Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Imagenbienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Navegación
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Imgnavegador  1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Nuevostaff
Foro Hermano !
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_lcapULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_voting_barULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_rcap 
Dominique F. Weasley
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_lcapULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_voting_barULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_rcap 
Lily Luna Potter
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_lcapULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_voting_barULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_rcap 
Jeanelle C. Blackwood
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_lcapULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_voting_barULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_rcap 
Albus Potter
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_lcapULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_voting_barULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_rcap 
Orion A. Malfoy
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_lcapULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_voting_barULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_rcap 
Clarissa J. Lightwood
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_lcapULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_voting_barULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_lcapULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_voting_barULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_rcap 
Leanne Malfoy
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_lcapULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_voting_barULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_rcap 
Nate Overstreet
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_lcapULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_voting_barULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_rcap 
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Botonafiliacion5 ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Botonshadows1 ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  73442164 ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Vrf0ck ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  29mkbnm ES ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Te10 ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  A3p3kl ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  100x50  brothersoft.com ES  brothersoft.com ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  2duksx0
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Imgafiliados

 

 ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY

Ir abajo 
+7
Syria.A.Nott
Dominique F. Weasley
Albus Potter
Scorpius Malfoy
Syberia L. White
Rose Weasley
Jeanelle C. Blackwood
11 participantes

¿Nos mudamos Sí o No?
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_lcap90%ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_rcap
 90% [ 9 ]
No
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_lcap0%ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Indecis@
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_lcap10%ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  I_vote_rcap
 10% [ 1 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Jeanelle C. Blackwood
Little Princess {♥} Cute Admin! **
Jeanelle C. Blackwood


Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood
Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina,
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 31

ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Empty
MensajeTema: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY    ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyMar Feb 15, 2011 9:00 pm

¡Hola gentecita! *o* Sí, aquí su linda administradora generalmas querida & cutie *w* xD (?) para que esta vez para que opinen sobre un tema que está rondando en los 3 miembros de la administración Gral de TMA: una mudanza de foro.

¿Por qué? Pues porque vemos el foro sin mucha actividad & eso molesta -w-, la publicidad al foro no ha servido, pues solo ha entrado 1 solo miembro mas xD & pues, antes que muera preferimos mudarlo.

Ahora bien, mudaremos el foro PERO ustedes conservarán sus personajes en el foro nuevo (los que se muden claro xD). Los registros & fichas de PJ serán opcionales, puesto que se mudan de este foro o sea, sino quieren NO las hacen. Sólo deberán crearse una cuenta en el foro nuevo & automáticamente se les dará el alta para seguir roleando xD.

La trama del foro es completamente nueva & hay menos PJ pre establecidos, es verdad & algunos cambiados xDDDD pero les dejaremos que elijan ustedes si se muda el foro o comenzará FF como foro aparte de TMA.

Ehm ¿qué mas?... Ah, los roles que quieran pasar de un lado al otro se los pasaremos nosotros... es decir se copiará textuales los post de cada uno & se los posteará en FF con nuestras cuentas para que puedan seguir rol.


Bueno, ahora les toca a ustedes ¿nos mudamos o no? xD
Volver arriba Ir abajo
https://takemeaway.all-up.com
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY    ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyMar Feb 15, 2011 9:22 pm

Hola (:

Bueno este tema lo acabo de ver XD pero la idea en general me parece buena idea para comenzar de nuevo *w* propongo que los personajes que ya estan acà como bien has dicho nos pasemos al otro y en el otro foro se reserven una semana los pjs que acà estana ocupados y si no se registran ya bueno..ni modo los dejariamos libres ¿no?

En fin, mi respuesta es un : si ^^
Volver arriba Ir abajo
Syberia L. White

Syberia L. White


Nombre Completo : Syberia Lauralée White
Apodo(s): : Syb, Lau, Lee
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : ...
Orientación Sexual : Heteroflexible
Estado Civil : Single bitch
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY    ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyMar Feb 15, 2011 10:33 pm

Hi :3
Yo acabo de registrarme & todavía no hago registros ni ficha ni nada xd pero es cierto que el foro se ve que anda lento, creo que es sería buena una mudanza... Así también llegaría gente nueva :3
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY    ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyMar Feb 15, 2011 10:58 pm

no me pegues bells, lo acabo de ver è.e xd
ya sabes que yo me mudo, no tengo drama en eso xdd lo unico, NI SE TE OCURRA PONER A SCORPIUS EN GRYFFINDOR è.e xd
ahora tengo una duda, quienes quedan en el staff de alla? xd
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY    ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyMar Feb 15, 2011 11:07 pm

Bells, me olvide de decirte en el anterior post XDD

Por mi lado no pongas a Rossie Weasley en Gryffindor...odio el color rojo me harte de gryffindor XD si sep uede quisiera seguir en ravenclaw *_*

Oh y yo tambien tengo la misma duda que el de arriba XD ¿quienes quedarìan en el staff allà?
Volver arriba Ir abajo
Jeanelle C. Blackwood
Little Princess {♥} Cute Admin! **
Jeanelle C. Blackwood


Nombre Completo : Jeanelle Cathleen Blackwood
Apodo(s): : Jean, Nelle, Cath, Lenne, Rubia, Hey tú, Sherlock Holmes, manzanita saltarina,
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de saúco & núcleo de cabello de Veela, mezclado con veneno de basilisco. En su longitud está decorada con pequeñas piedras preciosas. Sumamente poderosa, flexible y delicada.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Detrás tuyo... ahora a la derecha, a la izquierda... sos lentooo
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 31

ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY    ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyMar Feb 15, 2011 11:38 pm

Syb, no te hagas drama, no hagas la ficha acá, hacelo allá & si tenés ganas, no será obligatoria para quienes se muden de TMA a FF.
Fede ¬¬ ahora por eso te pondré en Gryffindor *o* sii, siempre quise ver a Scorpius en Gryffindor XD *w*
Rosie, sorry vas a Gryff tú también (?) ok, no quiero tener compañeras de curso en mi casa xD

El Staff se irá viendo, chicos n.n quienes quieran entrar solo avisen =) por ahi solo quedan cuatro admins & los demás serán modes, pero tendrán los poderes de admin para ayudar si se llena {que ojala se llene xD}.

Fede, vos sabes que ya estás dentro xD te queda decidir si mode o admin xD

¡Gracias por votar! Sigan haciéndolo n.n que faltan muchos PJ aun xD a medida que vayan posteando se irán tachando los PJ en el otro foro asi ya sabemos quienes se mudan & quienes no xD

http://third-generationrol.activoforo.net/ se los dejo para que lo vayan chusmeando & si quieren ya se registren xD Igual descuiden pues aun no está abierto al público del todo, & su nombre cambiará para cuando lo haga xD

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://takemeaway.all-up.com
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY    ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyMar Feb 15, 2011 11:44 pm

Bells, tu sabes que siempre puedes contar conmigo para eso de las afiliaciones *_*

Al menos ya ahora porque aprendi a afiliar y me emociona XDDD asi que si quieres tambien me ofresco XD ya me estoy registrando pero mi pc esta algo lenta u.u
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Nombre Completo : Albus Severus Potter
Apodo(s): : Al, Sev, Sevie, Albusito (?)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Varita de Cerezo con núcleo de lágrimas de Fénix
Orientación Sexual : Bisexual (?)
Estado Civil : Soltero
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : Hogwarts
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/01/2011

ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY    ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyMiér Feb 16, 2011 1:04 am

Bueno, ya se sabe que yo estuve ausente por largo tiempo, ha sido por culpa de los estudios y una posterior depresión que tuve por asuntos personales... Pero la mudanza me parece una idea genialosa, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Dominique F. Weasley

Dominique F. Weasley


Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley
Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley
Raza : Veela
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.

Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : En tus pensamientos xD
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY    ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyMiér Feb 16, 2011 1:09 am

=O!!!! soy de Gryffindor!!!!! =O!!!! lo sientooo, un momento despuess.....
no pues SI apoyo lo del cambio del foro, igual para que sea nuevo ambiente y todoo, [aunque sigo asi de =O, con lo de gry, peroo esta bien] xD si necesitan admins, yo puedo ayudarles, cualquier cosa, =DD
Volver arriba Ir abajo
Syberia L. White

Syberia L. White


Nombre Completo : Syberia Lauralée White
Apodo(s): : Syb, Lau, Lee
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : ...
Orientación Sexual : Heteroflexible
Estado Civil : Single bitch
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY    ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyMiér Feb 16, 2011 4:22 am

Ahh ok, tenkiu Jean :3 Estuve chusmeando en el otro foro & entre los pre no vi a Syberia White, así que como Selenne tiene a Kristen de avy la ocupare a ella o si no entrare con un pj inventado xD
Volver arriba Ir abajo
Syria.A.Nott
Funny Adm//Ice Pincess of the Slytherin
Syria.A.Nott


Nombre Completo : Syria Anne Nott
Apodo(s): : Sy, An, Rubia,
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 28.4 cm es de madera de saúco, su nucleo es de pelo de veela ecelentes para encantamientos, artes oscuras y ataques de larga distancia, es muy flexible. En su mango tiene unas plumas de color verde y negro, también tiene una cinta de color verde un poco más larga que las plumas con una calavera en la punta.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera ;)
Grupo : Soy neutral .-.
Localización : en la sala de castigos .-.
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2011

ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY    ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyMiér Feb 16, 2011 4:24 am

ok (soy kmo su secretaria xd) entra y fijate a lo sumo t cambio el nombre =D
Volver arriba Ir abajo
Annabelle D. Von Schwartz

Annabelle D. Von Schwartz


Nombre Completo : Annabelle Dafneé Von Schwartz Rousseau
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Madera de Sauco, 28.7 centímetros. Núcleo de Veneno de Basilísco & Sangre de Unicornio. Perfecta para hechizo de ataque y defensa de largo alcance, pero sobretodo de Magia Oscura. En el mango tiene tallado "AVS" por sus iniciales y mas abajo hay ligeros detalles en diamantes.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera ._.
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2011

ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY    ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyMiér Feb 16, 2011 6:35 am

Estoy de acuerdo con la mudanza.... Me siento un poco culpable, porque antes de ser la hermosa Belle, fui Saphira... si, user mala y descuidada :S bueno, estoy de acuerdo, no em gustaría ver este lindo foro morir, pero yo quiero al pj que tenga a Ashley Greene, solo que, no salen los avatares de los predet :S Apenas me avisen voy llendo a registrarme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY    ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyMiér Feb 16, 2011 3:20 pm

Belle, yo ya entre y si, no salen los avys de los pre pero puedes fijarte en la lista de avatares y ahi salen los avatares de los pjs y si, hay una qu ocupa Ashley Greene XD
Volver arriba Ir abajo
Summer L. Malfoy

Summer L. Malfoy


Nombre Completo : Summer Lyra Malfoy Weasley
Apodo(s): : Sum, Summie, Ly, SuLy, Malfoy Jr
Raza : Human@
Edad : 7
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de algarrobo & núcleo de pluma de Fénix. Flexible, linda al tacto.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011

ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY    ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyMiér Feb 16, 2011 7:47 pm

no se librarán de mi ni en FF Twisted Evil xD!!
Sí aparecen Anabelle, en el registro de Avatares lo que pasa es que la linda Bells cambió los pre xD.
Volver arriba Ir abajo
Syria.A.Nott
Funny Adm//Ice Pincess of the Slytherin
Syria.A.Nott


Nombre Completo : Syria Anne Nott
Apodo(s): : Sy, An, Rubia,
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 28.4 cm es de madera de saúco, su nucleo es de pelo de veela ecelentes para encantamientos, artes oscuras y ataques de larga distancia, es muy flexible. En su mango tiene unas plumas de color verde y negro, también tiene una cinta de color verde un poco más larga que las plumas con una calavera en la punta.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera ;)
Grupo : Soy neutral .-.
Localización : en la sala de castigos .-.
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2011

ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY    ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyMiér Feb 16, 2011 8:59 pm

xd bueno personalmente me alegra saber q estan casi todos deacuerdo=D
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY    ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyMiér Feb 16, 2011 9:15 pm

Me parece buenísima idea! Smile Bueno, fue bonito mientras duró mi papel como Lee, pero ahora a mi user se le irá la cabeza y creará un nuevo personaje que los hará enloquecer, porque no os vais a librar... muhahahaha xD
Contad conmigo en el nuevo foro! Smile
Volver arriba Ir abajo
Syria.A.Nott
Funny Adm//Ice Pincess of the Slytherin
Syria.A.Nott


Nombre Completo : Syria Anne Nott
Apodo(s): : Sy, An, Rubia,
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 28.4 cm es de madera de saúco, su nucleo es de pelo de veela ecelentes para encantamientos, artes oscuras y ataques de larga distancia, es muy flexible. En su mango tiene unas plumas de color verde y negro, también tiene una cinta de color verde un poco más larga que las plumas con una calavera en la punta.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera ;)
Grupo : Soy neutral .-.
Localización : en la sala de castigos .-.
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2011

ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY    ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyMiér Feb 16, 2011 9:21 pm

*-* grax lee si quieren pueden entrar, yo les actu los registros =D, eso si tengánme alguito d paciente xq en esta compu no es rapidita
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY    ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  EmptyMiér Feb 16, 2011 9:57 pm

Me parece buena idea lo de la mudanza xD Ademas que me gusta mucho este foro pero si esta muriendo algo y es mejor mudarze antes de que se pierda todo. Asì que cuenten conmigo hay Lily Luna Potter para rato jajajajaja : D Asì que me registro de una vez en el otro foro xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Empty
MensajeTema: Re: ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY    ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMA NOTICIA: MUDANZA DE TAKE ME AWAY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Noticia [Scorpius y/o Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Plataforma 9 3/4 :: « Novedades de la Administración-
Cambiar a: