Escapando de la realidad [Nate] Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Escapando de la realidad [Nate] Imagenbienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Navegación
Escapando de la realidad [Nate] Imgnavegador  1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
Escapando de la realidad [Nate] Nuevostaff
Foro Hermano !
Escapando de la realidad [Nate] 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Escapando de la realidad [Nate] EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Escapando de la realidad [Nate] EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Escapando de la realidad [Nate] EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Escapando de la realidad [Nate] EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Escapando de la realidad [Nate] EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Escapando de la realidad [Nate] EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Escapando de la realidad [Nate] EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Escapando de la realidad [Nate] EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Escapando de la realidad [Nate] EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
Escapando de la realidad [Nate] I_vote_lcapEscapando de la realidad [Nate] I_voting_barEscapando de la realidad [Nate] I_vote_rcap 
Dominique F. Weasley
Escapando de la realidad [Nate] I_vote_lcapEscapando de la realidad [Nate] I_voting_barEscapando de la realidad [Nate] I_vote_rcap 
Lily Luna Potter
Escapando de la realidad [Nate] I_vote_lcapEscapando de la realidad [Nate] I_voting_barEscapando de la realidad [Nate] I_vote_rcap 
Jeanelle C. Blackwood
Escapando de la realidad [Nate] I_vote_lcapEscapando de la realidad [Nate] I_voting_barEscapando de la realidad [Nate] I_vote_rcap 
Albus Potter
Escapando de la realidad [Nate] I_vote_lcapEscapando de la realidad [Nate] I_voting_barEscapando de la realidad [Nate] I_vote_rcap 
Orion A. Malfoy
Escapando de la realidad [Nate] I_vote_lcapEscapando de la realidad [Nate] I_voting_barEscapando de la realidad [Nate] I_vote_rcap 
Clarissa J. Lightwood
Escapando de la realidad [Nate] I_vote_lcapEscapando de la realidad [Nate] I_voting_barEscapando de la realidad [Nate] I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Escapando de la realidad [Nate] I_vote_lcapEscapando de la realidad [Nate] I_voting_barEscapando de la realidad [Nate] I_vote_rcap 
Leanne Malfoy
Escapando de la realidad [Nate] I_vote_lcapEscapando de la realidad [Nate] I_voting_barEscapando de la realidad [Nate] I_vote_rcap 
Nate Overstreet
Escapando de la realidad [Nate] I_vote_lcapEscapando de la realidad [Nate] I_voting_barEscapando de la realidad [Nate] I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Escapando de la realidad [Nate] Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
Escapando de la realidad [Nate] Botonafiliacion5 Escapando de la realidad [Nate] Botonshadows1 Escapando de la realidad [Nate] 73442164 Escapando de la realidad [Nate] Vrf0ck Escapando de la realidad [Nate] 29mkbnm ES Escapando de la realidad [Nate] Te10 Escapando de la realidad [Nate] A3p3kl Escapando de la realidad [Nate] 100x50  brothersoft.com ES  brothersoft.com Escapando de la realidad [Nate] 2duksx0
Escapando de la realidad [Nate] Imgafiliados

 

 Escapando de la realidad [Nate]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dominique F. Weasley

Dominique F. Weasley


Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley
Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley
Raza : Veela
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.

Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : En tus pensamientos xD
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Escapando de la realidad [Nate] Empty
MensajeTema: Escapando de la realidad [Nate]   Escapando de la realidad [Nate] EmptyVie Ene 28, 2011 9:58 pm

Cansada de las clases, me dirigi a un lugar donde pocos hiban, a paso lento caminaba con paso ausente, mientras mi mano izquierda tocaba leventemente la pared a cada paso, doble la esquina hacia los baños abandonados, entre con suavidad ya que Myrtle luego me hacia reprimiendas acerca de venir a "su" baño, como la llegaba a ignorar, se molestaba, voltee en todas direcciones y como no la vi, me dirigi al ultimo cubiculo a sentarme a pensar, o mas bien a descansar.

No era de las que me gustaba la soledad, pero si las que disfrutaban un buen rato de calma y tranquilidad, subi las piernas a la tapa del baño y juntando las rodillas undi mi cabeza en ellas, mi cabello calló alrededor y cerre mis ojos, no paso casi nada de tiempo cuando escuche unos ruidos, que hicieron que levantara la cabeza y agudizara el oido.
Volver arriba Ir abajo
Nate Overstreet

Nate Overstreet


Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Escapando de la realidad [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la realidad [Nate]   Escapando de la realidad [Nate] EmptySáb Ene 29, 2011 6:53 pm

Bien, no podía quedarme ahí parado con todo el desastre, tenía que salir corriendo si no quería que me descubrieran, aunque sería difícil con las manchas en la ropa. Junto a algunos chicos de Gryffindor, habíamos hecho explotar la sala de Pociones, justo antes de la clase de Slytherin, pero algo había salido mal, así que habíamos terminado todo manchados con un líquido verde brillante.
Salí corriendo, intentando que no me descubrieran, pero ya habían alertado a los Prefectos y a los profesores, así que no podría ir muy lejos. Iba a resignarme a seguir perdiendo puntos de la casa cuando se me ocurrió un lugar al que no iba a entrar nadie sin una buena razón, así que salí corriendo al baño de Myrtle, la Llorona. Era un poco arriesgado si me topaba con ella, ya que no dudaría en gritar por todos lados que estaba ahí, limpiándome.
Al llegar, por suerte, noté que no estaba, así que entré y rápidamente dejé correr el agua, limpiándome un poco la cara. Ya vería después como limpiar el uniforme.
Volver arriba Ir abajo
Dominique F. Weasley

Dominique F. Weasley


Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley
Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley
Raza : Veela
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.

Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : En tus pensamientos xD
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Escapando de la realidad [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la realidad [Nate]   Escapando de la realidad [Nate] EmptyLun Ene 31, 2011 11:00 pm

El agua corria por el lavabo, estaba claro que no me hiba a quedar ahi, baje las piernas y sali del cubiculo abriendo la puerta lentamente, habia una figura frente a los lavabos con un extraño liquido verde cubriendole unos tramos de la capa, hice una mueca de asco ya que la sustancia parecia viscosa y lo verde brillante no ayudaba mucho, me acerque para burlarme sinicamente de la persona, cuando me fije que era Nate, me recargue en el lavabo de al lado, y lo mire fijamente, puse mi tipica sonrisa de lado -¿Jugando sucio Nate?- dije de manera burlona, teniamos momentos buenos y malos, y algo extraños, pero no podia desaprovechar la oportunidad de reime de su ocurrencia.
Volver arriba Ir abajo
Nate Overstreet

Nate Overstreet


Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Escapando de la realidad [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la realidad [Nate]   Escapando de la realidad [Nate] EmptyMar Feb 01, 2011 4:29 am

Me pasé la mano por la cara para quitarme todo lo que tenía. Estaba un poco cansado de la misma rutina siempre, ¡y es que no siempre todo podía salir mal! Por una vez, quería que todo fuera de acuerdo al plan.
Apoyé las dos manos en el fregadero y me vi al espejo. Un chico de 16 con una buena vida. Entonces ¿por qué rayos estaba tan cansado de que todo fuera siempre igual? Es decir, me agradaba todo lo que tenía, pero igual sentía un vacío.
Escuché una vos y no pude evitar sobresaltarme. Me volteé rápidamente y vi que era Dominique Weasley, una amiga, pero de esas que son tan desastrosas como uno mismo. -Ah, hola Domi.- Dije y me froté un poco los ojos. -Si, estuvimos haciendo algunas cosas malas.- Dije, sonriendo lo mas que podía. -¿Y tu? ¿De que te escondes ahora?- Le pregunté, mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Dominique F. Weasley

Dominique F. Weasley


Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley
Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley
Raza : Veela
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.

Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : En tus pensamientos xD
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Escapando de la realidad [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la realidad [Nate]   Escapando de la realidad [Nate] EmptyMar Feb 01, 2011 5:44 am

Tenia sospechas de que el que estuviera tan sucio no era por un simple fallo de experimento, el era de los que le gustaba hacer cosas malas, o por lo menos hacer relajo, por lo que cuando confirmo lo que sospechaba, sonrei por ello -No me escondo, mas bien descanso un poco de las clases, aveces son tan... agotadoras- dije imitando un bostezo, mientras estiraba las manos, gesto que siempre hago al levantarme, la sustancia verde parecia reacia a quitarse pero por lo menos en la cara ya no tenia mas que unos leves indicios de que alguna vez tuvo algo -Parece que no salio tan bien tu plan- acerque mi mano hasta su espalda y con el dedo indice tome un poco de la sustancia -Esta pegajosa y asquerosa, ¿pues que hiciste?- dije arrugando un poco la nariz, mientras me volteaba para abrir la llave, dejando que el agua fluyera hasta que desapareciera el color verdoso de mi dedo.
Volver arriba Ir abajo
Nate Overstreet

Nate Overstreet


Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Escapando de la realidad [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la realidad [Nate]   Escapando de la realidad [Nate] EmptyJue Feb 03, 2011 9:07 pm

Seguí limpiándome un poco la cara al escuchar que se escapaba de clase. Eso era algo tan típico de ella, y algo que me hacía reír. Sonreí un poco. -Si... Un descanso nunca viene mal.- Le dije sonriendo alegremente antes de hundir mi cara en mis manos llenas de agua para seguir limpiándome la masa.
Sacudí un poco la cabeza para quitarme el exceso de agua y unas gotitas volaron por todos lados. Me acomodé un poco el cabello y miré a Domi con una expresión de fracaso un poco falsa. -Si, salió todo mal. Intentamos que esto explotara durante la clase de los de primero, pero reventó antes.- Dije y sonreí un poco. -Pero ¿y tu qué? ¿Solo escapando de clases? ¿O planeabas algo?- Dije con una sonrisa traviesa mientras me secaba un poco el pelo con una toalla.
Volver arriba Ir abajo
Dominique F. Weasley

Dominique F. Weasley


Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley
Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley
Raza : Veela
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.

Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : En tus pensamientos xD
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Escapando de la realidad [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la realidad [Nate]   Escapando de la realidad [Nate] EmptyVie Feb 04, 2011 5:19 am

Saque el aire pesadamente, ¿si tenia algo planeado?, pues se me ocurrían varias cosas, pero ninguna me llamaba, vine aqui a descansar un poco, todo se a vuelto un poco rígido y me gustaria dar un cambio, estaba arta de cumplir mis sentencias en la sala de castigos pero tampoco estaba dispuesta a abandonar mis travesuras -Sabes que Nate tengo ganas de hacer algo nuevo, esto de hago algo "malo"- resaltando la ultima palabra con un gesto de comillas en el aire -y luego si me cachan, ir a la sala de castigos, hum se a vuelto un poco monótono- dije con un aire de fastidio que a la vez sonaba triste.

Me repuse parandome derecha, y alzando la barbilla, cambie de posicion al quitarme del lugar y empezar a caminar por el pasillo, debi de parecer un tanto abrumada ya que sentia su mirada a travez del espejo -Si, tuve un momento de "profundidad", pero bueno aveces aburre lo mismo, ¿tu tienes algo planeado?- dije ya de manera despreocupada, mientras me recargaba en la pared.
Volver arriba Ir abajo
Nate Overstreet

Nate Overstreet


Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Escapando de la realidad [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la realidad [Nate]   Escapando de la realidad [Nate] EmptyVie Feb 04, 2011 8:13 am

En serio. La rutina de las bromas, risas, castigos, resta de puntos y bromas de nuevo se estaba volviendo algo vacío, también para mí, y con todo lo que estaba pasando ya no sabía ni que hacer. La presión de ser un adolescente, mas la de siempre salir con alguna broma que todos esperaran era demasiada, y con todo lo que me estaba cruzando la cabeza en ese momento... ya era demasiado. Quería desaparecer por un momento, dejar de lado todo, estar tranquilo. Asentí, dándole la razón con una expresión un tanto amarga.
-De hecho, solo quiero estar tranquilo...- Le dije muy calmadamente. Me preguntaba un poco como se sentiría no hacer nada ni preocuparse durante todo un día. -Aunque no lo creas, estoy un poco cansado de siempre lo mismo.- Dije con una sonrisa, aunque se notaba un poco el cansancio en mi rostro. -En verdad, esto se esta volviendo vacío y sin sentido.- Cualquiera de mis amigos que me hubiera escuchado decir eso me hubiera golpeado para que volviera en mi, y es que estaba actuando como una persona diferente.
Volver arriba Ir abajo
Dominique F. Weasley

Dominique F. Weasley


Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley
Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley
Raza : Veela
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.

Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : En tus pensamientos xD
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Escapando de la realidad [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la realidad [Nate]   Escapando de la realidad [Nate] EmptySáb Feb 05, 2011 5:09 am

Abri mas los ojos en señal de parecer sorprendida, no pense que Nate Overstreet pensara igual que yo, ya que siempre parecia a gusto con lo que hacia, pero bueno todos tenemos nuestros momentos y nuestras poses, aun asi de el no me lo esperaba, alce una ceja, ya que no dejaria que me tomara el pelo, no se sabia si estaba diciendolo porque lo sentia o solo por seguirme la corriente, pero al verlo reflejado en el espejo, supe que estaba cansado de lo mismo, suspire profundamente, y me deje caer lentamente hasta quedar sentada, el frio piso se traspasaba a mi piel haciendo que me acomodara la capa para no sentir el piso -¿Alguna idea para sobrevirir a esta agonia?- pregunte de forma cansada a la vez que me echaba a reir ante mi comentario pesimista.
Volver arriba Ir abajo
Nate Overstreet

Nate Overstreet


Nombre Completo : Nate Matthew Overstreet
Apodo(s): : Natey, NatMatt, Matt, "Solo Nate" Overstreet
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : Vara de 30 cm flexible, hecha de pino, es negra con detalles plateados. Núcleo de fibra de corazon de Colacuerno Hungaro. Tiene extrañas runas grabadas.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Livin' la Vida Loca!
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Ah?
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Escapando de la realidad [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la realidad [Nate]   Escapando de la realidad [Nate] EmptyLun Feb 07, 2011 1:06 am

Me froté un poco mas los párpados y me apoyé en la pared. Empecé a dejarme caer suavemente hasta que me senté a su lado. Reí un poco con ella por lo que decía, pero era una buena pregunta. ¿Cómo sobrevivir a la monotonía? Incliné un poco la cabeza hacia un lado con la mirada perdida mientras lo pensaba. -No lo se.- Dije tranquilamente. -Debe haber algo, pero no se me viene a la mente.- Dije y sonreí un poco. Miré a Dominique alegremente y le pregunté: -¿Y a ti? ¿Ninguna idea?- Dejé caer mis brazos a mis lados, totalmente cansado y me quedé así un rato.

OFF: Perdon por tardar tanto, estuve haciendo algunas cosas Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapando de la realidad [Nate] Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la realidad [Nate]   Escapando de la realidad [Nate] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escapando de la realidad [Nate]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nate Overstreet (sin terminar)
» Pensando [Nate]
» Nate Overstreet | The Relationships
» Accidente...¿tu igual? {Nate}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Hogwarts School of Magic :: « Segunda Planta :: Baño de Myrtle la Llorona-
Cambiar a: