Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Ene 06, 2011 1:52 am.
Navegación
 1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
Foro Hermano !
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Vie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Miér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Dom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Dom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Miér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Mar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Lun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Lun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Lun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
 
Dominique F. Weasley
 
Lily Luna Potter
 
Jeanelle C. Blackwood
 
Albus Potter
 
Orion A. Malfoy
 
Clarissa J. Lightwood
 
Scorpius Malfoy
 
Leanne Malfoy
 
Nate Overstreet
 
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
Image and video hosting by TinyPic ES  brothersoft.com ES  brothersoft.com Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 bueeenas xDDD

Ir abajo 
AutorMensaje
Orion A. Malfoy

avatar

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

MensajeTema: bueeenas xDDD    Dom Ene 16, 2011 11:18 pm

Primero que nada mucho gusto en conocerlos *----* y de mi OOC es Nellah, está algo loca asi que no le den bola XD
Aquí tomaré el PJ de Orion que me enamoró en cuanto lo leí *w* si, ya sé para los que me conocen, amo muchos PJ XD ¡pero éste es diferente! xDDDDD

Bueno, eso... XD espero hacer buenos amigos aqui y de nuevo, encantada en conocerles *w*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leanne Malfoy

avatar

Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

MensajeTema: Re: bueeenas xDDD    Dom Ene 16, 2011 11:47 pm

Hermanito querido *o* (y user xD)
Bienvenido! Very Happy Pásalo muy bien y rolea mucho (ejem ejem, como tendrás que hacer algún día conmigo xD).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orion A. Malfoy

avatar

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

MensajeTema: Re: bueeenas xDDD    Dom Ene 16, 2011 11:51 pm

xDDDDD Gracias hermana *w*

¿abres vos o yo? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leanne Malfoy

avatar

Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

MensajeTema: Re: bueeenas xDDD    Dom Ene 16, 2011 11:54 pm

Lo que prefieras! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orion A. Malfoy

avatar

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

MensajeTema: Re: bueeenas xDDD    Dom Ene 16, 2011 11:57 pm

xD cof entonces abri vos jajaja mientras le hago un avy al pobre que no tiene cara xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose Weasley

avatar

Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: bueeenas xDDD    Dom Ene 16, 2011 11:59 pm

Orion *___* bueno vengo tarde pero como dicen el final es lo mejor XD

Bienvenido y pasalo bien ^^ espero pronto rolear contigo y bueno, que te diviertas >.<

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orion A. Malfoy

avatar

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

MensajeTema: Re: bueeenas xDDD    Lun Ene 17, 2011 12:17 am

jajaja pero si no sos la última, apenas si sos la segunda XD

jaja gracias *w* vale, roleemos ¿abris vos o yo? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose Weasley

avatar

Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: bueeenas xDDD    Lun Ene 17, 2011 12:24 am

Cierto pero se supone que yo iba a venir primero a este post pero Leanne se me adelante...XD

Podrias abrir post? y yo te contesto, lo que pasa es que ando actualizando ujnas cosas XD

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lily Luna Potter

avatar

Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

MensajeTema: Re: bueeenas xDDD    Lun Ene 17, 2011 12:25 am

Orion bienvenido!!
espero que te la pases genial y que nos llevemos bien xDD
cuando quieras rollar acuerdate de esta Gryffindor^^
Bienvenido!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orion A. Malfoy

avatar

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

MensajeTema: Re: bueeenas xDDD    Lun Ene 17, 2011 12:31 am

Ok, Rosie ahi abro n_n
Vale, Lily gracias *w* ¿abris vos o yo? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lily Luna Potter

avatar

Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

MensajeTema: Re: bueeenas xDDD    Lun Ene 17, 2011 12:32 am

Mmm podrias abrir tu, es que ando escribiendo otro
jejejeje por fa^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orion A. Malfoy

avatar

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

MensajeTema: Re: bueeenas xDDD    Lun Ene 17, 2011 12:51 am

Okei ahi abro y te lo mando por MP xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: bueeenas xDDD    Lun Ene 17, 2011 12:58 am

¡Bieeeenvenido! Por fin el pequeño de los Malfoy (? Pásatelo muy bien, rolea mucho y esas cosas :3 Um, y yo te acortaré ese nombre a Ori, por hablar Razz
Volver arriba Ir abajo
Orion A. Malfoy

avatar

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

MensajeTema: Re: bueeenas xDDD    Lun Ene 17, 2011 1:59 am

jajajaja vale, vale seré Ori ahora (?) XD
Gracias *w* seeeh tardé en llegar, pero aquí estoy Cool & yo sé que me van a querer xD
ya me estoy contagiando del ego de Scorpius o.o xDDDD
neeeh, soy querible Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy

avatar

Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

MensajeTema: Re: bueeenas xDDD    Mar Ene 18, 2011 12:55 am

hermano te falta mucho para ser como yo x]
pero bienvenida Neeellah *-*/ Orion no te reconoci x) como estas? xd

es verdad, amas muchos PJ xddddd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orion A. Malfoy

avatar

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

MensajeTema: Re: bueeenas xDDD    Mar Ene 18, 2011 1:53 am

waaa llegó el yo me amo !! *w* XD
Huuula Fede *-* / Scorpius e.e xDDDDD

heeey, amar muchos PJ mios no es tan malo XD pero amo -amo a Orion *w* me casare & me lo violare o.o ok, no XDDDDD

Gracias conejo blanco *w* xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy

avatar

Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

MensajeTema: Re: bueeenas xDDD    Miér Ene 19, 2011 12:19 am

XD .-. callate cachorro de tigre e.e

y el conejo blanco en realidad sos vos e.e yo era el dino rosa pero ya no mas Cool xD ahora tengo uno peor ._. XD

hermano, mas te vale que roleemos ._. extraño rolear con tu OOC x)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orion A. Malfoy

avatar

Nombre Completo : Orion Abraxas Malfoy Greengrass
Apodo(s): : ¿Orion no te parece un nombre algo corto? xD
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de cabello de unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/01/2011

MensajeTema: Re: bueeenas xDDD    Miér Ene 19, 2011 5:34 am

asdf cachorro de león? ¬¬ xDDDDD
juajuajua siii, Maru ya me lo dijo...son unos malditos sexosos XD

Okeiiii .-. yo abro hermano xDDDDD
awwww me extrañabas *w* {OOC} XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy

avatar

Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

MensajeTema: Re: bueeenas xDDD    Miér Ene 19, 2011 6:57 pm

LoL! no somos sexosos -w- XDDDD

si te extrañe u.u [ooc] ok, ok ya respondi xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: bueeenas xDDD    

Volver arriba Ir abajo
 
bueeenas xDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un grato regreso, eso espero xDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Plataforma 9 3/4 :: « Estación de Hogsemeade-
Cambiar a: