Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Imagenbienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Navegación
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Imgnavegador  1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Nuevostaff
Foro Hermano !
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_vote_lcapSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_voting_barSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_vote_rcap 
Dominique F. Weasley
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_vote_lcapSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_voting_barSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Luna Potter
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_vote_lcapSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_voting_barSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_vote_rcap 
Jeanelle C. Blackwood
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_vote_lcapSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_voting_barSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_vote_rcap 
Albus Potter
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_vote_lcapSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_voting_barSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_vote_rcap 
Orion A. Malfoy
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_vote_lcapSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_voting_barSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_vote_rcap 
Clarissa J. Lightwood
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_vote_lcapSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_voting_barSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_vote_lcapSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_voting_barSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_vote_rcap 
Leanne Malfoy
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_vote_lcapSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_voting_barSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_vote_rcap 
Nate Overstreet
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_vote_lcapSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_voting_barSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 I_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Botonafiliacion5 Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Botonshadows1 Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 73442164 Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Vrf0ck Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 29mkbnm ES Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Te10 Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 A3p3kl Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 100x50  brothersoft.com ES  brothersoft.com Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 2duksx0
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Imgafiliados

 

 Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 10:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No, no me puede estar pasando esto a mi, yo jamas podria estar castigada, sin embargo, me encontraba en el aula de castigos.
No era mi culpa un slytherin estaba hechizando a un niño de primero y yo sali en su defensa y un hechizo leve le cayo a el y justo el slytherin se hizo la victima y yo estaba ahora castigada...no era para nada justo.
El profesor estaba ahi en el escritorio vijilando que no haiga ningun ruido ni nada pero no pude evitar hablar y reclamar.

[colo=blue]- No es justo, profesor[/color]-. comente mirandolo-. yo no lo hize...fue el, jamas he sido castigada..siempre he sido una alumna ejemplar-. le recorde-.

- Señorita Weasley, hay una primera vez para todo-. comento pero luego se puso de pie y se dirijio a la salida-. Señorita Weasley, cuando sea la hora de irse puede retirarse mientras tanto no

El se fue y yo resople, sentandome en la silla y esperando con ancias que se cumpla la hora, jamas habia pisado la sala de castigo, nunca en mi vida..odiaba poder estar aqui no me agradaba, era un cuarto frio y obscuro algo que me daba miedo y algo de cosa, odiaba esta sala con toda mi alma cuando mi mamá se entere se molestara mucho.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 11:59 pm

-- ¿Yo, insoportable Weasley? aquí la insoportable eres tú que no se toma nada a broma -- dije divertido viéndole acercarse a mí, varita en mano. Definitivamente había hecho bien en dejarla debajo de la manga, solo por las dudas. El rostro de Rose la delataba, estaba furiosa pero de una manera inexplicable, eso me encantaba.
Sonreí mas ampliamente cuando sentí la punta de su varita en mi garganta poniéndole otra vez cara de perrito mojado para hacerla enfadar mas. La sonrisa burlona sin embargo no se borró de mis labios mientras le respondí bajando su varita con uno de mis dedos: -- Ah, ¿aquí es donde tengo que salir corriendo y pedir piedad por mi vida? -- pregunté riéndome -- Bien, déjame arreglarme la túnica para no tropezarme y caerme en el suelo, o tendré un buen golpe luego y la película tendrá que dejar de filmarse lo cual sería una lástima. -- finalicé sin perder la sonrisa varita preparada por cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 12:10 am

Escuche lo que me dijo y con una fuerza sobre humana me estaba controlando para no saltar sobre el y hechizarlo con todas mis fuerzas y no me importaba si era un maleficio de tortura en lo absoluto, no entendia algo y era que...apesar de ser un chico arrogante y fastidioso eso en parte me gustaba y no se porque pero habia algo que no soportaba y era que se burlaran de mi eso jamas lo toleraba.

Vi como aparta con unos dedos la varita y escuche lo demas, de acuerdo..no lo atacaria con la varita, perfecto..haria algo que quizasw no se lo esperaba pues como habia sacado la varita de seguro pensaba que le atacaria con magia pero no, no lo haria porque despues saldria el lastimado y yo acabaria en direccion algo que no pudiera soportar mas.

Escuchar su risa era demasiado insoportable, aun seguia cerca de el pero no me importo en este caso en particular por lo que di un paso atras y lo mire directamente a los ojos, sintiendo como de mis ojos salian chispas hacia el por lo molesta que podia estar.
Y asi fue como paso todo..le habia dado una bofetada en su mejilla con toda la fuerza que pude claro que no tan fuerte como para sacarle sangre peo asi tipo como mi mamà le dio a su papà cuando eran niños...segun mi papà lo conto claro que no le di un puñete en la nariz ocmo mi madre lo hizo sino fue diferente.

- Te dije que no planeaba usar la magia-. comente y me guarde la varita en el bolsill ode la tunica-.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 12:43 am

Debí haberlo adivinado, o al menos deducido. Me la había visto venir, pero no creí que llegaría una vez que la ravenclaw tuviera la varita en mano. Intenté zafarme, pero ya había sido tarde aunque había logrado que toda la cachetada no me hubiera dado echándome un poco hacia atrás.
No me dolía en realidad el golpe, sino mas bien me molestaba no haber hecho nada para evitarlo. Confiado como estaba de esperar un Sectumsempra o un Cruciatus, sabiendo perfectamente que Rose no sería capaz de eso con el odio que le tenía a los mortífagos, con su sentido de justicia intacto de sus padres. No, no lo iba a hacer.
Quería tomar la varita y darle yo una buena lección sobre el poder que podía llegar a tener un cruciatus o un sectumsempra cuando su conjurador estaba enojado o deseaba vengarse, pero sabía que ni cien maldiciones le borrarían la sonrisa de su cara. Eso era lo que me causaba tanta curiosidad en ella.
Aun así tenía algo natural en mí que sabía que la haría rabiar y que me producía a mí mas placer que escucharla gritar bajo un sectumsempra. Me llevé mas tranquilo una mano a la cara, sintiéndola caliente y seguramente toda enrojecida. Sabía que iba a estar ahí durante un tiempo por culpa de mi delicada piel tan nívea, heredada de mi padre.
-- Oh bien, supongo que me he equivocado de escena -- dije volviéndome a cruzar de brazos apoyado contra el pupitre otra vez mas escondiendo nuevamente la varita en la manga de la túnica -- lo siento Weasley, si vas a pegarme así creo que ahora sí pondré mas atención en clases -- agregué con voz burlona aunque sin perder la seriedad del rostro -- a ver si comienzas a practicar el Sectumsempra conmigo -- puse cara de miedo mientras me sentaba con elegancia en el pupitre y volvía a mirarla nuevamente con gesto divertido.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 12:59 am

No me importaba si el me hacia un hechizo, no me importaba ya nada..a mi lo que me molestaba era esa sonrisa presuntuosa que tenia el..me fastidiaba todo de el ,era tan insoportable por creerse el mejor, por creer que todos andaban tras de el, por creer que el era un experto haciendo hechizos..el no era nada de eso y yo lo sabia.
¿como es posible que Leanne cree que yo me enamorare de el? porfavor..que ridiculezes ella puede decir al mismo tiempo.

Pude ver como tranquilamente me decia todas esas cosas con burla, me molestaba eso..no le podia lastimar con un hechizo.
No podia..si lo lastimaba yo...terminaria castigada algo que no queria ni permitiria tampoco porque veria la satisfaccion de el y eso me fastidiaria mucho mas.

- No comiences a presumir ¿quieres?-. dije mirandolo-. si, puede que yo no sepa lanzar maleficios pero al menos lo admito yo ¿y tu? ¿porque no admites que solo presumes? ya que se que no sabes ni siquiera hacer los encantamientos bien-. añadi-.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 1:39 am

Me eché a reír, era tan fácil molestarla, y nisiquiera me había costado tanto sólo una marca en mi cara que al pasar un tiempo no muy largo se iría. Apoyé los codos sobre mis rodillas, encorvándome para acercarme a ella y poder mirarla bien.
-- Eso es porque no me enseñas cómo hacerlos, Rose -- agregué con voz de niño bueno -- y yo no ando presumiendo que sé hechizos que no tengo idea de cómo se hacen, eso es cosa tuya -- dije con aire divertido -- pero validaré tu confesión actual, descuida será nuestro pequeño secreto - le guiñé el ojo sin perder el aire divertido en mi voz -- no diré a nadie que no sabes hacer hechizos, si tú me enseñas a hacerlos -- finalicé sonriendo. Pero de pronto le presté mas atención a su rostro, seguía molesta a costa de que aun tenía ese ligero rubor en sus mejillas o era que estaba pensando en algo que le daba pudor o mucha furia.
Recordó de pronto a su hermana melliza Leanne diciéndole que confesara de una buena vez que le gustaba Rose. Si bien daría la vida por ella sin siquiera dudar en dar un paso adelante para defenderla, a veces creía que su hermana fantaseaba demasiado, quizás fuera producto de tantos dulces que comía.
¿Cómo él podía estar enamorado de alguien como Rosebud Weasley? tan insufriblemente sabelotodo, arrogante a su manera, con ese tono chillón en la voz que hacía que le dolieran los tímpanos, tan sociable y confianzuda, que tan solo lograba que cualquiera con algo de inteligencia y astucia la manipulara tan fácilmente al ser tan inocente. Sí, debían ser los chocolates que con tanto gusto comía.
-- ¿Y bien? ¿me enseñarás o no? Vamos, que te prefiero a ti aunque me hayas pegado una cachetada -- dije saliendo de mis pensamientos siguiendo con el tono burlón.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:07 am

Me molestaba lo mucho que se divertia Scorpius con esta situacion y a mi solo me molestaba mas. Odiaba tambien tener que ser como soy alguien muy inocente como me decia Albus y que habia algunas persoans que se aprovechaban de eso pero eso si, jamas haria que un slytherin sacara ventaja de aquello..no se como pero no lo iba a permitir auque sea de esa manera.

- yo si se hacer hechizos pero no se hacer maldiciones..digamos que eso a mi no me atrae-. comentè-.

Escuche atentamente lo que me dijo, aùn estabamos algo cerca y no pude evitar bufar por lo bajo al escuchar que queria que le enseñara a hacer eso.
¿queria que lo cruciara? ¿queria que practicara con el todo esto?

- Entiende algo, Scorpius-. comence a decir y la verdad esta era la primera vez que le decia por su nombre-. los maleficios son prohibidos y jamàs lo podrìa hacer..aunque al parecer tu si ¿nO?-.. añadi-.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 7:37 pm

-- Oh, cierto olvidé que eras la "niña buena que nunca ha matado una mosca", Weasley -- respondí divertido sin echarme hacia atrás -- bueno, al parecer no tanto, digo estamos en el Aula de Castigos... y yo no estoy castigado. -- sonreí ampliamente burlón -- y creo que los profesores tienen buenos motivos para castigar alumnos ¿verdad Weasley?, y tuvieron que tener alguno muy bueno para castigar a la Prefecta favorita próxima Premio Anual como para manchar su reputacuón de niña perfecta ¿o no?
Todo eso lo había dicho sin perder el tono burlón de mi voz, resaltando las palabras "Prefecto favorito" "premio anual" y "reputacion de niña perfecta". No me incomodaba la corta distancia que había entre ambos ya que sabía que no me atacaría con magía ni me pegaría de nuevo, pues el efecto que ella hubiera querido que apareciera en mi, no lo había hecho y eso se debía a cuanto me gustaba molestarla, era tan facil. Incluso me hizo ignorar la cachetada que acababa de darme...era un modo de venganza o de devolverle un "favor".
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 12:40 am

Me molestaba la manera de hablar de el, no perdio su toque burlon aun cuando le habia pegado y amenazado o mejor dicho le habia advertido.
Me fastidiaba la actitud tan molesta que tenía el...¿porque tenia que hablarme de ese modo tan burlo como suele hacer? ¿porque era tan insoportablemente egocentrico y a la misma vez guapo? no, no...¿que estoy diciendo? la colera me ha hecho delirar, eso es seguro.

- ¿cuantas veces me han castigado?-. pregunte pero sin esperar a que me contestara prosegui-. solo una vez ¿no? y será la ultima ¿y a ti? mas de dos veces-. añadi con una sonrisita altamente arrogante como las que solía poner el-.

Me aparte un poco para atras, la cercania de cualquier chico a mi me ponía nerviosa y mucho tengo que admitir pero no me intimidaria tampoco asi no era yo.
Si el era tan valiente como dice ser que demuestre su destresa con maldiciones pero a mi no me lleve en eso.

- Si tanto quierees hacer maldiciones, hazlas...pero yo jamás lo haría...ya que hacer eso es propio de un mortifago o ¿no, Malfoy?
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 3:33 am

Sin poder evitarlo me eché a reír a carcajadas divertido ante la sonrista de orgullo, pobre imitación suya y aun mas de sus comentarios. Si, habia estado castigado mas de dos veces, ¿y cuál había?. Claro, era algo que Rose Weasley no podía soportar, al igual que tenerlo cerca. Sonrio con maldad bajándose con un salto lleno de elegancia propia de él y caminó lentamente hacia donde ella estaba, mirandole directamente a sus ojos celestes.
-- Ah, si Weasley olvide que para ti es insoportable alguien que imcumpla normas que tu tanto respetas -- sonreí con arrogancia mientras una idea maliciosa y sumamente tentadora se cruzaba por mi mente. Iba a ser arriesgado, si ya había recibido un cachetazo con lo que iba a hacer de seguro recibiría como menos un cruccio . Aun asi se arriesgo, la idea de molestar hasta enfurecer a Weasley le era de mayor gusto que cualquier otra cosa.
Con esa sonrisita suya de medio lado que sabia que le gustaban a las chicas, me acerque caminando con elegancia hasta posarme muy cerca de ella. Senti una especie de electricidad cuando mi cuerpo rozo el suyo y de cierta forma, se acomodo al suyo ya que por la sorpresa la pelirroja habia retrocedido hasta chocarse con unos pupitres mal arreglados. La sentia muy cerca mio, y sin saber muy bien porque, comenzaba a sentir ¿nervios?, que carajo le estaba pasando?.
-- ¿Mortifago yo? pero si yo soy niño bueno -- replico hablando en voz baja sin perder cntacto con sus ojos, mirandole fijamente a ellos mientras en su rostro la sonrisa de medio lado iba cediendo a la seriedad. Acaricio un poco con su dedo indice las palidas mejillas de la chica, volviendo a sentir esa electricidad recorriendole el cuerpo pero viendo, no sin cierto gusto inexplicable, como ella tambien se estremecia. De alguna manera sabia que ese escalofrio habia sido por su piel y no por el nerviosismo de cualquiera. Sonrio siguiendo a su juego, acercandose cada vez mas despacio a sus labios finos, su objetivo y los beso con cierta dulzura y delicadeza pues si habia algo que Scorpius Malfoy era, era justamente un caballero. Nunca ninguna chica se habia quejado de como el le tratara, ni porque hubiera sido un rollo de una noche. Nada. Nunca.
Le sorprendio un poco cuando la pelirroja, seguramente inconciente comenzo a seguirle el beso, o de eso estaba intentando converce a si mismo mientras el tambien, inexplicablemente comenzaba a profundizar un poco el beso.
Si su mente estaba pasando un pensamiento en ese momento era que CARAJO estaba pasando con el. La situacion le gustaba, se sentia comodo pegado al cuerpo de la pelirroja, por mas que solo era para molestarla... ¿o ya seria por otra cosa?. Su inconciente ya estaba hablando estupideces, debia ser el golpe de Weasley. Pero ni aun asi se despego de ella, sintiendo el gusto de besarla y que ella le respondiera.



{Off: no me castres XD ya sbes la historia .-. XDDDD}

Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 3:56 am

Si, a mi me gustaba seguir las reglas ¿y que? eso no era nada malo que yo sepa, er algo bueno que creo que todo el mundo deberia seguir ese ejemplo. No pude evitar intimidarme un poco por la mirada que Malfoy me dio...su mirada era tan profunda y tan penetrante que sentia que quizas traspasaba mi alma profundamente, no se que sensacion mas rara era esa.
Estaba demasiado cerca, nuestros cuerpos rozaban entre si pero aun asi yo no retrocedi aunque de igual manera no podía retroceder pues atras mio habían unas carpetas.

Me congele cuando me toco la mejilla, senti una corriente inexplicable en mi cuerpo..pero esa corriente no era tan desagradable como yo pensaba que era, no, era distinta...muy distinta ¿me gustaba? no lo se pero tampoco quería separarme tanto de el.
No supe como reaccionar cuando sus labios se posaron sobre los mios, senti una lijera descarga electrica y era mi primer beso, no tenía experiencia en aquello, no tenía nada de experiencia en esto y me frustraba por eso trataba de devolverle el beso de alguna manera, de la misma forma que el me lo daba...dulce y delicado.

Era algo muy inexplicable lo que sentia...Malfoy no podia gustarme, simplemente no podia pero por algun motivo no queria separarme de el, no podia hacerlo...habia algo que cuando queria pensar,razonar no me dejaba...solo pensaba en el beso dulce que el m habia dado y yo habia correspondido despues de uno o tres segundos.

Sentia que el rubor de mis mejillas ascendia mucho, sentia un calor en mis mejillas inexplicables...no entendia porque pero...se senta bien, tenia una lucha interna pero al final cedi y continue sin pensar mucho en lo que hacia.

[OFF: si, si ya se XD esta vez ya tienes excusa XD]
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 4:26 am

{XD bah, igual no durara mucho .-. a menos que a Rose le de por violarme que no creo asi que xd}

Porque Weasley le estaba siguiendo el beso si era para molestarla? Algo no estaba bien en todo eso, porque mierda no podia deternse y en vez de eso seguia agregandole cierta chispa al beso?. No podia despegarse de ella, por mas que su conciencia dictada por el mismisimo Abraxas Malfoy le gritara que la dejara, el no podia ni dar un paso atras. Era una necesidad inexplicable, totalmente espontanea..y sobre todo erronea.
Aunque no quisiera admitirlo, le gustaba el beso que le estaba devolviendo ella, se notaba que era nueva en todo eso pero no era mal besadora. Ante la simple mencion de la idea sonrio divertido, el...justamente Scorpius Malfoy habia sido el primer beso de la sabelotodo Weasley. Era un orgullo que en la mente de la pelirroja le quedara grabado le gustase o no, que todo parecia indicar que si, que el habia sido el primero en robarle un beso. Y en su mente quedaria la idea de que habia sido el que lo impulso, por una idea que ahora parecia lejana, tal como habia sido molestarla.
Ya su mente no lo controlaba, podia saberlo sin su ayuda: sus brazos comenzaron a levantarse hasta rodearla con firmeza pero a la vez dulcemente por la cintura, lo que le provoco otro escalofrio, aunque la sencion de electricidad fue mayor y eso disminuyo el anterior.
Todavia no sabia lo que hacia cuando la falta de aire se le hizo muy obvia para ignorarla, y a regañadientes, una postura nueva en si mismo que nunca habia creido tener con Rose se separon de ella lentamente tan solo unos pocos centimetros y mantiendo sus brazos sobre la citnura de la ravenclaw. No se atrevia a abrir los ojos y descubrir en ellos la mirada intrigada y furiosa de Rose, no se creia capaz de soportar una oleada de gritos exteriores ya tenia suficiente con los que tenia en su mente. Suspiro aun muy cerca suyo sin querer moverse de esa posicion. Era como si lo hubieran clavado en el lugar, por mas que quisiera su cuerpo no le respondia para nada. Intento no poner mala cara, y al parecer funciono o la habia dismulado en la seriedad normal suya.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 4:46 am

¿Que diablos estaba haciendo? oh, vamos el era Scorpius Malfoy y yo Rose Weasley, por familias diferentes no deberiamos hacer eso...si papá se enteraba de seguro se pondria mas que furioso. No podía evitar tratar de seguirle el ritmo pero nada mas que eso, no sabía todavia que mas hacer solo dejarme llevar...la idea de que el haya sido el primer chico que me haya besado era algo que me carcomia por dentro y de seguro...me molestaria con todo aquello pero ya no me importaba eso, solo quería sentir sus labios sobre los mios...no, esperen..¿que estoy diciendo? no, no jamás debería pensar eso..jamás.

Senti sus manos al rededor de mi cintura lo cual provoco que un escalosfrio me recorriera la espalda. Sentia ya que faltaba un poco el aire por lo que Scorpius se separo un poco pero aun no nos despegabamos...yo estaba roja o al menos con las mejillas rosadas,sentia un calor inexplicable en mi...no sabía que me había pasado, mi rostro era de una confusion.

Miles de preguntas se formulaban en mi interior ¿porque lo hizo? ¿no me odiaba? ¿que le impulso a hacer eso? no queria abrir los ojos para enfrentarme con su mirada tan profunda.
Pero debía hacerlo, así que poco a poco comence a abrir los ojos...Malfoy aun tenia los ojos cerrados y aun estabamos cerca y podia sentir su respiracion demasiado cerca, estaba quieta, no sabia que decir ni que hacer...si bien aquel beso me había gustado mucho no sabía que diablos hacer ni como reaccionar...

- No..esto...esta mal..-. musite entre media confundida y aturdida por lo que acaba de pasar, eso fue lo unico que de mis labios salio-.

[OFF: la user si seria capaz XD pero Rose con lo inocente que eso, no lo creo XD]
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 5:21 am

{ jajajaja creeme que aca quien mas se divierte es Bells y Mari XD si hasta me quieren afanar a Scor XD notese en el ultimo parrafo xdddd}

Sin necesidad de tener que abrir sus grisaceos ojos, supo que ella estaba confundida y sumamente nerviosa al igual que el. La duda lo habia invadido mientras besaba con dulzura esos finos labios rojos, si realmente sentia algo por ella o solo era que lo hacia para aumentar luego su furia. Se obligo a si mismo a pensar en la segunda opcion.
Abrio lentamente los parpados para verle la enrojecida cara a la chica. Si hasta le causaba gracia verla como tomate, aunque no tenia mucha diferencia con su rostro. Sentia calor en sus mejillas, casi le quemaban aunque su piel eratan nivea que apenas se le notaba como un pequeño rubor. Pero cuando busco sus ojos automaticamente para saber lo que ella estaba pensando, se perdio en ellos, cortando todo hilo de pensamientos que pudiera llegar a tener en ese momento.
No parecia que iba a recuperarlos a causa de su rostro ruborizado y el rostro serio pero con una expresion totalmente diferente: la mascara de frialdad por fin se le habia caido, esa bendita mascara que le protegia de todos los posibles futuros ataques...se habia desvanecido. Y en su lugar habia quedado el verdadero Scorpius Malfoy, ruborizado por lo que habia pasado, sumamente confuso por no comprenderse a si mismo, pero culposamente agradecido de que le hubiera respondido el beso aunque a la vez eso le llevaba mucho miedo.
-- Lo sé...yo -- pero no encontró las palabras, ahora solo era un chico mas entre toda la multitud de estudiantes. La voz fría y arrogante se había perdido, había perecido con un orgullo caído y ahora solo hablaba con tono normal, pero anormal a la vez. ¿Qué rayos le estaba pasando?. Arrugó un poco el entrecejo, olvidándose de que sus brazos seguian rodeando la cintura de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 5:39 am

[OFF: ya me puedo imaginar como se divierten XDD]

Debo admitir que nunca antes había visto así a Scorpius...digo, el es solo un chico mas, no podia ponerme nerviosa...al estar tan cerca de el ¿quien lo diria? Scorpius Malfoy me ponía nerviosa...eso no era lo que se esperaria de mi porque siempre me considere como una chica de poca paciencia, muy explosiva y cuando me beso, toda la furia que había sentido antes se había desplazado para remplazar un sentimiento nuevo e inexplicable que no sabria decir bien como se llama esto, no podía saber como se llamaba.

Oí su vos...¿son arrogancia ni arrastrada? eso era algo nuevo, muy nuevo porque yo conocia a Scorpius Malfoy el chico arrogante, presumido, serio, frio, burlo, mujeriego pero al sentir el contacto de mis labios con los suyos...esos pensamientos de el se fueron, se evaporaron solo concentrandome en sus dulces besos. Lo mire a los ojos y no los aparte, los sostuve ahi, un rato me perdi en ellos pero trate de recuperar la compustara.

- ¿Porque...porque lo hiziste?-. pregunte en un susurro pero claro que el lo haya podido escuchar-.

No sabía que mas decir y me atrevi a preguntarle eso porque no lo podía evitar...no quería ser uno mas de sus juegos ya que...yo no era como las demás chicas con las que el se habia liado, no queria que el pensara que era como todas ellas, yo era diferente y no pensaba ser solo un juego mas de el...no, no estaba entre mis planes...quisiera escuchar su motivo que de seguro debera tener uno bueno.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptySáb Ene 22, 2011 5:01 am

Quiso responderle "para hacerte enojar" pero nada salio de sus entreabiertos labios, escuchandose unicamente un "eh" que lo hacia sentirse incluso mas estupido ¿que carajo le habia pasado?. La cuestion de besar a Weasley solo para hacerla enojar se veia muy lejana en ese momento, y por alguna extraña razon ya no le parecia tan buena. Se sentia completamente extraño, como si no fuera el y motivos tenia de sobra para eso: la voz cambiada, el titubeo, las voces que no paraban de gritar en su mente, la mirada baja como atormentada y timida. Ninguna chica antes le habia hecho eso, porque ahora? ¿porque Weasley?.
Dejo que un suspiro saliera de su boca antes de levantar la mirada en un impulso de regresar a ser el Scorpius que todos conocian, el arrogante, frio y burlon.... pero, nada. Se volvio a perder en sus ojos resisitiendose su razon a volver a besarla. Debi calmarse y pronto.
-- Para molestarte --dijo, pero ninguna arrogancia ni mucho menos frialdad se vio reflejada en su voz. Otra señal de que seguia siendo... el mismo -- perdona, debo irme
Dijo rapidamente volviendo sus brazos al costado de su cuerpo y sacandolos por fin de la cintura de la chica. Debia tomar aire...y unas cuantas botellas de whiskey de fuego para olvidar eso.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptySáb Ene 22, 2011 5:17 am

No sabía que decir, cada vez que lo miraba a los ojos me perdia en ellos..nunca había pensado que sus ojos eran muy bonitos, esperen, ¿bonitos? no, no ¿de que estoy hablando? no...no puedo pensar...el es Scorpius Malfoy el chico que odio y que siempre me para molestando, no puede ser que sienta algo por el..Leanne se equivoca y yo le demostrare que es cierto, se tiene que equivocar porque ademas...primero el no se fijaria en mi si siempre me molestaba con lo que fuera y segundo yo no me podia fijar en el porque el era...un chico muy arrogante y frio aunque esta vez era algo...normal, no tenia un gesto burlon ni nada en su rostro.

Pero cuando escuche que lo hizo solo para molestarme, me quede sin hablar por un momento ¿como puede ser la persona mas hipocrita y frio que he podido conocer en toda mi vida?
Se supone que mi primer beso fuera por amor no para que me molesten, ahora admito que estaba molesta y demasiado...pero el no puede ir besando a quien quiera solo para molestar, me fastida mucho lo que acaba de decir.

- ¿Para molestarme?-. repeti-. bien, lo lograste...no puedes ir besando a las personas sin permiso ¿sabes? y mas si es para molestar-. dije molesta esta vez mirandolo y sin tratar de apartarme ya no me intimidaba mas-. no, espera...no te vallas...mejor me voy yo-. añadí haciendo como un ademan de salida tratando de pasar por su lado como para irme, esto nunca debio pasar-.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptySáb Ene 22, 2011 10:00 pm

{Off: soy yo, Bells *--* le afané el PJ a Fede para hacer el rol más dramático como se merece e.e XD no te asustes si es que ves a un Scorpius tierno xDDDDD}

Lo había conseguido, Rose estaba molesta pero por alguna extraña razón eso ya no le complacía. La confusión se vio reflejada en sus grisáceos ojos, ahora algo entrecerrados al verla tomar su mochila y marcharse. Por un segundo, se quedó clavado en el suelo como si de pronto la fuerza de gravedad pesara mucho más. No podía moverse, se sentía pequeño, frustrado por la situación. Se mordió suavemente el labio, en un gesto de bronca interna. ¿Qué le había sucedido?.

Ahora en su estómago no quedaba mas que un vacío imcomprensible para él: todo ese cosquilleo que había en su interior se había esfumado como por arte de magía y no parecía querer regresar. Se sentía solo, solo en medio de una oscuridad interminable y de la cual no podía ver siquiera un atisbo de luz.

Se metió las manos en el bolsillo aun encorvado por la duda, la frustración y lo desconocido antes de salir del Aula de Castigos. Su mirada seguía baja, como niño pequeño cuando hizo una travesura y lo habían descubierto. Y es que ¿en qué universo paralelo se hubiera dicho o siquiera pensado, que él, Scorpius Hyperion Malfoy, iba a besar con una pasión incontenible a su mayor enemiga en el colegio?. Esa preguntaba sonaba tan estúpida ahora que nisiquiera se molestó en responderla, imaginando la cara de sus hermanos Edward y Orion riéndose de él apenas dos segundos luego de formulada la pregunta. El rostro serio de su padre se le dibujó en su mente al lado de ellos, buscando histéricamente algún mínimo asomo en el rostro afilado de su hijo que le dijera que era una broma de mal gusto. Torció la boca de disgusto. No lo era, no podía serlo.

Estaba enamorado. Enamorado de Rose Weasley...y ya no podía hacer nada por cambiarlo; sólo podía ocultárselo. Pero ¿cómo?.

Tan metido estaba en sus pensamientos que apenas notó que había chocado con alguien. Despertó justo a tiempo para no caer de espaldas al suelo y ganarse un buen dolor por un largo rato. Claro que al levantar la vista para insultar a la persona que se le había cruzado por su camino, deseó fervientemente haberse dado el golpe, pero no en la espalda, sino en la parte trasera de la cabeza, perder la memoria y hacer que esto nunca hubiera pasado.

Se preguntarán por qué ¿cierto?. Bueno, nuevamente Rosemarie Weasley estaba delante suyo otra vez. Se concentró con todas las fuerzas que encontró para no volver a perderse en sus ojos.

-- Ten cuidado por donde caminas Weasley -- dijo con el tono más frío del que fue capaz, aunque sus ojos le traicionaran y no le miraran directamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptySáb Ene 22, 2011 11:01 pm

[Off: jja descuida XD pero debo admitir que será algo extraño :s XD]

Tome mi mochila para comenzar a moverme hacía afuera, para poder irme de ahí y hacer como si nada hubiera pasado, porque era la unico que quería hacer...me sentía tan frustrante, tan impotente que me daba ganas de gritar fuerte o sino tener un monton de libros con que leer, si, Albus tenía razón yo suelo escondeerme siempre detrás de los libros pero no lo puedo evitar así soy yo y me escondía detras de ellos porque no queria demostrar que estaba apenada, impotente.

Si, lo admito, estaba enamorada pero no podía admitirlo delante de alguién, ni siquiera en frente de Leanne, no podía porque estaba enamorada del peor enemigo que yo tenía en hogwarts, enamorada de Scorpius Malfoy...a pesar de ser un arrogante, frivolo, presuntuoso yo sentía algo por el y ahora que nos besamos lo sentía mas profundo ese sentimiento.

Estaba caminando, pensando en todo eso por los pasillos después de salir de la sala de castigos y ni siquiera me di cuenta cuando alguién choco contra mi ,iba a decir un "lo siento" pues lo mas común en mi era pedir disculpas ya que siempre decía yo que tenía que fijarme donde iba pero cuando vi de quien se trataba, tuve que morderme la lengua despacio para no decir esa palabra, no enfrente de el...ahora me ponía algo nerviosa pero debía hacer todo lo posible para ocultarlo.

- Lo siento pero el que debería prestar mas atención eres tu ¿no?-. añadí pero no podía mirarlo directamente o sino no podría hablar ni nada pues muy nerviosa me iba a poner de eso estaba segura-.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 11:00 pm

Ahí estaba su tono frío nuevamente que tanto le dolía en esos momentos. Intentó ignorarlo sin éxito alguno bajando aun mas la mirada y cerrando los ojos ante la ola de recuerdos que se le venían a la mente: el beso, sus brazos enderredor de su cintura sosteniéndola con fuerza pero a la vez, con delicadeza, ese cosquilleo que sintió en su estómago y una sentimiento desconocido, pero mas que agradable, surgiendo en él.

Meneó la cabeza para salir de sus pensamientos permitiéndose levantar la cabeza para notar que ella nisiquiera le miraba. ¿Tan enojada estaría? ¿O quizás tan abrumada como él? Quizás...no, era imposible: ella le odiaba, no podía estar enamorada de él. ¿Qué posibilidad tenía entonces decirle que la amaba?. Estaba seguro que iba a burlársele apenas le escuchara, dejándolo incluso mas destrozado de lo que se hallaba en ese momento. No valía la pena, ya había pisoteado su orgullo al besarla y siquiera había obtenido una respuesta favorable. Era exactamente por eso que él, Scorpius Malfoy, nunca se enamoraba.

Mientras le respondía aun con fingida frialdad su mente le trajo el recuerdo de la respuesta a su beso por parte de Rose, dejándole mas aturdido y eso se notó en la torpeza de sus movimientos al intentar levantarse.

-- Yo no tengo porqué poner cuidado por donde voy, Weasley sino tengo personas como tú interrumpiendo el paso -- enarcó una ceja para continuar con la actuación aunque eso solo le traía a él la sensación de estar siendo atravesado por pequeños cuchillos en su pecho. Le dolía tratarla así...como a una mas...como esas amantes suyas de turno que una vez acabado el sexo despechaba con tantas frialdad. Rose Weasley, para su mala suerte, había despertado en él un sentimiento que jamás había creído sentir en su vida. Pero, paradójicamente ahí estaba: haciendo como que nada hubiera pasado mientras se moría por dentro por volver a besarla. Dejó escapar un suspiro cuando se vio ya casi levantado; claro que el destino le volvió a jugar una mala jugada al tropezar y tomar rápidamente la mano de la pelirroja para conseguir sostén. No la obtuvo, por suspuesto, pues ella cayó encima de su pecho acortando peligrosamente, para él, la distancia entre ambos.

Luchó consigo mismo para que la Ravenclaw no notara la verguenza que todo eso le daba, al igual que la maldita confusión en sus ojos y la timidez repentina en su voz. No estaba muy seguro de poder ocultarle teniéndola tan cerca, y por supuesto, la idea siquiera se le fue con Voldemort al otro lado , cuando en un impulso fijó sus grisáceos ojos en los suyos, perdiéndose en ellos una vez mas.


{Off: jajajaja XD sip, es que le sigo yo que Fede (el OOC de Scorp) está descompuesto :3 le hizo muy mal la ola de calor que hay .-.& te respondo yo para no dejarte colgada xD}
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 11:32 pm

No me gustaba ser una persona fria con el, no me gustaba y me dolia también que actuara como si nada hubiera pasado, me dolia que actuara con esa frialdad que tanto odiaba.
Tenía ganas de gritarle al mundo, tenía ganas de gritar de una terrible impotencia que sentia, no me gustaba que hoy me tratara el asi como si fuera una de sus chicas de turno, odiaba todo eso y me daba ganas de darle un golpe para que reaccionara y se fijara que yo no soy como esas...valla...Orion y Hugo tenía razón soy algo agresiva pero no lo puedo evitar el me saca algunas veces de quicio.

Cuando le iba a responder, el se iba a caer pero así de improvisto el me tomo de la mano y yo mas bien perdi el equilibrio, lamentandome por no tener tanta fuerza para sostenerlo y así fue que me caí encima de su pecho lo cual no pude evitar que me sonroje un poco ante eso y cuando queria levantarme no pude porque no se que paso que no pude evitar su mirada, era tan profunda que me gustaba demasiado.

Quería claro que levantarme para algo me impedia hacerlo, no sabia que pero sus ojos son demasiado profundos cosa que me gusto mucho..pero mi semblante era serio como si estuviera hipnotizada, mi rosotro que era blanco se lleno de un rubor leve por estar demasiado cerca de el ,nunca en mi vida habia estado así con un chico, nunca era la primera vez.

- Yo..-. musite pero las palabras no me salían, no sabía que hacer en este momento por lo unico que atine fue a tratar de levantarme pero despacio y nunca antes me habia sentido tan comoda en un lugar ,me sentia comoda estando cerca de el pero claro no podia ser muy notoria-.

OFF: aww que pena :s espero se mejore *_*
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 12:19 am

Off: ♫ & beberás mi sangre & beberás mi amor, nada impedirá que te ame, que seas mía..si corre por mis venas la pasión, somos herederos de sangre & envidia, de muerte en vida, somos herederos de una pasión ♫
Lo siento, tenía que cantarla XD si te preguntas porqué Scorpius está tan cutie es por culpa de esa canción xDDDDD
Sí ù.u está mejor, pero le he estado media hora para convencerlo que siga en su cama con el aire prendido :3 XD

¿Qué podía detenerme ahora?, era una pregunta interesante de hacerse llegados a ese paso de estar uno encima del otro, por culpa de mi torpeza. La misma que me causaba tenerla a ella tan cerca, haciéndome suspirar inconcientemente, impidiendo que los pensamientos en mi mente se concretacen y mi voz sonara tan estúpidamente entrecortada.

Y después de todo, ¿qué era lo que me impedía estar con ella? Mi orgullo, mi padre y su orgullo propio y las amenazas de muerte provenientes del suyo que, casi con seguridad, iban a provocar que me llevaran descuartizado a San Mungo ante siquiera la indirecta de pedir salir con su hija. ¿O era que todo se reducía a una simple cuestión de orgullo?.

Sí, eso era. Orgullo.

Me resultaba inevitable perderme en sus sinceros ojos celestes que me miraban con cierta timidez, aunque su semblante permanecía serio. Mi hermana siempre decía que eran los ojos el espejo del alma y ahora me resultaban injustas mis carcajadas. De pronto comprendía el porqué de su afirmación... pero hasta hacía tan solo cinco minutos era tan solo un chico frío, arrogante, hipócrita en muchos sentidos y sumamente irritante. ¿Sería otra jugada del destino que todo eso diera un vuelco cuando mi mente me impulsó a besarla, siguiendo un deseo oculto del inconciente?.

Tragué repetidas veces saliva antes de atreverme a intentar hablar, y si bien aunque no lo logré, no pueden culparme: mi mirada se había clavado en sus finos labios rojos, tan tentadores para mí. Noté un ligero rubor en sus mejillas que me hizo sonreír divertido, pero ya no con la arrogancia que solía acompañarle, sino con una sonrisa sincera. ¿La estupidez por enamoramiento sería mortalmente contagiosa?. Otra pregunta sin sentido, por supuesto que lo era. Rose se había quedado sin habla... y eso ya era mucho decir.

Dejé correr un suspiro antes de hablar, era momento de arreglar las cosas. Ya no podía permitirse el lujo de hacerla enojar...no en las condiciones en las que se encontraba.

-- Perdóname Rose -- susurré sin dejar de mirarla a los ojos. Ya no me importaba el fuerte rubor que seguramente apareció en mis mejillas ni el abrazante calor que sentí en todo el cuerpo -- por todo lo que te he hecho... yo...lo siento.

Era su impresión o había estado a punto de decirle que la amaba. Se controló mentalmente para no confesarse ni volverse a dejar llevar por el impulso de volver a besar esos finos labios rojos,o terminarían en San Mungo pero ya no necesariamente por culpa del padre de la Ravenclaw que tan enamorado lo tenía.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 1:25 am

Off: esa cancion me encanto, al menos esa estrofa *_* ¿como se llama? >.< dile a el que se quede en cama y repose para que se recupere rapido >.<


Bien, necesitaba en efecto un vaso de agua para el calor...no soportaba mas, todo de el me llamaba demasiado, sentia que debia o queria volver a besarlo pero yo con lo timida que soy no me atreveria a volverlo a hacer, ya que despues de todo el lo habia empezado y lo habia hecho claro esta que para molestarme lo cual me fastidiaba al menos solo un poco.

Su cuerpo estaba cerca al mio y eso me daba un poco de timidez, vamos, asi era mi comportamiento y no lo podia cambiar por nada en el mundo, no podia cambiarlo por ende no podia evitar estar media ruborizada ante aquello, no lo podia evitar..en especial porque me gustaba Malfoy y no lo podia creer, el siempre me habia tratado mal y todo eso...creo que Leanne tenia razon a todos nos gustaban los chicos egocentricos como el.

Escuche atentamente el susurro de Scorpius, espera...¿se esta disculpando? ¿el? no lo podia creer, yo nunca podria creer que Scorpius Malfoy se disculpara conmigo.
Queria poder besarlo de nuevo, sus labios me tentaban de sobre manera...no sabia si era lo correcto pero no me importaba mas si es que mis padres se enteraban de eso, no me interesaba solo me interesaba estar con el...

- ¿Lo sientes?-. musite mirandolo-. ¿como lo puedes sentir si es que tu nunca te importo como me tratabas?-. añadi era una pregunta pues tenia cierta curiosidad al respecto-.

Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 9:06 pm

Off:
Amor gracias por echarme al frente x) aunque ese rol me trae un deja vu XD . Ni idea, Rose preguntale a Bella xD

On:
Rei divertido a su pregunta, no pude evitarlo tenia razón en que jamas me habia importado cuanto le dolieran mis burlas, ni yo nunca habia reparado en eso tampoco. Ahora todo eso no podía traerle mas que una sincera sonrisa de disculpa. Realmente Rose lo tenia loco, de que otra forma sino le estaria sonriendo, tirado debajo de ella sin hacer esfuerzo alguno por echarla a un lado y gritarle?.
-- Es verdad, no me importabas...hasta hace diez minutos atras -- admiti mientras con otro impulso de mi mente, corri las piernas para acercarla mas a mi con ligereza y sin que ella casi lo note. Me estaba aprovechando otra vez de lo que habia aprendido en la cama, solo que ahora para acercar a alguien que realmente me habia enamorado sin aun comprenderlo bien del todo.
Debia besarla o lo iba a crucear si lo hacia?, despues de todo ya habia dicho que su beso fue para molestarla, cosa que Rose le creyo aunque ni el mismo habia sonado muy convincente. Le importaban poco los alumnos que pudieran llegar a pasar por ese pasillo en el ese momento, aunque sabia que si uno de ellos era su hermana Leanne se iba a esconder en el aula siguiente a observarlos, si hasta ya podia verla en medio de la oscuridad. Pero su felicidad al verlos juntos no se compararia con la suya propia si esta vez Rose se dejaba besar otra vez, con la pequeña diferencia de que esta vez no iba a ser para molestarla sino por necesidad.

Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 9:51 pm

Me sentia extrañamente comoda sobre el, no tengo la menor idea de que me sucedida esta vez..ni la menor idea, lo unico que snetia era un pequeño calor que se propagaba en mi cada vez mas..poco a poco y queria que se apagara pero me resultaba completamente imposible.
No sabia que hacer si quedarme ahi o si esperar a que me dijera que me levantara o decirle a el que sentia mucho haber estado en esa pocision (aunque la verdad no era demasiado cierto eso)

Su mirada que estaba en mi, hacia que me sienta un poco nerviosa..tenia miedo de enamorarme de el aunque eso ya era demaisado tarde ahora mismo lo estaba haciendo porque si no lo hubiera estado, apenas nuestros cuerpos hubieran rozados le habria lanzado un hechizo por haberme siquiera tocado pero esta vez nada de nada, simplemente no lo podia hacer.

Pero cuand oi lo que me dijo, no pude evitar sorprenderme interiormente pues mi rostro aun no expresaba nada, trataba de ocultar lo que sentia en estos momentos. Noi entendia..acaso estaba diciendo el que ¿le importaba? ¿como puede ser eso posible? digo..el siempre me ha odiado no puedo importarle ahorita o ¿si? Sentia como si estuviera mas cerca de el pero tampoco me inmute a moverme de mi lugar.

- ¿Te importo?-. musite mirandolo, tenia ganas de volver a probar sus labios pero no sabia porque tenia la necesidad si el lo habia hecho solo para molestarme-.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 10:21 pm

Ahora la mascara de frialdad que solia encerrarlo a el, se habia trasladado al rostro de la Ravenclaw cosa que un poco le molestaba y le dolia un otro tanto, porque estaba sintiendo demasiado expuesto mostrando lo que realmente sentía. Pero le ignoro sin dejar de lado esa sonrisita de medio lado burlona suya, aunque ene sta ocasion no quería molestarla.
Le importaba? Claro que le importaba, solo un beso le habia bastado para darse cuenta. Que pasaria ahora? o que hubiera pasado si por su mente no hubiera pasado esa idea de besarla?. Seguirian intentando matarse el uno al otro?. De acuerdo, esa era una pregunta demasiado estupida.
Suspiro dejandose llevar por sus impulsos para saber de una maldita vez si ella le correspondia o no, y ya comenzar a intentar olvidarla. Rodeo su cintura otra vez con los brazos delicada pero a la vez, fuertemente como si se tratara de una Snicht que no debia dejar ir para que Slytherin ganara la Copa, aunque claro esto no era Quiddicht y Rose ya no entraba en su categoria de "diversion de momento".
Terminando asi de acortar la distancia entre ambos volvio a besarla como la primera vez. Asi estuvo unos segundos antes de separarse unos centimetros de ella a regañadientes para volver a hablar en voz baja: -- ¿Te responde algo eso o debo decirlo yo? me importas mas de lo que deberias, Weasley... te amo -- solto en voz baja antes de volver a besarla. Lo habia dicho, ya estaba. Se dio por derrotado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Scorpius Malfoy
» Nueva Noticia [Scorpius y/o Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Hogwarts School of Magic :: « Mazmorras & Sótano :: Aula de Castigo-
Cambiar a: