Suzanne J. Lieberman
Nombre Completo : Suzanne Joy Luthien Lieberman Apodo(s): : Su, Suze, Anne, Joy, Luthy, Luthien, Serpiente, Rubia, Pitufa, Enana. Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : Caoba, 30 cm, núcleo de fibra de corazón de dragón y lagrimas de fénix, muy flexible Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Soy neutral .-. Localización : In my Perfect World (: Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Buscooo {que obvio, si no ¿que hago posteando aquí? xD} Dom Ene 23, 2011 8:04 pm | |
| Bueno, pues yo estoy buscando a mi hermanastro/incesto/lo que sea xD
Se llama Christian {el segundo nombre al gusto} Lieberman, es el único hijo de los Lieberman hasta que se tiene que quedar con la hija de unos amigos, Suzanne. Al principio al crío no le hace ilusión {en ese momento el tiene 4 años} pero después la acaba aceptando. Ambos chicos crecen juntos, convirtiéndose en uña y carne, hasta que cuando los dos ya son adolescentes empiezan a sentir cosas el uno por el otro. Saben que estaría muy mal visto, pero no lo pueden evitar.
Ahora mismo tendría 17 años, la casa puede ser cualquiera. Personalidad también como quiera e historia que se más o menos como la mía. Avatar: Alex Evans, Ed Speelers, Jean- Baptiste Maurier, William Moseley o Ben Barnes, aunque esto solo son sugerencias y se aceptan más (: | |
|