| Welcome to me life ;; Rosie Relations | |
|
+3Dominique F. Weasley Rose Weasley Rose I. Gallagher 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rose I. Gallagher
Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod Apodo(s): : Rosie, Ro Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--* Grupo : Resistencia {ED} Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Welcome to me life ;; Rosie Relations Jue Ene 20, 2011 5:24 am | |
| Rose # Isabelle # Gallagher # McLeod16 años / Heterosexual / Gryffindor / Humana¿Cómo definir a Rose? Es bastante difícil la verdad ya que lo primero que todos se dan cuenta de ella es una chica demasiado alegre que siempre la puedes ver con una pequeña sonrisa en el rostro aunque tenga muchos problemas, además es una chica demasiado dulce por lo que siempre esta intentando animar a todo el mundo aunque hay muchas veces que no le funciona muy bien ya que termina metiéndose en uno que otro problema & la verdad para meterse en problemas no le cuesta nada, podríamos decir que si un llega un día que no se meta en problemas es que algo muy extraño le esta ocurriendo. Un problema para algunos & una cosa buena de ella es que es un poco infantil la verdad ha veces que la puedes ver jugando, saltando o haciendo cualquier cosa que para la mayoría llegaría a ser algo tonto como por ejemplo cuando la encuentras saltando & jugando por la mitad del colegio & aunque le digan lo que le digan a Rose no le va a afectar ya que cuando pequeña sus padres siempre le explicaron que no le debía importar lo que pensaran los demás aunque Rose para sentirse mejor piensa que lo que hablan los demás es solo por que son unos amargados que no saben disfrutar su vida. Algo que algunos encuentran muy tierno & bueno de Rose es que es una chica un tanto por no decir totalmente infantil ya que aunque tiene 16 años se comporta como una pequeña de 13 años o tal vez menos, con mas de alguna persona a tenido problemas por eso principalmente por que la molestan & aunque Rose la mayoría del tiempo es muy feliz & no hace problema por nada no soporta que la molesten. Bueno a nadie le gusta hablar lo malo de uno mismo pero todos sabemos que nadie es perfecto & que todos mas de una vez hemos cometido grandes errores por lo que tenemos muchos defectos el principal defecto de Rose que te puedes dar cuenta del al poco tiempo de conocerla & cuando ella te tenga mas confianza es que es demasiado celosa & protege a los suyos como sea aunque eso le traiga mas problemas pero aunque hasta ahora eso resulta bueno el problema es cuando esta en pareja & hay hasta por las mas pequeña cosa la puedes ver celosa aunque solo una vez a tenido novio & fue por muy poco tiempo ciertamente eso solo duro una semana & esa fue la primera & ultima vez que estuvo con alguien hay fue cuando ella misma se dio cuenta de su enorme defecto. Algo que es un poco menor & que la verdad solo los mas cercanos a ella lo llegan haber como un defecto es que es una chica demasiado distraída & soñadora en ocasiones tu le puedes estar hablando de lo mas tranquila & ella sin decir nada te cambia de tema o cuando tu le hablas & ella ni en cuenta te toma por que esta perdida en sus pensamientos pero es mejor no tomarlo mal ya que son cosas que ni ella misma se logra a dar cuenta que lo esta haciendo. Algo de ello que no sabría definir como bueno ni malo es lo inocente que siempre es & ante todo tu le puedes tirar un chiste o algo por el estilo en doble sentido & ella no lo va a entender & mejor ni intentar explicárselo por que si lo intentas aunque sea algo muy simple de una pregunta van a salir mil mas. Y no es así solo con ese tema si no con la mayoría hay cosas que ella simplemente no entiende. Un dato antes de terminar Rose se ve muy dulce & es muy dulce pero eso solo llega hasta cierto punto por que hay veces que ya llega a explotar & eso le pasa por nunca contar lo que siente ya que para ella mientras los demás estén bien su vida es totalmente feliz no importa los problemas que ella tenga aunque sinceramente nunca a tenido un gran problema como para sufrir mucho pero si a tenido problemas & cuando llegue el minuto en que explote va a ser mejor no estar cerca de ella.{ # Ravenclaw - # Slytherin - # Gryffindor - # Hufflepuff - # Adultos } { F A M I L I A } PadresHermanos Protegidos # Lily Luna Potter Protectores # Lily Luna Potter # Nate Overstreet # Fred Weasley II { A M I S T A D E S } Mejores AmigosMejores Amigas # Lily Luna Potter Confidentes# Lily Luna Potter Buenos amigos# Fred Weasley II Amig@s # Rose Weasley # Nate Overstreet Trato Cordial # Dominique F. Weasley Amig@s por convenienciaIndiferencia# Dominique F. Weasley Trato Hóstil # Dominique F. Weasley EnemigosConocidos # Dominique F. Weasley { A M O R O S A S }Amor# Fred Weasley II Pareja Actual Amor Platónico +18 # Fred Weasley II Rollo de una nocheDesliz Ex's # Nate Overstreet # Fred Weasley II Amigos con Derecho Consentido# Nate Overstreet Interes# Nate Overstreet Atracción # Nate Overstreet # Fred Weasley II { CATEGORIAS ESPECIALES }
Última edición por Rose I. Gallagher el Vie Ene 21, 2011 6:03 am, editado 17 veces | |
|
| |
Rose Weasley
Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Impura Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Enamorada Grupo : Resistencia {ED} Localización : Donde menos te lo esperes... Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32
| Tema: Re: Welcome to me life ;; Rosie Relations Jue Ene 20, 2011 5:27 am | |
| Tocaya *_________________*
¿Donde me colocas? ¿algunas ideas? | |
|
| |
Rose I. Gallagher
Nombre Completo : Rose Isabelle Gallagher McLeod Apodo(s): : Rosie, Ro Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 30 cm, madera de Sauce. Fibras de corazon de dragon. Flexible Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Casada con el elefante rosado que va pasando por hay *--* Grupo : Resistencia {ED} Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Re: Welcome to me life ;; Rosie Relations Jue Ene 20, 2011 6:10 am | |
| Mmm mi mente esta vacia D: Pero te parece por ahora amigas & mas adelante vemos ? | |
|
| |
Rose Weasley
Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Impura Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Enamorada Grupo : Resistencia {ED} Localización : Donde menos te lo esperes... Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32
| Tema: Re: Welcome to me life ;; Rosie Relations Jue Ene 20, 2011 6:14 am | |
| Me parece adecuado pero agreguemos tambien aliadas ¿si? *___* | |
|
| |
Rose I. Gallagher
| Tema: Re: Welcome to me life ;; Rosie Relations Jue Ene 20, 2011 6:15 am | |
| | |
|
| |
Dominique F. Weasley
Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley Raza : Veela Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.
Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Nuevos Mortífagos Localización : En tus pensamientos xD Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Welcome to me life ;; Rosie Relations Jue Ene 20, 2011 6:35 am | |
| Ross, hum creo que por tu personalidad chocariamos mucho, aparte amiga de mi prima la que me cae mal, como que no xD!!!, asii queee
trato cordial [no me has hecho nada, ni yo tampoco]+trato hostil[de todas maneras no nos llevamos]+conocidos+indiferencia (?) xD
pasarias por las mias???? | |
|
| |
Lily Luna Potter
Nombre Completo : Lily Luna Potter Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu Raza : Human@ Edad : 13 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Welcome to me life ;; Rosie Relations Jue Ene 20, 2011 6:49 am | |
| Lugar Ross mejores amigas/confidentes/Protegidos/Protectores y alguna categoria especial te parece?? | |
|
| |
Rose I. Gallagher
| Tema: Re: Welcome to me life ;; Rosie Relations Jue Ene 20, 2011 7:01 am | |
| Oki a ambas n.n Luego paso por las tuyas Dom (: | |
|
| |
Lily Luna Potter
Nombre Completo : Lily Luna Potter Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu Raza : Human@ Edad : 13 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| |
| |
Leanne Malfoy
Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Soy neutral .-. Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| |
| |
Rose I. Gallagher
| Tema: Re: Welcome to me life ;; Rosie Relations Vie Ene 21, 2011 3:26 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Welcome to me life ;; Rosie Relations Vie Ene 21, 2011 5:07 am | |
| Buenos amigos, protegida, atracción, ex-novia, amor y +18 xD |
|
| |
Rose I. Gallagher
| Tema: Re: Welcome to me life ;; Rosie Relations Vie Ene 21, 2011 6:03 am | |
| | |
|
| |
Leanne Malfoy
Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Soy neutral .-. Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| |
| |
Frank Longbottom
Nombre Completo : Frank Longbottom Abbott Apodo(s): : Franki, Longbottom, Queso; Quesito {Rose} Raza : Human@ Edad : 15 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : Madera de cerezo, Núcleo de pelo de unicornio, 26 cm Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltero :3 Grupo : Soy neutral .-. Localización : En la sala común de Gryffindor :B Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Welcome to me life ;; Rosie Relations Vie Feb 04, 2011 1:20 am | |
| Rose *---*
Ojasojas... Vengo a pedir mis lugares correspondientes! :B
Mejores/Protección Mutua/Confidentes/Concentimiento Mutuo/Amigos Con Derecho/Atracción & Quiero una categoría especial porfavor, Podría ser una especie de amigos de la infancia o Algo así :3 | |
|
| |
Rose I. Gallagher
| Tema: Re: Welcome to me life ;; Rosie Relations Vie Feb 04, 2011 2:07 am | |
| Claro a los dos & Leanne dejemoslo en amigas (: & quesito después me ayudas a ver el especial (: xd | |
|
| |
Frank Longbottom
Nombre Completo : Frank Longbottom Abbott Apodo(s): : Franki, Longbottom, Queso; Quesito {Rose} Raza : Human@ Edad : 15 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : Madera de cerezo, Núcleo de pelo de unicornio, 26 cm Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltero :3 Grupo : Soy neutral .-. Localización : En la sala común de Gryffindor :B Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Welcome to me life ;; Rosie Relations Vie Feb 04, 2011 2:20 am | |
| Ya estás en las mías Osita...! :3 Y si quieres un lugar especial, Pasa por mis relaciones & Con gusto te lo otorgaré :B (; | |
|
| |
Leanne Malfoy
| |
| |
Syria.A.Nott Funny Adm//Ice Pincess of the Slytherin
Nombre Completo : Syria Anne Nott Apodo(s): : Sy, An, Rubia, Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 28.4 cm es de madera de saúco, su nucleo es de pelo de veela ecelentes para encantamientos, artes oscuras y ataques de larga distancia, es muy flexible. En su mango tiene unas plumas de color verde y negro, también tiene una cinta de color verde un poco más larga que las plumas con una calavera en la punta. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera ;) Grupo : Soy neutral .-. Localización : en la sala de castigos .-. Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: Welcome to me life ;; Rosie Relations Lun Feb 14, 2011 2:45 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Welcome to me life ;; Rosie Relations | |
| |
|
| |
| Welcome to me life ;; Rosie Relations | |
|