| bueeenas xDDD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Orion A. Malfoy
Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD Raza : Human@ Edad : 13 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltero Grupo : Soy neutral .-. Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 16/01/2011
| Tema: bueeenas xDDD Dom Ene 16, 2011 11:18 pm | |
| Primero que nada mucho gusto en conocerlos *----* y de mi OOC es Nellah, está algo loca asi que no le den bola XD Aquí tomaré el PJ de Orion que me enamoró en cuanto lo leí *w* si, ya sé para los que me conocen, amo muchos PJ XD ¡pero éste es diferente! xDDDDD
Bueno, eso... XD espero hacer buenos amigos aqui y de nuevo, encantada en conocerles *w* | |
|
| |
Leanne Malfoy
Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Soy neutral .-. Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| |
| |
Orion A. Malfoy
Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD Raza : Human@ Edad : 13 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltero Grupo : Soy neutral .-. Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: bueeenas xDDD Dom Ene 16, 2011 11:51 pm | |
| xDDDDD Gracias hermana *w*
¿abres vos o yo? xD | |
|
| |
Leanne Malfoy
Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Soy neutral .-. Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| |
| |
Orion A. Malfoy
| Tema: Re: bueeenas xDDD Dom Ene 16, 2011 11:57 pm | |
| xD cof entonces abri vos jajaja mientras le hago un avy al pobre que no tiene cara xDDD | |
|
| |
Rose Weasley
Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Impura Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Enamorada Grupo : Resistencia {ED} Localización : Donde menos te lo esperes... Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32
| Tema: Re: bueeenas xDDD Dom Ene 16, 2011 11:59 pm | |
| Orion *___* bueno vengo tarde pero como dicen el final es lo mejor XD
Bienvenido y pasalo bien ^^ espero pronto rolear contigo y bueno, que te diviertas >.< | |
|
| |
Orion A. Malfoy
| Tema: Re: bueeenas xDDD Lun Ene 17, 2011 12:17 am | |
| jajaja pero si no sos la última, apenas si sos la segunda XD
jaja gracias *w* vale, roleemos ¿abris vos o yo? xD | |
|
| |
Rose Weasley
Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Impura Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon. Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Enamorada Grupo : Resistencia {ED} Localización : Donde menos te lo esperes... Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32
| Tema: Re: bueeenas xDDD Lun Ene 17, 2011 12:24 am | |
| Cierto pero se supone que yo iba a venir primero a este post pero Leanne se me adelante...XD
Podrias abrir post? y yo te contesto, lo que pasa es que ando actualizando ujnas cosas XD | |
|
| |
Lily Luna Potter
Nombre Completo : Lily Luna Potter Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu Raza : Human@ Edad : 13 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| |
| |
Orion A. Malfoy
| Tema: Re: bueeenas xDDD Lun Ene 17, 2011 12:31 am | |
| Ok, Rosie ahi abro n_n Vale, Lily gracias *w* ¿abris vos o yo? xD
| |
|
| |
Lily Luna Potter
Nombre Completo : Lily Luna Potter Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu Raza : Human@ Edad : 13 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltera Grupo : Resistencia {ED} Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: bueeenas xDDD Lun Ene 17, 2011 12:32 am | |
| Mmm podrias abrir tu, es que ando escribiendo otro jejejeje por fa^^ | |
|
| |
Orion A. Malfoy
| Tema: Re: bueeenas xDDD Lun Ene 17, 2011 12:51 am | |
| Okei ahi abro y te lo mando por MP xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Orion A. Malfoy
| Tema: Re: bueeenas xDDD Lun Ene 17, 2011 1:59 am | |
| jajajaja vale, vale seré Ori ahora (?) XD Gracias *w* seeeh tardé en llegar, pero aquí estoy & yo sé que me van a querer xD ya me estoy contagiando del ego de Scorpius o.o xDDDD neeeh, soy querible xD | |
|
| |
Scorpius Malfoy
Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD) Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte? Grupo : Nuevos Mortífagos Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: bueeenas xDDD Mar Ene 18, 2011 12:55 am | |
| hermano te falta mucho para ser como yo x] pero bienvenida Neeellah *-*/ Orion no te reconoci x) como estas? xd
es verdad, amas muchos PJ xddddd | |
|
| |
Orion A. Malfoy
| Tema: Re: bueeenas xDDD Mar Ene 18, 2011 1:53 am | |
| waaa llegó el yo me amo !! *w* XD Huuula Fede *-* / Scorpius e.e xDDDDD
heeey, amar muchos PJ mios no es tan malo XD pero amo -amo a Orion *w* me casare & me lo violare o.o ok, no XDDDDD
Gracias conejo blanco *w* xDDD | |
|
| |
Scorpius Malfoy
Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD) Raza : Human@ Edad : 16 Estatus de Sangre : Sangre Pura Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix Orientación Sexual : Heterosexual Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte? Grupo : Nuevos Mortífagos Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: bueeenas xDDD Miér Ene 19, 2011 12:19 am | |
| XD .-. callate cachorro de tigre e.e y el conejo blanco en realidad sos vos e.e yo era el dino rosa pero ya no mas xD ahora tengo uno peor ._. XD hermano, mas te vale que roleemos ._. extraño rolear con tu OOC x) | |
|
| |
Orion A. Malfoy
| Tema: Re: bueeenas xDDD Miér Ene 19, 2011 5:34 am | |
| asdf cachorro de león? ¬¬ xDDDDD juajuajua siii, Maru ya me lo dijo...son unos malditos sexosos XD
Okeiiii .-. yo abro hermano xDDDDD awwww me extrañabas *w* {OOC} XD
| |
|
| |
Scorpius Malfoy
| Tema: Re: bueeenas xDDD Miér Ene 19, 2011 6:57 pm | |
| LoL! no somos sexosos -w- XDDDD
si te extrañe u.u [ooc] ok, ok ya respondi xDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bueeenas xDDD | |
| |
|
| |
| bueeenas xDDD | |
|