Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Ene 06, 2011 1:52 am.
Navegación
 1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
Foro Hermano !
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Vie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Miér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Dom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Dom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Miér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Mar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Lun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Lun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Lun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
 
Dominique F. Weasley
 
Lily Luna Potter
 
Jeanelle C. Blackwood
 
Albus Potter
 
Orion A. Malfoy
 
Clarissa J. Lightwood
 
Scorpius Malfoy
 
Leanne Malfoy
 
Nate Overstreet
 
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
Image and video hosting by TinyPic ES  brothersoft.com ES  brothersoft.com Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Leanne M. Malfoy

Ir abajo 
AutorMensaje
Leanne Malfoy

avatar

Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

MensajeTema: Leanne M. Malfoy   Vie Ene 14, 2011 9:35 pm

Leanne Marcella Malfoy



Datos personales


#Nombre: Leanne Marcella
#Apellidos: Malfoy Greengrass
#Nombre del Padre: Draco Lucius Malfoy Black
#Nombre de la Madre: Astoria Elise Greengrass
#Edad: 16 años
#Fecha de Nacimiento: 2004
#Ocupación: Estudiante
#Nacionalidad: Inglesa
#Lugar de residencia fuera de Hogwarts: Mansión Malfoy (Wiltshire)
#Estatus de Sangre: Sangre Pura
#Clase Social: Alta


Despacho de Minerva McGonagall


#Casa a la que fue elegido:
Ravenclaw
#Varita Mágica: 27 cm de madera de Saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Flexible, muy poderosa. Muy buena para Encantamientos.
#Hechizo utilizado con frecuencia: Muffliato (no puedes intentar planear una broma con alguien si hay alguien escuchando por los alrededores, obviamente. Mejor prevenir que curar).
#Patronus: Tigre de bengala
#Boggart: la muerte de su familia
#Baúl de Hogwarts: El material escolar, un álbum de fotos familiar y una libreta donde apunta todo lo que piensa y que no se atreve a decir.
#Mascotas: Ninguna, por ahora


Departamento de Misterios

#Descripción Física: Leanne es una chica que desde lejos ya es capaz de mostrar que clase de genes lleva en su cuerpo. Con el pelo ondulado, más rizado a veces que lacio, de color oro, y los ojos verdes-grisáceos, se parece a su padre, Draco, y obviamente a sus tres hermanos. Alta, esbelta, con una forma más que que envidiada, y sobre todo muy cuidada por la práctica del Quidditch, Leanne de sobra tiene belleza para dar y repartir. Parte de ello también le viene dado por Astoria, su madre, de quien ha heredado las curvas femeninas que tanto mira a veces, por las noches, en secreto, y esa sonrisa cautivadora, de dientes perfectamente alineados y de color perlado. Con una tez clara, aunque eso no significa que sea paliducha ni mucho menos, los mofletes sonrosados, al igual que su boca, contrastan perfectamente, tanto que de pequeña parecía más bien una muñequita de porcelana, frágil. Pero Lee, menos frágil, puede ser de todo, ya que tiene bastante fuerza física y agilidad.
Le gusta vestir bien, a la última moda, y suele cansarse de la ropa rápidamente. De todas formas no suele derrochar mucho el dinero vistiéndose, pero sabe que en parte no es culpa suya, si no de su abuela Narcissa y de su madre, que desde pequeña le han inculcado que una señorita de su estatus debe de tener un buen fondo de armario.

#Descripción Psicológica: "La típica niñita buena de papá", es la frase que en un principio puede venirte a la mente cuando la ves, toda callada, mirando a todo el mundo con expresión angelical, sonriente. Y sin más ni menos, estás teniendo una impresión equivocada de Leanne. Simplemente, si estas más atento, descubrirás que de callada tiene más bien poco, que se trata de una chica muy extrovertida, que habla con todo el mundo y que es charlatana, tanto que a veces hay que mandarla a callar porque comienza a montarse sus propias paranoias mentales, y cuando Lee se emparanoia, eso significa que al final pasará algo. Es impredicible, nunca sabes por donde va a salir, y sin embargo ese un gran punto a su favor. Divertida, bromista, siempre intenta sacarle una sonrisa a la gente, y aunque sus métodos no sean siempre los más ortodoxos, si ella cree que esa es la forma correcta, no la sacarás del error. Porque otra cosa no, pero terca y cabezota es un buen rato. Como ella solo sabe, es capaz de dejarse la piel por algo que es completamente imposible, pero si se ha propuesto cumplirlo, lo intentará con todos los medios habidos y por haber. Le van las causas perdidas, definitivamente. Cordial, amable y sincera, intentará ser amigable con todo el mundo, pero cuando se le mete alguien entre ceja y ceja, mucho le costará olvidarlo. No muestra nunca su debilidad, porque si lo hace sabe que muy pronto sería dañada, y acostumbrada a vivir entre algodones, no soporta sufrir de ninguna forma. Inteligente y algo imprudente, paradójicamente, se deja llevar mucho por sus ideales. En el fondo es una buena chica, atenta y dulce, que daría su vida por los que quiere, por eso mismo suele callar las cosas importantes, esas por las que todo daría un giro. Se puede confiar en ella, tal vez el algo en lo que no se puede creer a primera instancia ya que parece una chica huidiza, aunque no es así y arremeterá con todas sus armas, y sin duda una de las mejores arma de Lee es la palabra. Convincente, con cierto don para la política, pero sobre todo con la cabeza bien puesta sobre los hombros, cosa que puede chocar dado su carácter bromista y simpático. No por nada su casa es Ravenclaw, claro está. Caprichosa, sabe lo que quiere y cómo lo quiere, pero no es impaciente, ya que sabe que las cosas llevan su trabajo y esfuerzo. De todas formas, todo lo que no dice, lo apunta, y lo perfila con su perfecta caligrafía en una libreta que tiene llena de anotaciones, llena de observaciones sobre todo, porque también le encanta observar sin que le miren a ella, claro está, pues eso sí que lo odia.

#Relaciones Familiares:
Draco L. Malfoy
Su padre, su amigo, su confidente, su todo. Draco ha sido esa persona en la que siempre Leanne se ha apoyado. Lo adora por encima de todas las cosas y es capaz de perdonarle todo lo malo que haga, pero ambos saben que no harian nada para perjudicar al otro. Quizás Draco no es muy compasivo con sus demás hijos, los cuales a veces son capaces de ni siquiera mirarle a la cara, cosa que fastidia a Leanne enormemente, porque con ella siempre ha sido atento, ha estado a su lado, no la ha juzgado. No es esa clase de padre que te da una palmadita en la espalda de vez en cuando y punto, si no que está día a día a tu lado, enseñándote, hablando contigo, de tus proyectos, de lo qe te preocupa y de lo que te gusta. Es un padre diez para Lee.

Astoria E. Greengrass
Astoria indiscutiblemente es la reina de la casa, y Leanne siempre la ha visto de esa manera: la reina que a veces se conformaba con estar a la sombra del rey, porque lo ama con todas sus fuerzas y quiere lo mejor para sus príncipes. Eso es lo que Lee ha reprochado a su madre mentalmente y muchas de las peleas que han tenido ha sido por eso. Y sin embargo Astoria es otro gran pilar de Leanne. La quiere, la adora, pero está claro que no se puede comparar al cariño que le tiene a Draco. Ella y su abuela Narcissa desde pequeña la han entrenado en esto de ser unas eñorita de apellido renombrado, y le agradece todo ello, igual que ser su consentida a pesar de todo. Quizás ser la única chica Malfoy en varias generaciones es la razón, epro no quiere pensar así. Su madre la quiere y ella también a Astoria.

Scorpius H. Malfoy
A lo mejor Scorpius y ella no son los mejores amigos del alma, pero ni tiene que decir que sin él, la vida de Leanne no tendría sentido. Es su otra mitad, a quien chincha cuando puede, con quien se gasta bromas de mal gusto, y a quien tanto teme en los momentos de venganza por alguna treta. ¿Y qué si es un egoísta engreído? No es que no le importe, pero Lee confía en Scorpius y le quiere, aunque no se lo diga nunca, mas no hace falta que lo haga, al parecer. Sabe que él estará siempre con ella, pase lo que pase y se hagan lo que se hagan. No querría tener otro mellizo, sin duda.

Edward Malfoy
Porque es como un clon de Draco a su edad, Leanne detesta el comportamiento de su hermano menor. Claro, a Draco es capaz de perdonarle todo, pero Edward es demasiado frío con ella, distante, tanto que Lee es capaz de dudar si de verdad siente aprecio por ella, pero está claro que sí, que él la quiere, y que por mucho que peleen, se tienen uno al otro. Por eso es capaz de luchar contra viento y marea por Ed, aunque ni él se entere ni ella quiera admitirlo a veces.

Orion A. Malfoy
Ni hay que decir que Orion es como ella pero en chico, con la misma sonrisa y las misma ganas de vivir. Muy parecidos, tantos en el aspecto físico como psicológico, Orion y Lee son el tándem perfecto, coordinados, y son capaces de crear de la nada una tal serie de bromas, que dejaría K.O a cualquier persona. Fieles entre ellos, hasta tal punto de no delatar al otro si les pillan alguna vez, se han econvertido en grandes aliados y amigos, sobre todo.

#Patronus: que el patronus de Lee sea un tigre balnco de bengala, no sorprende muchoa la chica. Esto es porque desde pequeña tenía una obsesión extraña por ese animal desde que lo vio en un libro de Ciencias Naturales muggles. Era precioso, extremadamente fiero pero a su vez tenía un porte tan elegante que era digno de admiración. Por eso, el día que Draco permitió a su familia ir a un zoológico muggle, Leanne no se apartó de la jaula del animal hasta que cada detalle de su cuerpo fuera grabado en su memoria, que cuando cerrara los ojos estuviera ahí, en todo su esplendor. Astoria tuvo que casi arrastrarla hasta casa, de vuelta, y esa noche sabe que soñó con el tigre. Fue una de las sensaciones más mágicas que ha sentido nunca.

#Boggart: odia recordar el por qué teme ver a su familia muerta, es una experiencia demasiado dolorosa. Se trata que un día, en clase de DCAO, hablaron sobre los vampiros. La curiosidad de Leanne, que siempre ha sido desmedida, la llevó a imaginar cómo sería convertirse en un vampiro, y claro, tal imaginación y curiosidad se magnificaron en una pesadilla horrosa esa noche. Soño que la Mansión Malfoy estaba llena de dolor, de lágrimas, que todos la miraban llorando. Pero ella estaba bien, y se levantaba del suelo, preguntándose "¿por qué?"y de repente todo cambiaba. Su familia gritando asustada, y ella que tenia hambre, sed, o loq ue fuera aquella sensación. Notaba el pulso de cada uno de ellos latiendo bajo la piel, y quería ese pulso para ella, quería clavarle los dientes, desgarrar la piel y descubrir porqué latían aquellos corazones. Uno a uno los desangró, saciando su sed, y tan solo cuando los vioa todos muertos, despertó. Desde aquel día teme a los vampiros y su boggart es ver a su familia muerta.

#Raza: Humana

Album de Recuerdos

Historia Personal
Con la cara llena de satisfacción a pesar del esfuerzo, sonriendo con la misma mueca que la pqeuña cosita que sostenía en brazos tendría. Porque tenía los ojos de su padre, pero también se parecía a ella, definitivamente. Era la pequeña de los dos mellizos que habían llegado al mundo aquella tarde lluviosa, removida por mil y un vientos que hacían que parecía peor de lo que en verdad era. Diminuta, en paz, con demasiada tranquilidad. Apenas había llorado y eso había asustado a su madre, y sin embargo estaba todo bien. Era la niña más esperada de la familia, sin duda. Después de varias generaciones sin una mujer que llevara el apellido Malfoy legítimamente, es decir, por ser hija y no esposa, Leanne Marcella, que así fue como la llamaron, se convirtió en un tesoro a guardar. Ella y su hermano Scorpius eran la alegría de la casa, por supuesto. Ambos mimados y cuidados por Astoria y Draco, los padres de ambos, crecían sin darse mucha cuenta de lo que en realidad pasaba en su casa. Y pasaba de todo, en realidad. No fue hasta años más tarde cuando Lee descubrió que las peleas entre ambos progenitores habían sido casi constantes durante una época, puesto que Draco parecía más interesado en cierto asuntos fuera de su casa que dentro de ella, y eso a Astroia le ponía de los nervios. Pero quizás lo peor fue cuando Leanne descubrió una carta, la maldita carta que aún recuerda, cuando por la noche se levanta, mira hacia una lado y ve a la chica dormir plácidamente, con cierto gesto familiar, y es entonces cuando se le revuelven las tripas. Y supone que a Scorpius le pasará lo mismo cada vez que vea al tal Matthew. La chica se llama Syberia White. Mismo curso, misma edad, mismo padre. En la carta una tal Hannah White pedía a Draco que la ayudara económicamente para poder hacerse cargo de sus dos hijos, Syberia y Matthew, mellizos, hijos de aquella aventura amorosa que ambos tuvieron hacía años. Simplemente, el mundo cambió radicalmente para Leanne. Había entrado al despacho de su padre, como siempre hacía, ya que se le permitía entrar allí sin problemas, y había descubierto la carta. Su padre hizo una aparición (y nunca mejor dicho, ya que se apració de verdad) oportuna, y ella solo tuvo que mirarle a los ojso y él ya sabía que la pequeña lo había descubierto. Nunca había visto más débil a Draco, y como su piel se volvía pálida. La echó de allí, pero ya era demasiado tarde. Leanne habló con Scorpius y se lo contó, con pelos y señales, y lloró durante días. Lo peor es que tuvo la entereza de perdonar a Draco, cosa que su hermano no hizo nunca. Y Astoria tampoco, aunque ella demuestre lo contrario. Scorpius se lo contó a su madre, y de nuevo se iniciaron las peleas, aunque poco a poco se remitieron y ahora son una familia normal, dentro de lo que cabe.
Años antes había tenido una experiencia completamente desagradable. Resultaba que ser Auror como era Draco, y uno de los mejores, hacía que te ganaras enemigos que remitieran contra tu familia pra hacerte daño. Y eso fue lo que le pasó a Leanne. La secuestró un mortífago que la mantuvo encerrada en un cuartel, rodeada de mortífagos, durante meses, esperando que la recataran, y por suerte que Draco tuvo la entereza de hacerlo. Fue una de las peores experiencias de la chica, que no se olvida de ella jamás. Ni de ello ni de uno de los mejores días de su vida, como fue la entrada a Hogwarts. No esperaba entrar a Ravenclaw, pero lo hizo. Sí, una Malfoy en Ravenclaw, como si fuera el mundo al revés. Tanto sus padres como sus hermanos estuvieron o estan en Slytherin, pero al parecer su inteligencia despuntaba demasiado como para que la casa de la sabia Rowena no pudiera tenerla entre los suyos. Con una sonrisa aceptó esa paradoja: un águila entre serpientes, víboras que la pueden matar con un mordisco. Pero de todas formas las águilas se alejan del suelo y vuelan, por encima de todos, por encima de todo. Y además, sabe que sus serpientes no la atacarán, que la quieren y en realdiad atacarán a cuantos intenten dañarla.
Otro aspecto a destacar en la vida de Leanne fue a adquisición de un don mágico extraño,q ue muy pocoa gente tiene. Se trata de la Cronoquinesis, la habilidad de controlar el tiempo a su antojo. Sería un don con el que habría nacido, y noque se había desarrollado hasta muy entrada en edad, cuando tenía 10 años y se dedicaba a querer para el tiempo para hacer lo que le diera la gana, para que nunca la pillaran en las bromas ni nada de eso. Se informó mediante libros de la biblioteca de los Malfoy, y su padre se reía de ella, y sin embargo, un día ¡pum!. Rlentizó el tiempo sin querer, y desde ese día lo practica cada vez que puede.
Hogwarts le ha dado la oportunidad de desarrollarse como persona y como bruja, le ha permitido estar entre el equipo de Quiddicth, ese deporte que tanto adora, y en el que juega como cazadora en el equipo de su casa, y sobre todo le ha dado amigos, de esos que se dice "por siempre" y se cumple. No podría ser más feliz, definitivamente.

Otros Datos


Hobbies:
-Quidditch
-Meterse en problemas
-Tocar el piano o la guitarra
-Caminar bajo la lluvia o por la noche por los terrenos de Hogwarts
-La fotografía
-Leer al atardecer

Miedos:
-Perder a la familia
-La soledad
-A las mantícoras y los Dementores

Manías:
-Al parecer tiene manía por tocarse el pelo cuando está nerviosa, algo que le viene de familia

Licencia de Aparición: No, pero la tendrá Smile
Objetos Mágicos que posee: ---
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose Weasley

avatar

Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Leanne M. Malfoy   Vie Ene 14, 2011 10:12 pm

Bueno ficha aceptada & cerrada.

Bienvenida *O*

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Leanne M. Malfoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leanne: The world is mine.
» Androgyny § Astoria Greengrass
» Varita de Narcissa Malfoy
» -Nightmare Before Christmas-{Invitados}
» Ficha de Lucius Malfoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Hogwarts's Express :: « Departamento de Misterios-
Cambiar a: