Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Imagenbienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Navegación
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Imgnavegador  1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Nuevostaff
Foro Hermano !
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_vote_lcapSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_voting_barSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_vote_rcap 
Dominique F. Weasley
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_vote_lcapSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_voting_barSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_vote_rcap 
Lily Luna Potter
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_vote_lcapSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_voting_barSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_vote_rcap 
Jeanelle C. Blackwood
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_vote_lcapSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_voting_barSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_vote_rcap 
Albus Potter
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_vote_lcapSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_voting_barSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_vote_rcap 
Orion A. Malfoy
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_vote_lcapSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_voting_barSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_vote_rcap 
Clarissa J. Lightwood
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_vote_lcapSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_voting_barSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_vote_lcapSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_voting_barSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_vote_rcap 
Leanne Malfoy
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_vote_lcapSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_voting_barSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_vote_rcap 
Nate Overstreet
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_vote_lcapSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_voting_barSiempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Botonafiliacion5 Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Botonshadows1 Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] 73442164 Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Vrf0ck Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] 29mkbnm ES Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Te10 Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] A3p3kl Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] 100x50  brothersoft.com ES  brothersoft.com Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] 2duksx0
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Imgafiliados

 

 Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyMiér Ene 05, 2011 10:46 pm

No, no me puede estar pasando esto a mi, yo jamas podria estar castigada, sin embargo, me encontraba en el aula de castigos.
No era mi culpa un slytherin estaba hechizando a un niño de primero y yo sali en su defensa y un hechizo leve le cayo a el y justo el slytherin se hizo la victima y yo estaba ahora castigada...no era para nada justo.
El profesor estaba ahi en el escritorio vijilando que no haiga ningun ruido ni nada pero no pude evitar hablar y reclamar.

[colo=blue]- No es justo, profesor[/color]-. comente mirandolo-. yo no lo hize...fue el, jamas he sido castigada..siempre he sido una alumna ejemplar-. le recorde-.

- Señorita Weasley, hay una primera vez para todo-. comento pero luego se puso de pie y se dirijio a la salida-. Señorita Weasley, cuando sea la hora de irse puede retirarse mientras tanto no

El se fue y yo resople, sentandome en la silla y esperando con ancias que se cumpla la hora, jamas habia pisado la sala de castigo, nunca en mi vida..odiaba poder estar aqui no me agradaba, era un cuarto frio y obscuro algo que me daba miedo y algo de cosa, odiaba esta sala con toda mi alma cuando mi mamá se entere se molestara mucho.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyMiér Ene 05, 2011 11:00 pm

-- ¿y qué pruebas tenes de eso, Wilson? --pregunté de mala manera: ya me habían sacado de quicio, aunque claro, mi rostro seguía sereno. Nunca demostraría frente a ellos frustración ni enojo, era un modo seguro de que me habían ganado y eso no lo iba a permitir.

El Prefecto me miró de mala manera como queriéndome tragar con la mirada y yo le respondí con una sonrisa burlona. Claro que no las tenías. Con un educado pero leve movimiento de cabeza le saludé, caminando ahora sin rumbo por el pasillo de las Mazmorras.

Mis pasos me llevaron entonces enfrente de la Sala de Castigos. ¿Sería el inconciente?. No importaba: había visto algo que me llamó la tención. un cabello pelirrojo largo y ondulado el cual nunca había visto en ese lugar. Enarqué una fina ceja acercándome a la puerta para luego empujarla y entrar sin siquiera pedir permiso.

El profesor me miró pero yo le ignoré olímpicamente dirigiéndome hacia Rose Weasley aun sorprendido.

-- Vaya vaya, ¿a quién tenemos aquí?
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyMiér Ene 05, 2011 11:14 pm

Que horrible lugar ,todo obscuro para nada me gustaba..era tan espantoso, queria irme a mi sala comun pero el castigo recien comenzaba.
No preste atencion cuando se abrio la puerta ni nada, no me interesaba en lo absoluto aunque cuando oir esa vos algo sorprendida pero algo burlona, alze la vida para encontarme con Scorpius Malfoy, debi admitir nunca pense encontrarmelo justo hoy , tambien debia admitir que Malfoy era un chico atractivo pero no podia pensar eso ya que el era Malfoy y era una persona completamente arrohante.

- Guardate tus comentarios-. pedi mirando a el amodandome mi mechon de mi cabello detras de mi oreja-. yo no hize nada...-. musite-.

Odiaba estar aqui, en este lugar me sentia tan vulnerable porque no era mil ugar, mi lugar era o el patio de quiditch, la biblioteca o mi sala comun ningun otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyJue Ene 06, 2011 2:04 am

Sonreí divertido cruzándome de brazos sin quitarle la vista de encima. ¿Qué hacía Rose Weasley en el aula de castigos sino era para impartirlos?. Al verle acomodarse un mechón de su cabello aproveché y me senté encima de un pupitre, volviendo a ignorar la mirada asesina del profesor. No iba a admitirlo, pero no era una chica fea...salvo por su actitud mandona y de sabelotod. Estaba seguro que si la Ravenclaw cambiaba eso tendria a a los chicos comiendo de la palma de su mano.

-- Oh, a Weasley le molestan mis comentarios --agregué irnónicamente -- Decime rata de biblioteca, que me da curiosidad ¿Qué haces vos acá?

Pregunte sin quitar mi rostro la risa burlona.

Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyJue Ene 06, 2011 2:16 am

Odiaba a Malfoy con todas las letras, odiaba pero no se porque a la misma vez pensaba que el era un chico lindo, si, estaba mal de la cabeza quizas por el sol de alla fuera esta diciendo miles de estupideces.
Cuando oi lo que me dijo no pude evitar fulminarlo con la mirada, odiaba que me llamara asi..digo ¿solo porque me agrade la lectura? me parecia demasiado injusto y mucho que me llame asi pero no me inmute, es mas le iba a contar porque estoy aqui.

- Por la culpa de los de tu casa-. masculle-.ya sabes... ustedes molestan a los de primero y yo no me puedo contener le lanzo un hechizo y acabe aqui-. añadi encojiendome de hombros-. lo exajeran todo, fue un hechizo de defensa...ni que hubiera lanzado una maldicion-. agregue molesta-.

Aunque si hubiera lanzado una maldicion en verdad no me hubiera importado caer en este salon de castigos.

- y quita esa sonrisa burlona de tu rostro-. añadi mirandolo-.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyLun Ene 10, 2011 1:59 am

-- Ahh, sí Weasley había olvidado que eras la defensora de los desválidos, perdona mi atrevimiento -- lejos de irse la sonrisa burlona se ensanchó acompañada de una risa, casi carcajada, aun mas divertida.

Asi que había caído en el Aula de Castigos por defender a un alumno de primero, ¿cuándo aprendería que no debe hacerlo?. Quizás ahora que estaba ahí ya no volvería..no, era Weasley, de seguro iba a volver a hacerlo y acabaría nuevamente en la Sala de Castigos.

- Asi que como parece que estarás acá por largo rato -dije bajandome de un salto elegante del pupitre mientras enfatizaba la anteúltima palabra - te daré el gusto de ser tu compañía de hoy - dije para molestarla sin dejar de lado el falso tono amable- pero no te abuses Weasley, no voy a estar cada vez que se te ocurra defender a un alumno de primero... tengo vida propia. -- agregué tranquilamente sentándome en un pupitre de al lado - así que hablemos como gente civilizada ¿por qué te gusta tanto leer en vez de salir como gente normal por el patio y te encierras en la biblioteca? - deje cabo suelto a una pregunta que me tenia rondando largo tiempo en mi mente-
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyLun Ene 10, 2011 2:04 am

Scorpius Malfoy, la persona mas petulante que he conocido, odiaba cuando se burlaba de mi, algunas veces lo pasaba, es mas lo ignoraba pero algunas veces no podia pasarlo no podia porque era tan...arrogante que me molestaba todo lo que decia o hacia, claro que yo defendia a los de primero, todos los prefecto deberian hacerlo, no es mi culpa que Malfoy sea tambien el que molesta a esos chicos, ni siquiera se porque lo nombraron prefecto.

- Todos los prefecto deberian hacerlo-. comente-.

Si, los prefectos deberian hacerlo pero la verdad es que no todos eran como yo que al menos tenian caracter bueno.
Al oir que seria mi compañia no dije nada solo rode una vez los ojos porque su compañia no esa tan...agradable en especial cuando me molestaba.

- A comparacion de algunos...me gusta progresar-. comente mirandolo-. tu deberias hacer lo mismo-. agregue-.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyLun Ene 10, 2011 3:06 am

Arrugó el entrecejo como invitándola a seguir, pero no lo hizo. ¿Progreso? ¿No era suficiente con tener que ir todos los días a clases?...nuevamente la respuesta a esa pregunta se dio tan rápido como se formuló: era Weasley, por las barbas de Merlín. La cerebrito del colegio, perfecta Prefecto y total y descaramente insoportable sabelotodo. Todavía no entendía cómo Sunshinne era su amiga, por ahi tenía que ver que ámbas eran Ravenclaw, pero no estaba del todo seguro.
Nunca le había perdonado a Sun que no siguiera la única tradición familiar que me interesaba: el ser de Slytherin; pero no, la niña con su "ternura, inteligencia (y sobre todo) su lado infantil que aun tenía" fue a parar a la casa de las águilas. Adoraba a mi hermana, y nunca permitiría que nadie la lastimara otra vez pero éso fue el colmo.
- ¿Progreso?... ¿eso es todo? -dije ignorando sus últimas palabras - por los calzones de Merlín, Weasley... -sin quererlo puse cara de enfado- hay cosas mas importantes que progresar -le fulminé con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyLun Ene 10, 2011 3:55 am

El no entendía para mi lo que significaba la palabra progreso, el pensaba que me conformaría solo con sacar buenas notas pero no, yo no era así, conformarme con eso era muy poco, para mi ser la mejor de la clase siempre es mi prioridad, en especial cuando papá dijo que le ganara a Malfoy en todo y siempre lo hacia por lo que mi papá podría estar muy orgulloso de mi.

No podía creer que Sunshine fuera hermana de el, eran distintos en varias maneras..ella era dulce, cariñosa inteligente y muy gentil pero el era todo lo puesto..definitivo alguien no dulce, inteligente podría ser pero no tanto…y gentil nunca lo era.

- Bueno es lo mejor que se hacer-. Reconocí-. Y si no te gusta, ahórrate tus comentarios-. Finalice-.

Luego una curiosidad me invadió de repente ¿Por qué estaba ahí? Digo…se supone que castigado e n si no estaba porque dijo que me haría compañía por lo que me supuse que castigado en si no debería estar o ¿si?

- y no, no es solo el progreso-. Comente-. Tampoco me lo paso todos los días en la biblioteca, si tu no me vez por el patio o algo parecido no quiere decir que este encerrada entre libros-. Finalize-.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyMiér Ene 12, 2011 9:33 pm

Soltè otra risa al escucharle claro que era lo mejor que sabìa hacer, ¿era o no la rata de biblioteca del colegio?: -- Te creo, Weasley que leer y estudiar es lo mejor que sabes hacer...no hacìa falta que lo dijeras, todos lo saben...ah, perdona, cierto que no podès quedarte callada. ¿Ah,no? si ya dijistes que leer y estudiar es lo mejor que sabès hacer... ¿què hacès? si para el resto segùn vos misma...no servìs, a menos claro, que me sorprendas con una actividad "interesante" para vos y que sea divertida para todo el resto del alumnado, por ahì te estoy subestimando, que no lo creo, pero me sorprendes con algo, Weasley ¡venga! -- agreguè con una sonrisa de suficiencia en mi rostro ¿què podìa llegar a hacer Weasley que se consideraba divertido si lo ùnico que se la pasaba haciendo era defender alumnos y leer y estudiar?.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyMiér Ene 12, 2011 9:43 pm

Escuche lo que me dijo, no podia levantarme de mi carpeta molesta, no no podia ¿porque? pues porque el profesor se encuentra ahi sentado y si me ve haciendo eso o algo parecido de seguro me manda otra vez a un castigo, assi que solo lo fulmine con la mirada.

Pero por un milagro, por una suerte divina, el profesor se levanto de su asiento y lo unico que escueh fue "Ya regreso, no quiero ni un solo ruido proveniente de esta sala" dijo y acontinuacion se marcho de ahi.

Yo no mire al profesor cuando comento aquello ya que mi mirada estaba fija en Malfoy cuando el profesor se marcho ya me levante de mi asiento sin apartar mi mirada, mis ojos sentia como corrian chispa..era tan insoportablemente fastidioso.

- Oh ¿enserio?-. dije mirandolo-. y tu dime..¿que consideras tu divertido o interesante?-. pregunte mirandolo-.. acaso..¿molestar a los demas? pues eso es lo unico bueno que sabes hacer y hasta ahora lo unico que he visto -. añadi-.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyMiér Ene 12, 2011 10:14 pm

Enarquè una ceja sin perder el aire divertido, què fàcil era sacar a Weasley de sus cabales, casi, dirìa aburridamente fàcil, hasta molestarla ya se habìa hecho aburrido. Sonreì burlòn y me echè hacìa atràs en mi silla, sentàndome comodàmente, resaltando esa elegancia en cada uno de mis movimientos. Es que no podìa evitarlo, era perfecto. Yo lo sabìa, Weasley lo sabìa... todos lo sabìan por eso sus celos.

-- Sì, se nota que no me conoces Weasley - respondì tranquilamente miràndole de reojo como solìa hacer siempre que me dirigìa a ella - no sè si "molestar" sea la palabra para describirlo, en realidad -agreguè burlonamente hacièndome el pensativo- quizàs intentar que la gente como tù se divierta màs en vez de ser tan patèticos... yo por mi parte, sì considero divertido jugar al Quiddicht... deberìas intentarlo alguna vez Weasley... ah, no què idiota soy -dije en un falso tono de arrepentimiento que era claramente burlòn - el Quiddicht no puede aprenderse en libros ni mucho menos a volar en escoba, dime ¿cuànto crees que dures encima de una escoba? sin que cargues tus libros, eso serìa peso extra y no valen como bludger -finalicè sonriendo divertido
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyMiér Ene 12, 2011 10:29 pm

Escuche lo que dijo y todo lo que dijo lo mire fulminante, salvo cuando comento del quiditch ahi fue cuando sonrei burlonamente ¿acaso no se acordaba? o ¿estaba mal del a cabeza? miles de veces habia yo jugafdo quiditch, es mas, no era una jugadora cualquiera era buscadora y capitana de mi casa, de ravenclaw claro esta.

- Malfoy ¿si no se jugar quiditch porque me elijieron como capitana y buscadora de mi casa?-. pregunte mirandolo-. yo si se jugar quiditch, nunca digas que no se..-. comenze diciendo-. eres tan insoportable, tan egocentrico como si fueras...lo mas grande que puede haber en este mundo, lo cual...y perdon por bajarte de tus nubes, no lo eres y nunca lo seras-. aclarè con un tono entre burla y firmesa-.

El se creia lo mejor cosa que en realidad no eraa, si, tal vez sea..atractivo pero hay muchas otras cosas que importan mas, nunca importara tanto lo superficial.

- Y para que sepas..hay cosas mas importantes que el fisico de una persona, algo que a ti te falta y es el cerebro-. añadi se que talvez me gane uno que otro coomentario respecto a lo mio pero no me importo no me pude contener-.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyMiér Ene 12, 2011 10:57 pm

¿Era capitana? ¿y eso? A Sunshinne se le habìa olvidado decirme ese pequeño detalle: sabìa que mi melliza jugaba en la Casa de Ravenclaw pero no Weasley. Suspirè

- Dèjame ver... ¿porque Hogwarts està invadido de Weasley y sino te elegìan harìan complot contra los alumnos? - le preguntè retomando el aire burlòn - Que seas capitàn no significa que seas buena, Weasley eso sòlo poner la cara por el equipo y que digamos, eres la favorita de los profesores no se te negarà nada que les pidas ¿Què màs pueden pedir las àguilas? A cambio de eso sòlo deben aguantarte dàndoles òrdenes todo el rato, pero tienen garantizado el apoyo del profesorado para las pràcticas y los puntos.

Sonreì ante lo que me decìa, asì que era insoportable y egocèntrico... ¿era mi impresiòn o ya habìa escuchado eso antes?... Ah,sì, de los estùpidos leones.

- Gracias, Weasley ya sè que te gusto y que soy hermoso , no me esperaba de tì que lo hicieras frente a toda el Aula de Castigos, pero supongo que serà por tu afàn siempre de llamar la atenciòn... igualmente, tengo novia y no estoy disponible pero si quieres puedo ir a la Sala de Ravenclaw a visitarte de vez en cuando si tan desesperada estàs
- finalicè con un guiño de ojo y una sonrisa de suficiencia.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyMiér Ene 12, 2011 11:39 pm

Escuche lo primero y rodee los ojos volviendome a sentarme en mi asiento sin inmutarme a nada mas, odiaba la manera de ser que tenia el, lo odiaba a el en toda sus facciones..no lo soportaba ni siquiera un poco, me resultaba ttan..desagradable tan solo respirar el mismo aire que el. No dije nada respecto a los capitanes ni nadda parecido, no queria hacerlo, todo esto me resultaba demasiado patetico discutir con el por cosas que sinceramente sentido alguno no tiene. Sin embargo lo unico que dije fue:

- Si elijen a una capitana es porque..sabe jugar, no pueden elejir una capitana sin experiencia alguna ¿no crees?

Pero no me pude quedar callada cuando menciono lo segundo sin embargo, no me altere ni nada y evite lo mas que pude que el rubor de mis mejillas apareciera porque siempre me sonrojaba cuando estaba molesta y el pensaria otra cosa, claro esta.
Cuando escuche de su novia, solte una lijera risita ante lo dicho.

- ¿Novia? compadesco a la pobre chica que debe aguantarte-. comente-. y no, no estoy tan desesperada para..tus indeseables visitas-. añadi-.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyJue Ene 13, 2011 4:24 am

Me habìa equivocado: molestar a Weasley no se habìa vuelto aburrido, sino todo lo contrario. Notè aùn miràndola de reojo còmo se sonrojaba y sonreì incluso mas divertido: o estaba enojada y me enviarìa un Avada o le habìa dado en el clavo... seguramente un poco de las dos.

- No sé si para tanto, Weasley... yo sigo diciendo que los puestos en otras Casas que no sea Slytherin se compran, sòlo bastarìa ver en el aire a los jugadores para entnder lo que digo - reparò con tranquilidad comenzando a jugar con su varita puesto que se estaba aburriendo pero desapareciò casi tan ràpido como apareciò. Guardè silenciosamente la varita en el bolsillo trasero de mis jeans y caminè despacio hacia ella metièndo las manos en los bolsillos, sin perder en ningùn momento la sonrisa de suficiencia. Reposè los brazos sobre el respaldo de su silla y acerquè mi rostro a su nuca para poder hablarle en un tono bajo y despacio, como el que usaba a conquistar a cualquier chica que quisiera - ¿En serio consideras mis visitas indeseables, Weasley? Hum, bueno entonces sòlo irè a ver a Leanne... - finalicè con uno de mis dedos jugando con su cabello antes de erguirme de nuevo y caminar elegantemente hacia la salida del Aula de Castigo miràndole de reojo-
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyJue Ene 13, 2011 4:51 pm

Me molestaba mucho, mucho la actitud de el. Esta vez no quise decir nada respecto, absolutamente nada respecto a lo primero pues cuando lo senti tan cerca...no era que me puse nerviosa por ser exclusivamente el..sino yo tenia siempre ese mismo problema, cualquier cercania, con cualquier chico hacia que me pusiera algo nerviosa..maldito eso, yo odiaba sentirme asi...en especial con un chico que me tiene harta como me tiene Scorpius, odio a Scorpius Malfoy, todo lo que hace por molestar.

Cuando se fue alejando y escuche con ese tono de vos que de seguro le funciona a todas las chicas, mas a mi no porque yo si tenia autocontrol suficiente y mi orgullo era tan grande que jamas diria "Alto..quedate conmigo" no, ademas ¿para que? asi podria esperar a que el castigo termine por fin e irme de acà.

- Bueno, ve si quieres con tu hermana...la unica chica que podras tener cerca-. comente sonriendo burlonamente ahora yo-.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptySáb Ene 15, 2011 12:50 am

Me echè a reìr a medio camino ¿de verdad era tan creìda como para pensar siquiera que alguien como yo no tendrìa chicas que me perseguìan dentro de la Sala Comùn de Ravenclaw?. Si bien Leanne se aprovechaba para echarlas, yo no pude màs que reìr con ganas regresando a mi antiguo lugar y colocando nuevamente mis brazos detràs del respaldo de su silla.

-- Ahh, ¿en serio Weasley no me haràs compañìa? me sentirè solo en ese lugar sin ti - le dije aguantando la risa nuevamente cerca de su oìdo hablando con voz baja, pero casi me aparto al siquiera pensar en la idea que se me habìa ocurrido para hacerle. Un plan macabro, como solìan serlos mis venganzas, pero a la vez inexplicablemente tentador. Titubeè un poco antes de seguir con una sonrisa burlona nuevamente en mi rostro - ademàs yo ahora te estoy haciendo compañìa ¿eso no cuenta para nada? - sonreì y le dì un pequeño beso en su cuello esperando ahora sì que me atacara, aunque claro, tenìa la varita en mi bolsillo y estaba preparado para sea lo que sea que me esperase ahora.


[Off: perdona, sinceramente no habia visto el post e.e xd]
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptySáb Ene 15, 2011 7:15 am

Sabia de muchas chicas que le gustaba Malfoy, sin embargo, me parecian deserebradas ¿porque? pues por el simple motivo de seguirlo, digo, ¿quien lo aguantaria? nadie en esta vida al menos que yo sepa. Yo no lo aguanto, creyendose el rey del mundo, creyendose lo mejor, no era nada de eso, era alguien egocentrico, alguien fastidioso y simplemente tenia miles de defectos ¿cualidades? no lo sabia pero lo que estoy segura es que yo no le veia ninguna cualidad a el, me comenzaba a hartar poco a poco, no lo podia aguantar.

Cuando se acerco a mi ni me inmute a nada, solo escuche atentamente lo que dijo aunque debo admitir que un frio recorrio mi espalda al sentir su rostro tan cerca de mi oido.
No era que me agradase ni nada parecido, es solo que yo siempre suelo ponerme así cuando un chico se me acerca, cualquier chico ya sea mis primos o chicos que no soporto como el.

Ahora si se paso de la raya, si , se paso porque no podia venir asi de la nada y besar cuellos y mucho menos el mio, como no estaba el profesor ni nadie en la sala de castigos porque mientras hablabamos algunos que eran traviesos se salian de la sala sin importarles nada, me pare de donde estaba...podia notar que el color se me subia a la cara pero no por estar apenada ni por otra cosa que se imaginen sino porque me daba colera que hiziera ciertas cosas que a mi no me gustaban porque ¿no me gustaba? oh, vamos era Scorpius Malfoy y yo lo veia como un chico demasiado egocentrico, con su ego hasta las nubes.

- Si pretendias fastidiarme, bien, te felicito lo has logrado-. masculle-. y para tu informacion no quisiera tu compañia asi seas el ultimo chico de la tierra-. añadi con la mano en la tunic, donde se encontraba mi varita, la queria sacar y darle su merecido pero me controlaba no queria que me castigaran de nuevo pero si hacia algo mas en definitiva no lograria detenrme-.

OFF: descuida, esta bien (:
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyDom Ene 16, 2011 8:07 pm

- ¿En serio, Weasley? me has roto el corazòn - repliquè poniendo carita de perro mojado como siempre le hacìa a mi madre para que no me retara, aunque en este caso la cuestiòn era mas divertida ya que no me importaba un castigo. Siempre lograba salirme con la mìa y escapar de ellos saliendo bien parado - Pero si yo la estoy pasando tan bien... eres una aguafiestas, Rose
Ok, eso no estaba en mis planes ¿desde cuàndo la llamaba por su nombre?. Retomè la postura apoyàndome contra uno de los pupitres mientras me cruzaba de brazos miràndole con reproche falso. Estaba casi seguro que tenìa la varita en el bolsillo de la tùnica a juzgar por el tono rojizo de su rostro y la mano apoyada allì. No tenìa miedo, tenìa la mìa preparada para un ataque ràpido, pero eso me causaba gracia.
Pasando ràpidamente mi grisàcea mirada por el Aula, notè còmo varios alumnos se habìan marchado ya. Sonreì sin que me llegase a sorprender del todo, pobres ingenuos ¿què no sabìan que los profesores luego los atraparìan de todas formas?. Claro que no, me erguì con orgullo yo siempre habìa logrado salvarme de los castigos saliendo bien parado, debìa ser por eso que los profesores me odiaban tanto. O quizàs solo porque sì, es que era tan guapo, astuto, inteligente ¿quièn no me tendrìa envidia?.
- ¿Vas a atacarme? creì que no te gustaba el Aula de Castigos, veo que te has pasado al lado oscuro de la fuerza - agreguè retomando el habla arrastrado y aburrido con el que solìa hablar. Era heredado de mi padre, y lo odiaba pero ya lo tenìa incorporado ¿què le iba a hacer?.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyDom Ene 16, 2011 8:42 pm

Su rostro tan..relajado y burlon era lo que me molestaba, queria sacar mi varita y lanzarle unos hechizos para que vea que conmigo no se juega, sin embargo, yo no soy asi..soy una persona muy tranquila..una persona que jamas atacaria asi porque asi, yo no soy como el y jamas lo sere..si alguien me molestaba me defendia con palabras pero nunca por la fuerza ni tampoco atravez de hechizoz, me parecia algo estupido hacer eso...nunca era impulsiva.
Lanze una risita cuando menciono lo de su corazon.

- ¿que corazon? eso es lo que te falta a ti-. respondi-.

Para mi, Scorpius Malfoy era una persona sin sentimientos, una persona que jamas llegaria sentir el amor ni nada por el estilo..por eso cuando menciono lo de su novia me sorprendio internamente porque ¿quien estaria con el? digo..esta bien que su aspecto fisico no este tan mal pero al menos para mi lo que mas me importaba era lo de adentro ¿no? si, eso era lo importante y yo algunas veces me ponia a pensar que Scorpius Malfoy debia tener una pizca de afecto hacia alguien o debi tener sentimientos pero..nunca lo ha demostrado.
Debo admitir que al escuchar de su boca mi nombre, me helo un poco...no estaba acostumbrada a que el me llamara por mi nombre, ya que yo siempre para el era "Weasley" pero no me inmute a nada..simplemente me quede ahi tratando de pensar con claridad para no cometer alguna tonteria de la que despues me arrepienta.

- ¿atacarte? ¿yo?-. repeti mirandolo-. no, no lo pienso hacer...-. comente mientras ponia mi mano a mi costado ya que no planeaba sacar mi varita por ahora, no pude evitar dar un paso mas al frente y mirarlo sin intimidarme ni nada-. mejor es que no provoques, Malfoy...si no me quieres enserio ver molesta-. agregue-.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyDom Ene 16, 2011 9:25 pm

- Lo creas o no, que por lo visto no, si tengo corazon pero ahora està roto por tu culpa, pesarà en tu retorcida mente - repliquè divertido, asì que no tenìa corazòn ahora. Claro, siempre los habìa escondido molesto porque el resto sì los sacara sin pavor alguno, los veìa dèbiles. Actuaban sin pensar, se entregaban tan fàcil, era tan manipulables...que me jodìa. Y mucho. Asì que desde aquella vez que habìa leìdo sobre la actitud de mi padre en Historia de Magìa actual, me di cuenta que lo mejor era guardarlos para no ser tan vulnerable. Aun asì adoraba a mis hermanos siendo el primero que se ponga en la lìnea de fuego por cualquiera, pero sòlo lo demostrarìa cuando no me quedase otra alternativa, o Leanne siga con sus ideas para hacerme enojar y se les pasasen. Si seguìa asì iba a ocurrir.
Le vì dar un paso adelante hacìa mi y mi sonrisa se ensanchò aun màs , miràndole ahora nuevamente de reojo con superioridad como hacìa siempre a las àguilas y a los leones, para los tejones simplemente era la indiferencia porque nisiquiera merecìan una mirada de desprecio . -- ¿Escuchè bien? ¿Eso fue una amenaza, Weasley? - dije rièndome divertido
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyDom Ene 16, 2011 10:53 pm

Me daba ganas de..ponerlo en su lugar, era demasiado egocentrico y encima todo lo que hacia el me fastidiaba demasiado. No dije nada ante lo primero, no podia decir nada ya que no queria seguir hablando tonterias respecto a lo primero pero al oir lo segundo lo fulmine con la mirada pero luego solo simplemente sonrei levemente ante eso.

- Amenaza no es..-. comente-. es una advertencia porque realmente tu no me has llegado a conocer bien-. añadi-.

Eso era cierto, Malfoy a mi no me conocia nada..el no sabia de que era capaz de hacer yo, no sabia yo podia ser pacifista y todo pero cuando me molestaba era como mi mamà o peor que ella, solia dejarme llevar por mi impulso y eso era algo malo porque alguien podia acabar lastimado ya que primero todo mi coraje se guardaba en mi interior y leugo fluia como si nada y cuando fluia se descargaba todo de golpe.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyMar Ene 18, 2011 1:13 am

-- Ahhh -- dije irguièndome de mi asiento con una sonrisita, como si ahora todo tuviera sentido, algo asì como cuando por fin comprendes lo que el profesor se ha cansado de explicarte y tu no le encontrabas la vuelta -- Bueno, tù no me has dado la oportunidad de hacerlo Weasley estàs atacàndome constantemente y si me acerco a hacer las pases te poner roja como tomate y me amenazas -- agreguè con tono falsamente serio encogièndome de hombros con aire divertido poniendo cara de inocencia.

Sabìa que me esperaba un cruciatus o un sectumsempra..o algun hechizo de ese estilo. Venìa de sus genes, entièndase: Granger, y por lo que mi padre nos habìa contado sobre ella era una cerebrito mandona y muy gritona. Y yo veìa a su hija de la misma forma, una insoportable rata de biblioteca, gritona y fàcilmente irritable. Muy fàcilmente irritable.

Asì que mantuve cerca mi varita por si debìa defenderme de lo que sea ue viniera de la pelirroja.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] EmptyMar Ene 18, 2011 3:15 am

Escuche lo que Malfoy me dijo, me daban ganas de apuntarle y decir "sectusempra" diria un crucios pero yo maleficios imperdonables nunca podria decir o si no meterle un golpe y borrarle la sonrisita burlona de su rostro como mi mamà hizo con el papà de el segun una vez me conto mi propio padre..y bueno mi mamà le regaño por contarme esa clase de cosas.

- porque eres tan insoportable?-. pregunte con un tono algo fastidiado y saque mi varita al fin hasta acercarme mas a el y sin tener miedo ni nada hasta estar cerca de el mirandole a los ojos con una furia comprimida y apuntandole a su mandibula con mi varita-. dejame en paz ¿quieres? mira...yo no tengo intenciones de atacar...no soy como los de tu casa ¿si? pero no lo dudare en hacer si sigues asi-. añadi-.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]   Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre hay una primera vez ¿no? [Scorpius]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Scorpius Malfoy
» Nueva Noticia [Scorpius y/o Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Hogwarts School of Magic :: « Mazmorras & Sótano :: Aula de Castigo-
Cambiar a: