Summer Lyra Malfoy Weasley Datos personales Nombre(s): Summer Lyra
Apellido(s): Malfoy Weasley
Nombre del Padre: Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Nombre de la Madre: Rosemarie Jane Weasley Granger
Edad: 7 años
Fecha de Nacimiento: 15 de Abril de 2033
Ocupación: Infantes
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia fuera de Hogwarts: Malfoy Manor
Estatus de Sangre: Sangre Mestiza
Clase Social: Alta
Departamento de Misterios
Descripción Física: Summer es la perfecta combinación entre sus progenitores: de cabello castaño casi rojizo, largo y un poco ondulado, le llega hasta por la mitad de su cintura.
De rostro afilado, pero igualmente hermoso tiene la piel blanca de su padre, heredada a su vez de su abuelo Draco Malfoy, pero ya perdiendo entre ambas generaciones la palidez. Finos rasgos decoran esa angelical carita, resaltando el color de sus ojos a veces verdes, a veces celestes según la luz del sol.
De contextura delgada y aun pequeña, eso no le impide ser ya desde tan corta edad, una robacorazones. Alta, delgada y siempre bien vestida, busca resaltar su belleza siempre.
Descripción Psicológica: Al igual que su aspecto físico, Summer es una combinación de sus padres también en la personalidad.
Podrías definir a Summer como una niña tierna, comprensiva, amigable, delicada, paciente, bromista, algo terca, muy estudiosa y aplicada en las tareas que su madre le daba para estudiar en casa.
Nunca te fíes de la sonrisa angelical de ésta niña, pues cuánto mas amplia sea, en una broma cada vez mas pesada o de mal gusto vas a caer. Muchas veces se aprovecha del don de la belleza que posee y lo usa para manipular a los niños que le rodeen y de tal forma conseguir lo que quiere.
Odia que le digan lo que debe hacer, considera las reglas hechas por gente aburrida que se divertía buscando a los snorkcacks de los Scamander.
Muy cariñosa con su familia, sobre todo con su padre a quien adora.
Relaciones Familiares: Scorpius H. Malfoy: Lo ama, es su modelo a seguir de grande. De él conoció la verdadera lealtad y sinceridad, aun en momentos tan difícil como fue la muerte de su esposa y madre de Summer, Rose Weasley.
Nunca pudo mentirle, ni se ha planteado hacerlo, identifica enseguida cuando uno u otro mienten.
Rosemarie J. Weasley: De ella ha heredado esa sonrisa bondadosa y angelical, aunque la utilice por motivos diferentes. No la conoció mucho, pero la adora simplemente por lo que su padre le cuenta de ella a la noche cuando debe irse a dormir.
Raza: Humanos
Historia familiar: Summer Lyra nació en una lluviosa tarde de otoño en Inglaterra, en el año 2033. Desde el primer momento en que el pequeño bulto estuvo en los brazos de su padre, se supo que sería una niña mimada y querida por toda la familia.
La niña creció entre su enorme familia, aprendiendo a tolerar las diferencias entre ambos mundos {el muggle y el mágico} y sin prejuzgar a la gente por su apellido, con el Quiddicht como actividad primordial y las bromas pesadas de sus primos.
Pero a sus dos años la tragedia golpeó impía su familia, cuando en una misión de la Orden del Fénix, un mortífago acabó por asesinar a Rose Weasley. Su padre no pudo recomponerse en varios días, encerrándose en Malfoy Manor junto a su hija, quien aun no comprendía realmente la situación, o solo intentarla aliviarla, haciéndo pequeñas bromas inocentes para hacerlo reir. Y aunque eso hizo que su padre nunca le dejara sola, llevandola con el incluso al Ministerio y a Hogwarts a veces para dar clases.
En una de esas clases, la pequeña se encontraba al lado de su padre mientras los alumnos hacian la pocion de muerte en vida. Ella pasaba por entre los alumnos, buscando a quien ayudar para no aburrise, en una de esas vueltas, la niña levanto del suelo un giratiempo de esos que el Ministerio tenia escondidos sin acceso ni a la gente del mismo departamento.
Se lo guardo en el bolsillo, esperando poder inspeccionarlo, mientras seguia dando vueltas por la clase. Aprovechando una distraccion de su padre para hablar con un alumno castigado despues de clases, ella tomo de nuevo su giratiempo inspeccionandolo. Era grande, algo pesado y de oro puro. Segun lo que habia aprendido de su madre, esos eran los giratiempos mas poderosos y que podian viajar no en horas, sino en años. Le dio curiosa una vuelta, pero al escuchar a su padre llamandola le dio por error mas vueltas mientras intentaba envolverlo y guardarlo en el bolsillo. Al entrar en el despacho de su padre, descubrio que este ya no estaba, sorprendida lo busco por todos lados y al salir, descubrio a su abuelo dando clases, pero mucho mas joven.
Arrugo el entrecejo intentando comprender lo que ocurria, cuando su mirada se clavo en uno de los pupitres del aula en donde estaba a quien reconocio como su padre, apenas de dieciseis años. Aun mas confundido, descubrio a su lado a su madre, tambien joven y viva, muy atenta a la clase mientras luchaba con su padre para despertarlo y que no se duerma.
La alegria la puso de rehen, y tuvo que reprimir el impulso de ir a abrazarlos, sobre todo a su madre, aunque no pudiera decirle quien era por obvios motivos, se dedico desde tal momento a cuidarlos o lo que estaba a su alcance hacer.
{Perdon la mala ficha, pero la verdad mi user se quedo sin inspiacion xd}