza : Human@ Edad : 13 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY Miér Feb 16, 2011 9:57 pm | |
| Me parece buena idea lo de la mudanza xD Ademas que me gusta mucho este foro pero si esta muriendo algo y es mejor mudarze antes de que se pierda todo. Asì que cuenten conmigo hay Lily Luna Potter para rato jajajajaja : D Asì que me registro de una vez en el otro foro xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY | |
| |
| | | | ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY | |
|