Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Ene 06, 2011 1:52 am.
Navegación
 1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
Foro Hermano !
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Vie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Miér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Dom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Dom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Miér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Mar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Lun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Lun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Lun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
 
Dominique F. Weasley
 
Lily Luna Potter
 
Jeanelle C. Blackwood
 
Albus Potter
 
Orion A. Malfoy
 
Clarissa J. Lightwood
 
Scorpius Malfoy
 
Leanne Malfoy
 
Nate Overstreet
 
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
Image and video hosting by TinyPic ES  brothersoft.com ES  brothersoft.com Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Astoria E. Greengrass

Ir abajo 
AutorMensaje
Astoria E. Greengrass

avatar

Nombre Completo : Astoria Elise Greengrass Malfoy
Edad : 38
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de veneno de basilisco.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/01/2011

MensajeTema: Astoria E. Greengrass    Jue Ene 06, 2011 9:42 am

Astoria Elise Greengrass Malfoy




Datos personales

Nombre(s): Astoria Elise
Apellido(s): Greengrass Malfoy
Nombre del Padre: Cristopher Greengrass
Nombre de la Madre: Emma Metzergeisten
Edad: 38 años
Fecha de Nacimiento: 25 de Abril de 1982
Ocupación: Sanador de San Mungo
Nacionalidad: Alemana pero también tiene la Inglesa
Lugar de residencia fuera de Hogwarts: Wiltshire {Mansión Malfoy}
Estatus de Sangre: Sangre limpia
Clase Social: Alta


Departamento de Misterios

Descripción Física:Astoria es de figura delgada y atlética gracias a que practicaba Quiddicht en el Estadio del colegio, cuando estaba aburrida o sin nada para hacer. De largos cabellos castaños o rubios {se los pinta ella} ondulados hasta la cintura y una tez bronceada por el sol de la piscina de la Mansión Malfoy, hacen una combinación armoniosa con el color celeste de sus ojos.
Astoria no es muy alta, tiene una altura media que sabe aprovechar aunque a veces se ponga zapatos con tacos para parecer mas alta.

Descripción Psicológica: Es una mujer muy cariñosa con su familia: compañera y amiga, quizás demasiado confiada, sobreprotectora de su hijo y su marido, coqueta y divertida.
Su rasgo mas significativo es ése: le encantan las fiestas y pasarla bien, al contrario de su marido siempre encerrado en el trabajo. Siempre atenta a hacer algún tipo de broma, no importa si eres su hermana, su esposo, su hijo o su mejor amigo, caerás en ella te guste o no.
Con los recién conocidos es amable y muy correcta, lo cual hace rabiar a veces a su familia por desencuadrar. Sólo es fría con quienes no le caen bien, pero son tan pocos que casi no se la ve de malas.
Relaciones Familiares:
Draco L. Malfoy: Su esposo. Lo ama aunque él no le preste mucha atención encerrado como siempre en el Ministerio de Magia. Eso le llevó varias peleas con él & solo una vez Astoria se atrevió a amenazarle con regresar a Alemania con los niños. Tanto le hizo palidecer que tuvo que retractarse o creía que su marido caería muerto ahi nomás.
Extraña su compañía, se siente sola. No le bastan las palabras de cariño que su esposo le dedica a la mañana & aun tiene esperanza de que deje el trabajo por estrés. Demasiado fiel a él como para dejarle.

Scorpius H. Malfoy Su "pequeño", el ojito derecho de Astoria. Le consiente en todo, por mas estúpido que fuera lo que le pida. Sabe que no puede mentirle & muchas veces usa eso para descubrirle cuando hizo alguna travesura en Hogwarts o a su padre. Lo ama.

Sunshinne A. Malfoy Su princesita. Astoria siempre había querido tener una niña, al igual que Narcissa asi que se turnan para consentirla & mimarla. A ella sí puede mentirle, pero Astoria sabe que no lo hace por temor a hacer rabiar a su padre. Conoce la situación de que es mas un poco menos querida que Draco, pero ahora que éste se la pasa en el Ministerio de Magia, intenta recuperar relación con ella. Tiene la misma personalidad que ella y que Orion y eso la llena de felicidad.

Edward Malfoy Cuando Astoria le ve, ve en él refeljado a Draco: frío, sumamente irritante, y muy arrogante. Aunque le molesta un poco recibir tantas cartas por las actitudes de sus hijos, con quien mas se "divierte" es con el por cómo actúa (igual que su esposo de joven) y eso la hace recordar buenos momentos en la familia. Lo adora tanto como adora a sus hijos.

Orion A.Malfoy Orion es el segundo niño consentido de Astoria y de Sunshinne. Le encanta ver cómo su unica hija le da su apoyo, consentimiento y nuevas ideas para bromas. Lo ama y aunque no se divierte tanto como con Edward, el la hace reir mucho tambien con sus bromas.
Patronus: Gacela. ¿Por qué? Porque se siente identificada con ese animal: tan elegante en cada uno de sus saltos, que le hace resaltar su belelza y delicadeza. A la vez la rapidez, relacionada con la astucia de la bruja. De pequeños rasgos pero cada uno marcan diferencia. Asi es ella.
Boggart: La maldición Avada Kadvara. Por lo que pasó con el gato de su hermana (relatado en la historia del PJ )
Raza: Humanos

Album de Recuerdos

Historia familiar:
El nacimiento de Astoria se produjo gracias a la huída de Christopher Greengrass a Alemania por los rumores de una nueva era oscura de lord Voldemort en Inglaterra, eran comienzos de los ochenta.
Sus padres habían sido mortífagos en sus tiempo, pero él nunca siguió la ideología. Indiferente a los regaños de su padre Abraxas Greengrass, se le dibujó una sonrisa en la cara cuando supo que otro par de mortífagos perseguía a sus padres. Esa misma noche empacó todo y se marchó a Alemania, con el pasaje que sus padres le habían regalado para su cumpleaños y donde ya estaba todo pago.
Una vez que tocó suelo alemán, fue directamente hacia la casa de los Greengrass allí y se instaló sin muchos contratiempos. Tenía de vecinos a unas cuantas familias de magos,incluyendo la de una que le llamó peculiarmente la atención: eran los Metzergeisten. Una familia de orígen alemán, también neutral a la guerra que se avecinaba y con una hermosa hija llamada Elise. Nuestro Chrstopher se enamoró perdidamente de ella, pero nada parecía indicar que ella de él.
La guerra prevista alcanzó a todo el continente, pero el Greengrass estaba aparentemente a salvo en Alemania. Pasaba encerrado la mayoría del tiempo encerrado en la casa, leyendo, practicando magía o simplemente mirando por la ventana a su enamorada. Ella si apenas le devolvía la mirada antes de darse vuelta y desaparecer tras la pared.
Claro que el sol le brilló cuando luego de la batalla mágica en donde sus padres y Voldemort fueron asesinados, para festejar, los Metzergestein hicieron un Baile al que obviamente Christopher asistió. Ella estaba vestida esa noche de un largo vestido negro largo hasta las puntas de los tacos de sus sandalias. El, de un elegante traje negro.
Allí ámbos hablaron y esa noche, su amor culminó a la luz de la luna. Hacía tiempo que Elise amaba a Christopher, pero jamás se lo había dicho por timidez. Christopher llevaba tiempo amando a Elise, pero nunca ella le había dado la posibilidad de decírselo.
Nueve meses mas tarde llegó Astoria, nacida en Berlín, Alemania. La niña era parecida a su madre, por eso lleva el mismo en su segundo nombre. Pero una complicación en el parto, hizo que Astoria se sintiera arrancada de los brazos de su madre hacia su padre. Sin comprender muy bien porqué, miró llorando a su madre que gritaba en la cama del Hospital rodeada por las sanadoras.
Una de ellas se dio vuelta y se llevó a la niña lejos de ahí a otra sala para control. Claro que no fue sencillo pues la pequeña se negaba a ser pinchada con varitas, y se defendía llorando cada vez mas fuerte. Luego de media hora de lucha, la pequeña regresó a los brazos de su madre y de su padre, aunque ya ésta se hallaba débil.
A las dos noches de su nacimiento, Astoria regresó a su casa en Alemania con sus padres en donde siempre fue la consentida aunque uno año mas tarde llegó una hermana.
Creció entre las bromas de su padre, los regaños de su madre a su padre por ello y el Quiddicht, aunque no podía jugar muy seguido puesto que la ciudad no era completamente de magos.
Historia Personal:
Astoria llevaba en Alemania una vida normal, entre las clases de sus padres sobre magía, el colegio muggle al que iba para seguir aapriencias y sus amigos y salidas.
El día catorce de abril del año 1987 es uno de los día que no olvidará: estaban en plena clase de Historia de la magía junto a su hermana Daphne, un año menor que ella, cuando le preguntó sobre el famoso hechizo Avada Kadvara.
Los ojos de Daphne se abrieron de par en par al igual que los de su madre, quien intentó explicarle titubeando lo que era la maldición. Pero lamentablemente la curiosidad de Astoria fue mas allá y apuntó al gato de la familia: Blake, la querida mascota de Daphne. No solo Astoria quería devolverle una broma, sino que realmente la curiosidad le pudo.
Al ver el rayo verde llendo hacia su linda gatita, la pequeña Greengrass se abalanzó sobre él. Luego de segundos de confusión, la madre suspiró alivia al ver que el rayo no le había llegado a la hermana menor. Astoria se levantó del asiento y tiró la varita al suelo, saliendo corriendo de aquél lugar.
Nunca mas se volvió a mencionar el asunto.
A los once años, recibió la carta de Hogwarts muy contenta a pesar de que tendrían que mudarse a Inglaterra para eso. Christopher Greengrass y su familia entonces, volvieron a la mansión que lo había visto crecer allá en Wiltshire.
El primero de septiembre se hallaba caminando por la estación King Cross empujando un pesado baúl con el escudo de Hogwarts, seguida de sus padres y hermana. Cruzaron juntos a la Plataforma Tres Cuartos pero una pasada del destino, hizo que Astoria atropellara a un blondo parado enfrente de la entrada del mismo, del lado del Expreso. Si bien corrió a ayudarlo pidiéndole mil y un veces perdón, éste no hizo mas que ignorarla y pararse solo poniéndole mala cara. La niña se quedó mirándolo con ojos muy abiertos, ¿quién mas podía ser ese chico mas que el hijo único de los Malfoy?. Finalmente suspiró y retomó el control de su carrito, empujándolo con verguenza hacia el tren. Detrás suyo su familia se burlaba de ella por alguna cara que había, así que eso aunmentó su mal humor.
Una vez que el tren partió y ella saludó a los Greengrass, se dedicó a buscar un asiento por el tren patinando un poco por la lluvia del día que los alumnos al parecer, habían traído de afuera. Mientras buscaba un compartimiento, escuchó una voz burlona desde el lado contrario hacia donde estaba. Era Malfoy y sus amigos que la miraban y se reían. Puso mala cara y estuvo tentada de sacar su varita, pero no quería ser expulsada el primer día así que les hizo una advertencia con la mano y siguió camino.
En medio de la búsqueda se encontró con Neville Longbottom y Ginny Weasley, quienes estaban ocupando un compartimiento semi vacío. Pidió entrar y ellos le dieron permiso. De forma que con algo de culpa aun, subió su carrito y se sentó a hablar todo el recorrido hasta Hogwarts.
Una vez allí se despidió de sus nuevos amigos y siguió a Hagrid y el resto de los nuevos por los botes. Apenas si escuchó a McGonagall hablar, demasiado temerosa y ansiosa por lo que vendría.
Hizo la cola de alumnos y cuando llegó su momento, apenas el Sombrero Seleccionador tocó su cabeza gritó enseguida SLYTHERIN. Con alegría se dirigió a la Casa de las serpientes, Casa de la que su padre había formado parte de jóven. Allí para su desgracia volvió a encontrarse con el Malfoy a quien para devolverle la "broma" le enterró la cara en el pastel de calabaza en la cena.
Desde aquél momento comenzó la guerra entre ellos, y Astoria era el objetivo favorito de Malfoy puesto que era amiga del Trío Dorado y quien lo había humillado en público. Claro que Astoria no se quedó atrás y le respondió sus insultos, lo cual acabó muchas veces en la Sala de Castigos.
Sin embargo cuanto mas tiempo pasaba, mas se daba cuenta de que en realidad se había enamorado de él, lo cual lo convertía en algo aun mas frustrante. Pero no fue sino hasta su quinto curso en el que lo admitió e intentó ayudarlo en su misión, aunque claro, el orgullo del blondo fue mayor a su paciencia.
Un año mas tarde se hallaba sola en la Sala Común cuando escuchó la voz de lord Voldemort desde el Bosque Prohíbido. Asustada y curiosa a la vez, salió de ésta y fue a investigar. Llevaba un bonito pijama color blanco con volados y detalles en plata ajustado a su cuerpo, un chalequito color crema y unas chatitas para no andar descalza.
La frustración fue muy grande cuando no pudo saber lo que pasaba, puesto que la mandaron al Gran Comedor, en donde sólo les dijeron que debían escapar. Astoria divisó a Harry entre el mundo de gente e intentó acercársele, pero no lo logró arrastrada por la gente que salía.
Pero aprovechando ese lío, se escapó para ver cómo estaba Malfoy. No lo halló sino hasta casi el amanecer, cuando ya sus nervios estaban al límite. No pudo calmarse sino hasta correr y abrazarlo en medio de sus confundidos padres. Luego de parpadear al sentir que le devolvía el abrazo, ella sonrió y se apegó mas a él. Esa misma noche, él le pidió matrimonio.
Un año más tarde estaba regresando a Hogwarts para cursar los años que le faltaban ya tomada de la mano con su prometido. Le importó poco y nada los rumores que se dijeron sobre ellos, a los que siempre ella respondía con una sonrisita traviesa.
Unos años mas tarde llegarían Scorpius y Sunshinne Malfoy, unos hermosos hermanos mellizos. Los ojos se le llenaron de lágrimas al ver a la niña, puesto que siempre había querido tener una niña. La abrazó contra su pecho hablandole despacio pero muy animadamente. Draco desde el otro lado de la cama reía a carcajadas. Pasados unos minutos le pasé a Sunny y él me entregó a Scorpius, quien ya espíaba por la rendija del ojo.
Pero no todo fu felicidad: Astoria descubrió a los siete años y luego de haber tenido a sus dos hijos menores Edward y Orion, que su esposo había estado con otra mujer el último año. Eso desató una de las peores peleas en el matrimonio que casi acaba con la vida de Astoria: al estar tan deprimida no prestó atención a que un mago inexperto cerca suyo gritaba por su vida por una infección muy peligrosa. En medio de la desesperación, éste tocó a Astoria a quien enviaron inmediatamente a restricción.
Al pasar los años y tras ese bravo accidente, las cosas en el matrimonio mejoraron bastante pero no están del todo bien. Astoria extraña mucho a su esposa y aun a veces le espera despierta sentada en el sillón de la mansión escuchando música o con un libro.

Otros Datos

# Todos los Datos acá son opcionales, es decir, la ficha puede cerrarse sin haber completado esta parte


Hobbies:
~ Sentarse a leer en el patio debajo de un árbol
~ Ir de shopping {ama las compras}
~ Salir las tardes de lluvia a caminar y mojarse.
~ Pasar tiempo con su familia aunque no pueda {su marido está mucho en el Ministerio y su hijo en Hogwarts asi que no los ve seguido}
~ El chocolate *o*
~ Pasear por Londres muggle o por el Callejón Diagon.
Miedos:
~ Que le mientan
~ Que la ignoren
~ Que la hagan enojar, se siente una madre regañoña con mas edad de la que tiene.
~ Perder a su familia
~ A los ascensores muggles {una vez se quedó encerrada ahí }
Manías:
~ Tocarse mucho el cabello
~ Morderse el labio cuando está nerviosa
~ Hablar en alemán cuando se enoja y reta a sus hijos.

Licencia de Aparición: Obtenida
Objetos Mágicos que posee: ---
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jeanelle C. Blackwood
Little Princess {♥} Cute Admin! **
avatar

Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood
Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina,
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Astoria E. Greengrass    Jue Ene 06, 2011 10:32 am

Ficha aceptada & cerrada.

bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://takemeaway.all-up.com
 
Astoria E. Greengrass
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
» Androgyny § Astoria Greengrass
» Hermione....Greengrass?
» Agridulce [Astoria]
» Devolviendo el corazón [Astoria/Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Hogwarts's Express :: « Departamento de Misterios-
Cambiar a: