Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Un encuentro peligroso? (Frank) Imagenbienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Navegación
Un encuentro peligroso? (Frank) Imgnavegador  1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
Un encuentro peligroso? (Frank) Nuevostaff
Foro Hermano !
Un encuentro peligroso? (Frank) 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Un encuentro peligroso? (Frank) EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Un encuentro peligroso? (Frank) EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Un encuentro peligroso? (Frank) EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Un encuentro peligroso? (Frank) EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Un encuentro peligroso? (Frank) EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Un encuentro peligroso? (Frank) EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Un encuentro peligroso? (Frank) EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Un encuentro peligroso? (Frank) EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Un encuentro peligroso? (Frank) EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
Un encuentro peligroso? (Frank) I_vote_lcapUn encuentro peligroso? (Frank) I_voting_barUn encuentro peligroso? (Frank) I_vote_rcap 
Dominique F. Weasley
Un encuentro peligroso? (Frank) I_vote_lcapUn encuentro peligroso? (Frank) I_voting_barUn encuentro peligroso? (Frank) I_vote_rcap 
Lily Luna Potter
Un encuentro peligroso? (Frank) I_vote_lcapUn encuentro peligroso? (Frank) I_voting_barUn encuentro peligroso? (Frank) I_vote_rcap 
Jeanelle C. Blackwood
Un encuentro peligroso? (Frank) I_vote_lcapUn encuentro peligroso? (Frank) I_voting_barUn encuentro peligroso? (Frank) I_vote_rcap 
Albus Potter
Un encuentro peligroso? (Frank) I_vote_lcapUn encuentro peligroso? (Frank) I_voting_barUn encuentro peligroso? (Frank) I_vote_rcap 
Orion A. Malfoy
Un encuentro peligroso? (Frank) I_vote_lcapUn encuentro peligroso? (Frank) I_voting_barUn encuentro peligroso? (Frank) I_vote_rcap 
Clarissa J. Lightwood
Un encuentro peligroso? (Frank) I_vote_lcapUn encuentro peligroso? (Frank) I_voting_barUn encuentro peligroso? (Frank) I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Un encuentro peligroso? (Frank) I_vote_lcapUn encuentro peligroso? (Frank) I_voting_barUn encuentro peligroso? (Frank) I_vote_rcap 
Leanne Malfoy
Un encuentro peligroso? (Frank) I_vote_lcapUn encuentro peligroso? (Frank) I_voting_barUn encuentro peligroso? (Frank) I_vote_rcap 
Nate Overstreet
Un encuentro peligroso? (Frank) I_vote_lcapUn encuentro peligroso? (Frank) I_voting_barUn encuentro peligroso? (Frank) I_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Un encuentro peligroso? (Frank) Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
Un encuentro peligroso? (Frank) Botonafiliacion5 Un encuentro peligroso? (Frank) Botonshadows1 Un encuentro peligroso? (Frank) 73442164 Un encuentro peligroso? (Frank) Vrf0ck Un encuentro peligroso? (Frank) 29mkbnm ES Un encuentro peligroso? (Frank) Te10 Un encuentro peligroso? (Frank) A3p3kl Un encuentro peligroso? (Frank) 100x50  brothersoft.com ES  brothersoft.com Un encuentro peligroso? (Frank) 2duksx0
Un encuentro peligroso? (Frank) Imgafiliados

 

 Un encuentro peligroso? (Frank)

Ir abajo 
AutorMensaje
Syria.A.Nott
Funny Adm//Ice Pincess of the Slytherin
Syria.A.Nott


Nombre Completo : Syria Anne Nott
Apodo(s): : Sy, An, Rubia,
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 28.4 cm es de madera de saúco, su nucleo es de pelo de veela ecelentes para encantamientos, artes oscuras y ataques de larga distancia, es muy flexible. En su mango tiene unas plumas de color verde y negro, también tiene una cinta de color verde un poco más larga que las plumas con una calavera en la punta.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera ;)
Grupo : Soy neutral .-.
Localización : en la sala de castigos .-.
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Un encuentro peligroso? (Frank) Empty
MensajeTema: Un encuentro peligroso? (Frank)   Un encuentro peligroso? (Frank) EmptyLun Feb 14, 2011 5:18 pm

Nada emocionaba más a los alumnos de Hogwart que las visitas a Hogsemeade, por la simple razón que por unas cuantas horas, ellos eran libres, libres de comprar la cantidad de bombas fétidas que sus galones le permitan, también podían comprar dulces y lo más importante y que todos los alumnos amaban era nada más, ni nada menos que “La casa de los gritos” que como todos sabemos recibió ese nombre por los gritos que se escuchaban dentro, que no era otros que el profesor Lupin los días de luna llena, esa era una de las mejores atracciones que tenía Hogsemeade, después de las tiendas de dulces y la de objetos para hacer travesuras. Seguía sin entender porque si después de varios años de silencio la gente le tenía miedo, pero lo que más me llamaba la atención era que en un mundo mágico creyeran en cosas sobrenaturales, pero la verdad no me importaba.
Mientras pensaba en todo esto caminaba por los polvorientos pasillos de la casa en busca de alguna habitación que no estuviera muy destruida para poder practicar con la guitarra, sí era algo extraño que una sangre pura como yo practicara con una guitarra muggle, pero la música era la única forma de escaparme de la realidad, de relajarme, la música me alejaba de los problemas y del colegio, era como si fuera un mundo en el cual yo entraba y luego no quería salir, pero si bien mis padres decían que lo que habían aceptado, yo y ellos sabíamos que eso era un mentira y luego de casi diez años de verme con una guitarra en mano se seguía sorprendiendo cada vez que entraban a mi cuarto y me veía con ella encima, pero personalmente no me interesaba lo que pensaran.
Como pensaba no había ninguna habitación que estuviera en condiciones para que me sentara, ya que al más mínimo peso, los pisos se podrían caer y yo con ellos, por lo que luego de una larga inspección decidí quedarme en el comedor, sospechaba que debajo del piso de esta habitación no había otro cosa que piso, pero al ser una casa dentro de un mundo mágico no me sorprendería encontrar un sótano. Baje despacio las crujientes escaleras, camine unos cuantos metros, pase living y llegue al comedor, lo sorprendente de este era que aun conservaba los muebles, así que sin pensarlo dos veces y arriesgándome a que la mesa se cayese, me subí a este y me senté lo más cómoda y le saque la funda a mi guitarra y algunas partituras, una pluma para ver si podía escribir algo, quizás el ambiente terrorífico me ayudara a escribír.

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro peligroso? (Frank)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frank Longbottom {Terminada}
» My way, Or the Highway / Frank Relations
» Una tarde-noche de tranquilidad [Frank]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Hogsemeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: