¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 Imagenbienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Navegación
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 Imgnavegador  1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 Nuevostaff
Foro Hermano !
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_vote_lcap¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_voting_bar¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_vote_rcap 
Dominique F. Weasley
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_vote_lcap¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_voting_bar¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Luna Potter
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_vote_lcap¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_voting_bar¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_vote_rcap 
Jeanelle C. Blackwood
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_vote_lcap¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_voting_bar¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_vote_rcap 
Albus Potter
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_vote_lcap¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_voting_bar¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_vote_rcap 
Orion A. Malfoy
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_vote_lcap¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_voting_bar¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_vote_rcap 
Clarissa J. Lightwood
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_vote_lcap¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_voting_bar¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_vote_lcap¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_voting_bar¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_vote_rcap 
Leanne Malfoy
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_vote_lcap¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_voting_bar¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_vote_rcap 
Nate Overstreet
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_vote_lcap¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_voting_bar¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 Botonafiliacion5 ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 Botonshadows1 ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 73442164 ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 Vrf0ck ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 29mkbnm ES ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 Te10 ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 A3p3kl ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 100x50  brothersoft.com ES  brothersoft.com ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 2duksx0
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 Imgafiliados

 

 ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 7:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esa tarde me había escabullido nuevamente hacia Hogsemeade sin obtener casi trabas, salvo el estúpido del concerje. Atravesé el túnel de la estatua de la Bruja Jorobada sin ser visto, y llegué a Hogwarts antes de que pudiera decir "Quiddicht".

El tener a Albus Potter de mejor amigo me daba ciertas ventajas, como por ejemplo algunas curiosidades como el viejo Mapa del Merodeador, del que tanto se mofaba el mayor. Su amigo había visto un par de pasadizos y me los había confiado ¿y para qué mas iba a usarlos yo sino era para escaparme de esa prisión que era el castillo?.

No había nadie en las calles y eso me alegró ya que no tenía ganas de hablar con nadie. Metí las manos en el bolsillos y caminé hasta las Tres Escobas, no me vendría mal un trago.

Entré sin prestar atención a la gente pidiéndome un whisky de fuego para después irme a sentar a una mesa.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 5:53 pm

-Sí, voy a callarme que a este paso ya no elfina, me veo por debajo del suelo-le reecriminé, con el ceño fruncido, haciéndome la ofendida. Scorpius no se había dado cuenta, pero en realidad yo no tenía ningún lugar en su lista, porque yo estaba a su misma altura. Era la primera, junto a su ego y a sus sonrisa diáfana y precisa. Junto a su manera de despreciar los buenos consejos, de hacerse el chico malo cuando en realidad tenía un corazón que precisamente de piedra no era. Scorpius era yo, y yo era él, aunque quizás debía de compartirlo con Rose. Y no me importaba ni una pizca.

-Azkaban la hicieron pensando en mí, hermanito. Soy tan importante que hasta los videntes predijeron las matanzas que voy a llevar a cabo-dije con tono frío, más bien serio, pero que obviamente contenía tintes de burla. Yo no había podido matara una mosca sin tener remordimientos durante días... ¿Cómo iba a matar a Rose si era prácticamente mi hermana? Chasquée la lengua, con gesto soberbio y me erguí sobre la cama.

-Da miedo incluso de lo que puedo llegar a predecir, ¿eh? Nada, nada, tú déjamelo a mí y poblamos con mis conocimientos y tu genética y la de Rose al mundo con un montón de minis-Malfoy capaces de hacerse los reyes del universo-contesté, con grandes aires de superioridad, que sí daban miedo. ¿Qué? Yo también tenía egocentrismo y quería que lo mío siempre fuera lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 1:00 am

-- En ese caso mas que a los Dementores llamare a la Orden, que tengo en frente al nuevo lord voldemort actual queriendo conquistar el mundo con un metodo nuevo del cual no habia pensado el anterior... con pequeños malfoy que fastidiasen a los magos del mundo magico para poder controlarlos... interesante idea, hermana, por fin estas demostrando porque estas en Ravenclaw -- le respondi serio pero sin borrar de mi rostro la sonrisa burlona -- resulta que eres mas inteligente que voldemort. Mis felicitaciones. -- rei ante lo ultimo tardando un poco en recomponerme -- te lo repito, debes escribir un libro con tus predicciones, tal y como hacen los muggles en la "tevelision" que tu tanto ves luego de las noticias... o reemplazar a la adivinacion, al menos contigo me reiria en clases en vez de dormirme y luego que me quede la espalda doliendo por esos feos almohadones
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 5:37 pm

-Admítelo, Scorpius, otra cosa no, pero los Malfoy somos, hemos sido, y seremos el azote del Mundo Mágico. Es lo que tiene pertenecer a las buenas familias, que uno ya viene con esto de serie-comenté, encogiendo los hombros con un gesto impasible y una media sonrisa ególatra en la cara. Yo también tenía ese orgullo de decir de dónde procedía. No me avergonzaba demostrar ante el mundo que me encantaba llevar el apellido Malfoy tras de mí. A lo mejor era debido a la educación tan elitista que había recibido, pero no podía cambiarlo, no del todo.

Le di un suave codazo en el costado cuando dijo que por fin había demostrado qué hacía yo en Ravenclaw. En el fondo me apreciaba, aunque me soltara ese tipo de cosas cada dos por tres.-¿Que aún no te habáis dado cuenta? Por favor, lo demostré desde el primer día que pisé este mundo, pero ya sabemos todos que tú eres corto de miras, Scor. Algo tenías que tener, que no todo el mundo es perfecto-inquerí con cierta inocencia mientras escuchaba su posterior comentario. Fruncí el ceño, seriamente.

-Ya sabemos por qué pillas de tan buena gana todos los colchones que te encuentras por en medio... Como se nota que la que vale para esto soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 4:16 am

No pude evitar reirme ante sus comentarios. Si, a pesar de todas las peleas que habiamos tenido, teniamos e ibamos a tener, adoraba a mi hermana, no era algo que iba a admitir en publico , pero que lo admitia en gestos como esos: abrazos, risas, y burlas.
-- Puede ser, Leah -- respondi aun riendo -- ahora lo que importa es que te armes de paciencia porque seguramente tendremos visitas... ya sabes que aqui las noticias corren -- sonrei de medio lado -- aunque tu no te hayas dado por enterada estando aqui, ademas de Rose y yo, hay otra pareja en la familia, al igual que otra gente que se ha enterado de que estas aqui y que he venido seguido saltandome clases y sin haberles avisado. -- torci la boca divertido -- asi que armate de paciencia , porque seras la nueva atraccion del lugar -- rei dejandola con cuidado apoyada nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 5:54 pm

Rodé los ojos y me acomodé en la cama. Yo no quería que la gente fuera a verme como si de un mono de feria se tratara. Yo tenía mi dignidad, y no quería ser objeto de la lástima y de la pena. Miré hacia mi alrededor y reparé en que al fondo de la sala había dos hombres corpulentos, altos, que nos miraban de vez en cuando. La enfermera daba rodeos a nuestro alrededor. Torcí el gesto, disgustada. Me tocaba estar de nuevo vigilada. Y eso que la última vez había salido peor y me habían secuestrado. Tragué saliva e intenté sonreír con normalidad.

-No, si ya me he enterado... Os odio profundamente, estas cosas se me cuentan a mí la primera-aclaré, con cierta resignación. Tenía que admitir que ya iba a ser relegada en la vida de mis hermanos. Yo siempre había sido la única en sus corazones, dijeran ellos lo que dijeran. Ahora me tocaba compartirlos con Lily y Rose. ¿Y si ahora Scorpius se volvía formal y Orion ya no hacía bromas? ¿Qué me quedaba? ¿Irme con Edward y contarle a él mis penas? Claro que sí, a Ed yo tampoco le ocultaba nada, pero no era lo mismo con Scor y Orion. Temblé con la sola idea del cambio en mis hermanos yme obligué a mí misma a olvidarme de aquello.-Tranquilo, que yo puedo con esto y más,.... creo-afirmé medio sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 EmptySáb Feb 05, 2011 7:32 am

-- Aja, bueno, la proxima te lo cuento aunque estes morinbunda ya a punto de irte al otro lado... luego regresas y me cuentas que tal es alla -- le respondi en tono burlonamente desinteresado solo para para hacerla enojar. Sabia que le molestaba haberse enterado por otro, quien seguramente habia sido Rose, en vez de nosotros dos pero que esperaba, habia estado a punto de morir y yo con nervios en punta, no iba a estar confesandole con quien estaba en pareja. Suspire corriendo la mirada notando a dos tipos corpulentos que me miraban desde el otro lado. Genial, su padre ya se habia enterado asi que de un momento a otro estaria aqui para gritarle y no podia decir que no se lo merecia.
-- Claro, como hicistes con el whisky hermana? ya creo que eres eficiente con estas cosas -- le reclame enarcando ambos cejas sin perder el tono burlon -- bah, pronto estara Draco aqui para cuidarte y yo ir a clases antes de que se ponga a gritar -- hice una mueca de disgusto mirando otra vez a los Aurores.
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2011 2:37 pm

-Por supuesto. ¿Tú sabes la pena que te daría que yo estuviera muerta y no haberme contado todo esto? ¿O no haberme contado tantas otras cosas? Como, por ejemplo, que me quieres mcuho, aunque luego me estufees en público-aseguré, con cierto ritintín, sonriendo de medio lado. Claro que le hubiera dolido, y más si yo hubiera tenido la suerte de no convertirme en fantasma y atormentarle hasta su último día en la Tierra. Un escalofrío recorrió mi espalda. ¿Qué hacía hablando yo de muerte, eh? Resoplé al pensar en el whisky que habían mencionado y cabeceé un poco.

-Obviamente puedo con el whisky, si no no estaría hablando contigo-dije, con tono altivo, mientras obviaba darle las gracias por su intervención, porque si no sería demasiado sentimental la escena. Le saqué la lengua burlona, aunque relajé ese estado de comicidad cuando mencionó a Draco... Sí, nuestro padre. No se llevaba bien, como para negarlo a estas alturas. Pero yo quería a Scorpius a mi aldo. -No si yo pido que estés aquí-afirmé, con convicción. Eso dejaba en mal lugar a mi hermano, epro ambos sabíamos que yo todo lo que le pidiera a Draco, me lo concedería, aunque fuera la luna.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 4:34 am

-- Que extraño, crei que tantas veces de decirtelo a lo largo de diciseis años ya lo dabas por hecho sin necesidad de que te lo tenga que decir -- dije enarcando una ceja mirandola con brazos cruzados sobre mi pecho. La verdad era que si la adoraba y por mas que me costara admitirlo, no seria el sino la tuviera a su lado sacandole su lado mas...amable? si es que tenia uno y haciendole enojar bastante seguido con las bromas que le hacian con Orion, pero a la vez el hijo mayor de los Malfoy no era el mismo con su familia que con amigos y conocidos...y ahora mucho menos con Rose. Aun no comprendia del todo como habian llegado a eso, pero lo cierto era que le gustaba, se sentia mejor estando a su lado que peleando con ella, sacando ella tambien el lado mas sobreprotector que solia usar con sus tres hermanos, pero especialmente con Lee y con Orion. -- Dejemoslo en que te creo, hermana -- comente riendome divertido divertido --- ah, ahora es tu turno de burlarte de mi viendo como Draco me crucea por no cuidarte como deberia? -- pregunte ironicamente aunque sabia que en el fondo tenia razon, me iba a crucear y esa vez me lo tenia merecida. Quien dejaba a su hermana beber algo que sabia que le hacia mal, si a eso le sumamos que los mortifagos estaban entre los alumnos del colegio?. Dudaba que alguien supiera, mas que Albus y Orion que el era uno de los mortifagos, por lo que le seria mas facil hallar al camarero y darle un buen merecido despues de todo, pero a la vez sabia que cualquier sea el castigo que Draco le diera, mas que dolerle fisicamente iba a dolerle en su orgullo pues sabia que ese maldito cobarde tenia razon y la culpa en realidad de que Leanne estuviera en la enfermeria era suya.
Suspire dejandome caer rendido frente a los deseos de mi hermana, odiaba ser tan permisivo con cualquier familiar pero no lo podia evitar, sacaban lo mejor de mi, si es que aun quedaba algo bueno.
-- Esta bien, me quedare...pero no te rias mucho de mi -- rodee los ojos para no hacerla preocupar despues de todo aun estaba mal y ya que iba a quedarme, por lo menos estaba pensando en tomarme la delicdeza de salir del campo visual de mi hermana para que no se disguste y le haga mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Leanne M. Malfoy
» De compras {Leanne}
» ¿Tarde de Estudio? {Leanne M.}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Hogsemeade :: Las 3 Escobas-
Cambiar a: