El Mistero de la noche (Libre) Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Mistero de la noche (Libre) Imagenbienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Navegación
El Mistero de la noche (Libre) Imgnavegador  1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
El Mistero de la noche (Libre) Nuevostaff
Foro Hermano !
El Mistero de la noche (Libre) 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
El Mistero de la noche (Libre) EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
El Mistero de la noche (Libre) EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
El Mistero de la noche (Libre) EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
El Mistero de la noche (Libre) EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
El Mistero de la noche (Libre) EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
El Mistero de la noche (Libre) EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
El Mistero de la noche (Libre) EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
El Mistero de la noche (Libre) EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
El Mistero de la noche (Libre) EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
El Mistero de la noche (Libre) I_vote_lcapEl Mistero de la noche (Libre) I_voting_barEl Mistero de la noche (Libre) I_vote_rcap 
Dominique F. Weasley
El Mistero de la noche (Libre) I_vote_lcapEl Mistero de la noche (Libre) I_voting_barEl Mistero de la noche (Libre) I_vote_rcap 
Lily Luna Potter
El Mistero de la noche (Libre) I_vote_lcapEl Mistero de la noche (Libre) I_voting_barEl Mistero de la noche (Libre) I_vote_rcap 
Jeanelle C. Blackwood
El Mistero de la noche (Libre) I_vote_lcapEl Mistero de la noche (Libre) I_voting_barEl Mistero de la noche (Libre) I_vote_rcap 
Albus Potter
El Mistero de la noche (Libre) I_vote_lcapEl Mistero de la noche (Libre) I_voting_barEl Mistero de la noche (Libre) I_vote_rcap 
Orion A. Malfoy
El Mistero de la noche (Libre) I_vote_lcapEl Mistero de la noche (Libre) I_voting_barEl Mistero de la noche (Libre) I_vote_rcap 
Clarissa J. Lightwood
El Mistero de la noche (Libre) I_vote_lcapEl Mistero de la noche (Libre) I_voting_barEl Mistero de la noche (Libre) I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy
El Mistero de la noche (Libre) I_vote_lcapEl Mistero de la noche (Libre) I_voting_barEl Mistero de la noche (Libre) I_vote_rcap 
Leanne Malfoy
El Mistero de la noche (Libre) I_vote_lcapEl Mistero de la noche (Libre) I_voting_barEl Mistero de la noche (Libre) I_vote_rcap 
Nate Overstreet
El Mistero de la noche (Libre) I_vote_lcapEl Mistero de la noche (Libre) I_voting_barEl Mistero de la noche (Libre) I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
El Mistero de la noche (Libre) Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
El Mistero de la noche (Libre) Botonafiliacion5 El Mistero de la noche (Libre) Botonshadows1 El Mistero de la noche (Libre) 73442164 El Mistero de la noche (Libre) Vrf0ck El Mistero de la noche (Libre) 29mkbnm ES El Mistero de la noche (Libre) Te10 El Mistero de la noche (Libre) A3p3kl El Mistero de la noche (Libre) 100x50  brothersoft.com ES  brothersoft.com El Mistero de la noche (Libre) 2duksx0
El Mistero de la noche (Libre) Imgafiliados

 

 El Mistero de la noche (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alexandra Call

Alexandra Call


Nombre Completo : Alexandra Luna Call
Apodo(s): : Ale, Alex o Aly
Raza : Veela
Edad : 17
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : 17 cm madera de nogal su nucleo es de cabello de veela y su empuñadura es de goma flexible para manejar
Orientación Sexual : heterosexual
Estado Civil : soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/01/2011

El Mistero de la noche (Libre) Empty
MensajeTema: El Mistero de la noche (Libre)   El Mistero de la noche (Libre) EmptyMar Ene 18, 2011 12:08 am

Me escabullí por el retrato de la señora gorda, en la noche hacia los pasillos del septimo piso, aún traia puesto mi piyama (una camiseta corta y unos pantalones cortos de saten) necesitaba buscar algo tranquilo y solitario para leer un libro de la sección prohibida que me dio mucha curiosidad, así que llegué a la habitación de los Menesteres para ocultarme ahí, no sin antes pasar por al frente de la puerta tres veces y pedir un lugar donde pueda ocultarme sin tener que salir a los jardines.
Cuando la puerta se abrió me mostró un hermoso paisaje donde había un gran sauce, de colores muy vividos y follaje tan verde como si estuviéramos en primavera. Tenía una rama atravesada y yo trepé hacia ella para sentarme en ella, apoyar mi espalda en el tronco y comenzar a leer aquel misterioso libro cuyo título era “El misterio de la noche” (valga la redundancia).
Volver arriba Ir abajo
Dominique F. Weasley

Dominique F. Weasley


Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley
Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley
Raza : Veela
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.

Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : En tus pensamientos xD
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 02/01/2011

El Mistero de la noche (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Mistero de la noche (Libre)   El Mistero de la noche (Libre) EmptyMiér Ene 19, 2011 8:36 am

Esto de vagar en las noches se me estaba haciendo costumbre, mis pantuflas no hacían ruido gracias por haber usado Muffliato, los pasillos desiertos por obviedad los recorría dando pequeños saltitos de ves en cuando ya que de noche me llegaba a sentir mas activa, di la vuelta y me encontré con una cabellera castaña entrando a una puerta fuera de lugar, un lugar que conocía a la perfección.

Vi como entraba a la sala y me apresure para entrar tras de ella, la verdad es que nunca había tenido necesidad de usarla ya que explorar el castillo y encontrar nuevos lugares era de las cosas que me gustaban hacer, estar en lugares reales, por lo que nunca tuve la idea de "invocar" a la sala, -si que tenia buena imaginación- pensé, tras ver el enorme árbol imponente, pero lleno de vida frente a mi, todavía no me había visto, y agradecí eso, puesto que nunca le había hablado a la chica con quien me encontraba, espere a que siguiera caminando para que no me viera tras de ella, cuando empezó a trepar, me fui del lado contrario del árbol, para poder confundirme entre las tonalidades del lugar, con la esperanza de no ser descubierta y así saber que hacia ella aquí, es cierto soy una persona que me gustaba saber que pasaba, y esta noche era una de esas veces.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Call

Alexandra Call


Nombre Completo : Alexandra Luna Call
Apodo(s): : Ale, Alex o Aly
Raza : Veela
Edad : 17
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : 17 cm madera de nogal su nucleo es de cabello de veela y su empuñadura es de goma flexible para manejar
Orientación Sexual : heterosexual
Estado Civil : soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/01/2011

El Mistero de la noche (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Mistero de la noche (Libre)   El Mistero de la noche (Libre) EmptyJue Ene 20, 2011 2:23 am

Estaba bastante concentrada intentando entender aquel libro, pero de pronto las avas del árbol salieron volando como sí alguien … o algo las hubiese espantado. Me enderecé y me puse alerta, mucho me temía que se tratase de algún profesor o un prefecto que me haya seguido sin darme cuenta. Serré el libro sin molestarme siquiera en marcar la pagina en donde quedé y salté de la rama, luego saqué mi varita e invoqué lumus para alumbrar hacia delante, no quería llamar o preguntar el típico “¿ quién está ahí?” porque sí se tratase de algún profesor o prefecto, me veria en feos problemas. La luz de mi varita recorrió todo el sector hasta que por fin encontré alguien detrás de los arboles que se ayeaban alrededor, se trataba de una chica ruvia con cara de curiosa, era una estudiante y eso me tranquilizó un poco _ ¿quién eres? _ pregunté _ pude ver que tenía un aspecto muy parecido al mío y a la de mi madre biológica pero no tanto como yo _ ¿ eres una Veela? _ quise saber
Volver arriba Ir abajo
Dominique F. Weasley

Dominique F. Weasley


Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley
Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley
Raza : Veela
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.

Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : En tus pensamientos xD
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 02/01/2011

El Mistero de la noche (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Mistero de la noche (Libre)   El Mistero de la noche (Libre) EmptyJue Ene 20, 2011 4:18 am

Al parecer tras ser descubierta, la muchacha no sabia quien era, parecidas en ciertos ademanes y hasta por primas pasariamos, con ella si tenia un aire parecido, con que con los demás, nada, solo con mis hermanos y eso en ocaciones -Dominique Weasley- dije de manera clara, mientras salia de mi escondite, - Y si soy veela, pero por lo visto tu tambien- no por nada tenemos instinto de conocernos entre si, la verdad es que si me habia cruzado con ella varias veces, pero nunca habiamos tenido el interes de establecer una conversacion, regresando a la realidad pregunté -¿Y tu eres?- usando un tono amable, ya que no siempre conocias a alguien como tu, sonrei ante este descubrimiento y espere a saber su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Call

Alexandra Call


Nombre Completo : Alexandra Luna Call
Apodo(s): : Ale, Alex o Aly
Raza : Veela
Edad : 17
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : 17 cm madera de nogal su nucleo es de cabello de veela y su empuñadura es de goma flexible para manejar
Orientación Sexual : heterosexual
Estado Civil : soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/01/2011

El Mistero de la noche (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Mistero de la noche (Libre)   El Mistero de la noche (Libre) EmptyVie Ene 21, 2011 6:16 pm

_ Alexandra, Alexandra Call_ respondí sonriéndole con amabilidad _ pensé que no vería a nadie por estos lados a esta horas _ comenté mientras apuntaba para otro lado la luz de mi varita, así no tendría que molestarla al apuntarle en su rostro. Caminé un poco hacia su dirección acortando la distancia y la examiné un poco más pero no tanto para no ser tan grosera_ me parece que te he visto antes por los pasillos ¿de Slytherin, no? _ quise saber pero sin mostrar molestia puesto que la idea de odiar a los de Slytherin sólo porque yo soy de Gryffindor es una soberana ridiculez, mis padres pelearon contra los mortifagos pero creo que ya no es tiempo de prejuicios, no me gusta , eso lo aprendí de mis padres adoptivos a quienes amo mucho… no tener rencor.
Volver arriba Ir abajo
Dominique F. Weasley

Dominique F. Weasley


Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley
Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley
Raza : Veela
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.

Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : En tus pensamientos xD
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 02/01/2011

El Mistero de la noche (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Mistero de la noche (Libre)   El Mistero de la noche (Libre) EmptySáb Ene 22, 2011 12:02 am

-Ya vez una que es curiosa, aparte me gusta la noche- dije encogiendome de hombros, no habia mucha iluminacion en la sala por lo que con la varita le di un ligero toque a unas velas del lugar para crear un poco mas de ambiente, aparte esta bien que vea en la oscuridad, pero aun asi, no hiba a forzar mi vista por mucho tiempo.

Me sente a la orilla del arbol, donde las racices salidas formaban un buen lugar para sentarse, me acomode y deje que mis piernas se acomodaran mientras la veia, sin duda sabia de que casa era, pero ella, no lo recordaba al instante, por lo que probe con la primera que se me vino a la mente -Gryffindor ¿cierto?- dije de forma casual, sin titubeos, por la pequeña sonrisa que se dibujaba en su rostro supuse que habia atinado, le calculaba que hiba en mi mismo curso, sino es que en uno mas, aun asi le pregunté -¿En que curso vas?- entre mas pudiera saber de ella, alomejor hasta eramos familia, claro por parte de mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Call

Alexandra Call


Nombre Completo : Alexandra Luna Call
Apodo(s): : Ale, Alex o Aly
Raza : Veela
Edad : 17
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : 17 cm madera de nogal su nucleo es de cabello de veela y su empuñadura es de goma flexible para manejar
Orientación Sexual : heterosexual
Estado Civil : soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/01/2011

El Mistero de la noche (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Mistero de la noche (Libre)   El Mistero de la noche (Libre) EmptyMar Ene 25, 2011 9:22 am

_ soy de 7mo_ contesté_ estoy aquí desde el primer año, pero supongo que al ser de Slytherim no te habías percatado de mi existencia ¿verdad? Digo, es sabido que nuestras casas tienen una absurda rivalidad y antiguamente l a mayoría de los de Slytherim eran esos a los que le dice mmm_ puse un gesto de pensativa , como buscando la palabra que quería decir realmente _ Mortifagos_ claro que yo ya sabía lo que ese puñado de prejuiciosos asesinos eran, mis padre biológico murió por culpa de esos imbéciles y mi madre en la segunda batalla de Hogwarts_ por suerte soy de Gryffindor… así no tendré que ser apuntada con el dedo por haber elegido el camino correcto y no el que los demás creen _ al decir esto último, lo dije de una forma hiriente y sarcástica y punsante.
Volver arriba Ir abajo
Dominique F. Weasley

Dominique F. Weasley


Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley
Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley
Raza : Veela
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.

Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : En tus pensamientos xD
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 02/01/2011

El Mistero de la noche (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Mistero de la noche (Libre)   El Mistero de la noche (Libre) EmptyMar Ene 25, 2011 8:31 pm

El tema del que se estaba basando, me hacia cosquillas en la piel, toda mi familia habia luchado contra el mal, por asi decirlo y yo estaba tomando otro camino, pero en realidad no sabia por que lo estaba haciendo, no tenia las cosas claras, y debia de pensarlas bien, antes de decir si o no, tenia dudas por mi familia, por que eran de las cosas que mas querian, aunque no me llevara con todos, -Pues me llevo con varios de Gryffindor, la rivalidad entre las casas, ya es algo desde antes de los mortifagos- dije de tono sinico -Supongo que tu sigues teniendo esos ideales, y juzgas a la gente muy rapido- añadi como quien no quiere la cosa, la verdad es que su actitud, hacia que me pusiera a la defensiva, solo por estar en Slytherin ya te creian malo, aunque si teniamos actitud prepotente, no todos eran asi.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Call

Alexandra Call


Nombre Completo : Alexandra Luna Call
Apodo(s): : Ale, Alex o Aly
Raza : Veela
Edad : 17
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : 17 cm madera de nogal su nucleo es de cabello de veela y su empuñadura es de goma flexible para manejar
Orientación Sexual : heterosexual
Estado Civil : soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/01/2011

El Mistero de la noche (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Mistero de la noche (Libre)   El Mistero de la noche (Libre) EmptyJue Ene 27, 2011 1:48 am

Al parecer a ella le molestó lo que dije y por un momento me sentí mal, sin embargo lo superé al segundo después y le sonreí _ disculpa… _ dije _ ¿te molestó? Vaya, que torpeza, muchos me han dicho que no soy capaz de decir la verdad de una forma… sutil y menos dolorosa_ me miré el esmalte de uñas de una forma casual y me crucé de brazos _ ¿así que no eres una serpiente mas del montón? ¡¡Qué bien, alguien que marque la diferencia, te felicito profundamente, de verdad!! Mira, no soy prejuiciosa, es que… ya sabes a cada uno nos crian diferente y la verdad a mi me criaron sin prejuicios aunque no se note
Volver arriba Ir abajo
Dominique F. Weasley

Dominique F. Weasley


Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley
Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley
Raza : Veela
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.

Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : En tus pensamientos xD
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 02/01/2011

El Mistero de la noche (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Mistero de la noche (Libre)   El Mistero de la noche (Libre) EmptyJue Ene 27, 2011 5:21 am

No me molstaba sus comentarios, sino la forma de juzgar, mi prima Rose varias veces me habia dicho superficial, cosa que no era, me fijaba en las cualidades y defectos de las personas y de ahi decidia si les hablaba o no, su actitud era fuerte, a la vez me gustaba y por otra me hacia tener reservas -Pues si digo soy una serpiente, tu una leona, no marco la diferencia, pero aun asi no soy como los demás, no me gusta ser del monton- dije encongiendome de hombros, -Y no, no me molesto, pero se nota que dices lo que piensas, no es que sea malo, aun asi, no a todos les gusta, mi hermana suele ser asi, solo que ella es abrumadora- añadi mientras me arreglaba el cabello con una mano.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Call

Alexandra Call


Nombre Completo : Alexandra Luna Call
Apodo(s): : Ale, Alex o Aly
Raza : Veela
Edad : 17
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : 17 cm madera de nogal su nucleo es de cabello de veela y su empuñadura es de goma flexible para manejar
Orientación Sexual : heterosexual
Estado Civil : soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/01/2011

El Mistero de la noche (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Mistero de la noche (Libre)   El Mistero de la noche (Libre) EmptySáb Feb 12, 2011 12:48 am

_ cuanto me alegra _ dije sonriendo_ sabes, los demás creen que yo no debería ser de Gryffindor… que soy más bien de Slytherim por la forma que tengo para decir las cosas… algunos piensan que llego a ser incluso grosera_ le expliqué mientras apoyaba mi espalda en el tronco del árbol y reposaba mis manos a los costados _ supongo que eso no cambiará nunca… digamos que soy lo opuesto a ti… o tal vez no
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

El Mistero de la noche (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Mistero de la noche (Libre)   El Mistero de la noche (Libre) EmptySáb Feb 12, 2011 4:59 am

OFF: lemento interrumpir pero debo avisar a Alexandra que el minimo de lineas es de 5 porfavor que en el proximo psot no se te olvide...
Volver arriba Ir abajo
Dominique F. Weasley

Dominique F. Weasley


Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley
Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley
Raza : Veela
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.

Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : En tus pensamientos xD
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 02/01/2011

El Mistero de la noche (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Mistero de la noche (Libre)   El Mistero de la noche (Libre) EmptyMar Feb 15, 2011 5:24 am

La mire incredulamente, estaba mas que claro que hablaba mucho y no se controlaba en ese sentido, era buena virtud cuando tenia que serlo, pero empezaba a ponerlo en la lista de cosas de saber de ella, no es que fuera calculadora, pero me gustaba saber de las personas, me saco de mis pensamientos su ultimos comentario, lo opuesto a mi, ¿que sabia ella de mi?, si apenas me conocia, en realidad, con muy pocos demostraba mis verdaderos sentimientos,aun asi, quise saber a que se debia esa filosofia a la cual habia concluido, aunque no fuera precisa -Me gustaria saber por que dices eso- dije firmemente mientras retorcia uno de mis mechones del cabello -Aunque mas bien, me gustaria que me explicaras como llegaste a eso- añadi encogiendome de hombros, me gustaban las personas que me lograban sorprender, por lo que estaba atenta a lo que dijera.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Call

Alexandra Call


Nombre Completo : Alexandra Luna Call
Apodo(s): : Ale, Alex o Aly
Raza : Veela
Edad : 17
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : 17 cm madera de nogal su nucleo es de cabello de veela y su empuñadura es de goma flexible para manejar
Orientación Sexual : heterosexual
Estado Civil : soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/01/2011

El Mistero de la noche (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Mistero de la noche (Libre)   El Mistero de la noche (Libre) EmptyMar Feb 15, 2011 8:46 am

_ oh, claro, no es nada personal, no te preocupes, me refiero a que, creo que sí bien eres de Slytherin, no eres como los verdaderos Slythern ( no me refiero a que tú no lo seas, sino el sombrero no te hubiese puesto ahí) a lo que voy realmente es, que tú me quieres demostrar que no eres una odiosa serpiente altanera y ambiciosa… que eres más bien lo opuesto_ me miré las uñas y luego me encogí de hombros _ pero yo que se … porque de todas formas nos estamos conociendo ahora … y como se dice por ahí • uno nunca termina de conocer a la gente”
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Mistero de la noche (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Mistero de la noche (Libre)   El Mistero de la noche (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Mistero de la noche (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tarde-noche de tranquilidad [Frank]
» ¿Compañia? Me encantaria...! {Libre}
» Diversion en un oscuro pasillo {Libre}
» Nueva Noticia [Scorpius y/o Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Hogwarts School of Magic :: « Séptima Planta :: Sala de Menesteres-
Cambiar a: