¿Quién está en línea? | En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am |
Staff General | |
Foro Hermano ! | |
Últimos temas | » 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}Vie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado » The marauders RolMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado » The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!Dom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado » The Volturi Kingdom {Normal}Dom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado » Vecordia's Mental Hospital {Normal}Miér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado » Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOSMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado » Confesionario Lun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander» El último post gana Lun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander» del 100 al 0 Lun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
Código: | [url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url] |
Una vez que sean afiliados
el post de la afiliación será
borrado. |
|
| Confesionario | |
|
+4Albus Potter Scorpius Malfoy Dominique F. Weasley Jeanelle C. Blackwood 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Jeanelle C. Blackwood Little Princess {♥} Cute Admin! **
Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina, Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Edad : 32
| Tema: Confesionario Lun Ene 03, 2011 12:40 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Sin confesión es spam | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Dominique F. Weasley
Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley Raza : Veela Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.
Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Nuevos Mortífagos Localización : En tus pensamientos xD Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Confesionario Miér Ene 05, 2011 9:25 pm | |
| Confieso que estoy de acuerdo contigo (?) xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Miér Ene 05, 2011 9:25 pm | |
| Confieso que siempre tengo la razón xDD |
| | | Dominique F. Weasley
Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley Raza : Veela Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.
Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Nuevos Mortífagos Localización : En tus pensamientos xD Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Confesionario Miér Ene 05, 2011 9:28 pm | |
| COnfieso que estoy usando verde por Sly xD!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Miér Ene 05, 2011 9:30 pm | |
| Confieso que yo estoy 50% Sly &' 50% Raven e.e |
| | | Scorpius Malfoy
Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD) Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte? Grupo : Nuevos Mortífagos Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Confesionario Miér Ene 05, 2011 9:34 pm | |
| confieso que ya me aburri de nuevo .-. xd | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Miér Ene 05, 2011 9:35 pm | |
| Confieso que te violare por usar a Alex P. *¬* |
| Tema: Re: Confesionario Miér Ene 05, 2011 9:41 pm | |
| Confieso que quiero rolear xD | |
| | | Scorpius Malfoy
Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD) Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte? Grupo : Nuevos Mortífagos Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Confesionario Miér Ene 05, 2011 9:44 pm | |
| confieso que mi jugo se termino y no tengo ganas de ir a buscas mas .-. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Miér Ene 05, 2011 9:44 pm | |
| Confieso que hace calor .-.' |
| | | Scorpius Malfoy
| Tema: Re: Confesionario Miér Ene 05, 2011 9:48 pm | |
| confieso que extraño el invierno u.u | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Miér Ene 05, 2011 11:15 pm | |
| Confieso que Holaa Confieso que me gusta el foro Confieso que me gustaria ser Slytherin Confieso que amo a Syria y a Dominique Confieso que (: Confieso que son demasiado geniales *-* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Miér Ene 05, 2011 11:17 pm | |
| Confieso que yo también las amo a las dos Confieso que e.e Confieso que MCR!! MCR!! MCR!! Confieso que The Only Hope For Me Is You Confieso que Amo a Gee Way Confieso que *-* Confieso que baboseo por Gaspard Ulliel Confieso que violare a James por tenerlo Confieso que no me importa lo que diga Ginny Confieso que AMODORO a Ginebra *-* Confieso que ^^ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Miér Ene 05, 2011 11:24 pm | |
| Confiesoq ue a mi me encantan Albus y James Confieso que ambos Potter estan *-* Confieso que los violaremos juntas Sy xDDD Confieso que no se que confesar Confieso que tengo stomachache uu' |
| | | Jeanelle C. Blackwood Little Princess {♥} Cute Admin! **
Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina, Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Confesionario Miér Ene 05, 2011 11:35 pm | |
| confieso que me aburro confieso que tengo mucho calor confieso que ¬¬ xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Jue Ene 06, 2011 12:14 am | |
| Confieso que tambien violare a Scorpi y a Albus *-* |
| | | Jeanelle C. Blackwood Little Princess {♥} Cute Admin! **
| Tema: Re: Confesionario Jue Ene 06, 2011 3:13 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Jue Ene 06, 2011 3:16 am | |
| Confieso que tmb a ti? xDD |
| | | Albus Potter
Nombre Completo : Albus Severus Potter Apodo(s): : Al, Sev, Sevie, Albusito (?) Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : Varita de Cerezo con núcleo de lágrimas de Fénix Orientación Sexual : Bisexual (?) Estado Civil : Soltero Grupo : Nuevos Mortífagos Localización : Hogwarts Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: Confesionario Jue Ene 06, 2011 3:21 am | |
| Confieso que moriría por un buen rol! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Jue Ene 06, 2011 3:24 am | |
| Confieso que los roles me atacan x.x |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Jue Ene 06, 2011 6:20 am | |
| Confieso que me juntare con Syb y violaremos a alguien Confieso que quiero ser Sly Confieso que Confieso que *-* Confieso que no se que confesar |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Jue Ene 06, 2011 6:23 am | |
| Confieso que me gusta tu idea |
| Tema: Re: Confesionario Jue Ene 06, 2011 6:25 am | |
| Confieso que no tengo a nadie a quien violar ><' Confieso que quiero un buen rol Confieso que sigo queriendo un buen cafe del starbucks!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Jue Ene 06, 2011 6:26 am | |
| Confieso que roleo pero si abres vos xDD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Jue Ene 06, 2011 6:31 am | |
| Confieos que yo tambien Confieso que quiero rolear Confieso que Doms, puedes violar con nosotras xD Confieso que Albus y James son violables Confieos que *-* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Jue Ene 06, 2011 6:32 am | |
| Confieso que ojito con ALbus y James ¬¬ xDD |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario | |
| |
| | | | Confesionario | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |