Molly II Weasley BensonDatos personales Nombre(s): Molly II.
Apellido(s): Weasley Benson.
Nombre del Padre: Percy Weasley.
Nombre de la Madre: Katherine Benson.
Edad: 16 años.
Fecha de Nacimiento: 2 de Enero de 2004.
Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Inglesa.
Lugar de residencia fuera de Hogwarts: En casa de sus padres, en el Londres Mágico.
Estatus de Sangre: Pura.
Clase Social: Media-Alta.
Despacho de Minerva McGonagall
# Nota: Sólo alumnos
Casa a la que fue elegido: Slytherin.
Varita Mágica: 25 centímetros, bastante rígida y gruesa, hecha de madera de carpe y fibra sensible de dragón.
Hechizo utilizado con frecuencia: Wingardium Leviosa.
Hechizo que se especializa: Incendio.
Patronus: Un pegaso negro.
Boggart: Su hermana Lucy ahogándose.
Mascotas: Un gatito negro llamado Zarpas.
Departamento de Misterios
Descripción Física: Ligeramente alta (1'70 m) y con una complexión ágil y delgada con prominentes curvas. Caucásica con el tono de su piel un poco más claro. De torso torneado y llamativas caderas que dan paso a unas piernas largas y bien formadas. Su rostro es ovalado, casi redondo, con cierto tono más oscuro en las mejillas, rodeado de una cascada de pelo castaño brillante que se alarga hasta los hombros en diferentes formas. Tiene una nariz recta y respingona, situada sobre unos labios gruesos y sugerentes en forma de corazón. Sus ojos son grandes, azul verdosos, habitualmente los lleva muy pintados, haciendo que resalten en su piel. Camina de forma suave y sinuosa, aunque a la misma vez contundente, parece que se deslice sobre el suelo pero con una impresión de autoridad notable. Su mirada es intensa y su sonrisa es divertida y sarcástica, como la de una niña traviesa a la que le acaben de pillar pintando el espejo con el maquillaje de su madre. Su voz es como una canción, delicada y penetrante. Por último sus ropas son siempre ligeras, casi siempre de colores oscuros.
Descripción Psicológica: Es muy orgullosa y cabezota, sus ideas están muy claras en su cabeza y es tremendamente difícil hacerla cambiar de opinión. Es mejor no molestarla ya que se enfada muy fácilmente, y cuando eso pasa es mejor no estar cerca. Siempre intenta superarse y no es de las que se rinden, tiene una gran fuerza de voluntad y se levanta golpe tras golpe hasta caer inconsciente, eso también la hace algo imprudente. Tiene un carácter fuerte y decidido, puede ser cariñosa cuando quiere, prefiere las verdades que duelan que las medias verdades que se tapan para no herir a la gente y es extrovertida. Su mayor defecto es el sarcasmo, firme adoradora suya lo ha incluido en su personalidad como si fuera de nacimiento. Suele ser bastante seria y desconfiada con la gente que no conoce. Casi imposible describirla, la fusión perfecta entre un témpano de hielo y el más caluroso fuego. No suele relacionarse mucho y es por eso que tiene claras dificultades a la hora de reconocer sentimientos en otras personas e, incluso, en sí misma. Jamás ha creído en el amor y no ha nacido hombre que la haga cambiar de idea, piensa firmemente que es una idea de los comercios y de los antiguos cuentos de hadas.
Relaciones Familiares: -Percy Weasley [Padre]: Siempre ha adorado a sus padres y, especialmente con él, mantiene una muy buena relación. Desde pequeña ha sido su niñita inocente y, no importa qué pase, seguirá siéndolo, aunque quizá el hombre esté equivocado, y su niña ya no sea tan niña...
-Katherine Benson [Madre]: La quiere muchísimo, pero con ella ha mantenido más peleas que con el resto de la familia ya que ha tenido que aguantarla en plena adolescencia y con la rebeldía que conlleva ser una Slytherin.
-Lucy Weasley [Hermana Pequeña]: la quiere mucho y por ello la sobreprotege demasiado. Más de una pelea ha sido provocada por la obsesión de la castaña por mantener a su hermanita fuera de todo peligro, ya que ésta piensa estar preparada para volar sola.
Patronus: Un pegaso negro. La razón de ésto es que es un animal fetiche, su madre le regaló un collar de plata con un caballo alado en él y desde aquel momento ese animal significa mucho en la vida de la joven.
Boggart: Su hermana Lucy ahogándose. Esto es debido a una especie de trauma que tiene con su hermana pequeña. Ella misma casi se ahoga cuando tenía su edad y teme verla a ella en su lugar.
Raza: Humana.
Album de Recuerdos
Historia familiar: Su padre siempre había pensado que acabaría con una Gryffindor, como él, pero sus planes no fueron del todo como esperaba. En un partido de Quidditch una joven y bella muchacha se sentó a su lado y, de pronto todo dejó de tener importancia hasta quedarse sólo ella, aunque en un principio Katherine se negaba, Percy consiguió conquistarle usando las técnicas típicas de los Weasley. Al menos es así como lo narra él, claro que Molly nunca se ha tragado esas cursilerías, piensa que debió ser un encuentro mucho menos teatrero, pero no quiere quitarle la ilusión a su padre, así que finge creérselo.
Historia Personal: Nacida del bonito matrimonio entre Percy Weasley y Katherine Benson, con el suplemento de una hermana pequeña llamada Lucy, de 13 años. Creció como una niña normal que conocía la magia, jugando como una muggle, hasta que a los 11 años una carta con un membrete conocido llegó a casa de los Weasley Benson. Había sido elegida. En aquella carta ponía explícitamente el llamamiento de Molly a las puertas de Hogwarts, la más prestigiosa escuela de magia de todos los tiempos. Ella estaba emocionada y no veía la hora de irse. Desde aquel momento han pasado casi seis años y ha aprendido mucho en todo ese tiempo, cosas buenas y malas de la vida, pero que hay que aprender. Molly es un miembro un tanto peculiar de la familia Weasley, ya que es una de las pocas con su sangre a quienes el Sombrero Seleccionador les han destinado a la casa de Slytherin. En un principio sus padres se quedaron un poco decepcionados con la elección del Sombrero, pues esperaban secretamente que la designaran a Gryffindor, pero su pose altiva y sarcástica decía a gritos que no estaba hecha para los leones. Como toda adolescente con hormonas que se precie, tuvo una época rebelde en el que los chicos le atraían más de lo normal. Fue en aquellos momentos cuando, en un arrebato inconsciente, se tatuó una rosa en el tobillo derecho y por puro milagro ha logrado escondérselo a sus padres hasta el momento actual. Ella y el amor no se ponen en la misma frase. Dio su primer beso a los 14 años recién cumplidos y le pareció completamente horrible, por lo que se ha quedado con un muy mal recuerdo de las acciones amorosas. Después recuperó su cordura momentáneamente perdida y maduró por fin, al menos medianamente, concentrándose en su casa, Slytherin, la de la astucia... ¿Qué le esperará ahora?
Otros Datos
# Todos los Datos acá son opcionales, es decir, la ficha puede cerrarse sin haber completado esta parte Hobbies: -
Miedos: -
Manías: -
Licencia de Aparición: -
Objetos Mágicos que posee: -