Suzanne Joy Luthien Lieberman Datos personales Nombre(s): Suzanne Joy Luthien
Apellido(s): Lieberman
Nombre del Padre: (Completo)
Jakub Lieberman {padre adoptivo}
Nombre de la Madre: (Completo)
Lillin Lieberman {madre adoptiva}
Edad: 16 años
Fecha de Nacimiento: 15 Junio de 2004
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Alemana
Lugar de residencia fuera de Hogwarts: Berlín
Estatus de Sangre: Pura
Clase Social: Buena
Despacho de Minerva McGonagall
# Nota: Sólo alumnos
Casa a la que fue elegido: Slytherin
Varita Mágica: Caoba, 30 cm, núcleo de fibra de corazón de dragón y lagrimas de fénix, muy flexible
Hechizo utilizado con frecuencia: Accio
Hechizo que se especializa: Accio
Patronus: Serpiente de Coral
Boggart: Perder a su hermano
Baúl de Hogwarts: Su escoba, su guitarra eléctrica.
Mascotas: Una lechuza blanca llamada Elwing
Departamento de Misterios
Descripción Física: Suzanne es una chica típicamente alemana. Posee una piel pálida, salvo por unas pocas pecas que tiene en las mejillas, que le dan un aspecto aniñado. Una de las partes que más destaca de ella son sus enormes ojos azules enmarcados en unas largas pestañas. Otro de sus rasgos característicos en su rubia melena, que llega por media espalda, que le ha valido para tener el apodo de Rubia. Labios rosados y bien formados, siempre brillantes. Tiene una sonrisa que le da un aspecto de traviesa.
Descripción Psicológica: - Suze, no deberíamos estar haciendo esto, está prohibido…
-Por eso mismo los estamos haciendo.
Bipolar. Esa sería la palabra correcta para describir a esta peculiar chica. Puedes estar hablando con ella y que este feliz sin ninguna razón aparente pero volver a hablar con ella al poco tiempo y que este de un humor de perros, de nuevo, sin razón aparente. No le gustan demasiado las reglas, es de las que piensan que se hicieron para romperse. Es bastante rebelde e independiente, no le gusta nada que le manden o la obliguen a hacer cosas. Ella a su ritmo, porque si no habrá manera de que lo haga.
-Esa cosa es peligrosa.
-Primero, no es una cosa, es Kirtash; y segundo, si vuelves a dirigirme la palabra sabrás lo que es peligroso de verdad.
Es como un caramelo de limón: dulce por fuera hasta que lo muerdes que es acido. Tiene muy mal genio, y suele enfadarse bastante pronto y de manera bastante inesperada, en especial cuando alguien se mete con su mascota, Kirtash, la serpiente. Con sus amigos es simpática y amable, capaz de dar todo por ellos, aunque no le guste demostrarlo, pero si eres de los que le caen mal… o bien ni te mirara o bien te torturara psicológicamente hasta hartarse.
-No has bajado a comer, ¿Qué has estado haciendo?
-Ensayando con la guitarra.
-¿Y eso es más importante que comer?
-Pocas cosas son más importantes que mi guitarra.
Tiene un humor bastante extraño. Es la reina del sarcasmo y de la ironía, como la han llegado a llamar alguna vez. Los utiliza siempre que puede como método de defensa y cuando se pone así es complicado que se vuelva a mostrar simpática, a no ser que sea alguien que le importe. Es obstinada y cabezota como ella sola y cando se le mete una idea en la cabeza no hay quien la haga cambiar de opinión, pero si sabe reconocer cuando se ha equivocado.
-Suze, te quiero
-Ya, y yo quiero la Luna pero tampoco lo puedo conseguir
Amor, el tema más peliagudo del que puedes hablar con ella. Es bastante fría en este tema, y tan solo sabrás que le gustas si se sonroja. Nunca se ha enamorado de verdad aunque si le gustan bastante los chicos. Nunca lo admitirá ni ante ella y menos aún ante los demás, pero en el fondo es una romántica que espera que llegue su príncipe azul.
Relaciones Familiares: Jakub Lieberman- Su padre adoptivo. Es una de las personas en las que más confía Suze, ya que siempre la ha querido como a una hija más, concediéndole todo lo que quería, pero sin hacerla caprichosa.
Lillin Lieberman- La relación con su madre adoptiva ya es más complicada. Nunca acabo de aceptar a la chica del todo, pero hay algo de cariño entre ellas.
Christian Lieberman – Si la relación que tenía con su madre era complicada, la que tiene con su hermanastro lo es más aún. Es un año más mayor que ella y siempre se han llevado como uña y carne, la persona en la que más confía, pero llegados a la adolescencia ambos han empezado a sentir cosas por el otro que saben que no deberían sentir, pero no lo pueden evitar.
Patronus: El patronus de Suzanne es una serpiente de coral. Todo empezó cuando siendo aún bastante pequeña vio un documental muggle de serpientes. Le llamaron mucho la atención ya que eran silenciosas y escurridizas como ella y desde entonces siempre quiso una. Sus padres no podían comprársela ya que en Hogwarts no estaban permitidas ese tipo de animales, y menos la que quería la niña, una Serpiente de Coral, que es de las más venenosas que hay. A pesar de todo la chica se encariño de esos animales y se convirtió en su patronus.
Boggart: Suze siempre ha sido una persona muy esquiva, apenas se relacionaba con la gente por lo que no le tenía apego a nadie. Cuando la familia Lieberman la adoptó empezó a tener cariño por alguien, su familia, ya que de su familia biológica no se acordaba demasiado pues era muy pequeña. Al tener su hermano casi la misma edad enseguida se convirtieron en inseparables y al empezar a sentir cosas por él lo que más le aterró fue perderlo.
Raza: Humana
Album de Recuerdos
Historia familiar: En una ciudad alemana, bastante pequeña, vivía un mago, poco reconocido, pero muy bueno. Se encargaba de solucionar problemas de la vida cotidiana a los magos que vivían en dicha ciudad. Tenía bastante renombre y cada vez que algún mago tenía algún problema ya sabían a quién llamar. Como lo hizo un bella joven, quedando enamorada de él al instante. Empezaron una relación en aquella ciudad y al poco tiempo recibieron una noticia maravillosa: estaba embarazada. Vivian felices en aquellos momentos, pero un día recibieron una noticia espantosa, su padre había muerto. La joven crió a la niña lo ejor que pudo hasta que por distintos problemas la tuvo que dejar con unos amigos, ya que ella no podía mantenerla.
Historia Personal: El 15 de Junio nació en Wittemberge, una pequeña ciudad alemana, una niña rubia, con aspecto de hada, en el seno de una familia humilde, aunque ya al nacer era huérfana de padre, un mago importante que había muerto un par de meses atrás como consecuencia de un hechizo fallido en su casa. Su madre, una bruja de gran poder crió a la pequeña, a la que llamó Joy. Los años pasaron y una terrible crisis asolo a la familia, compuesta solo por la mujer y la niña, que tan solo tenía tres años cuando ocurrió. La bruja no tenía ningún dinero por lo que decidió llevar a su hija con unos amigos, ya que sabía que ellos la podrían mantener y cuidar. Estos amigos eran casualmente los Lieberman, que criaron a la niña como si fuera suya, ya que solo tenían un hijo, Christian, tan solo una año mayor que la niña. Le pusieron otro nombre, pero quisieron mantener el nombre que le había dado su madre, y la llamaron Suzanne Joy Luthien. La chica se crió como una más en aquella familia donde la trataban muy bien. Cuando tenía 8 años, su padre adoptivo, Jakub Lieberman, la informó de que su madre había muerto y la habían enviado un pequeño colgante, con una flor con pequeños brillantitos, que había pertenecido a su familia durante años. Pasaron los años y la niña se fue convirtiendo en una bella joven, que había heredado los grandes poderes de su madre y que demostró quien la había criado al ser seleccionada para Slytherin en su primer día de Hogwarts. Ambos hermanos se llevaban muy bien, hasta que ambos empezaron a sentir cosas el uno por el otro, que n ose atreven a confesar ya que saben que no estaría bien visto.
Nadie aparte de su familia conoce su situación de adoptada, y ellos no lo han querido rebelar
Otros Datos
# Todos los Datos acá son opcionales, es decir, la ficha puede cerrarse sin haber completado esta parte Hobbies:•La lectura
•Tocar su guitarra
•Las serpientes
•Cualquier cosa que tenga que ver con Alemania, la vuelve loca
•El heavy metal, thrash metal, power metal y cualquier subgénero del metal
• Leer manga y ver anime japonés muggle
Miedos:•Acromantulas y demás insectos
•Perder a su hermano
Manías: •Esconderse detrás del pelo cuando algo le da vergüenza
•Morderse las uñas cuando está nerviosa
•Jugar con el colgante que le regaló su madre
Licencia de Aparición: -
Objetos Mágicos que posee: -