Lorianne Darklight
Nombre Completo : Lorianne Darklight Apodo(s): : Lori,LoLo,Darkie,Anne,duendecilla(quien me llame asi lo mato) Raza : Veela Edad : 17 Estatus de Sangre : Sangre Mestiza Ollivanders {varita} : 22 centimetros,rigida,con mango de cobre y nucleo de escama de sirena Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : Detras de ti 0.0 Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 08/01/2011
| Tema: Alas en peligro...Firmeria de Lori Jue Feb 03, 2011 9:34 pm | |
| Antes que nada, si entrais aqui aunque sea solo para curiosear ya teneis mi gratitud, por lo que a todos aquellos que esten leyendo esto:Gracias. Ahora bien,no dire que soy novata por que no lo soy,llevo mas de dos años con esto de las firmas y os puedo asegurar...que esto que presento aqui son lo mejor que tengo pues con anterioridad...bueno,mejor ni hablo. Algunos datos sobre mi trabajo es el hecho de que no me gusta que me den las imagenes, pues a veces ni las uso y pongo las que mas me gustan a mi, por lo que debeis imaginaros como tengo la carpeta de imagenes para firmas...llena de todo un poco. Otro dato es que segun me digan, o sea el foro o como vea que es el pj,cambio un poco es aspecto de los actores/actrices/famosos,les cambio el color de los ojos,o de los labios...tampoco mucho mas por lo que si no desean uno de esos cambios, o al contrario si lo quieren,solo me lo deben decir. Mas cosas,a veces se me va la inspiracion o simplemente no me da tiempo para hacerlas todas lo antes posible por lo que pido paciencia.
Ahora si,dejare algunos ejemplos:
Avatares: (Los hago segun la medida del foro) 180x350 - Spoiler:
Firmas: (Las hago segun las medidas que me dan) - Spoiler:
Ficha de pedidos: - Código:
-
[color=red]#[/color]Nombre del pj: [color=red]#[/color]Nombre del Pb: [color=red]#[/color]Frase: [color=red]#[/color]Colores: [color=red]#[/color]Imagenes: [color=red]#[/color]Pack,avatar o firma: | |
|