¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Imagenbienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Navegación
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Imgnavegador  1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Nuevostaff
Foro Hermano !
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_vote_lcap¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_voting_bar¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_vote_rcap 
Dominique F. Weasley
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_vote_lcap¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_voting_bar¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_vote_rcap 
Lily Luna Potter
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_vote_lcap¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_voting_bar¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_vote_rcap 
Jeanelle C. Blackwood
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_vote_lcap¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_voting_bar¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_vote_rcap 
Albus Potter
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_vote_lcap¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_voting_bar¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_vote_rcap 
Orion A. Malfoy
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_vote_lcap¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_voting_bar¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_vote_rcap 
Clarissa J. Lightwood
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_vote_lcap¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_voting_bar¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_vote_lcap¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_voting_bar¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_vote_rcap 
Leanne Malfoy
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_vote_lcap¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_voting_bar¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_vote_rcap 
Nate Overstreet
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_vote_lcap¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_voting_bar¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Botonafiliacion5 ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Botonshadows1 ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] 73442164 ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Vrf0ck ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] 29mkbnm ES ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Te10 ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] A3p3kl ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] 100x50  brothersoft.com ES  brothersoft.com ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] 2duksx0
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Imgafiliados

 

 ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Empty
MensajeTema: ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]   ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptySáb Ene 15, 2011 1:45 am

Caminaba con aire aburrido por los pasillos del tercer piso, el profesor de Pociones se habìa rendido hacìa unos cuantos minutos atràs antes de gritarme una amenaza y volverse, agitado, a su despacho, por lo que nuevamente estaba aburrido. Estos profesores de ahora no duran nada, pensè sin prestarle atenciòn a mis pasos quienes me habìan llevado, sin que se los pidiera al menos en voz alta, al corredor prohìbido.
Miles de historias recorrìan la oscuridad de ese lugar, miles de fantàsticas e increìbles historias llenaban ese lugar de curiosos, intentando entrar para saber què era lo que ocultaba ese corredor y por què estaba prohìbido. Yo no lo sabìa pero tampoco me interesaba averiguarlo, seguro que me decepcionarìa si lo hacìa, asì como me habìa ocurrido con otras tantas leyendas de Hogwarts que me habìan contado mis padres. Con un simple alohomora abrì la puerta del corredor y entrè sin problemas dejàndola nuevamente cerrada para que nadie me siguiera. Realmente querìa estar solo debìa pensar en lo que habìa pasado en la Sala de Castigos. ¿Què mierda me habìa pasado?.
Me sentè pesadamente apoyàndome contra la pared, de pronto alumbarada por una antorcha encendida mediante magìa. Deseè que se apagara y me dejara en penunbras, pero sabìa que eso tampoco iba a pasar, asì que ùnicamente la ignorè metièndome en mis propios pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Dominique F. Weasley

Dominique F. Weasley


Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley
Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley
Raza : Veela
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.

Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : En tus pensamientos xD
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 02/01/2011

¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Empty
MensajeTema: Re: ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]   ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptySáb Ene 15, 2011 2:06 am

Teniendo mal dia, no podia ser peor sino que uno de mis lugares para resguardarme del mundo estaba ocupado, vi entrar a Scorpius y aunque se veia molesto, no dude en seguirle el paso, dije -Muffliato- de forma silenciosa y entré tras de el unos segundos despues, caminó hasta que encontro un lugar donde sentarse, mientras me resguardaba tras de una columna de piedra, aunque fue demasiado tarde, ya que la luz me delato al prenderse en el lugar donde me encontraba.

Salí de mi escondite ya que no se habia percatado de mi prescencia hasta que me camine hacia el, mis pasos eran inaudibles gracias al hechizo y cuando estaba a sus pies, me hinque suavemente, para verlo a los ojos, pero al tenia la cabeza agachada -¿Estas bien Malfoy?, o tenemos que darle una leccion a alguien- dije de forma divertida, mientras le daba una sonrisa torcida.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Empty
MensajeTema: Re: ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]   ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptySáb Ene 15, 2011 3:07 am

Divisè de reojo a Dominique Weasley, quien era mi pareja actualmente. Me estremecì con tal solo haber pensado la idea, ¿tener novia? ¿Scorpius Malfoy? pero sì la tenìa y ella se acercaba cada vez màs a mì con pasos inaudibles que me hicieron suponer un Muffliato o alguno de esos hechizos. Aunque no lo dije en voz alta en cierto modo se lo agradecì ya que no querìa ser molestado. No hoy, no me apetecìa para nada nisiquiera salir a molestar a alguien. Estaba confundido y algo enojado conmigo mismo ¿Què carajo me habìa pasado?

- Estoy bien, Weasley sòlo...estoy aburrido - mentì miràndole tenìa una sonrisa de medio lado, que en ese momento me resultò insoportable pero que adoraba verla en su rostro. Suspirè levantando la cabeza, estaba claro que hoy no estarìa solo en todo el dìa, asì que mejor comenzaba de nuevo - ¿tù què haces aquì? -le pregunte para sacar algùn tema de conversaciòn y tener algo con què desviar mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Dominique F. Weasley

Dominique F. Weasley


Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley
Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley
Raza : Veela
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.

Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : En tus pensamientos xD
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 02/01/2011

¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Empty
MensajeTema: Re: ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]   ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptySáb Ene 15, 2011 5:16 am

Llegaba en mal momento, lo supe por su mirada perdida, trate de ignorarla, pero era un tanto imposible, -Te lo dire asi, me quitaste mi lugar de "pensamientos"- dije mientras lo miraba fijamente, supe que lo confundia un poco, por la mirada desconcertada que puso, asi que aclaré -Este es uno de los lugares donde me gusta pensar, tu sabes, estar sola, pero supongo que puedo compartirlo hoy- y me sente a su lado, arreglandome la falda, y apretando suavemente su brazo en señal de apoyo, sentia un poco la tension que pregunte -¿Tu porque andas aqui?- trague saliva, puesto que una parte de mi queria que me dijera que le pasaba, y la otra sabia que tal vez me contestaria con una buena evasiva, solté su brazo, y me puse el cabello tras el oído mientras desviaba mi mirada hacia una de las lamparas dejando que la luz me llevara, por lo que tuve que hacer un pequeño movimiento de cabeza para salir del trance, recosté mi cabeza en la pared y espere.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Empty
MensajeTema: Re: ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]   ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyDom Ene 16, 2011 7:55 pm

¿Còmo decirlo? Besè en el cuello a tu prima...sì, a la que màs odio, sì esa misma, Rose Weasley. Sonaba estùpido con tan solo pensarlo pero habìa una parte de mì que no se arrepentìa de haberlo hecho y la otra, estaba furiosa por ello recordàndome casi a los gritos que el orgullo era lo mas importante y que lo habìa tirado por el suelo, embarrado, destrozado y vuelto a tirar. No, no podìa.

Suspirè otra vez con la mirada perdida reflejando còmo me habìa perdido en mis pensamientos otra vez, intentando inventar una excusa ràpida y medianamente creìble para que no preguntase demasiado. No querìa tener mas gritos de los que ya tenìa en su mente, porque seguramente Dominique le gritarìa un buen rato.

- El estùpido del concerje de nuevo me persigue por la peluca del de Transformaciones - me encogì de hombros acompañado por una sonrisa de medio lado para hacerlo mas creìble - pero yo creo que el naranja le combina con su fea tùnica ¿què crees tù?
Volver arriba Ir abajo
Dominique F. Weasley

Dominique F. Weasley


Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley
Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley
Raza : Veela
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.

Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : En tus pensamientos xD
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 02/01/2011

¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Empty
MensajeTema: Re: ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]   ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyLun Ene 17, 2011 3:09 am

-Creo que eres un muy buen mentiroso, pero aun asi, el naranja fue una buena opcion- dije mientras soltaba una pequeña risa, tampoco lo hiba presionar a que me dijera, no es que fueramos confidentes, pero aun asi, siendo algo mas que amigos, me gustaria tratar de ayudarlo, cuando uno se sentia asi, era bueno saber que alguien te apoyaba.

-No tienes que decirme a que va tu frustracion o como quieras llamarlo, dejalo asi- usando un tono de voz desinteresado, al mismo tiempo que me arreglaba un poco el cabello para llamar su atencion, y fruncia un poco los labios, en señal de incorformidad, -Aun asi, me gustaria ayudarte- dije de forma clara y concisa, sin rodeos, como solia ser con el, torne mi cabeza hacia el para verlo fijamente mientras estaba de perifl y espere su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Empty
MensajeTema: Re: ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]   ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyMar Ene 18, 2011 1:04 am

Sonriò derrotado, esa no habìa sido una buena excusa pero no podìa negarle que habìa sido un buen intento: -- Pero al menos lo he intentado -- agreguè con voz algo ahogada a causa del ensimismamiento y de la risa repentina -- yo hubiera preferido rosa chillòn, creo que le pega màs.

Suspirò debatiendose otra vez si decirle o no, mejor dicho si ser sincero o dejarla que creyera lo que quisiera. No es que no lo hubiera sido antes, sino que no era comùn en èl serlo. Tal y como le acaban de decir era un muy buen mentiroso y con el tono adecuado y una mirada de superioridad, la gente se creìa cualquier cosa porque era su tono normal para hablar, de forma que no podìan identificar cuando mentia y cuando no.

-- Besè en el cuello a otra chica -- agreguè a los pocos segundos con el mismo tono aburrido y desinteresado de siempre, aunque no estaba mintiendo -- sin haberlo tenido en mis planes -- finalicè esperando la sordera del oìdo derecho, lugar en donde se habìa sentado Dominique.
Volver arriba Ir abajo
Dominique F. Weasley

Dominique F. Weasley


Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley
Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley
Raza : Veela
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.

Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : En tus pensamientos xD
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 02/01/2011

¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Empty
MensajeTema: Re: ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]   ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyMar Ene 18, 2011 4:45 am

-¿Que te orillo a besar a otra?- dije sin pensarlo, tenia que controlarme y mas pensando en su actitud, pero no podia dejar de sentir celos, estaba en mi naturaleza, y no hiba a permitir esto, me relaje y opte mi actitud fria, -¿Y siquiera me vas a decir con quien?, hum olvidalo, estuvo bien que me dijeras, tu actitud no esta del todo bien y, se supone que debemos de tenernos "confianza"- dije siguiendo con mi tono de desinteres, pero aun asi no pude evitar fruncir los labios, gesto que era automatico cuando empezaba a molestarme, queria preguntarle a quien, pero solo de pensar la respuesta, trataria de evitarlo.

Gire mi cuerpo para verlo bien, para encararlo, me importaba y termine soltandolo -¿Entonces me diras a quien se lo diste?- me mordi el labio y añadi -Creo que hubiera sido mejor el color verde si quieres mi opinion- y mostre una media sonrisa, hablar de temas asi con un poco de humor, podria funcionar, en ocaciones.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Empty
MensajeTema: Re: ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]   ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyMar Ene 18, 2011 11:51 pm

-- ¿y terminar armando una Tercera Guerra Mágica? -- respondí con ironía aunque esa idea no estaba tan lejana. Pronto habría una nueva guerra y estaba seguro de que iba a ganarla, sólo necesitaba las reliquias -- La gente de este castillo comenzaba a caerme bien -- dijo con un falso reproche dibujado en el rostro, sin perder el aire irónico que siempre me acompañaba el habla.
Ahora que lo pensaba mejor, sería divertido ver pelear a las primas Weasley. Sin importar que yo, porque el que lo había hecho había sido yo, hubiera besado a Rose en el cuello, y que pareciera que mi orgullo se venía abajo, pero bien sabía yo que no era así porque seguía tan alto como siempre.
-- Está bien, Rose Weasley -- agregué restándole importancia con la mano esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Dominique F. Weasley

Dominique F. Weasley


Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley
Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley
Raza : Veela
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.

Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : En tus pensamientos xD
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 02/01/2011

¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Empty
MensajeTema: Re: ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]   ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyMiér Ene 19, 2011 7:08 am

Solo dos palabras se me clavaron como agujas dentro de la piel, ROSE-WEASLEY, mi odiosa prima, a la que mas detestaba, podian caerme mal algunos de ves en cuando, pero con ella definitivamente habia algo que hacia que no me gustara estar a su alrededor, con el simple hecho que se creia perfecta, me hacia enfermar estar a su lado, volviendo a la realidad, desvie la mirada, no queria que viera mi ceño fruncido ni mi mirada llena de rencor.

Tenia que ser mas inteligente, siempre estar un paso adelante, es lo que mis instintos decian, y por los que me dejaba llevar, por lo que sin sonar ardida dije: -¿Y te gusto?, ¿o solo fue un juego de tu parte?- y levante la ceja de forma instintiva, queria saber lo que pasaba, sonrei de forma maliciosa y volvi a mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Empty
MensajeTema: Re: ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]   ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyMiér Ene 19, 2011 7:06 pm

-- Hum, no, estuvo bastante bien -- respondió con voz burlona, entre maliciosa y expectante mirando nuevamente hacia el techo, como pensativo aunque no lo estaba. Esa situación comenzaba a divertirle mucho, en especial porque eran primas y porque Dominique era su "novia". Si, Scorpius Malfoy tenía novia... sorprendente pero cierto. Siempre había sido un mujeriego, y lo seguía siendo, pero esa relación le había alejado muchas chicas, cosa que sentaba mejor a Dominique pero no tanto a el, ya que estaba acostumbrado a estar rodeado de mujeres. -- ¿Quién diría que tu prima usara colonia fran...? no debería estar diciéndote esto -- me interrumpi a proposito como arrepentido, esperando que no se me notase el falso tono.
Volver arriba Ir abajo
Dominique F. Weasley

Dominique F. Weasley


Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley
Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley
Raza : Veela
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.

Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : En tus pensamientos xD
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 02/01/2011

¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Empty
MensajeTema: Re: ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]   ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyJue Ene 20, 2011 3:28 am

Estuve a dos segundos de echar a reir, sabia prefectamente lo que estaba haciendo, si estaba celosa y el lo sabia, pero el queria que llegara a mi limite, respire profundamente varias veces, tratando de que no se viera obvio, -Que bueno que te diviertieras un rato, supongo que lo necesitas con semejante cara de fastidio que tenias unos momentos antes- dije soltandolo todo, estaba acostumbrada a que si algo queria era suyo, por lo que si pensaba que me hiba a hacer sentir mal estaba equivocado, -Hombre de muchas, jamas de ninguna, cierto- dije mientras esbozaba un sonrisa coqueta, y me acercaba mas a el, -¿Y ahora que aremos, Malfoy?- usando un tono de voz suave y a la vez provocativo, si queria jugar, yo tambien tenia mis trucos, y tras este pensamiento mi sonrisa se hizo mas grande.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Empty
MensajeTema: Re: ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]   ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyVie Ene 21, 2011 3:46 am

De acuerdo, me habia descubierto... pero habia sido divertido mientras habia durado ¿no? al menos ahora una sonrisa se dibujaba en su rostro, antes tan abstorto en sus pensamientos. -- Aun asi deberas contentarte por el dia por haber hecho reir a Scorpius Malfoy -- sonrio de medio lado antes de seguir -- hum ¿y si te tomas tu premio por haber hecho reir un rato?.
La sonrisa de medio lado habia regresado a su rostro, mientras tomaba con delicadeza pero a la vez firmeza la pera de la veela. Si habia algo que Scorpius Malfoy no era, sin duda era un maltratador. Podrian llamarle mujeriego, insoportable, arrogante... o lo que quisiera sin que a el se le mueva un solo cabello. Pero nunca ninguna chica, aun con la del rollo de una noche que habia tenido desde el mismo tercer año del colegio, se le habia quejado. Antes de haber tenido por primera vez sexo solo se dedicaba a conquistar mujeres para luego descartarlas como si fueran papel usado. Era delicado con las chicas, pero a la vez firme para darle a entender que era suya y de nadie mas, ni que nadie se le comparara. Le beso con la misma delicadeza con que segundos antes habia tomado su pera.
Volver arriba Ir abajo
Dominique F. Weasley

Dominique F. Weasley


Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley
Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley
Raza : Veela
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.

Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : En tus pensamientos xD
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 02/01/2011

¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Empty
MensajeTema: Re: ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]   ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyVie Ene 21, 2011 5:28 am

Sus labios rozaron los mios, y no dude un segundo en devolverle el beso, suave en un principio, con un ligero intercambio que no tenia para cuando terminar, uno de los que te deseaban querer mas, pero me separe ligeramente diciendo -Humm, como si no te hubiera hecho reir antes- me volvi a acercar provocandolo -O es que solo era una escusa- dije rozando sus labios mientras pronunciaba esas palabras.

Me aleje unos centimentros intencionados de el, como si tuviera preparada una huida, su cara de contradiccion decia muchas cosas, pero no se esperaba que tras fruncir los labios de manera provocativa, lo tomara ligeramente del cuello de su camisa sorprendiendolo un poco, lo atraje hacia mi, y hacia mis labios de manera fugaz.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Empty
MensajeTema: Re: ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]   ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptySáb Ene 22, 2011 5:14 am

La contradiccion debio haber sido facilmente detectable, porque Dominique se alejo como si quisiera huir. Una ceja se enarco en mi rostro intentndo comprender a donde iba todo esto, cuando ella volvio a besarme. De acuerdo, las mujeres eran muy raras... y digamos que la Veela no se diferenciaba mucho.
Volvi a sonreir de medio lado mientras le devolvia el beso ya recuperado de mi impresion. Me recoste un poco para acomodarme mejor puesto que ya mi columna me gritaba que le jodia la posicion, asi que me separe apenas centimetros de ella para acomodarme y volver a besarla con la misma pasion que ella ponia.
Volver arriba Ir abajo
Dominique F. Weasley

Dominique F. Weasley


Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley
Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley
Raza : Veela
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.

Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : En tus pensamientos xD
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 02/01/2011

¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Empty
MensajeTema: Re: ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]   ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyLun Ene 24, 2011 7:46 am

Nuestro beso se hacia profundo en ocasiones, incluso tenía momentos en los que el aire era lo que me hacia falta, desvié a un lado mi cabeza para acomodarme mejor al momento en el que el lo hizo, el beso siguió un poco precoz por parte de los dos, por lo que tome su labio inferior entre mis dientes y le di un jalón suave en modo de juego, -¿De diferente humor, ahora Malfoy?- dije de forma divertida, por lo que tuve que separarme apenas unos centímetros para estudiar su cara, no pude evitar soltar una pequeña risa, y darle una coqueta sonrisa de lado ante los hechos resultados.

Tome cuidadosamente un mechón de su cabello y distraídamente me dedique a enrrollarlo en mi dedo indice, se sentia suave al tacto, y el largo en el que lo llevaba lo hacia ideal para hacer esta azaña, todo esto hacia mientras le daba una mirada provocadora y a la vez curiosa, siguiendo mi sonrisa coqueta.


Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Empty
MensajeTema: Re: ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]   ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyMar Ene 25, 2011 9:17 pm

-- Hum, dejemoslo en que tienes el poder de cambiarme de humor -- dije riendome divertido al divisar de reojo esa sonrisa traviesa en sus labios, mientras se dejaba tocar el pelo. Una de las cosas que le gustaban que le hicieran era justamente eso, por mas que su hermana lo usara en su contra para hacerlo dormirse cuando queria estar sola para hacer una travesura.
-- Acaso quieres hacerme dormir para hechizarme? -- le dije bromeando respondiendole con una mirada de reojo de falsa frialdad ante la suya tan provocadora. -- mira que tengo sueño facil -- agregue finalmente echandome a reir pensando que despues de todo, no habia errado mucho a la idea de que Dominique era una de las pocas que podia hacerle cambiar el humor.
Volver arriba Ir abajo
Dominique F. Weasley

Dominique F. Weasley


Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley
Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley
Raza : Veela
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.

Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : En tus pensamientos xD
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 02/01/2011

¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Empty
MensajeTema: Re: ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]   ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyMiér Ene 26, 2011 4:48 am

Solte un pequeño "hum" puesto que me relajaba al acariciarle el cabello, continue con el mismo movimiento circular, y no pude reprimir la risa ante su comentario, frunciendo los labios un poco en forma de beso, lo mire y al verlo reir fue inebitable aguantar mas, por lo que me uni a sus risas, bajando mi mano hasta donde se encontraba mi rodilla -Dormilón- dije de manera acusadora, y reprimi el impulso de sacarle la lengua a modo de juego infatil.

-Supongo que si hechizo no me servirias para esto- dije de manera como quien no quiere la cosa, y sin que se lo esperara le di un beso fugaz en los labios, me heche a reir y entre risas dije -¿Hum, todavia tienes sueño?- y regrese mi mano a su cabello, para completar mi momento de ocio.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Empty
MensajeTema: Re: ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]   ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptyVie Feb 04, 2011 4:55 am

-- Algo asi... -- respondi sin poder evitar un bostezo, me gustaba que me acaricien en el pelo pero me hacia dormir inevitablemente y mis hermanos siempre se habian aprovechado de eso -- aun asi Dom, tengo algo para decirte.
Se pregunto como seria mejor, si directamente o con indirectas. Suspiro, nunca habia sido muy bueno enviando indirectas, si mintiendo, pero nunca asi. Deje que me siguiera acariciando mientras hablaba con voz normal: -- Estoy de novio con otra chica, a quien realmente amo y es tu prima, Rose por lo que debemos separarnos tu y yo.
Suspiro simplemente levantandose de un salto para acomodar sus ropas y sacudirle el polvo del suelo mirandola de reojo por si debia reaccionar rapidamente. Se esperaba una sarta de gritos pero los ignoraria, ya solo le importaba estar con Rose y ella debia estar comiendo en el gran comedor.
Volver arriba Ir abajo
Dominique F. Weasley

Dominique F. Weasley


Nombre Completo : Dominique Fleur Weasley
Apodo(s): : Dom, Doms, Domie, Fleur, Weasley
Raza : Veela
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm, delgada y fina de palisandro, nucleo con un pelo de veela, perfecta para encantamientos de rapidez.

Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : En tus pensamientos xD
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 02/01/2011

¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Empty
MensajeTema: Re: ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]   ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] EmptySáb Feb 05, 2011 7:05 am

Trague saliva, era un golpe duro, no me molestaba con otra chica, pero con Rose, solte un pequeño suspiro y me incorpore sacudiendome la falda lentamente, tenia que dejar a un lado que fuera Rose, de todas formas esto no era algo que duraria para siempre, y como si no hubiera tenido varios deslices de mi parte con otros, saque el aire subitamente, alce la barbilla, tenia que dejar a un lado mi puto orgullo y alegrarme aun asi no podia del todo -Estoy de acuerdo Scor, solo no te vuelvas matado ¿si?- dije de manera burlona alzando mi habitual ceja, supongo que no penso que lo tomaria asi, por la expresion de su cara -Al fin y al cabo, primero fuimos amigos, lo seguimos siendo, bueno de mi parte-añadi encojiendome de hombros, no tenia nada en contra de su desicion, esto no era nada formal, aun asi el nombre de Rose seguia en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Empty
MensajeTema: Re: ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]   ¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Què parte de "quiero estar solo" es la que la gente no entiende? [Dominique]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dominique Fleur Weasley
» I know you know me, but are you part of me? [Dominique Relatives]
» Solo una vez más
» Te quiero porque... / Te odio porque....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Hogwarts School of Magic :: « Tercera Planta :: Corredor Prohíbido-
Cambiar a: