Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Una tarde calmada....creo (Orion) Imagenbienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Navegación
Una tarde calmada....creo (Orion) Imgnavegador  1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
Una tarde calmada....creo (Orion) Nuevostaff
Foro Hermano !
Una tarde calmada....creo (Orion) 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
Una tarde calmada....creo (Orion) I_vote_lcapUna tarde calmada....creo (Orion) I_voting_barUna tarde calmada....creo (Orion) I_vote_rcap 
Dominique F. Weasley
Una tarde calmada....creo (Orion) I_vote_lcapUna tarde calmada....creo (Orion) I_voting_barUna tarde calmada....creo (Orion) I_vote_rcap 
Lily Luna Potter
Una tarde calmada....creo (Orion) I_vote_lcapUna tarde calmada....creo (Orion) I_voting_barUna tarde calmada....creo (Orion) I_vote_rcap 
Jeanelle C. Blackwood
Una tarde calmada....creo (Orion) I_vote_lcapUna tarde calmada....creo (Orion) I_voting_barUna tarde calmada....creo (Orion) I_vote_rcap 
Albus Potter
Una tarde calmada....creo (Orion) I_vote_lcapUna tarde calmada....creo (Orion) I_voting_barUna tarde calmada....creo (Orion) I_vote_rcap 
Orion A. Malfoy
Una tarde calmada....creo (Orion) I_vote_lcapUna tarde calmada....creo (Orion) I_voting_barUna tarde calmada....creo (Orion) I_vote_rcap 
Clarissa J. Lightwood
Una tarde calmada....creo (Orion) I_vote_lcapUna tarde calmada....creo (Orion) I_voting_barUna tarde calmada....creo (Orion) I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Una tarde calmada....creo (Orion) I_vote_lcapUna tarde calmada....creo (Orion) I_voting_barUna tarde calmada....creo (Orion) I_vote_rcap 
Leanne Malfoy
Una tarde calmada....creo (Orion) I_vote_lcapUna tarde calmada....creo (Orion) I_voting_barUna tarde calmada....creo (Orion) I_vote_rcap 
Nate Overstreet
Una tarde calmada....creo (Orion) I_vote_lcapUna tarde calmada....creo (Orion) I_voting_barUna tarde calmada....creo (Orion) I_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Una tarde calmada....creo (Orion) Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
Una tarde calmada....creo (Orion) Botonafiliacion5 Una tarde calmada....creo (Orion) Botonshadows1 Una tarde calmada....creo (Orion) 73442164 Una tarde calmada....creo (Orion) Vrf0ck Una tarde calmada....creo (Orion) 29mkbnm ES Una tarde calmada....creo (Orion) Te10 Una tarde calmada....creo (Orion) A3p3kl Una tarde calmada....creo (Orion) 100x50  brothersoft.com ES  brothersoft.com Una tarde calmada....creo (Orion) 2duksx0
Una tarde calmada....creo (Orion) Imgafiliados

 

 Una tarde calmada....creo (Orion)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyDom Ene 23, 2011 3:34 am

Era sabadó por fin una tarde hermosa con luz y un aire refrescante que te invitaba a estar fuera del castillo. Lo que necesitaba en verdad era estar sola a lejar mis pensamientos de Orion, desde la semana pasada mis pensamientos estaban con el y parecia que el destino se empeñaba a juntarnos, en clases lo tenia que ver pues ibamos en el mismo grado, en los pasillos nos cruzabamos al principio nuestras miradas por unos momentos se conectaban, pero rompian conexion al saber que era doloroso, a los siguientes dias cuando me encontraba con Orion el me ignoraba, cosa que me dolia pero comprendia que el simplemente ya había olvidado todo cosa que yo aun no podia.

No despues de sentir las sensaciones de ser besada con tanta ternura y cariño, ¿Como olvidar el beso? Como hacerlo si mi mento me lo recordar a cada momento, porque había sido el momento más magico y hermoso de mi vida, pero que tubo que tener un final algo doloroso pues yo estaba dispuesta a desafiar y hasta pelear por una relación con Orion, pero no porque yo estubiera tan convencida eso queria decir que podia decidir por Orion. Su familia es la que seria más dificil de convencer y no queria que Orion sufriera.

Desidida a olvidarme por unos momentos de mis recuerdos, sali de la torre de Gryffindor camine por los pasillos sin ningun rumbo fijo, hasta que llegue a la puerta que conducia a los jardines del castillo, sin mucha emoción sali del castillo y camine por los jardines hasta llegar al lago, triste, con los ojos algo rojos del llanto y cansada de pensar en lo mismo, me sente abajo de un arból enorme que daba muy buena sombra me relaje un poco, cerre mis ojos y me quede ahí sin hacer nada y tratando de no pensar en Orion
Volver arriba Ir abajo
Orion A. Malfoy

Orion A. Malfoy


Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyDom Ene 23, 2011 4:32 am

"Cincuenta gramos de ojos de...", era en vano, no iba a poder concentrarme. Dejé con frustración la pluma de un golpe sobre el pergamino, logrando únicamente que éste se marchara sin que yo pudiera hacer algo. Gruñí al ver que no sólo no había terminado la tarea, sino que tendría que volver a hacerla gracias a un pensamiento que le llenaba la mente y no le dejaba fijar la mirada en otra cosa. El beso con Lily.

Había sido mágico, sí mágico. Existía una conexión entre ellos que nunca había notado sino hasta que la vio realmente por primera vez en el Aula de Historia de la Magía y se perdió en sus ojos. Esos ojos verdes tan parecidos a los de su padre, Harry Potter que hacían ver incluso mas hermoso su afilado y fino rostro, decorado con una cabellera que le caía a ambos lados, pelirroja como el cabello de su madre Ginny Weasley. Suspiró alejándola sin mucho éxito de su mente... ese beso lo tenía demasiado marcado como para olvidarse.

Resignado, se levantó de la silla de la biblioteca dejando el libro de Pociones nuevamente en su lugar, antes de salir por la puerta. Dejó que sus pies lo llevasen adonde quisieran, realmente no le importaba con tal de no tener que darle una posibilidad a su memoria de recordar a la hija menor de los Potter.

Pero otra vez su mente, o el destino, le traicionó llevándolo al lago. Una fresca brisa recorría todo el lugar, barriendo suavemente el fresco pasto al igual que su cabello. El sol le pegaba exactamente en su cabeza, haciéndole resaltar su cabello color oro y un brillo en sus celestes ojos.

Los entrecerró para cubrirse, mientras caminaba hacia uno de los árboles que bordeaban el lago. Pudo ver asomarse al Calamar Gigante desde el agua y sonrió divertido negando con la cabeza mientras se sentaba recargando la espalda contra uno de los gruesos troncos. Cerró los ojos dispuesto a dormir un rato para olvidar sus preocupaciones y sobre todo, a Lily esa pelirroja que le miraba desde la corta distancia de unos dos metros de donde estaba con ojos preocupados y alerta, como si quisiera salir corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyDom Ene 23, 2011 4:51 am

Eso significa que te quiero mas de lo que me hubiera gustado

Esas palabras de nuevo sonaron en mi mente y abri mis ojos rapidó era comó si hubiera oido las palabras una vez más en mi oido y una lagrima se asomo por mi ojo recorriendo mi mejilla

- Esto no puede seguir así....tienes que salir - exclame con voz tenue pues no queria que algun alumno la escuchara

El besó es lo unico que su mente le recordaba y su corazón solo le reprochaba por haberse ido del salón sin una buena explicación, pero ahora ya era muy tarde para arrepentirse tenia que seguir adelante y olvidarse de Orion, no buscarlo más con la mirada y dejar de llorar.

Se quito las lagrimas que recorian sus mejillas, era una tristesa que no podia compartir con nadie, sus hermanos la matarian, su padre no lo comprenderia, sus primos eran muy protectores así que tambien quedaban descartados, de que servia venir de una familia tan numerosa si en momentos así no puedes recurrir a ellos.

Me pregunto ¿Orion estara pasando por lo mismo que yo?? Lo mas seguro es que no, el ya no me hablaba, me esquivaba y hacia todo lo posible para que yo me diera cuenta que el beso ya lo había olvidado....Necesitaba verlo...necesitaba abrazarlo y porque no necesitaba besarlo....sentir una vez más esa magia que teniamos los dos cuando estabamos juntos.

- No...no Lily olvidate de eso - exclame agitando mi cabeza de un lado a otro

Claro como si agitar así mi cabeza sirviera de algo....
Volver arriba Ir abajo
Orion A. Malfoy

Orion A. Malfoy


Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyDom Ene 23, 2011 5:06 am

"Eso significa que te quiero más de lo que me gustaría"... ¿y qué si era verdad? Ya no valía nada esa confesión, solo la había espantado logrando que ella saliera por la puerta del Aula sin hacer nada para detenerla.

No pudo evitar dejar correr una lágrima de frustración en su rostro, mientras entreabría los ojos un poco. Sus brazos mismos lo abrazaban, como si se sintiera solo y necesitara del apoyo de alguien que en ese momento no estaba allí. Pero ¿a quién más que a su mente podría decírselo?. Sus hermanos tenían en sus frentes un "NO" dibujado en rojo, que los daba por descartados, al igual que sus padres. ¿Y es que a quién se le ocurriría la suicida idea de decirle a Draco Malfoy que su hijo menor había besado a una Potter?. Sonaba tan estúpido siquiera preguntárselo.

Suspiró sentándose mejor en el suelo y pasando una de sus blancas manos por sus dorados cabellos mientras seguía llorando. Dirigió una mirada fulminante al lago como si éste tuviera la culpa de todo y se tiró violentamente hacia atrás, chocando contra el tronco del árbol. Golpe que le provocó un leve "Ay" ahogado entre lágrimas. ¿Y si se golpeaba lo suficiente llegaría a tener una buena pérdida de memoria y así olvidarse de...?. Pero acalló su mente al divisar una cabellera pelirroja demasiado conocida para su gusto a escasos metros suyos, que revolteaban de un lado al otro. Estaba sacudiendo la cabeza y no comprendía porqué.

Carraspeó la garganta incómodo, parándose para dejarla sola. Después de todo ella había llegado antes que él ahí ¿no?. Suspiró y caminó a paso rápido delante suyo rogando que no lo reconociera y lo parase. No quería volver a enfrentarse a ella y perder el control como en el Aula de Historia. No soportaría volver a caer en sus hermosos ojos verdes.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyDom Ene 23, 2011 5:17 am

Termine de agitar mi cabeza, no había servido de nada agitarla así pues los recuerdos aun seguian en su mente y lo unico que había conseguido era marearse un poco y tener alucinaciones pues creyo ver a Orion pasar enfrente de ella. Su reacción fue pararse rapidó cosa que le afecto algo porque se mario más. pero comprendio que lo que había visto no era una alucinacion si no el mismo Orion que pasaba por ahí

- Espera!! No te vayas!! Orion - exclamó corriendo tras el y le tomo su brazo para detener su paso

No sabá muy bien que decirle o que hacer despues de todo lo que había pasado, lo unico que sabía es que no queria que el siguiera ignorandola, no soportaba su indiferencia hacia ella y tampoco que sus ojos ya no la miraban como lo hacian cuando estaban en el aula de Historia de la Magia

- Orion....me odias?? - pregunto con temor pero con decisión pues queria saber si realmente el ya no la queria y solo la odiaba por haberlo lastimado

El me seguia dando la espalda y yo seguia a ferrada a su brazo era el unico contacto que podia tener con el y no queria dejarlo ir, no queria perder la oportunidad de volver hablar con el y sobre todo arreglar las cosas. No me importaba si el me lastimaba de nuevo realmente no me importaba llorar de nuevo, solo queria saber más de el.

Volver arriba Ir abajo
Orion A. Malfoy

Orion A. Malfoy


Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyDom Ene 23, 2011 5:49 am

No podía creer su mala suerte, no sólo lo había visto sino que también lo había corrido y tomado con fuerza su brazo, arráncandolde otra ola de electricidad por su cuerpo. Cerró los ojos sin atreverse a mirarla de nuevo, tenía demasiado miedo de lo pudiera llegar a ocurrir.

¿Si la odiaba? En muchas formas pero la principal de ellas era por haberlo vuelto tan loco. No podía dejar de pensar en ella, su recuerdo no le daba tregua siquiera un segundo para concentrarse en clases. Por las noches recordaba con cierto placer culposo su beso, y se encontraba a sí mismo deseando fervientemente que se repitiera una y otra vez. Por las tardes evitaba dando falsas excusas para no tener que pasar delante del Aula de Historia de la Magía, lugar en donde se originó todo, aunque no siempre le salía tan bien y su cuerpo le torturaba apenas entraba a esa aula. Hasta sus amigos lo notaban extraño, demasiado callado y desconectado del mundo, con la mirada baja como arrepentido por algo. Pero no podían sacarle nada, ni tampoco podía permitir que así fuera o irían con el chisme a sus hermanos y así que iba a morir.

Torció la boca como queriendo responder aunque no hubiera palabra alguna. Suspiró limpiándose rápidamente las lágrimas para enfrentarla, pues no quería que le viera llorando. Tomó fuerzas de donde no las tenía y alejando nuevamente la mente del recuerdo del beso, habló en voz baja:

-- Sí, te detesto Lily -- tragó saliva -- me has vuelto loco...con sólo una mirada tuya me has impedido olvidarte durante toda una semana, sin poder lograr sacarte de mi mente siquiera para concentrarme en clases. Luché por volver a ser yo mismo y olvidarte una vez que me dejaste en Aula de Historia de la Magía, convenciéndome a mí mismo que si te habías marchado era porque no me querías y que debía olvidarte... no fue sencillo ocultarlo frente a mis hermanos para que no notasen nada raro. Creo que Scorpius sospecha de algo, pero te aseguro que no lo se cruzará por la cabeza que te he besado...me cree un digno Malfoy, algo que no soy ni nunca planeé ser. Te amo Lily, pero déjame marcharme ya sé cuánto me odias -- agregué intentando soltarme sin hacer mucha fuerza para no hacerle daño. -- y descuida, no voy a volverme a cruzar por tu camino... perdóname por haberte besado.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyDom Ene 23, 2011 11:53 pm

Las palabras de Orion eran comò pequeñas navajas que se clavaban en mi pecho y alma ¿Comò era posible que no me hubiera dado cuenta antes?? Era cierto yo lo habìa lastimado màs, yo lo habìa herido de mil maneras era una tonta por haberlo hecho sufrir y era una tonta por no haber cido valiente y decir lo que realmente sentia en esos momentos.

Pero en todas esas palabras frias de Orion tambien surgieron dos palabras calidas y hermosas un Te Amo, eso hizo que todos los sentimientos que sentia por Orion se juntaran y me susurraran tambien la palabra Te Amo porque eso era yo tambien amaba a Orion incluso màs de lo que el me amaba y como una niña pequeña me aferre un poco màs a su brazo no queria que se fuera no otra vez.

- Orion yo no te odio....nuncà te podria odiar - respondi dejando derramar unas lagrimas
- ¡Pero tù me has ignorado en los pasillos!! ¡Me ignoras!! ¡Y cuando nos toca hacer equipo en alguna clase evitas hablar conmigo!! Y no me gusta que hagas eso, has sido injusto conmigo!! - reclame dolida mientras agitaba su brazo tambien

Era cierto que no tenia una escusa bien formada para reclamarle a Orion, pero en esos momentos me sentia frustrada por el simple hecho de que habìa cometido un error y Orion sufria por mi culpa

- Yo tambien he tenido que mentir delante de mis hermanos y de mi padre, no es facil hacerlo porque mi sonrisa es muy falsa, porque desde el ultimo encuentro que tubimos yo no he podido sonreir comò siempre, te has quedado en mis pensamientos en mi alma y me lastima como no tienes idea el hecho de que tù me ignores - dije herida y triste

Teniamos muchos sentimientos mutuos pero eso no era suficiente, cuando tenemos a dos familias que no entenderian jamas como una Potter se fue a enamorar de un Malfoy, eso nunca seria algo bueno por nuestras familias, pero yo, yo no podia seguir a lejada de Orion ya no queria estar lejos de el
Volver arriba Ir abajo
Orion A. Malfoy

Orion A. Malfoy


Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyLun Ene 24, 2011 2:12 am

¿Injusto? ¿era él injusto por intentar olvidarla del único modo que encontró? Ingnorándola olímpicamente. No quería volver a cruzarse con ella, pues eso sólo aumentaba su dolor logrando que se perdiera en su mente junto a los recuerdos de esa mágica tarde en el Aula de Historia. Luego de que había salido, se había prometido a sí mismo no volver a enamorarse o al menos, no decirlo hasta que estuviera completamente seguro de que la otra persona le correspondía. Ahora comprendía a la perfección a su hermano Scorpius: la máscara de frialdad que tanto había criticado comenzaba a tornarse una posibilidad mas que tentadora.

Sin atreverse aun a levantar la vista, la dejó clavada en el verde pasto como si de pronto éste fuera algo muy interesante. Las palabras de Lily eran pequeños cuchillos para él que sólo lograban convencerse más de tomar la postura de su hermano mayor. Suspiró.

-- Es el único modo que he encontrado de intentar olvidarte, Lily... perdóname si te herí con eso...pero desde el primer segundo que cruzastes la puerta del Aula mi mundo dio un vuelco sintiéndome incapaz de volver a ser yo. Con esa simple acción me has demostrado que no me querías y que debía olvidarte. Pues bien, lo estoy intentando. -- por un impulso levanté la vista de pronto dejándome ver que nuevamente estaba llorando. ¿Es que podía lastimarme tanto?. Otra pregunta estúpida. -- Ya, por favor, suéltame Lily y me iré y no volveré a molestarte




{Off: Awww *--* estoy a punto de morir de ternura *--* creo que Orion me está saliendo un poco afeminado, pero no importa se ve cutie ♥️ xD
Bésa a Orion o se irá Cool xDDDD ok no xD bueno, sí se irá...en fin XD }
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyLun Ene 24, 2011 2:30 am

- No...no...no te soltare - exclamo como una pequeña niña aferrada a su oso de peluche
- A mi tambien me duele esta cituacion, ¿tu crees que eres el unico?? pues dejame te digo que no es asì - reclame injustamente de nuevo

No era que queria lastimar a Orion de nuevo, pero eran muchas emociones que ahora sentia y que no queria dejar pasar la oportunidad de volver a estar con Orion, sin tanta gente que los juzgaran o simplemente los miraran con ojos de esto es un chiste.

La indiferencia de Orion, hacia Lily la mataba cada dìa mas no podia soportar el hecho de que el la ignorara o que se buscara a alguien màs cuando ella iba ser siempre de el y que por su estupidez no podia ser que ella fuera siempre para el. Eso tenia que tener alguna solucion donde ninguno de los dos sufriera

Decidida a que cambiara todo lo que estaba pasando, solte a Orion del brazo y camine un poco para ponerme enfrente de el se quito las lagrimas de los ojos y lo miro

- Mirame a los ojos Orion, ¿dime que vez? - pregunte tratando de mostrarle todo el amor que sentia por el atravez de mis ojos pero Orion no me miraba
- Orion mirame por favor - dije tomando la cara de el en mis manos
- Yo Te amo Orion - confeso por fin



(Off: Haaaa a mi me encanta tu Orion, es super lindo y tierno haaaaa me muero jejejeje
no puede irse Shocked Shocked pobre de mi Lily ella no quiere que se vaya jajajaja xDD)
Volver arriba Ir abajo
Orion A. Malfoy

Orion A. Malfoy


Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyLun Ene 24, 2011 3:44 am

{Off: Perdón me habían tomado la PC de rehén XD
jajajaja vale, vale no se irá ♥ XD}

¿Que ella sufría? ¿Era eso posible?... según su mente había sido Lily quien abandonara el Aula, abandonándole en medio de una marea de lágrimas de dolor, furia y resignación. La duda se dibujó en el rostro del Malfoy por unos segundos, los suficientes como para dejar que la pelirroja le tomara de la pera y le obligara a mirarla.

Otra vez esos ojos verdes que tan obsesionado lo tenía... aquellos hermoso ojos ahora vidriosos por las lágrimas que estaba casi seguro, él mismo había provocado. Se odió por haberle provocado eso...pero a la vez, necesitaba tenerla lejos y cerca. Lejos, para poder olvidarle como ella le había obligado y cerca por un impulso transformado en necesidad primaria de su corazón. Sintió cómo se aceleraba dentro suyo, al igual que su pulso sólo logrando un pequeño rubor debajo de sus pálidas mejillas.

¿Qué hacer?. Un "te amo" era lo que había estado esperando con ansias en el Aula de Historia, ganándose a cambio una semana de soledad y desgracia. Ahora, esas dos palabras tan dulces que le llenaban su alma por fin eran escuchadas por sus oídos, llenándole de dudas sobre cómo actuar. Hacía tan solo segundos estaba completamente decidido a actuar con frialdad para alejar de una vez a la pelirroja... pero ahora ella había logrado que posara sus fantasías en volver a besarla.

Suspiró, la última vez que se había dejado llevar por sus impulsos las cosas habían cambiado rotundamente para él, dando un giro de ciento ochenta grados a su vida. ¿Y ahora qué?.

-- Lily yo... -- tragó saliva intentando hallar las palabras -- te amo, pero no sé... -- me llevé nervioso una mano a su cabello peinándolo hacia atrás -- ¿quién me asegura esta vez que cuando te bese no te vuelvas a ir como la última vez?
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyLun Ene 24, 2011 4:02 am

- La ultima vez me fui...porque tenia miedo, porque no sabia si realmente tu quieras enfrentarte a tu padre y a tu familia, me fui....por tonta - confese todos mis temores al mirar esos ojos que me encantaban verlos con mi imgane reflejada

La ultima vez habìa salido corriendo del salòn por temor a todas esas preguntas que mi mente no dejaba de hacerme y por màs que mi corazòn gritaba como loco que no me fuera pudo màs la razon, pero esta vez no iba a poder porque estaba decidida a estar con Orion a no dejar que el miedo nos separe de nuevo

- Orion perdoname por favor - pedi derramando otras lagrimas pero no baje la mirada

Ahora era yo la que tomaria la iniciativa, rodeo con mis manos en cuello de Orion y sin mas lo bese, fue un beso que me sabia a gloria y dulsura, necesitaba sentir de nuevo a Orion y saber si el realmente me necesitaba tanto como yo a el

Ya no me importaba lo que pensaran mis papa e hermanos, ellos no iban a manejar mi vida, solo yo y mi decicion era estar con Orion y si me tenia que enfretar a su familia no me importaba con tal de que Orion siguiera conmigo siempre
Volver arriba Ir abajo
Orion A. Malfoy

Orion A. Malfoy


Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyLun Ene 24, 2011 4:22 am

El miedo... el sentimiento más común y el mas traicionero entre los hombres, que lograba con solo la duda echarte hacia atrás ante la primera dificultad. No iba a negar que él sintió miedo, porque estaría mintiendo descaradamente... pero éste había dado al dolor dejándolo en un segundo plano.

Por las noches a veces se imaginaba enfrentando a su padre, aquél hombre elegantemente vestido, con una porte digna de la aristocracia y un rostro afilado siempre serio, que le hacía sospechar que nunca se había reído. ¿Valía realmente la pena decir que en todos ellos él terminaba en San Mungo o en Durstrang o sería sólo una pregunta estúpida con una respuesta demasiado obvia?.

El rostro sorprendido de su hermano mayor le miraba desde su derecha, jugando con su varita entre los dedos y una expresión de duda, como si estuviera sopesando la idea de atacarle o no. Edward comenzaría a reírse descaradamente, argumentando que él había tenido razón y que yo no debí haber ido nunca a Hogwarts. Solo Leanne y mamá estarían felices por mí, mirándome sonrientes desde un rincón contrastando completamente con la furia de los gritos de Draco.

¿Cómo perdonarle? ¿Cómo perdonarle haber pasado toda una semana sintiéndose miserable, perdido, enamorado, dolorido... pero mas que nada furioso consigo mismo?. Le había dado la posibilidad de irse sólo para saber cuánto le quería y ella se había marchado dejándolo solo en el Aula. ¿Cómo poder siquiera describir esa sensación de soledad?.

Suspiró ante la idea, ¿sería lo suficientemente fuerte como...? Pero su mente se bloqueó, el corazón comenzó a latirle mas rápido y el rubor invadía una segunda vez sus pálidas mejillas. El recuerdo del beso en ese aula se había vuelto vívido de pronto: la dulzura de unos finos labios besando los suyos, ese aroma a menta que emanaba su cuerpo por el perfume que llevaba puesto, la felicidad, la despreocupación, el miedo, la sorpresa... mil y un emociones le invadían en su mente mientras Lily le seguía besando con la misma, o mas, pasión con que él le había besado la primera vez.

"Hazlo" le dijo su mente resignada al cabo de dos segundos, haciéndome sonreír con ganas. Rodeé su cadera con mis brazos para acercarla aun más a mí y le devolví el beso profundizándolo con la pasión que había dejado oculta tras un velo de desolación durante la semana.


Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyLun Ene 24, 2011 5:03 am

Estaba nerviosa no sabia si Orion le responderia el beso que tanto habian deseado, ella solo queria demostrarle que en verdad lo amaba y que se arrepentia por la tonteria que habìa hecho en el salon de Historia de la Magia, estaba arrepentida y ahora ya no le importaba nada solo el momento de estar con Orion

Sintio un gran alivio y emocion al sentir como Orion la tomaba de su cintura y la besaba con la misma emocion y amor que ella lo hacia, dejandose llevar por el amor que ahora sentian se besaron una y otra vez, tratando de recuperar los besos que no se dieron en una semana, los roces que sus pieles pedian y sobre todo dejar que la sangre volviera a recorrer el corazòn que estallaba de emocion

Lily no queria soltar la conexion que tenian en esos momentos sus labios y sencaciones pero sabia que tenia que mirarlo y volverle a confirmar que lo amaba y que solo queria estar con el asi que con todo el dolor de su alma se separo poco a poco de sus labios, sin bajar sus brasos miro a Orion y sonri

- Ahora yo soy la que tome el riesgo y soy yo la que te pregunto ahora ¿Quieres estar conmigo por siempre Orion?? - pregunte sonrojandome pero sinceramente
- Cometi un error y te pido perdon por eso, pero esos miedos ya no estan porque ahora solo quiero estar contigo y en verdad entendere si no me quieres perdonar y mas si tu ahora eres el que se quiere ir, pero eso no quiere decir que te odiare y mucho menos olvidare - confese

Sabia que tenia la posibilidad que Orion no me perdonara por haberlo lastimado mucho, pero tambien estaba segura que el me amaba y que ante eso no lo podia negar, pasara lo que pasara y la decicion que el tomara, estaba decidida a no dejarlo ir
Volver arriba Ir abajo
Orion A. Malfoy

Orion A. Malfoy


Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyLun Ene 24, 2011 5:39 am

Ni un solo pensamiento lograba concretarse en su mente, Lily le tenía totalmente bloqueado. Estaba seguro entre sus brazos, aferrándose a ella como si su vida dependiera de ello...que así era, con una felicidad que intentaba transmitir en un dulce beso para demostrar cariño y necesidad. ¿Qué no daría por detener el tiempo en ese mismo instante y congelarlo para que su paso no lo degradara?.

Apenas si fue conciente de cuando ella se le separó, preguntándose lo mismo que escucharía con unos segundos de retraso en su voz... ¿y ahora estaba él dispuesto a enfrentarse a su padre y hermanos por ella?. Suspiró, presa de un inexplicable ataque de risa antes de recuperar la compostura y volver a mirarla.

-- Hum, ya decía yo que había tenido un dèjá vù -- volví a reír robándole otro beso sin poder resistirse -- ¿Cómo no perdonarte, Lily si en realidad el que te ha hecho daño he sido yo al apresurarte en tu respuesta? Yo debo ser el que te pida perdón-- sonrió de medio lado antes de continuar -- Pero con respecto a lo de estar juntos... creo que eso me tardará un rato decidirlo -- agregó actuando como indeciso pero con una sonrisa divertida en su rostro -- vale, es broma... no quisiera volverte a perder Lily, si tú estás dispuesta a estar con alguien como yo, ¿quién podría hacerme negar a estar contigo?. -- rió
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyLun Ene 24, 2011 6:28 am

Sonrei ampliamente al recibir un pequeño beso de Orion y al oir su respuesta sentia que el alma se me saldria del cuerpo era realmente feliz estaba con la persona que amaba y que el me amaba tambien sin mas lo volvi a besar y despues lo abraze

- Jejejeje - me rei como nunca ante los comentarios de Orion el siempre me sacaria una sonrisa cuando las cosas no estubieran tambien
- Me alegra en verdad que quieras estar conmigo Orion, te amo - le dije una vez mas mientras lo miraba de nuevo
- Se que temes enfrentar a tu padre y familia, pero yo estare contigo y veras que lo aceptaran poco a poco como mi familia tambien lo ara - acaricie su mejilla dulcemente y sonrei

Era un momento que no me importaba ya lo que pensaran de mi o los demas alumnos del colegio este momento ya era de Orion y mio nada mas no importaban los demas o sus comentarios

Sabia que mi familia no lo tomaria ten bien la noticia y sabia que una que otra amistad sera afectada como la de Albus y Scorpius pero ellos ya estaban grandes para arreglar sus diferencias y sabia que si hablaba un poco con James entenderia que es lo que quiero el problema seria la familia de Orion, pero eso lo enfrentariamos los dos
Volver arriba Ir abajo
Orion A. Malfoy

Orion A. Malfoy


Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyLun Ene 24, 2011 6:53 am

-- ¿Sí, verdad? luego de unos cuantos cruccios lo aceptarán seguro... nisiquiera creo que necesitaremos los Dementores -- volvió a bromear besando con cariño la mano de Lily ahora apoyado sobre su pálida mejilla. ¿Sentiría ella el calor de su piel frente al inevitable contacto?. Sentía quemarse internamente pero era interesante preguntarse si ella notara el cambio.

Y era que no temía a ninguno de sus hermanos, quien realmente le espantaba era su padre: tan rencoroso, testarudo, fríamente elegante y fiel seguidor de las tradiciones familiares que de pequeño le enseñaron los abuelos Lucius y Narcissa, era su mayor amenaza en ese momento. Hasta el gran niño que vivió quedaba pequeño frente a la imagen prepotente de Draco Malfoy enfurecido. Suspiró con aire pensativo antes de agregar para no contagiar sus miedos a Lily:

-- Bah, mejor sí con mi padre tendrá que venir el ejército de Dementores del Ministerio y una buena cuadrilla de enfermeros de San Mungo -- rió divertido -- porque sino lo mata el paro cardíaco que le daremos al enterarse, necesitarán de un buen número de Dementores para detenerlo y que no nos mate. -- volvió a reír
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyLun Ene 24, 2011 7:09 am

- Jejejeje yo creo que necesitaremos varias habitaciones en san mungo, para nuestros hermanos y padres - brome tambien

Era divertido reirme con Orion, pero sabia muy bien que Orion en verdad tenia miedo enfretarse a su padre cosa que yo tambien tenia miedo, pero sabia que si estabamos juntos podriamos superarlo poco a poco.

- Orion veras que lo aceptara, no creo que tu padre sea capaz de lastimarte ¿O si?? - pregunte con temor
- Sabes que yo te protegere y se que si me lo propongo y creme que lo are tambien contaremos con la proteccion de mi padre ya lo veras - acaricie una vez màs su mejilla que ahora era tan calida para mi

Sabia que iba hacer màs sencillo hablar con mis papas, primero les daria como un ataque y mas a mi padre pero si yo hablaba con el tranquilamente y Orion se portaba como un buen chico, mi padre terminaria sediendo y con la ayuda de mi mama seria mas facil

Mis hermanos no me preocupaban tanto porque ellos no iban a decidir en mi vida amorosa y ellos podian solucionar sus problemas como quisieran siempre y cuando tubiera el apoyo de mis papas podria arreglar un poco con los papas de Orion

- Todo saldra bien Orion, pero necesito que seas sincero conmigo ¿De acuerdo?? - le pregunte dandole otro pequeño beso
Volver arriba Ir abajo
Orion A. Malfoy

Orion A. Malfoy


Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyMar Ene 25, 2011 3:55 am

De acuerdo, se había olvidado de James, Albus y Harry Potter por unos segundos cuando Lily se los recordó de repente. Ya hasta podía ver la escena familiar: el hermano mayor dejando caer los cubiertos mirándonos con desesperación y sorpresa; Albus sería mas tranquilo y mas directo, le bastaría con unos cuantos cruccios hasta dejarme en el suelo sangrando casi muerto.

En cuanto al señor Potter podría esperar gritos, amenazas de muerte y una advertencia de una próxima charla con mi padre en el Ministerio. Definitivamente al que más le temía era a mi padre y su reacción; Astoria intentaría deterlo pero no estaba del todo seguro si llegaría a hacerlo antes del primer Sectumsempra. Su suerte realmente no le importaba si la furia de su padre no alcanzaba a Lily. Suspiró: su padre era capaz de cualquier cosa así que sólo ignoró la pregunta:

-- Hum, ¿ahora tú me cuidarás? ¿me he ganado una novia o una nueva hermana sobreprotectora? Si es la segunda mejor te dejo que ya me es suficiente con tres hermanos mayores -- rió -- confiaré entonces en tu poder de persuación, hermosa -- sonró y sin poder resistirse, ni poniendo trabas tampoco, le robó otro beso.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyMar Ene 25, 2011 4:22 am

Al dejar de hablar pude ver cierto miedo reflejado en su cara y ojos de Orion sabia que era el miedo que la imagen de su padre deba y para ser muy franca yo tambien le temia a su padre pero sabia que mi familia no me dejaria sola jamas

Cuando hablo Orion pude ver que no respondia mi pregunta y solo me daba la vuelta con otra pregunta, solo sonrei el en verdad era ingenioso para darle la vuelta a mis preguntas

- Jejejeje bueno yo siempre te voy a cuidar, te has ganado la mejor novia del mundo jejejeje - brome alegremente
- Pero eso no quita que no te vaya a cuidar Orion, debo de cuidar tambien a mi novio - respondi

Pense en su ultimo comentario era verdad, yo tenia un gran poder de convencimiento en mi familia era la gran ventaja de ser la unica princesa de mi familia, pero antes de poder convencerlos tenia primero que enfrentarme a su furia de locos y despues tranquilizarlos con la ayuda de mi mamá y sobre todo preparar una gran escena con Orion para que se vea super lindo y inocente

Senti los labios de Orion de nuevo y sali de mis pensamientos rapidamente tambien lo bese al separarnos sonrei ,pero ni con sus besos me aria olvidar la ultima pregunta que le hice

- Orion no me contestaras mi pregunta?? ¿Confiaras en mi pase lo que pase?? No tengas miedo yo se defenderme de la furia de tu padre y mi familia te defendera de la furia de el tambien ya lo veras Orion - le asegure sonriendole y meti mi mano en su cabello dorado

Volver arriba Ir abajo
Orion A. Malfoy

Orion A. Malfoy


Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyMar Ene 25, 2011 4:47 am

Torcí la boca de disgusto: no me agradaba la idea de imaginar a Lily enfrentado a mi padre. No sólo porque le estábamos dando la excusa perfecta para atacar y vengarse del rencor que llevaba dentro, sino porque su hijo menor estaba saliendo con alguien poco digna para él. Estaba casi seguro que lo consideraría una ironía al principio, una broma pesada de mi parte o un desvío del camino de "chico bromista" a seguir los pasos de Scorpius, el chico mas popular del colegio con tantas amantes que no habría suficientes manos en todo el Mundo Mágica para contarlas. Ya casi podía verlo con esa sonrisa de medio lado burlona, ojos entrecerrados por la gracia mientras colocaba en mi hombro una de sus blancas manos como si me diera apoyo a seguir el rumbo de mi hermano mayor.

Pero Lily no era un rollo de una noche, estaba enamorado de ella sin poder evitarlo. Su padre detectaría seriedad en su rostro al decírselo dándose cuenta de que no era broma mas de mi parte sino que era cierto, y comenzaría a despotricar contra el mundo, tomaría la varita de su bolsillo para amenazarme con ella mientras yo retrocedía y mi madre llegaba corriendo para salvarme de una muerte segura. No quería a Lily dentro de ese estudio ni por broma.

-- Confío en ti -- sonrió derrotado por su alegría ¿cómo negarle una sonrisa? -- pero no te quiero cerca de mi padre cuando le tenga que decir que estamos juntos, amor...tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar en su estudio y ni de broma te quiero dentro cuando comiencen los gritos. Nisiquiera estoy seguro de que mi madre llegue para salvarme de que Draco me asesine fríamente. -- volví a tocer la boca en un gesto de dolor -- No es que no confíe en tu familia, Lily... es que se trata de mi padre. -- ahora fue él quien le acarició la mejilla en señal de cariño.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyMar Ene 25, 2011 5:01 am

- Me alegra saber que confias en mi, como yo siempre lo are en ti - declare robandole un pequeño beso

Mi sonria desaparecio un poco al oir las demas palabras de Orion ¿Que no me queria ese dia ahi en su casa?? ¿El solo con su padre?? No era algo que yo jamas permitiria no lo aria

- Pero Orion... yo no te dejare solo, no quiero y no podria dejarte solo al momento de enfrentar a tu padre - me estremeci un poco en sus brasos con solo imaginar dejar solo a Orion con su padre

Era claro que el señor Draco era un mago que daba miedo y que teniamos que tener mucho cuidado con lo que el podria llegar a pensar o hacer, porque en un impulso podria hasta llegar a pegarle a su propio hijo o para no rebajarse como pensaba la familia Malfoy con un hechizo y listo

Mi tonta imaginacion empezo a mostrarme imagenes de como seria ese enfrentamiento de como quedaria el pobre de Orion al enfrentarse, eran imagenes horribles y que solo al imaginarmelas mi corazón palpitaba más rapido, pero derrepente se me ocurrio una idea

- Orion.... y si citas a tu padre en un lugar no se, que no fuera tu casa donde haya un poco mas de gente y que claro oculto este mi padre o alguien más para ayudarnos a controlar la furia de tu padre cuando se entere - propuse
- Es buena idea, en vez de ir a un lugar donde sabemos que tu padre ara lo que sea, podemos ir a un lugar con un poco de gente para estar protegidos ¿te parece?? - pregunte

Volver arriba Ir abajo
Orion A. Malfoy

Orion A. Malfoy


Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyMar Ene 25, 2011 5:33 am

Suspiró cerrando los ojos mientras le acariciaba su pelirrojo cabello con aire pensativo. No quería que Lily estuviera cerca de Draco pues sabía que una vez que terminara de castigarme iba a ir por ella, cruceando a todo aquél que se le cruzara por el camino hasta hallar a la chica que le había robado el corazón al menor de sus hijos y torturarla diciéndole cuán poco digna era para su hijo de una forma convincente pero muy cruel. ¿Y quién le decía que no la lastimara hasta hacerla huir de él y de su familia, volviéndonos a considerar insensibles y fríos?.

Nisiquiera con la ayuda de Scorpius y Leanne... pero su pensamiento se interrumpió uniéndose a la idea de Lily. Se quedó quieto unos segundos nuevamente pensativo antes de retomar la palabra:

-- Sí, podría llegar a funcionar... -- dijo en voz baja -- antes que a mi padre, hay que decírselos a Scorpius y a Leanne, amor -- sonrió ahora divertido ante su cara de consternación y prosiguió -- mi hermana es la consentida de nuestro padre, apenas le vea enojado intentará calmarlo por el buen camino y él va a escucharla. Si hay alguien que puede llegar a calmarlo, es ella dándonos una pequeña pausa en su ataque de enojo para explicarnos. Scorpius si eso no funciona, podría defendernos...junto con tu padre. Mi hermano será frío, arrogante y el rey del mundo, pero pasado sus gritos es un gran chico. -- sonrió
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyMar Ene 25, 2011 5:49 am

Mire a Orion, el acariciaba mi cabello tiernamente mientras cerraba sus ojos sabia que estaba pensando en todo lo que podia pasar, pero yo trate de tranquilizarlo acariciando su mejilla dulcemente, no queria que tubiera miedo o que sintiera que lo tenia que hacer solo porque no era así ahora estabamos los dos juntos

Mientras Orion pensaba mis palabras yo tambien pensaba que era bueno contarselo a mis hermanos, pero eso tomaria algo de tiempo pues James estaba desaparecido y Albus no tenia tiempo ya no tenia tiempo para mi, pero tenia que hacerce tiempo pronto porque queria hablar con el. Con mis padres tambien tenia que esperar porque mi padre estaba en asuntos del ministerio y no podia molestarlo por el momento y mi madre le tenia que mandar una lechuza para pedir un poco de su atencion . Era más facil empezar por el lado de Orion que sus hermanos estaban mas....mas....al alcanze por asi decirlo

Sali de mis pensamientos al oir como Orion le parecia buena idea mi propuesta y sonrei al saber que el pensaba igual de hablar con sus hermanos primero

- Me parece muy bien amor, tenemos que mandarles una lechuza y hablar con ellos primero para que nos ayuden con tu padre
- respondi mas tranquila
- Jejejeje - me rei al oir como se expresaba Orion de sus hermanos
- Lo importante es que ellos nos ayuden con tu padre, despues hablaremos con mis hermanos cuando esten disponibles y con mi padre todo estara bien - respondi emocionada, con una gran alegria que no podia ocultar y bese de nuevo a Orion
Volver arriba Ir abajo
Orion A. Malfoy

Orion A. Malfoy


Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyMar Ene 25, 2011 6:18 am

Scorpius gritaría un buen rato sobre cómo podría haberme enamorado de una Potter, que era muy chico para realmente estar hablando en serio y que ésa sería la broma mas pesada que yo le hubiera hecho mientras revoloteaba por toda el Aula dando grandes zancadas llenas de disgusto y algo de enojo. Esa era sin duda una imagen divertida para cualquiera, ya que mi hermano no solía demostrar sus sentimientos. Pero yo sabía que él también estaba enamorado y de alguien, que por suerte...o para su desgracia, le correspondía y muy bien. Sonreí con cierta maldad, si hasta podía agarrarlo por ese lado.

En cambio con Leanne era mucho mas sencillo que con su mellizo: ella era atenta y confiable, pero por encima de eso, no era prejuiciosa. Le valía poco y nada las diferencias entre familias, de ideologías y demás. Sonrió con cierto gusto, ellos dos eran visiblemente diferentes pero a la vez se complementaban entre sí.

-- Eso espero, mi vida...sino andá acostumbrándote a los gritos de Scorpius porque se multiplicarán por cien -- bromeé besándola con necesidad, pasión y alegría dejándome tomar de rehén por el optimismo que me invadía en ese momento. Seguí acariciándole el cabello como suave caricia mientras me perdía entre sus finos labios y mis pensamientos. De pronto la imagen de Draco Malfoy ya no resultaba tan prepotentemente amenazante como hacía cinco minutos atrás, al igual que las de sus hermanos Scorpius y Leanne.

Ignoraba si había alumnos en el patio o no, ni tampoco podía despegar mi atención del cuerpo de Lily contra el mío. Seguramente comenzarían a circular chismes sobre nosotros que me mantendrían bastante ocupado exagerándolos a modo de respuesta a la poca validez que personalmente les daba. Los primos de Lily, que sospechaba...era medio Hogwarts, lo pararían en los pasillos para interrogarlo, le amenazarían e intentarían atacarle. Nada le causaba mas gracia que todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) EmptyMar Ene 25, 2011 6:53 am

- Bueno James y Albus no se quedaran atras jejejeje, sus hemosas voces se oiran de aqui hasta el ministerio de magia jejejejeje - comente riendome al solo imaginarme a mis hermanos gritar como locos mientras yo me abrazaba dulcemente con Orion

Estaba realmente feliz al tener a mi lado a Orion, no podia pedir más porque ahora lo tenia todo era cierto que se venian conflictos y gritos en nuestra relacion, pero no me importaba porque por una extraña razon me sentia muy fuerte a lado de Orion, sentia que si estaba a su lado lo demas simplemente no importaba

- Aun que tu familia es algo corta y para nuestra desgracia mi familia es la más grande del mundo magico por así decirlo jejejeje, la mitad de mis primos estan aqui en el colegio así que tendremos una batalla cada día - dije suspirando pero era un suspiro de recignacion y de amor porque ya no importaba nada

Orion y yo nos besamos de nuevo, como si estubieramos en nuestra burbuja personal donde los demas no tenian lugar, sus miradas, chismes y de más no importaban no por el momento
podia asegurar que el rumor de nuestra relacion ya había llegado a uno que otro oido de mi familia o a la familia de Orion, pero eso tarde o temprano iba a suceder lo importante era saber si realmente podriamos superarlo Orion y yo.....

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde calmada....creo (Orion) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde calmada....creo (Orion)   Una tarde calmada....creo (Orion) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde calmada....creo (Orion)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Orion Abraxas Malfoy
» A bad Dream { Orion's Relationships}
» ¿Tarde de Estudio? {Leanne M.}
» Una tarde-noche de tranquilidad [Frank]
» Tarde de Ocio [Lily L. Potter]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Hogwarts School of Magic :: « Terrenos del Colegio :: « Lago Negro-
Cambiar a: