Annabelle Dafneé Von Schwartz Deville {✿}Datos personales Nombre(s): Annabelle Dafneé
Apellido(s): Von schwartz Rousseau
Nombre del Padre: Alexander Von Schwartz
Nombre de la Madre: Angelique Deville
Edad: 16 años
Fecha de Nacimiento: 10 de Agosto del 2004
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Alemana
Lugar de residencia fuera de Hogwarts: Wiltshire
Estatus de Sangre: Sangre Pura
Clase Social: Muy alta
Despacho de Minerva McGonagallCasa a la que fue elegido: Slytherin
Varita Mágica: Madera de Sauco, 28.7 centímetros. Núcleo de Veneno de Basilísco & Sangre de Unicornio. Perfecta para hechizo de ataque y defensa de largo alcance, pero sobretodo de Magia Oscura. En el mango tiene tallado "AVS" por sus iniciales y mas abajo hay ligeros detalles en diamantes
Hechizo utilizado con frecuencia: Petrificus Totalum
Hechizo que se especializa: Expecto Patronum, Crucio, Protego Totalum
Patronus: Abraxan
Boggart: Su hermana Gemela Muerta
Baúl de Hogwarts: Ninguna
Mascotas: Browel
{Lechuza Blanca}Departamento de MisteriosDescripción Física: Annabelle posee gran parte de la incomparable belleza de su madre, decimos gran parte porque no es totalmente idéntica a ella, tiene rasgos de su padre. Los rasgos de su rostro son finos y delicados, que la hacen ver tierna, pero a la misma vez sexy y coqueta. Siempre muestra felicidad, y aquella gran sonrisa que encanta a todo el mundo. Ojos grandes, coquetos y azules que transmiten alegría y felicidad, pero a la misma vez pueden transmitirte una mirada llena de malos deseos, si le llegas a caer mal, podría hacer que desees no haber nacido. Cabello lacio medio ondeado, largo hasta la cintura, de un color castaño claro radiante a la luz del sol y con bastante movimiento, por eso cuando hay viento, su cabello se mueve al compas de este luciendo muy bello. Tiene buen cuerpo, de contextura delgada por naturaleza, aunque también es parte de eso sus constantes entrenamientos de Quidditch.
Descripción Psicológica: ¿Como definir la personalidad de Annabelle? Puedes llamarla refinada, delicada, sofisticada, malvada y egoista en ocaciones, rebelde aunque tambien es eramonadiza. Incumplidora número uno de las reglas, odia que le den ordenes, hace lo que ella quiere, cuando quiere, y si recibe algún castigo no le importa. Una persona con autedetrminación, con personalidad, que no le teme a nada y no le importa lo que el resto diga o piense de ella.
-Belle! Belle! -la llamaba una de sus compañeras
-Que sucede? -voltea lentamente a mirar a su compañera, con su destacada elegancia
-La Profesora dice que le debes algunas explicaciones sobre lo que le sucedio al aula
-Bueno, puedes decirle a la profesora que yo no le debo nada a nadie y que se las arregle ella sola con el aula, ¿o que? Necesita la ayuda de una alumna?-se retira con su distinguido y elegante caminar hacia su habitacion, soltando una pequeña rias malévola y satisfactoria.
-Annie cariño, que esta notificacion que me mando tu profesora? -pregunta su madre con dulzura
-No lo se mama, quiza ella se toma las cosas muy en serio -responde sin quitar la vista de su chocolate
-Dice que destrozaste el aula
-Hay ma, fue una pequeña travesura, ademas, en mi opinion el aula quedo linda -finaliza con una sonrisa sarcástica y satisfactoria en su rostro
-Annabelle Dafneé! -responde su madre enojadaMala si esque no eres de su agrado... O tal vez depende del momento en que la encuentres. Belle puede llegar a ser una chica buena, agradable, linda, cariñosa, delicada, graciosa, bromista, traviesa y buena amiga. La mayoria del tiempo con los chicos es bastante coqueta, atrevida y sexy; ya que siempre le ha gustado tenerlos detras de ella.
-Anne, crees que me puedas prestar tus apuntes de la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras? -le pregunta un compñaero de Slytherin de su mismo curso
-Claro! Incluso puedo ayudarte con la practica -le responde sonriente
-En serio?! Genial, cuando termine con los apuntes te aviso si? -le responde con una sonrisa en el rostro
-Genial, y si lo haces bien puede que haya recompensa y hagamos algo juntos -contesta seductora, mirandolo a los ojos y acercándose a él
-Claro, eso me encantaría -la agarra de la cintura y le da un suave beso en la mejilla
-¡Hola Belle! Necesito tu ayuda en un asuntito -le dice una compañera de Slytherin
-Si, claro, dime, en que te puedo ayudar -responde sonriente
-Bueno, hoy unos Gryffindors se estuvieron burlando de mi hermanito, y pues... Quería darles su merecido -la mira
-Esos leones... Deberían aprender a no meterse con una serpiente -pone una mirada de venganza -No te procupes, tendrán su merecido
-¡Oh, Gracias Belle! De verdad que eres buena con todos -le sonríe y se vaEs de esas personas que juzga por la Sangre. Su familia es la mas poderosa de Alemania, y todos sus antepasados han sido Sangre Pura, por lo que desde chiquita le enseñaron a juzgar a los hijos de Muggles. no los soporta, les da asco y los trata como escoria.
-¿Annabelle, crees que puedas ayudarme a mejorar mi vuelo? -pregunta un niño Hufflepuff
-Tu eres.... Hufflepuff ¿verdad? -lo mira por todos lados
-Si, soy Alexander Voltman -el pequeño niño la mira esperanzado
-Ahh, si me han hablado de ti, ¿Eres hijo de Muggles verdad? -se agacha a su altura
-Si -la mira a los ojos
-Mira, te explicaré algo, tu no mereces estar en este mundo, segun mi opinion, asi que no esperes ningun tipo de ayuda de mi parte -le sonríe sínnica y se vaAmante número uno de romper las reglas, si hay algo que no se puede, debe hacer; o mejor aun, si es algo prohibido, es su deber hacerlo. Ama dar la contra, y disfruta haciendolo, pues hace enojar a la persona y eso le encanta. Lo prohibido la llama.
-Belle... Creo que no deberíamos estar aqui -su mejor amiga pronuncia un poco asustada
-Es justamente por eso que estamos aqui... -Sigue investigando el misterioso lugarHolgazana en muchos sentidos, sobretodo con los estudios. Malvada... Tiene mucha ambicion, cuando quiere algo, encerio lo consigue, ¿darse por vencida? Esa no es una opcion para ella. Manipuladora hasta conseguir lo que desea, nunca se deja vencer. Con sus amigos es buena consejera, siempre sabe que decirles para solucionar sus problemas, y sobretodo, siempre esta ahi para ellos, es muy leal. Es bastante extrovertida y amigable con los suyos. Ella no tiene una personalidad definida, pues en un momento puede ser bromista y la chica mas alegre de Mundo Mágico, y al siguiente puede estar odiandote tanto que puede lanzarte un Avada Kedabra. No es una chica predecible, y mucho menos definible... Es cambiante y depende del humor que este o que tan bien o mal le caigas.
Relaciones Familiares: Alexander Von Schwatrz ~ Es su padre y se lleva bien con el, aunque algunas veces tienen peleas... La mayoría de las veces es por chicos, pues a su padre no les agradan sus novios. Aun asi lo ama y sabe que la protege porque el tambien la ama. Le tiene confianza y piensa que es el mejor padre del mundo- Es como su mejor amigos, a su padre le cuenta todo, y ella disfruta haciendolo porque le da muy buenos consejos que muchas veces han acabado con sus problemas.
Angelique Deville ~ Es su Madre y le tiene mucha confianza. Como cualquier relacion madre-hija se pelean mucho, porque Annnabelle es un bastante rebelde y pocas veces le es obedeinte, pero siempre se reconcilian rapido. Para Annnabelle, Angelique es como una mas de sus mejores amigas, ya que ella le cuenta todo a su madre.
Annabeth Von Schwartz ~ Es su hermana gemela y tiene una gran conexión con ella. Cuando a Belle le ocurre algo, Beth puede percibirlo, y viceversa. Se llevan realmente bin y muy pocas veces en su vida se han peleado. Están ambas en la misma casa y mismo curso, son un orgullo para sus padres. Tienen un pacto entre ellas sobre novios, ninguna se puede meter con el novio de la otra.
Patronus: Abraxan ~ Abraxan es un hermoso caballo con alas que vuelan, son aquellos caballos que jalan el carruaje de Beauxbatons. Su madre antes de llegar a la casa de Slytherin en Hogwarts, estuvo en la Academia Beauxbatons, pero por su extremada rebeldía sus padres la transfirieron a Hogwarts, donde conoció a Alexander. Angelique le contó todo sobre Beauxbatons a su pequeña hija Belle de 7 años, incluyendo aquella Criatura Mágica que jalaba el carruaje de la academia donde estudió. Esta criatura le fascinó a Belle. Su madre, durante su niñez le fue enseñando hechizos básicos, entre ellos
Expecto Patronum, y la primera vez que lo conjuró, lo hizo tan bien que lo conjuro con la forma del que ahora es su Patronus, conjuró un Abraxan, aquella fascinante criatura de la que su mamá le había hablado años atras.
Boggart: Su hermana Gemela Muerta ~ Cuando era pequeña, nunca peleaba con su hermana, por el contrario, se llevaban de maravilla. Pero siempre hay una excepción ¿verdad? Un día se peleó con su hermana, por algo insignificante, pero importante para dos niñas de 5 años. Annabelle le dijo "¡Muerete!" a su hermana Annabeth, y por el resto del día no se hablaron, ni siquiera se miraron. En la noche, cuando su madre las acostó a la dos, Belle soñó algo muy feo; soñó que ella estaba sola en un bosque oscuro, y llamaba desesperadamente a su hermana, pues estaba asustada, pero no la podía encontrar. Al cabo de un rato, vio a alguien tirado en el piso, cuando se acercó era su hermana, desgarrada, muerta; y esa espantosa imagen fue la que se convirtió en su Boggart. al día siguiente le pidió perdón a su hermana, y desde ahi no han vuelto a pelear tan fuerte.
Raza: Ninguna
Album de RecuerdosHistoria familiar: La familia de Annabelle es la Familia Alemana mas poderosa de mundo Mágico, por lo que siempre las dos pequeñas se han sentido superiores a los demas niños magos y brujas de Alemania. Ambas familias, es decir Von Schwartz & Deville, son famlias de antigua tradición magica, y ambas son completamente puras. Los Von Schwartz, durantes siglos han estado en la Casa de Slytherin, y la tradición continua con ambas gemelas. Por parte de los Deville, todos han estado en Beauxbatons, pues la familia es Francesa y esa era la escuela en la que todos estuvieron.
Desde que las dos niñas nacieron, lo han tenido todo, hablando en lo sentimental y en lo material. Desde pequeñas les enseñaron a odiar a los hijos de Muggles, o como les dicen, Sangre Sucia. Ambas son miembros permanentes del Phoenix Force, y se estan entrenando desde pequeñas. Son una familia feliz y los cuatro tienen los mismo ideales.
Historia Personal: De nacionalidad Alemana, hija de Alexander Von Schwartz y Angelique Deville, Annabelle Dafneé Von Schwartz deville nació un 10 de Agosto apenas minutos antes que su hermana gemela Annabeth Zoë Von Schwartz Deville, hijas únicas del matrimonio Von Schwartz-Deville. Desde pequeñas lo han tenido todo, el amor de sus padres, y nada les ha faltado en cuanto a cosas materiales. Viven en una mansión junto a sus padres y cada una su lechuza, la de Annabelle es Browel. Su padre Alexander, es Mortífago, por lo que algunas veces les cuenta a sus hijas sobre las misiones que tiene en el Phoenix Force. Por los ideales de su padre y su madre, Annabelle y Annabeth forman parte de los Nuevos Mortífagos perteneciendo al Phoenix Force. Al entrar a Hogwarts, Belle y Beth estaban completamente seguras que ingresarían a Slytherin, y así fue, pues ambas llevaban sangre de unas completas Slytherins. Ambas están felices en su casa y los disfrutan, pues se relacionan con gente que piensa igual que ellas.
Desde pequeña se interesaba mucho por la magia, pues leía los libros de Magia Avanzada de su padre, aunque tambien leía mucho los de Magia Oscura del mismo. Fuera de todo eso, su padre junto a su madre, en los tiempo que podía, les enseño a sus cuatro hijos a jugar Quidditch, entrenandolos desde pequeños. Es por eso que ahora ambas son cazadoras del equipo de Sytherin, siendo el puesto que practicaron ambas mas de pequeñas por ser su favorito.
Hoy a sus 16 años, se ha convertido en una chica rebelde y popular, que no le importan para nada las reglas de Hogwarts, siendo castigada en casi todas las clases a diario. Coqueta y Extrovertida, no le importa lo que los demás digan de ella, siendo la reyna del drama de Hogwarts ¿Qué le puede preocupar?
Annabelle tiene dos poderes: Telequinesis & Empatía Mímica
Telequinesis ~ Cuando Annabelle ya había entrado al colegio, escuchó hablar sobre la zona prohibida de la biblioteca, y por ser como es ella, le entró mucha curiosidad por entrar y buscar libros de magia oscura, magia oscura mas avanzada que la de los libros que su padre poseía. Uno de esos días, no encontró uno exactamente de magia oscura, pero si encontró uno sobre poderes que poseían solo ciertas personas. La Telequinesis fue uno de los que vio, y pensó en adquirir desde el primer momento en que lo vió, pues pensó que sería muy útil. Siguiendo las instrucciones de aquel útil libro, Annabelle pudo llegar a controlas todo tipo de objetos con su mente, asi estén lejos o cerca, tan solo concetrandose un par de minutos. Esta habilidad la adquirió en su primer año en Hogwarts, y con el paso de los años la ha ido mejorando, hasta tal punto de que ya no tiene que cerrar los ojos y concentrarse al maximo para el movimiento de objetos, sino que solo bastan con mirar al objeto y podrá moverlo a su gusto y antojo. Es muy buena en eso, aunque aún no ha llegado a la perfección.
Empatía Mímica ~ Este don fue adquirido por Annabelle de una manera muy extraña. Un día de verano, cuando tenía 7 años, salió con su hermana al callejón Diagon. Pero no fueron acompañadas por un adulto, sino que fueron solas, porque querían ir a comprar algunas cosas de "Sortilegios Weasley". Cuando llegaron estaba todo cerrado, y se preguntaron porque, la respuesta era que ese día, era día libre pára los vendedores del Callejón Diagon, pero eso ellas no lo sabían. Pensaron que sería interesante averiguar porque estaba todo cerrado, asi que se separaron para buscar a alguien que les pueda dar respuestas a sus preguntas. Phoenix se fue y Annabelle se volteó para ir hacia el otro lado, cuando vio la silueta de una persona jorobada, cubierta por una capa negra, caminando lentamente; lo que esta persona no notó, fue que se le cayó una piedra roja y de mediano tamaño al suelo, por lo que Annabelle la recogió y s ela entregó. No logró verle la cara, pues la tenía cubierta y estaba mirando hacia el piso, lo único que pudo notar fue un rayo plateado llendo directamente hacia ella, dandole fuertemente en en la cabeza y callendo al suelo, luego de eso, apenas logró ver a aquel encapuchado irse, pues seguidamente se desmayó. Cuando despertó vio a su hermana a su costado tratando de devolverle la conciencia, volvió a su estado normal y volvieron a su casa. Los días siguientes, Annabelle estuvo en una reunión de su padre, y cuando saludo al primero de sus amigos, sintió como si le transmitiera algo, ella no sabía lo que pasaba, pero cuando se detuvo el tiempo en medio de la reunión, justo en el momento que ella quería, se asustó, y pensó de nuevo en el presente. Terminada la reunión Annabelle investigó sobre lo que le pasó, lo primero con lo que lo relacionó fue con aquel rayo que le lanzo aquel encapuchado en el Callejón Diagon, y lo que descubrió fue que ahora poseía el poder de la Empatía Mímica. Ahora ella podría copiar el poder de quien sea con tan solo tocarlo o pensar en esa persona. Por tenerlo desde muy pequeña edad, lo ha ido practicando mucho, y está cerca de la perfección.
Abraxan es un hermoso caballo con alas que vuelan, son aquellos caballos que jalan el carruaje de Beauxbatons. Su madre antes de llegar a la casa de Slytherin en Hogwarts, estuvo en la Academia Beauxbatons, pero por su extremada rebeldía sus padres la transfirieron a Hogwarts, donde conoció a Alexander. Angelique le contó todo sobre Beauxbatons a su pequeña hija Belle de 7 años, incluyendo aquella Criatura Mágica que jalaba el carruaje de la academia donde estudió. Esta criatura le fascinó a Belle. Su madre, durante su niñez le fue enseñando hechizos básicos, entre ellos
Expecto Patronum, y la primera vez que lo conjuró, lo hizo tan bien que lo conjuro con la forma del que ahora es su Patronus, conjuró un Abraxan, aquella fascinante criatura de la que su mamá le había hablado años atras.
Cuando era pequeña, nunca peleaba con su hermana, por el contrario, se llevaban de maravilla. Pero siempre hay una excepción ¿verdad? Un día se peleó con su hermana, por algo insignificante, pero importante para dos niñas de 5 años. Annabelle le dijo "¡Muerete!" a su hermana Annabeth, y por el resto del día no se hablaron, ni siquiera se miraron. En la noche, cuando su madre las acostó a la dos, Belle soñó algo muy feo; soñó que ella estaba sola en un bosque oscuro, y llamaba desesperadamente a su hermana, pues estaba asustada, pero no la podía encontrar. Al cabo de un rato, vio a alguien tirado en el piso, cuando se acercó era su hermana, desgarrada, muerta; y esa espantosa imagen fue la que se convirtió en su Boggart. al día siguiente le pidió perdón a su hermana, y desde ahi no han vuelto a pelear tan fuerte.
Otros DatosHobbies:;; Escuchar música, es lo que más la relaja, sobre todo si es música clásica, aunque también escucha Pop/Rock, algo que aprendió a escuchar por los muggles.
;; Hacer bromas y/o travesuras, si hay algo que en serio le llama la atención, y es lo que más disfruta haciendo en sus tiempo libres son las bromas. Le fascina ver el rostro de las personas, piensa que es una emoción única.
;; Le gusta dar vueltas por el colegio, pues siempre la llevan a una nueva aventura, encontrarse con amigos, o molestar a alguna persona que este andando por ahí
Miedos:;; Insectos, no los soporta, ve un y entra en pánico, grita y sale corriendo
;; La Oscuridad, aunque parezca ridículo, desde pequeña le ha temido a la oscuridad total, al menos que sea en el Bosque Prohibido para hacer alguna travesura o buscar aventuras.
;; La Muerte, siempre trata de imaginársela y no puede. No saber algo, o no tener control sobre ella le produce pánico, le dan miedo morir, porque no sabe como se siente.
Manías:;; Agarrarse el pelo cuando habla y jugar con el
;; Morderse el labio
;; Levantar una ceja
Licencia de Aparición: Aun no la tiene, pero de todas maneras lo hace
Objetos Mágicos que posee: Ninguno