Un sabado por la tarde.... Y yo en mi habitacion... Que genial suena eso ¿verdad? Tenía ganas de salir a hacer algunas travesuras, quiza encuentre alguna de mis amigas por ahi... O quiza encuentre a algún chico... Mejor aun... Me levante de la cama, deje el iPod, un reproductor musical creado por Muggles, y me cambie. Me puse un jean, muy lindo por cierto, unas botas, un polo con un poco de escote, ¿y que podía hacer? Asi es mi ropa, me heche un poco de un perfume Frances que olía de maravilla, un olor muy dulce, normalmente ese es el que me ayuda a atraer chicos, es como un imán de ellos, y sali a caminar por el colegio. Estaba todo muy tranquilo la verdad, era de tarde, asi que probablemente estaban todos almorzando.
Bajé desde el séptimo piso, donde esta la sala comun de Gryffindor hasta el primer piso, pense en almorzar pero la verdad no tenía hambre, típico de mi. Bajé un piso mas y llegué a las mazmorras, siempre encontraba algo que hacer ahi, pues varios de mis amigos estaban en Slytherin, y sobretodo, mis dos mejores migas estaban en esa casa tambien, Syria Nott y Dominique Weasley. Lo sé, es raro que una Gryffindor tenga como mejores amigas a dos Slytherins, pero la verdad es que yo soy mitad Gryffindor y mitad Slytherin, que podía hacer, a veces pensaba que el Spombrero Seleccionador se equivocó al ponerme en Gryffindor y mucha gente piensa igual.
En las mazmorras estaba todo silencioso, no pasaba nadie... Nadie salía de la Sala Común de Slytherin, y tampoco salían, que raro. Estaba mas oscuro que de costumbre, y luego me di cuenta que las llamas que deberían estar encendidas, estaban apagadas. *Que raro* pensé caminaba lentamente por el oscuro pasillo, esperando encontrar un poco de diversion.