Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Ene 06, 2011 1:52 am.
Navegación
 1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
Foro Hermano !
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Vie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Miér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Dom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Dom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Miér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Mar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Lun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Lun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Lun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
 
Dominique F. Weasley
 
Lily Luna Potter
 
Jeanelle C. Blackwood
 
Albus Potter
 
Orion A. Malfoy
 
Clarissa J. Lightwood
 
Scorpius Malfoy
 
Leanne Malfoy
 
Nate Overstreet
 
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
Image and video hosting by TinyPic ES  brothersoft.com ES  brothersoft.com Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Tic Toc, Tic Toc... {Albus} [RETO]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Tic Toc, Tic Toc... {Albus} [RETO]   Jue Ene 06, 2011 3:52 am

Di un paso traspasando aquella vieja y olvidada puerta. Tomó firmemente su varita y conjuró el lumus. ¿Hacía cuantos años aquello sería considerado una conducta misteriosa? Ok, no debía exagerar, hasta en la época estudiantil de sus padres, cualquiera hubiese pensado que eso solo podía ser conducta de un Mortífago. Ahora aquello era de lo más común, y las cosas tampoco habían cambiado mucho. Era verdad, ella estaba alistada para la nueva generación de Mortífagos, ¿y qué? No le interesaba en lo más mínimo. De hecho, tenía una gran excusa para serlo: ¿A qué mago de sangre pura le gustaría convivir con impuros y con mestizos? Si bien el linaje ahora ya no importaba tanto, y valía muy poco el hecho de mezclarlos, para Syria eso era un gran insulto, uno tremendo hacia su persona y hacia su familia. ¿Qué ahora ya no importaba por cuanto tiempo tu familia evito mezclarse con impuros? La respuesta era obvio, ahora aquel viejo sombrero hecho de retazos de tela era, año con año, más que insoportable.

Reprimió las ganas de encender fuego las las grandes banderas que adornaban el pasillo junto a los recuadros vacíos. Vaya suerte, no quería que algún profesor la descubriese, menos en un acto de "vandalismo", como dirían los Muggles. ¿Como había llegado a aquello? Fácil. La próxima vez debería recordar no retar a Albus Potter. Pequeño Slytherin, esta bien, no era tan pequeño, que se la vivía retándolo. No se podía quejar, se llevaba más que bien con él, en un territorio más que íntimo, y sin embargo había veces que las ganas de ahorcarlo sobre pasaban el temperamental comportamiento de Syria. ¿Como podría competir con el "nuevo rey" de Slytherin? Bien, no el rey del todo, estaba en la competencia para ganarlo contra Scorpius. Era difícil saber quien dominaría, teniendo en cuenta que era el primer Potter en entrar ahí. Aún recordaba su carita aterrada cuando el Sombrero Seleccionador le dijo a que casa pertenecía. Como McGonagall tuvo que acallar la multitud de murmullos, y como habló con James para comunicar la noticia a sus padres.

Bien, no era nada raro aquello. Con su hermana había sucedido casi lo mismo. ¿Como había entrado a Gryffindor? ¡Puaj! Cada que aquella imagen de sus padres reprobando la respuesta de su hija invadía su mente, Syria recordaba porqué convivía tan poco con Lilian. Cosas de la vida.

Observó a ambos lados del pasillo. Hizo aparecer el bote de pintura en Spray junto a si, y lo agitó con magia. Cada vez era más fácil hacer aparecer y desaparecer objetos. Ahora solo faltaba hacerlo con su propio cuerpo. Dejó esos pensamientos de lado y tomó el bote, lo destapó y se dispuso a pintar la pared. Prefería hacerlo a pulso, confiando que si le temblaba pocos adivinarían quien hacía esa clase de "travesuras". Pero algo la detuvo. Unos pasos se acercaban hacia donde estaba ella. ¿Quién era y que hacía a esa hora fuera de la cama? Cerró los ojos, con fuerza, sabiendo que no tendría tiempo de correr, y no quería arriesgarse a practicar una desaparición.
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

avatar

Nombre Completo : Albus Severus Potter
Apodo(s): : Al, Sev, Sevie, Albusito (?)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Varita de Cerezo con núcleo de lágrimas de Fénix
Orientación Sexual : Bisexual (?)
Estado Civil : Soltero
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : Hogwarts
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/01/2011

MensajeTema: Re: Tic Toc, Tic Toc... {Albus} [RETO]   Vie Ene 07, 2011 2:17 am

Me desperté en mitad de la noche. Todos durmiendo, bah, pandilla de vagos. Yo no tenía tanto tiempo para dormir, un nuevo imperio no se crea solo así como así, el tiempo de dormir debía invertirlo en trabajar. Vale, no. Eso ya era exagerar. Lo que sucedía era algo demasiado simple: Tenía insomnio. Era normal, claro, teniendo en cuenta que no había dado palo al agua en todo el día, pues entonces a la noche no podía dormir como era algo lógico, si no gastaba energía no podía coinciliar el sueño, el cuerpo no se relajaba lo suficiente para ello. ¡Qué asco de cuerpo! Siempre pensando en sus proteínas, glúcidos...

Me levanté de la cama y fui directo a mirarme al espejo, como buen Slytherin teníamos habitaciones como máximo de dos personas y el ocupante de la otra cama no estaba en su lugar. Me miré al espejo y vi las ojeras tremendas que tenía. Me las arreglé con la varita y cambié mi pijama por unos pantalones de cuero ajustados y un chaleco de cuero del mismo modo. ¿Por qué cuero? Aparte de que me gustaba, digamos que el negro en la noche procuraba un camuflaje único. Sería sigiloso como la pantera que era mi patronus.

Me deslicé fuera de la sala común y comencé a caminar por los pasillos con sigilo y una luz apenas perceptible encendida en mi varita. Caminé sin rumbo por el castillo, al menos sin rumbo aparente.

Tampoco era muy normal que yo estuviera paseando por el colegio. ¿¡Acaso no había nada mejor que hacer?! Por supuesto que no, nada era más interesante que ponerse a caminar por el gran colegio a altas horas de la noche. Que no podían haber puesto ascensor, que va, porque... ¿Para qué? ¿Para que los alumnos no se cansen? Pues no, a mi no me daba la gana cansarse. Y sin embargo en vez de estar jodidamente aburrido en la sala común con mi insomnio... estaba jodidamente aburrido en el pasillo prohibido. Y el pasillo prohibido era, además, jodidamente largo. Por si fuera poco,mi padre había ingresado de profesor. Nada mejor, así si me castigaban llegaba directamente a sus oídos y tendría doble castigo. ¡Qué asco de vida!

En eso que vi una luz y olí un aroma muy particular: Pintura. No cualquier pintura. Spray permanente de graffity. Continué caminando al menos por curiosidad y al final di con la artífice de aquello.-No sé porqué no me sorprende verte aquí haciendo esto.-dije con un fingido tono inocente. Obviamente YO la había retado a hacer eso y Syria, cómo no, había aceptado. Solamente quedaba ver cómo acababa aquello, la verdad. Probablemente todos se sorprenderían al pasar por allá cuando fuera que pasaran. De ver una enorme pintada en la pared.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tic Toc, Tic Toc... {Albus} [RETO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto al Amanecer. Nocturne vs Legim
» gigapudin un reto imposible[juego]
» My heart is for you Pyramid ;D (Fuc**** Reto O: )
» El reto de los 30 días [Juego]
» At.Portuarios, el nuevo reto de Amanda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Hogwarts School of Magic :: « Tercera Planta :: Corredor Prohíbido-
Cambiar a: