Jeanelle C. Blackwood Little Princess {♥} Cute Admin! **
Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina, Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Edad : 32
| Tema: Relanzamiento de TMA Vie Feb 11, 2011 12:55 am | |
| Vemos el foro muerto :/ esa es la realidad & entre los 3 admins activos que quedan en TMA se ha decidido que los vamos a poner contra el paredón & los vamos a fusilar...ok,no xD Vamos a relanzar TMA *--* Para eso tendremos que cerrar un día, como mucho dos, para reiniciar los mensajes del foro & dejarlo como recién estrenado. Los Personajes inactivos {más de 72 horas desaparecidos} serán borrados y el rol seguirá su marcha actual, con los tópics mas activos. ¿Qué queremos decir con eso?... que dejaremos los roles que hayan recibido respuestas dentro de las 72 horas establecidas. O sea, tienen 72 para huír de Jeane *--* {mentira xD}. Se les avisa para que no crean que el foro ha muerto, sino que será relanzado. Si alguien esta vez quiere ayudar a la administración, ponemos como único requisito que sea un personaje ACTIVO. No importa si sabe o no de administración, se le irá enseñando lo básico para mantener este foro xD. Quejas a llorarlas a Dumblie (? ok,no avisen si algo no les parece. Dejaremos este tópic abierto 24 horas antes de comenzar la limpieza general del foro.
Saludos Los quieren, la Administración General de TMA. | |
|
Lily Luna Potter
Nombre Completo : Lily Luna Potter Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu Raza : Human@ Edad : 13 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Relanzamiento de TMA Dom Feb 13, 2011 8:27 am | |
| Bueno a mi me gustaria ayudarlos con la administración, pues me gusta mucho este foro y no quiero que se muera xD así que cuenten conmigo en lo que necesiten n.n | |
|