Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Imagenbienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Navegación
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Imgnavegador  1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Nuevostaff
Foro Hermano !
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_vote_lcapUna tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_voting_barUna tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_vote_rcap 
Dominique F. Weasley
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_vote_lcapUna tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_voting_barUna tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Luna Potter
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_vote_lcapUna tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_voting_barUna tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_vote_rcap 
Jeanelle C. Blackwood
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_vote_lcapUna tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_voting_barUna tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_vote_rcap 
Albus Potter
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_vote_lcapUna tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_voting_barUna tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_vote_rcap 
Orion A. Malfoy
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_vote_lcapUna tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_voting_barUna tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_vote_rcap 
Clarissa J. Lightwood
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_vote_lcapUna tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_voting_barUna tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_vote_lcapUna tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_voting_barUna tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_vote_rcap 
Leanne Malfoy
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_vote_lcapUna tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_voting_barUna tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_vote_rcap 
Nate Overstreet
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_vote_lcapUna tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_voting_barUna tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Botonafiliacion5 Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Botonshadows1 Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 73442164 Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Vrf0ck Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 29mkbnm ES Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Te10 Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 A3p3kl Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 100x50  brothersoft.com ES  brothersoft.com Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 2duksx0
Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Imgafiliados

 

 Una tarde calmada....creo (Orion)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 3:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era sabadó por fin una tarde hermosa con luz y un aire refrescante que te invitaba a estar fuera del castillo. Lo que necesitaba en verdad era estar sola a lejar mis pensamientos de Orion, desde la semana pasada mis pensamientos estaban con el y parecia que el destino se empeñaba a juntarnos, en clases lo tenia que ver pues ibamos en el mismo grado, en los pasillos nos cruzabamos al principio nuestras miradas por unos momentos se conectaban, pero rompian conexion al saber que era doloroso, a los siguientes dias cuando me encontraba con Orion el me ignoraba, cosa que me dolia pero comprendia que el simplemente ya había olvidado todo cosa que yo aun no podia.

No despues de sentir las sensaciones de ser besada con tanta ternura y cariño, ¿Como olvidar el beso? Como hacerlo si mi mento me lo recordar a cada momento, porque había sido el momento más magico y hermoso de mi vida, pero que tubo que tener un final algo doloroso pues yo estaba dispuesta a desafiar y hasta pelear por una relación con Orion, pero no porque yo estubiera tan convencida eso queria decir que podia decidir por Orion. Su familia es la que seria más dificil de convencer y no queria que Orion sufriera.

Desidida a olvidarme por unos momentos de mis recuerdos, sali de la torre de Gryffindor camine por los pasillos sin ningun rumbo fijo, hasta que llegue a la puerta que conducia a los jardines del castillo, sin mucha emoción sali del castillo y camine por los jardines hasta llegar al lago, triste, con los ojos algo rojos del llanto y cansada de pensar en lo mismo, me sente abajo de un arból enorme que daba muy buena sombra me relaje un poco, cerre mis ojos y me quede ahí sin hacer nada y tratando de no pensar en Orion
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Orion A. Malfoy

Orion A. Malfoy


Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 7:30 am

-- ¿Tan fuertes tienen las voces? Vaya, que no les encuentre Filwitck o los recolectará para el coro... -- volví a bromear abrazándola con fuerza dejando que en mi rostro se dibujase una sonrisa -- mejor no, será divertido verlos cantar en el próximo Banquete.

Me reí de mi propia, inevitablemente con la imágen de James y Albus Potter en mi mente cantando con sus largas túnicas negras y cara de completa resignación. Hasta Scorpius se reíria de ellos, y molestaría a su mejor amigo por el resto del mes. No podía culpar al Potter si quisiera atacarlo.

-- Oh, sí ya sospechaba yo que los Weasley eran medio Hogwarts -- sonreí de medio lado, sintiéndome demasiado feliz como para soltarla; como si ella fuera a irse si la soltaba -- Hum, no sé si eso es bueno a malo, amor. Somos sólo seis pero nos conocemos perfectamente entre todos... igualmente es todo un logro para mi padre. -- sonrió burlón -- siempre en mi familia la tradición era un solo hijo varón, comprometido desde su nacimiento con otra bebé de Sangre Limpia y familia "al nivel" de los Malfoy. -- hizo la mímica de las comillas con sus dedos -- así que te imaginarás que fue toda una revolución cuando Draco tuvo cuatro hijos y para colmo, uno de ellos era una niña quebrantando así todas las traidiciones familiares que los Black nos han enseñado y que debemos respetar.

Imitó con gracia la voz seria de su padre, recordando sus palabras cuando éste intentó enseñarle el árbol genealógico de la familia. Pero él se había entretenido haciendo comparaciones de las fotos de Abraxas Malfoy con un basilisco enojado y con barba, cosa que hizo rabiar a su padre y querer ahorcarlo.

Pero la imágen de un ser mágico tan intimidante como lo era el Rey de las Serpientes, y no necesariamente se refería su hermano aunque la comparación podría ser válida, detuvo sus pensamientos al volver a besar los labios de Lily. Se sentía tan atraído por ellos que se le estaba haciendo adictivo buscarlos. Sonrió ante la idea, ignorando a un par de Ravenclaws que habían regresado corriendo al castillo. Notó de reojo cómo un alumno de primero de Slytherin los miraba de reojo, como con miedo, seguramente preguntándose qué hacía el hijo menor de los Malfoy con la menor de los Potter. Y es que ya toda la Sala Común de Slytherin conocía a mis familiares, especialmente a Scorpius a quien, paradójicamente, temían. Algo así como su padre Draco en su época de estudiante en el colegio.

Ignoré los pensamientos que comenzaban a formarse en su mente para concentrarse en seguir besando a Lily.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 8:03 am

- Jajajaja - me rei fuertemente al solo imaginarme a mis hermanos cantando enfrente de todo el Gran Comedor como buenos niños, en verdad seria un espectaculo que jamas me lo perderia

- Bueno es que mi familia es numerosa en verdad, cada uno de mis primos tienen diferentes cualidades, pero ya veras que cada uno entendera y nos apoyaran tenlo por seguro - comente feliz - Mmmm bueno pero por lo que dices tu padre tambien rompio con las reglas en tu familia, así que si el te quiere cuestionar podemos decir que tu solo seguiste sus enseñansas jejejeeje - era broma pero en cierto modo era tambien una verdad

La familia de Orion era muy selectiba para las familias y personas, yo en cierto modo si conseguia todo lo que nesecitaba para ser digna de un Malfoy, era sangre limpia, mi familia estaba muy bien economicamente, era fina, guapa ¿Pero entonces cual era el problema?? Claro el problema eran nuestros apellidos yo era una Potter y Orion un Malfoy solo eso impedia que esta relacion fuera perfecta

Al sentir los calidos labios de Orion sobre mis labios sentia que todos los pensamientos que estaba teniendo ya no tenian sentido, que lo unico que estaba haciendo era preocuparme por cosas que se solucionarian tarde o temprano y si no era así pues que lastima pero esto no lo cambiaria por nada

Senti algunas miradas de alumnos que pasaban por donde estabamos Orion y yo, me separe de los labios de Orion al sentir esas miradas eran unas chicas de mi dormitorio y unos chicos que eran amigos de Albus que miraban con desaprovacion lo que hacia. Eso me hizo sentir algo culpable e incomoda pero deje pasar esos sentimientos y me abrace fuerte a Orion ocultando mi cara en el pecho de Orion, lo cual no era de mucha ayuda porque mi cabello rojo como el fuego me identificaba muy bien, que era la menor de los Potter
Volver arriba Ir abajo
Orion A. Malfoy

Orion A. Malfoy


Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 9:04 am

Rió con ella cuando le comentó las tradiciones quebrantadas por su padre. En cierta forma tenía razón, ya que él no estaba casado con Parkinson gracias a la barba de Merlín, y si bien tenía hijos varones a quien recurrir para mantener el apellido, la mancha negra que significaba Leanne en el árbol genealógico casi "perfecto" de la familia era algo que no se iba a borrar fácilmente. Astoria cumplía con el níven económico y el estatus de sangre, pero no era ella la esposa elegida para el hijo de los Malfoy Black y eso aun molestada al regañadientes de su abuelo Lucius.

Pero no había duda en que su padre era feliz de su madre, o al menos le gustaba saber que así era. Estaba conciente de que sus hermanos algo le escondían, un secreto de la pareja del cual no querían hablar con él y en cierta forma se los agradecía, pues pretendía seguir convenciéndose a sí mismo de que la familia seguiría unida.

Por supuesto que si llegaba a decirle eso a Draco, tendría mas probabilidades de morir ahorcado, a Sectumsempras o Cruccios: consideraría una broma de pésimo gusto y mandaría a Lily de regreso por Red Flú con un elfo escogido al azar para que la siguiera, para no darle motivos a Potter se reclamo alguno. Su amada cumplía con dos de los requisitos impuestos por los Black: la pureza de sangre y el nivel económico, pero le faltaba el más importante de todos ellos. La aceptación de la familia de su nueva integrante. Y no es que los Potter no fueran una familia de poco prestigio, sino que el mismo rencor que sus padres sentían el uno por el otro, lograba crear un enfrentamiento en donde generalmente no lo había ya que solían ignorarse olímpicamente. Draco nunca aceptaría ni un Potter ni un Weasley en su familia, y eso era lo que más le preocupaba.

La sintió separándose de él lentamente. Algo sorprendido abrió los ojos para contemplarla: estaba ruborizada nuevamente, escondiéndose en su pecho mientras intentaba mezclar su rostro con el alborotado cabello pelirrojo. Reí divertido mirando en la dirección en que supuso que había estado mirando y los halló: compañeras suyas de habitación y unos amigos de su hermano Albus. Buscó, alertado ahora, a Scorpius entre ellos pero se calmó al no verle. Mejor así pues no había pensado siquiera qué decirle llegado el momento.

-- Ven, vamos mas para el lago -- propuso aun divertido empujándola suavemente para guiarla mientras ella siguiera escondida en su pecho -- con los árbol de ahí no nos podrán ver.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 9:24 am

Me deje guiar por los pasos de Orion mientras yo me concentraba en ocultar mi cara en el pecho de Orion, senti como el se recagaba en algo supuse que era un árbol del que había mensionado y sin más saque mi cara

- Ufff.....pense que me tendria que ocultar por siempre en tu pecho jejejeje - brome mientras me acomodaba un poco mi cabello y fleco que se había movido un poco

No era que me diera pena que me vieran con Orion, era simplemente que aun no sabia muy bien como lidiar con las miradas de los alumnos curiosos que la señalaban por ser la hija de uno de los grandes magos del mundo magico y ahora la señalarian por ser la novia de un Malfoy la vida en verdad tenia sus complicaciones

- No puedo creer que los alumnos de esta escuela no tenga nada mejor que hacer, que correr chismes en el castillo - comente suspirando

Era logico que a estas alturas los amigos de Albus hubieran ido ya con el chisme a otros Slytherin y que mis compañeras de dormitorio fueran a expandir la imagen que acababan de ver, lo unico que tenia que esperar era la corretisa que le darian sus primos cuando oyeran la noticia

- Creo que todo ya salio a la luz Orion - dije mirandolo de nuevo

Esperaba que Orion no se hubiera molestado o sentido porque me había ocultado en su pecho al ver a esas compañeras y amigos de Albus, no lo había hecho con mala intencion simplemente no sabia que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Orion A. Malfoy

Orion A. Malfoy


Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 9:51 am

La llevé riéndome divertido hasta reposar mi espalda contra un árbol, ya lejos de todas las miradas curiosas. Debía admitir que se había puesto un poco nervioso al verlos pues eso significaba que ya los habían descubierto, y que la carrera por los chismes iba a comenzar de un momento a otro. Se preguntó cuánto tardaría éste en llegar a oídos de su hermano mayor. Un escalofrío recorrió su espalda, pero fue lo suficientemente bueno como para ocultárselo a Lily. Sería mejor pensar aunque sea, cómo decírselo a Scorpius.

-- Oh gracias... ahora resulta que no soy un buen escondite. Bueno, lo tendré en cuenta la próxima y te dejaré al descubierto -- bromeó respondiéndole su broma con un ataque de cosquillas para que se ría. De esa manera sus suaves carcajadas le contagiarían a él su alegría y podría sacarse de la cabeza el poco tiempo que quedaba para inventar algo. -- Y sí tienen algo mejor que hacer...montar en escobas y jugar al Quiddicht -- rió pero suspiró sin ya poder evitarlo -- en algún momento iba a salir, amor... alégrate que fuera ahora y no tarde, así no teníamos que escondernos...y sinceramente no se me dan las escondidas. De pequeño mis hermanos no me dejaban jugar, decían que era muy pequeño -- rodó los ojos riendo divertido sin dejar entrever la preocupación que eso le lelvaba a él también. Tendrían a un furioso Scorpius Malfoy buscándolos por todo el colegio -- ¿Y si ya vamos pensando qué decirle a mi hermano? A este paso se debe estar enterando... con cinco segundos para procesar todo y otros dos para pegar un brinco y salir a buscarnos con la antorcha en mano para quemarnos en la hoguera. -- volví a reír.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 10:14 am

- Jejejeje....no espera.....jejejejeje Orion.....ya jejejeje - pedia entre risas al sentir las cosquillas que me hacia Orion

- Si tienes razón amor, era cuestion de horas y uno que otro día para que fueramos la noticia del mes jejejeje - escuche como Orion hablaba sobre el juego de las escondidillas y mis ojos tomaron un brillo particular - Yo era buenisima para ese juego, así que no tendiramos problema alguno para escondernos - asegure guiñendo un ojo

- De pequeña yo jugaba mucho ese juego me gustaba mucho y mis hermanos me consentian al jugar conmigo jejejeje; Un día que me consintieron para jugar James y Albus se espantaron al no encontrarme por ningun lado de la casa hasta llegaron a creer que me habían raptado o me había quedado en algun lugar de la casa atrapada,estaban realmente espantados y mas al imaginarce lo que les dirian mis papas, pero en realidad yo estaba si estaba en la casa solo que ellos no sabían buscar muy bien jejejeje,yo me había escondido en un baúl que antes era de mi padre, pero me canse de esperar y me quede dormida en pleno juego y no oi los gritos de mis hermanos cuando me llamaban, hasta que le pidieron a Kreacher mi elfo domestico que me buscara y el me encontro en el baúl y me saco de ahí dormida como un tierno bebe jejejejeje - relate alegremente al recordar ese día de mi infancia

Rei un poco más al recordar ese día pero despues se esfumo mi risa, oir como Orion me pedia algo de ayuda para buscar las palabras correctas que le diriamos a Scorpius su hermano mayor cuando se enterara o más bien terminara de procesar toda la informacion que le darian esos chismosos del castillo

- Bueno es que no hay mucho que decir Orion.....solo hay que decirle que es mejor que nos apoye si no quiere ser el culpable de nuestra muerte - dije no muy convencida

- ¿Crees que funcione eso con tú hermano?? - pregunte mordiendome mi labio

Ese tipo de trucos a mi me funcionaban muy bien con mis hermanos, primos y hasta con mis padres, pero la familia y reaccion de los Malfoy eran muy diferentes que mi familia en verdad me estaba poniendo nerviosa, pero tambien queria que esta angustia se fuera ya

- Amor creo que lo mejor seria, que nosotros buscaramos a tu hermano y le dieramos la cara antes de que el nos busque y hasta no logre contener sus ganas de maldecir ¿no crees?? - opine decidida
Volver arriba Ir abajo
Orion A. Malfoy

Orion A. Malfoy


Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 5:33 am

Reí divertido al imaginarme a Lily durmiendo en un baúl mientras sus hermanos la buscaban con desesperación por toda la casa. Eso en cierto modo le hizo recordar a él mismo, cuando a los cinco años se había escondido entre medios de las pequeñas gradas para los juegos de Quiddicht, siendo aun muy pequeño para poder jugar a dicho juego. Sus hermanos tardaron cerca de hora y media en encontrarle, a pesar de que no estaba del todo bien escondido, con ayuda de una desesperada Astoria vestida aun con un perfecto delantal que la delataba, había estado nuevamente en la cocina haciendo ella misma la comida. Apenas me hallaron, fueron mis dos hermanos mayores los primeros en abrazarme como si no me hubieran visto por mucho tiempo, seguidos de mi madre y , a regañadientes, de Edward. Luego de eso fui aun a upa de Scorpius hacia la Mansión en donde nuestro padre seguía demasiado ensimismado en sus cosas como para darse cuenta de que le faltaba un hijo.

Comenté esa anécdota con gracia, mientras mas recuerdos de esa noche acompañaban mi risa en mi mente: Scorpius y Leanne con un tormento visible en sus rostros que apenas le permitía dar bocado, Edward mirándonos divertido mientras deboraba la comida a grandes bocanadas y mi madre, que les sonreía con cariño a todos sus hijos intentando pasar desapercibida. Por supuesto, Draco nisiquiera se molestó en preguntar qué estaba pasando, limitándose a examinarnos a todos con esa gélida, pero a la vez de cierto modo, cariñosa mirada desde su silla. Siempre había visto a su padre demasiado frío y distante con el resto de la gente del Mundo Mágico, menos con sus hijos. Inclusive su hermano mayor, a pesar que le odia y que hace renegar al adulto muy seguido, roba una sonrisa en el afilado rostro del mago de vez en cuando.

Pero claro, no es una imágen que Draco Malfoy esté dispuesto a mostrar ante el resto, y si bien Astoria se lo reprocha, el rubio no da brazo a torcer.

Rodé los ojos al escuchar la frase de Lily, eso podría funcionar con sus hermanos, pero no con los Malfoy. A pesar de que dábamos la imágen de gente fría, arrogante y antipática (cuyo mejor exponente era Scorpius, por supuesto) en realidad no lo éramos, pero tampoco éramos la familia de Lily. Al mirar atentamente a las familias de quienes serían mis conocidos en Hogwarts, la primera vez que fui a la Plataforma nueve y tres cuartos para acompañar a Scorp y Lee, mi mirada se centró en la familia Potter: aquél pequeño grupo de magos que se divertían, bromeaban y se abrazaban entre sí sin temor ni verguenza de mostrar cariño y afecto. Me llamaba la atención ya que desde que tenía memoria nunca recordaba un solo momento en que mi padre no fuera...bueno, él mismo al tratar con otra gente. Si bien con nosotros era un padre sumamente cariñoso y comprensivo, ante el resto seguía siendo el arrogante y frívolo Malfoy de siempre; motivo por el cual me hacía verle a veces con reproche.

-- Sí, mejor irle con la verdad... no soy capaz de darle vueltas ni él tampoco soporta siquiera que lo intente -- suspiró -- está bien, vamos.. pero apenas saca la varita de su bolsillo echate a correr, Lily... hablo en serio, amor -- le dije en el tono mas serio que pude sin éxito, claro. La verdad que no me agradaba que ella se encontraba conmigo en una situación en la que seguramente Scorpius iba a querer descuartizarme y desmembrarme, sin seguir ese órden necesariamente.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 12:45 am

- Orion...amor tu sabes que no te podre dejar por ninguna circustancia, no puedo y no quiero - dije seria

- No me importa como se pongan las cosas con tú hermano, los dos sabemos las concecuencias de lo que nuestra relacion puede atraernos y no nos importa así que ni hablar más porque no te dejare

A veces o es que siempre era muy terca y no había poder humano que me hiciera entrar en razón, sabia lo que queria y lo que queria en esos momentos era defender la relación que tenia con Orion

Ademas no estaba tan segura de que Scorpius me atacara o a su propio hermano, ademas de que si me llegara a tocar uno solo de mis rojos cabellos se hecharia a la mitad del castillo, porque como lo había dicho Orion la mitad de Hogwarts era mi familia y eso en estas circustancias era algo bueno

Y yo creo que eso lo tiene muy presente Scorpius y si no era así yo se lo recordaria si era necesario, porque yo no queria pelear con ninguno de los hermanos de Orion y tampoco queria meter a mis primos en todo esto

Porque Orion y yo no buscamos el permiso de nuestros hermanos, padres y de más solo estamos buscando su aceptacion y resignacion, de que la relacion que tenemos Orion y yo los dos nos queremos y no buscamos peleas por la relacion

- Bueno entonces vamos amor, yo te sigo - dije dandole un corto beso a Orion y sonrei
- Vamos por tu hermano - le tome la mano para irnos caminando en busca de su hermano



Roll Off: Hacemos ahora un tema pero ahora con Scorpius?? o que hacemos?? xDD
Volver arriba Ir abajo
Orion A. Malfoy

Orion A. Malfoy


Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 2:35 am

Off: jajaja seh, creo ¿abres tú o yo? xD

Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 2:43 am

Off: Abrelo tu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde calmada....creo (Orion)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Orion Abraxas Malfoy
» A bad Dream { Orion's Relationships}
» ¿Tarde de Estudio? {Leanne M.}
» Tarde de Ocio [Lily L. Potter]
» Una tarde-noche de tranquilidad [Frank]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Hogwarts School of Magic :: « Terrenos del Colegio :: « Lago Negro-
Cambiar a: