Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Me presento & me ausento xDD Imagenbienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Navegación
Me presento & me ausento xDD Imgnavegador  1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
Me presento & me ausento xDD Nuevostaff
Foro Hermano !
Me presento & me ausento xDD 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Me presento & me ausento xDD EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Me presento & me ausento xDD EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Me presento & me ausento xDD EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Me presento & me ausento xDD EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Me presento & me ausento xDD EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Me presento & me ausento xDD EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Me presento & me ausento xDD EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Me presento & me ausento xDD EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Me presento & me ausento xDD EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
Me presento & me ausento xDD I_vote_lcapMe presento & me ausento xDD I_voting_barMe presento & me ausento xDD I_vote_rcap 
Dominique F. Weasley
Me presento & me ausento xDD I_vote_lcapMe presento & me ausento xDD I_voting_barMe presento & me ausento xDD I_vote_rcap 
Lily Luna Potter
Me presento & me ausento xDD I_vote_lcapMe presento & me ausento xDD I_voting_barMe presento & me ausento xDD I_vote_rcap 
Jeanelle C. Blackwood
Me presento & me ausento xDD I_vote_lcapMe presento & me ausento xDD I_voting_barMe presento & me ausento xDD I_vote_rcap 
Albus Potter
Me presento & me ausento xDD I_vote_lcapMe presento & me ausento xDD I_voting_barMe presento & me ausento xDD I_vote_rcap 
Orion A. Malfoy
Me presento & me ausento xDD I_vote_lcapMe presento & me ausento xDD I_voting_barMe presento & me ausento xDD I_vote_rcap 
Clarissa J. Lightwood
Me presento & me ausento xDD I_vote_lcapMe presento & me ausento xDD I_voting_barMe presento & me ausento xDD I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Me presento & me ausento xDD I_vote_lcapMe presento & me ausento xDD I_voting_barMe presento & me ausento xDD I_vote_rcap 
Leanne Malfoy
Me presento & me ausento xDD I_vote_lcapMe presento & me ausento xDD I_voting_barMe presento & me ausento xDD I_vote_rcap 
Nate Overstreet
Me presento & me ausento xDD I_vote_lcapMe presento & me ausento xDD I_voting_barMe presento & me ausento xDD I_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Me presento & me ausento xDD Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
Me presento & me ausento xDD Botonafiliacion5 Me presento & me ausento xDD Botonshadows1 Me presento & me ausento xDD 73442164 Me presento & me ausento xDD Vrf0ck Me presento & me ausento xDD 29mkbnm ES Me presento & me ausento xDD Te10 Me presento & me ausento xDD A3p3kl Me presento & me ausento xDD 100x50  brothersoft.com ES  brothersoft.com Me presento & me ausento xDD 2duksx0
Me presento & me ausento xDD Imgafiliados

 

 Me presento & me ausento xDD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Albus Potter

Albus Potter


Nombre Completo : Albus Severus Potter
Apodo(s): : Al, Sev, Sevie, Albusito (?)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Varita de Cerezo con núcleo de lágrimas de Fénix
Orientación Sexual : Bisexual (?)
Estado Civil : Soltero
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : Hogwarts
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Me presento & me ausento xDD Empty
MensajeTema: Me presento & me ausento xDD   Me presento & me ausento xDD EmptyMiér Ene 05, 2011 4:14 am

Buenas, gente. (?)

Soy Albusito en este foro *-* Aunque seguro que recordáis a la user de otros foros. Se llama Nana *-* Y tiene una ligera obsesión con los Black y con Gryffindor, entonces siempre la podéis encontrar siendo hija de Sirius o el mismo Sirius o algún Black del pasado. (?) Nah, eso ya no, del pasado solo tuvo una vez a Dorea. Pero enfin que si no pues digo los nombres que suele usar: Lilian, Lyra, Elyon, Artemis, Misato, Elisabeth o Morgana (?) (En caso de ser chicas) Y si son chicos pues seguro que conocéis a Ash Jones o Shinichi Terashima... Suele ser chicos muchas veces pero casi siempre de la saga y casi siempre un Black (O en todo caso una Lightway) *____________________* Y de avatares pues probablemente Avril Lavigne (Ella puso de moda a Avril para avatares e____é) a veces Emily Osment o si eso pues Kaya Scodelario o Zoe Kimball. Siendo chico seguro que tiene a Alex Pettyfer, Nicholas Hoult o Kenichi Matsuyama. (?) xDDDDD

Pues es que encantaaaada de llegar al foro que de mi no os libráis!

Ah, pues si que os libráis. Resulta que en españa ya son Reyes, lo que significa que los días CINCO Y SEIS de Enero, voy a estar AUSENTE! (Me pasaré pero poquito) porque viene tooda la familia a casa de la User. xDDD

Enfin, bye!~
Volver arriba Ir abajo
Jeanelle C. Blackwood
Little Princess {♥} Cute Admin! **
Jeanelle C. Blackwood


Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood
Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina,
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 32

Me presento & me ausento xDD Empty
MensajeTema: Re: Me presento & me ausento xDD   Me presento & me ausento xDD EmptyMiér Ene 05, 2011 4:25 am

Albusiiito *w* yo te puse asi Razz xD

seeeh, para mi serás Nana *w* xDDDD awww la verdad que llevaba tiempo sin verte XD

felices reyes (? iré a dejar mis zapatos afuera *w* ok,no xD pero hazme un lugarcito entre los tuyos asi me traen a mi tambien *0* XDDD

Huladiós *w* por dos días xD bienvenido al foro =) xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://takemeaway.all-up.com
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Me presento & me ausento xDD Empty
MensajeTema: Re: Me presento & me ausento xDD   Me presento & me ausento xDD EmptyMiér Ene 05, 2011 5:41 pm

Hola (:

Super bienvenido *O* creo que te conosco por el nombre de Ash Jones en un foro de hp pero mejor no me adelanto a nada XD

Espero rolear contigo, primo *O* te esperaremos y felices reyes (:
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Nombre Completo : Albus Severus Potter
Apodo(s): : Al, Sev, Sevie, Albusito (?)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Varita de Cerezo con núcleo de lágrimas de Fénix
Orientación Sexual : Bisexual (?)
Estado Civil : Soltero
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : Hogwarts
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Me presento & me ausento xDD Empty
MensajeTema: Re: Me presento & me ausento xDD   Me presento & me ausento xDD EmptyMiér Ene 05, 2011 6:11 pm

No te equivocas, no. xDDDD Encantada Wink

Editado:
& he vuelto! *__________________* Ya es día 7 lo que significa que estoy presente y me pienso quedar (aunque ayer solo se notó mi ausencia durante la mañana xD) pero lo que cuenta es que estoy aquí. *___________________* De todos modos, Sunny, ya estuve actualizando las cosas desde el mismo día que todo comenzó --'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento & me ausento xDD Empty
MensajeTema: Re: Me presento & me ausento xDD   Me presento & me ausento xDD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento & me ausento xDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ña, me presentó.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Plataforma 9 3/4 :: « Estación de Hogsemeade-
Cambiar a: